fbpx
aumento de pomulos madrid

Aumento de pómulos

 

El aumento de pómulos es uno de los tratamientos más demandados tanto por mujeres como por hombres en nuestra clínicas de medicina estética.

 

No es de extrañar, ya que los pómulos son una de las zonas del rostro que más acusa el paso del tiempo.

 

Y no solo es a causa de la edad sino también de haber perdido o ganado peso, ya que tiene incidencia en la piel del rostro.

 

Unos pómulos caídos dan al rostro una expresión de cansancio poco favorecedora, así que con el aumento se consigue otorgar un aspecto más joven y fuerte a los demás… y a ti mismo también.

 

Si te identificas con este problema, sigue leyendo para saber más acerca del aumento de pómulos.

 

Aumento de pómulos antes y después

 

Hace años el aumento de pómulos requería pasar por el quirófano y eso hacía que mucha gente se lo pensara dos veces antes de decidirse a realizar este cambio.

 

Sin embargo, en la actualidad es posible realizar el aumento de pómulos sin cirugía, lo que minimiza los riesgos y las molestias derivadas de una operación.

 

En la clínica de la doctora Elena Berezo nos hemos especializado en este tipo de tratamientos médico estéticos para que puedas lucir un rostro joven y renovado sin que sufras dolores ni molestias y sin que los demás perciban que te has hecho un retoque. 

 

En contadas ocasiones y, dependiendo de cómo sea tu piel, es posible que aparezcan pequeños hematomas en las zonas donde se han realizado los pinchazos, pero es algo de lo que te advertirá la doctora antes de empezar la sesión.

 

De hecho, es lo más parecido a efectos secundarios que puedes tener tras la sesión de aumento de pómulos.

 

La única contraindicación que tiene este procedimiento es que tengas algún tipo de alergia al ácido hialurónico o a alguno de los componentes que intervienen en el proceso por lo que te recomendamos que lo hables con la doctora y el resto de médicos en la consulta.

 

Cómo se realiza el aumento de pómulos sin cirugía

 

Para recuperar ese aspecto sano, joven y fuerte en tu rostro recurrimos al ácido hialurónico para rellenar tus pómulos y darles volumen.

 

Antes de eso, estudiaremos tu rostro y tus facciones para asegurarnos de que vas a obtener un resultado natural que no altere tu imagen.

 

Una vez realizado este estudio previo, procedemos a limpiar y desinfectar tu piel y, si así lo solicitas, te aplicaremos una crema anestésica para que no sientas ninguna molestia durante el proceso, en especial si tienes la piel sensible.

 

A continuación, marcaremos con puntos los lugares en los que se deben hacer las infiltraciones y que derivan del estudio previo que hemos hecho. 


De esta forma, la doctora sabrá con exactitud dónde se necesita el ácido hialurónico en tu rostro.

 

Después, la doctora realizará pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde sea necesario para, poco a poco, ir recuperando el aspecto natural de tus pómulos. Una vez terminada la sesión podrás volver a casa de forma inmediata.

 

A partir de ese momento podrás lucir una imagen natural y rejuvenecida, con un rostro terso que ha recuperado la belleza y la expresividad:

 

  • Verás tu rostro más afinado
  • Tus pómulos están más marcados y rellenos, con un aspecto natural
  • Tu óvalo facial habrá mejorado
  • Tu rostro se verá más joven
  • Tu belleza estará más resaltada

 

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

 

El éxito del aumento de pómulos que realizamos en la clínica de la doctora Elena Berezo es consecuencia de tres factores principales:

 

  • Análisis personalizado de cada caso. Antes de someterte a las infiltraciones estudiamos a conciencia tu rostro para saber con exactitud dónde y qué cantidad de ácido hialurónico necesitas para tus pómulos.
  • Materiales de primera calidad. No jugamos ni con tu aspecto ni con tu salud y por eso solo empleamos los mejores productos del mercado, manteniéndonos actualizados al respecto en busca de ofrecerte la solución más óptima.
  • Profesionales con experiencia y centro homologado. La doctora Elena Berezo se forma de manera constante con los mejores especialistas de estética y siempre trabaja con profesionales cualificados.

 

Cuando te sometes a un aumento de pómulos vas a descubrir una imagen renovada de ti mismo en el espejo y de ahí derivan varios beneficios.

 

Beneficios principales del aumento de pómulos

 

La mejora de la autoestima es el beneficio más evidente ya que cuando veas que tu rostro vuelve a ser terso y luminoso, tal como solía ser, te vas a sentir mejor contigo mismo.

 

Y eso no solo hace que mejore tu autoestima sino que tendrás más seguridad y confianza en ti mismo a la hora de relacionarte con los demás, lo que también mejorará tus relaciones sociales.

 

Además, el aumento de pómulos con ácido hialurónico no requiere de ingreso ni de anestesia por lo que no afectará a tu vida diaria, con los inconvenientes que ello tendría.

 

Solo es necesaria una sesión que tiene una duración de una hora y ya sales de nuestra clínica con pómulos altos y rejuvenecidos, sin ninguna marca ni enrojecimiento en el rostro, ya que los resultados son perceptibles de inmediato.

 

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el cuerpo por lo que poco a poco va desapareciendo y, con él, sus efectos.

 

Por lo general se recomienda repetir el tratamiento a los 12-18 meses aunque, en realidad, puedes volver a la clínica cuando compruebes que tus pómulos empiezan a caer de nuevo.

 

Allí la doctora Elena Berezo y su equipo examinarán tu rostro para confirmar si necesitas una nueva sesión de aumento de pómulos con ácido hialurónico.

 

Quién puede hacerse aumento de pómulos sin cirugía

 

Si no estás seguro acerca de si el aumento de pómulos es para ti aquí te dejamos una lista de las personas adecuadas para recibir este tratamiento.

 

  • Personas de 30 años en adelante que quieran aumentar el volumen de sus pómulos para reafirmar las facciones de su rostro.
  • Personas de 30 años en adelante que empiezan a notar señales de la edad.
  • Personas que quieren recuperar el aspecto joven y fuerte que tenían en su juventud
  • Personas que quieran marcar más las facciones del rostro para imprimir más carácter a sus rasgos faciales.
  • Personas que necesiten mejorar el aspecto de su rostro para recuperar la autoestima y la confianza en sí mismas.

 

El tratamiento de aumento de pómulos es apto tanto para hombres como para mujeres, ya que en cada caso se hará un estudio personalizado.

 

Si te encuentras en uno o más de estos supuestos no dudes en contactar con la clínica estética de la doctora Elena Berezo. Estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte la mejor solución.

En ocasiones es posible que la doctora te sugiera combinar la acción de ácido hialurónico con otros tratamientos como los hilos tensores Silhouette Soft en el caso de que lo considere necesario.

 

En el caso de recurrir a los hilos tensores es necesario aplicar anestesia local porque se trabaja la piel a un nivel más profundo pero eso no impide que puedas regresar a casa nada más terminar la sesión.

 

Recuerda que estos dos tratamientos solo se aplicarán de forma conjunta si la doctora u otro de los médicos profesionales de la clínica así lo determinan, no es algo que puedas solicitar ya que no siempre es necesario.

 

Aumento de pómulos precio

 

En nuestra clínica de estética el precio del aumento de pómulos es de 299€ si solo requieres un vial de ácido hialurónico.

 

En el caso de que haya que utilizar otro vial, realizamos un 15% de descuento sobre ese precio por lo que el coste total sería de 255€.

 

Utilizamos materiales de calidad óptima para conseguir los mejores resultados posibles y evitar los problemas que surgen en otros lugares cuando emplean materiales económicos pero de peor calidad.

 

En concreto la doctora Elena Berezo utiliza ácido hialurónico de la marca Juvederm, bien conocida en el entorno de la medicina estética debido a su gran calidad y a los excepcionales resultados que ofrece.

 

Además la acción del ácido hialurónico de la marca Juvederm tiene efectos más duraderos por lo que tardarás un poco más en volver a repetir el procedimiento que en el caso de otros productos más efímeros.

 

 

Aumento de pómulos famosas

 

Son muchas las famosas que han recurrido al aumento de pómulos sin cirugía para definir el óvalo de su rostro y aumentar su belleza al recuperar la tersura y la juventud de los pómulos.

 

El hecho de que no tenga efectos secundarios y puedas seguir con tu vida desde el minuto uno es uno de los factores que convenció a estas famosas ya que les permite seguir trabajando y hacer apariciones en público sin problemas.

 

Si tú también quieres mejorar tu aspecto, recuperar la autoestima y verte más joven en el espejo, reserva ya una consulta con la doctora Elena Berezo para que estudie tu caso y te proponga la mejor solución para ti.