fbpx
aumento de labios con acido hialuronico

Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios

El ácido hialurónico en los labios es un tratamiento muy eficaz y seguro para darle volumen a los labios, hacerlos lucir más sensuales y mejorar el atractivo del rostro. Pero una pregunta que muchas pacientes nos realizan es ¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios? Si quieres saber la respuesta sólo tienes que seguir leyendo…

Hay muchos pacientes piensan que los implantes de silicona líquida son la mejor inyección de labios para hacerlos lucir encantadores. Pero están equivocados

¿Es ese tu caso?

Entonces, conocer los beneficios de los rellenos con ácido hialurónico te ayudará a cambiar de opinión y ver que este tratamiento puede ayudarte a lucir labios más carnosos y seductores.

 

El ácido hialurónico en los labios en famosas

 

Son muchas las celebridades que se han hecho rellenos con ácido para lucir labios fascinantes.

Entre las famosas españolas que han utilizado este tratamiento están Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, Laura Escanes, Carla Hinojosa, Penélope Cruz, Georgina Rodríguez, Belén Rueda y Leticia Sabater.

Todas cuentan con encanto y atractivo gracias a sus labios con ácido hialurónico.

 

¿Qué hace el ácido hialurónico en los labios?

 

El tratamiento de relleno de ácido hialurónico no solo da un volumen sensual a los labios, sino que también perfila la sonrisa e hidrata los labios, haciéndolos lucir mucho más rejuvenecidos.

Además, se eliminan las arrugas que tiene el labio superior y las comisuras de la boca.

Esto es posible porque las mejores clínicas de medicina estética aplican tecnología Vycross, la cual es novedosa y efectiva.

El tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico una aguja fina para rellenar, moldear la zona y darle un aspecto natural, pero carnoso y más perfilado. Al ser el ácido hialurónico un componente que se va reabsorbiendo a la pregunta ¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios? no podemo dar una explicación o fecha determinada.

El tratamiento es indoloro porque se aplica una anestesia en la zona. 

Cabe destacar que, cuando un paciente tiene los labios muy finos, el tratamiento se puede dividir en varias sesiones para que el relleno hialurónico sea progresivo. 

 

¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico en los labios?

 

Después del relleno de labios el paciente sentirá una leve hinchazón, picor y enrojecimiento en la zona.

Es normal, aunque desaparecerá en los próximos días.

Otras recomendaciones post tratamiento serían:

  • No fumar por 4 horas después del relleno de labios.
  • No dar besos.
  • No tocar los labios por 4 horas al finalizar la sesión de inyección.
  • No estar en espacios húmedos, como saunas o gimnasios, por 24 horas.
  • Usar protector solar los siguientes 15 días.
  • Hidratar los labios en todo momento.

 

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

 

Muchas pacientes llegan a las clínicas EB y nos preguntan ¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios? y nosotros respondemos que el ácido hialurónico en los labios dura entre 6 y 8 meses, por lo que debes acudir al especialista para una nueva sesión y así mantener los efectos por más tiempo.

Esto es porque el ácido hialurónico es reabsorbible, lo que significa que el cuerpo lo consume a medida que pasan los meses.

Cabe destacar que ese tiempo se acorta en pacientes que son fumadores.

 

Beneficios del relleno de labios ácido hialurónico

 

Es bueno el ácido hialurónico para los labios porque, además de mejorar la estética, mejora el funcionamiento y la salud del paciente.

Mencionemos solo 3 de los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico.

 

Hidrata los labios

 

Esta sustancia hidrata los labios porque es capaz de absorber unas 1.000 veces más su propio peso en agua, lo que se traduce en labios más coloridos y elásticos.

 

Es reversible

 

Por ser un material reabsorbible, el tratamiento es reversible. 

Así que, si no te gustan los resultados (nunca sucede) puedes tener la seguridad de que en unos meses todo volverá a ser como antes.

 

Aspecto natural y rejuvenecido

 

El ácido hialurónico garantiza que el resultado se vea mucho más natural, con labios bien perfilados y atractivos, por lo que el aumento de labios no se verá extravagante.

 

¿Problemas con los efectos del ácido hialurónico?

 

Si eres de los que dice “me puse ácido hialurónico en los labios y no se nota”, entonces puede ser por estas causas:

 

Aplicación del material incorrecto

 

Aplicar un ácido hialurónico no reticulado hará que el tratamiento no tenga los resultados que se esperaban, acortando, incluso, el tiempo de duración a la mitad.

Es por esto que escoger un especialista en medicina estética de calidad, como la Dra. Elena Berezo, es clave para que la selección del material sea el indicado según tu caso.

 

La calidad del producto no era óptima

 

Como sucede con todo tipo de productos, siempre existen diferentes fabricantes.

Entonces, si la calidad de los procesos y los materiales que emplea el fabricante no son los mejores, es muy probable que el ácido hialurónico no cumpla con las expectativas deseadas.

En ese caso, el resultado final será mediocre.

Esto suele suceder mucho en clínicas estéticas que ofrecen precios muy bajos.

Al final, te decides por ellos por su precio, pero no obtienes unos labios voluminosos, bien perfilados y atractivos.

Por eso, acude siempre a una clínica estética certificada y con trayectoria, como la clínica de la Dra. Elena Berezo, donde cada material es de calidad comprobada.

Tu metabolismo

Es importante considerar que los resultados serán igual de óptimos sin importar tu metabolismo.

Pero, puede suceder que la duración de los rellenos con ácido hialurónico se acorte un poco porque procesas más rápido en tu cuerpo.

 

Precio del ácido hialurónico en los labios

 

Cada boca es diferente al resto, por lo que el tratamiento será diferente.

Es por eso que no podemos darte un precio específico.

Además, este coste final dependerá del volumen que elijas para el diseño de tu nueva sonrisa.

Por eso, te invitamos a la clínica para que recibas un presupuesto personalizado. Además, la primera consulta es GRATIS.

Pero, ¿qué podemos decir del precio de la sesión?

 

Cuánto cuesta ponerse ácido hialurónico en los labios

 

Otra de las preguntas que nos hacen en las redes sociales aparte de la de ¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios? es la de ¿Cuánto cuesta ponerse ácido hialurónico en los labios? Si te preguntas cuánto vale el ácido hialurónico en los labios por cada sesión, debemos decirte que cada vial tiene un precio de 350 euros.

Sin embargo, en diferentes épocas del año puedes disfrutar del relleno de labios a un precio de 280 euros por cada vial.

De este modo, considerando el número de sesiones que se necesitan para diseñar los labios de tus sueños, podrás saber el precio final del aumento de labios con ácido hialurónico.

Una sonrisa de 10 y seductora te espera con la inyección de ácido hialurónico en los labios uno de los tratamientos más populares del momento debido al fin del uso de la mascarilla. 

Recuerda que tienes la primera consulta GRATIS. Así que pide tu cita ya.