fbpx
aumento de labios madrid- Clínica Medicina Estética

AUMENTO DE LABIOS MADRID

El Aumento de labios

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo pensamos que la mejor opción para las personas que quieran mejorar sus labios. El aumento de labios Madrid con ácido hialurónico es un tratamiento cada vez más solicitado y más de moda entre jóvenes y mayores. Dicho tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico te permitirá lucir unos labios mas gruesos, hidratados, perfilados y marcados entre otras características.

 

Hace tiempo se usaban implantes de silicona y gracias al avance de la ciencia ya no se usan estos implantes en el aumento de labios. Sus resultados no eran nada positivos y debido a esto y a sus efectos secundarios se prohibieron, así que hoy el AUMENTO DE LABIOS se realiza con un material que genera el propio cuerpo y que por tanto lo termina readsorviendo que es el ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico en los labios?

 

Muchas famosas y celebrities han obtenido resultados indeseables tras realizar un aumento de labios. Eso se debe a la utilización de productos que no son ácido hialurónico o por acudir a clínicas que no realizan el aumento de labios con ácido hialurónico.

 

Para que esto no te ocurra, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

 

El ácido hialurónico es un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. El ácido hialurónico en labios se utiliza para aumentar su volumen y que tengan un aspecto más jugoso y joven.

 

Es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico en los labios para mejorar su aspecto. El aumento de labios Madrid con ácido hialurónico también permite perfilar y definir el contorno de los labios para que luzcan perfectos sin tener que maquillarte.

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS

 

aumento de labios madridEl ácido hialurónico en labios tiene otro efecto que pocos conocen: produce una hidratación de los labios. Esto es muy útil para pacientes con labios deshidratados y secos.

 

La Dra. Elena Berezo afirma: “El ácido hialurónico en labios presenta numerosos beneficios. Entre ellos, aporta una intensa hidratación y permite aumentar su volumen de forma progresiva y natural o de forma rápida con resultados más llamativos”.

 

El aumento de labios se ha convertido en un tratamiento muy popular. Permite adaptar los resultados a los gustos de las pacientes. Además, el ácido hialurónico es un producto reabsorbible por nuestro organismo, por lo que su efecto es temporal. Esto hace que el ácido hialurónico en los labios sea un producto seguro que va desapareciendo al cabo de los meses.

 

AUMENTO LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Si has pensado varias veces en aumentar el grosor de tus labios o mejorar su aspecto, éste es el tratamiento adecuado. Si ya has tomado la decisión, recuerda ponerte en manos de un médico especialista en medicina estética y en aumento de labios con ácido hialurónico.

 

El RELLENO DE LABIOS con no debe darte ningún miedo. Es un producto compatible con nuestro cuerpo y es reversible. La Dra. Elena Berezo declara: “Otra ventaja del ácido hialurónico es que es reversible. Si tras el aumento de labios quieres retirar el ácido hialurónico, se inyecta una enzima, la hialuronidasa, que revierte su efecto

¿Cómo inyectar ácido hialurónico en labios?

 

El aumento de labios con ácido hialurónico sigue siendo un tratamiento muy demandado. En los últimos años, se ha ido perfeccionando su técnica y cada vez se consiguen resultados más naturales y a la medida de cada paciente.

 

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento relativamente sencillo para los médicos expertos. Sin embargo, se debe conocer cuál es la técnica para inyectar ácido hialurónico y adaptarla a cada tipo de labio.

 

Antes de inyectar ácido hialurónico en los labios, es imprescindible desinfectar la zona que se va a tratar. De esta forma, se evitará el riesgo de infecciones.

 

PASOS PARA EL AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

  • El aumento de labios es un tratamiento que no requiere anestesia local, pero es recomendable utilizar una crema anestésica para disminuir el dolor de las inyecciones.
  • Ahora, se procede a realizar el aumento de labios con ácido hialurónico. Para ello, se utiliza una jeringuilla que contiene el ácido hialurónico de forma estéril unida a una aguja muy fina. Las inyecciones en el aumento de labios son rápidas y el resultado se observa de forma inmediata.
  • Tras inyectar el ácido hialurónico en labios es recomendable realizar un masaje de la zona tratada para que el ácido hialurónico quede homogéneo. De esta forma evitamos que el ácido hialurónico forme bolas o granulomas en los labios.

Esta es la forma de inyectar ácido hialurónico en labios. Como verás es un procedimiento sencillo, rápido y no doloroso.

 

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para el aumento de labios?

 

aumento de labios madridLa demanda del aumento de labios con ácido hialurónico ha aumentado un 20% tras la pandemia. Pero, no todos los tipos de ácido hialurónico son iguales. Existen numerosas marcas y tipos de ácido hialurónico que obtienen distintos resultados. Te contamos cuál es el mejor ácido hialurónico para labios y por qué.

 

Cada labio es distinto y único. Según la Dra. Elena Berezo: “Nunca podemos tratar dos labios de la misma forma. Debemos estudiar la forma y las carencias del labio orginial para sacarle el máximo partido tras el relleno de labios”.

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, la Dra. Elena Berezo utiliza ácido hialurónico Juvederm. Esta marca tiene una amplia gama de ácido hialurónico según la zona del rostro que se vaya a tratar. Por ejemplo, existen tres tipos de ácido hialurónico para labios. Es importante elegir el ácido hialurónico adecuado para cada aumento de labios, en función del grosor de los labios y del resultado que queramos obtener.

 

Por otro lado, es un error pensar que el relleno de labios sólo aporta volumen. Las pacientes que realizan un aumento de labios con ácido hialurónico no siempre buscan volumen. Se puede perseguir simplemente una hidratación profunda, un contorno más definido o un rejuvenecimiento de los labios.

 

¿Cuántos viales de ácido hialurónico se usan para el aumento de labios?

 

Ésta es una pregunta que la mayoría de pacientes nos realizan en consulta. ¿Un vial de relleno de labios es mucho o poco?

 

El primer paso es visualizar a cuánto corresponde un vial de ácido hialurónico para labios. Un claro ejemplo es compararlo con un sobre de ketchup. Un sobre de ketchup corresponde a 9 viales de ácido hialurónico. De esta forma puedes imaginarte el volumen real de un vial de ácido hialurónico para labios.

 

Por lo tanto, la respuesta a dicha pregunta varía en función de cada caso y de cada paciente. No debemos olvidar que el aumento de labios con ácido hialurónico no sólo persigue un gran aumento de volumen. Por lo que para algunos pacientes un vial es mucho, y para otros pacientes es insuficiente.

 

Si tomamos como ejemplo el aumento de labios, es frecuente escuchar a las pacientes decir: “¿Un vial entero? yo quiero muy poco, no me gustan esos labios tan grandes que se ven por ahí”. La cantidad habitual con la que se realiza el aumento de labios es 1 ml de ácido hialurónico, es decir, un vial completo. Sin embargo, dependiendo de la técnica, se pueden conseguir distintos efectos: leve volumen, mejorar la forma de los labios, corregir asimetrías, mejorar la coloración, etc.

 

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que, realizado por un médico experto, aporta muchos beneficios a los labios.

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, la Dra. Elena Berezo realiza un diagnóstico personalizado de cada paciente. Analizamos la forma, la dimensión y otros aspectos de los labios de nuestras pacientes antes de realizar el aumento de labios. De esta forma, conseguimos embellecer los labios y alcanzar el objetivo de las pacientes

 

Aumento de labios con ácido hialurónico, ¿cuándo se ven los resultados?

 

Otra de las ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico es que los resultados son inmediatos. Una vez finalizado el tratamiento podrás disfrutar de tus nuevos labios al instante. Podrás ver cómo tus labios adoptan una mayor hidratación, un color rosado y cómo embellece tu rostro.

 

Tras el aumento de labios con ácido hialurónico, es habitual que los labios comiencen a inflamarse en los siguientes dos o tres días. A partir de entonces, verás como la inflamación de los labios va disminuyendo hasta que veas el resultado final del aumento de labios con ácido hialurónico.

 

El ácido hialurónico produce una intensa hidratación porque atrae agua. Es por ello que el resultado del aumento de labios con ácido hialurónico irá mejorando a medida que pasen los días.