fbpx

AUMENTO Y PROYECCIÓN DE MENTÓN SIN CIRUGÍA

1ª visita y estudio de aumento y proyección de mentón GRATIS

AUMENTO Y PROYECCIÓN DE MENTÓN SIN CIRUGÍA

TRATAMIENTO INDOLORO Y SIN ANESTESIA

RESULTADOS INMEDIATOS Y SIN RECUPERACIÓN

TU MENTÓN EN ARMONÍA CON TU ROSTRO

En la consulta de la Dra Elena Berezo realizamos un aumento y proyección de  mentón sin cirugía de forma natural y acorde a las proporciones de tu rostro para realzar toda su belleza.

 

Muchas pacientes presentan líneas mandibulares poco definidas, con mentones pequeños, retraídos y poco proyectados que, además, hacen que el mentón se continúe con el cuello y que aparezca una papada que, en realidad, no tienen.

¡Es posible aumentar el volumen y la proyección de tu mentón sin cirugía!

UN PERFIL 10 SIN CIRUGÍA

El mentón, junto a los pómulos y la línea mandibular, son las zonas del rostro que definen los rasgos faciales y hacen que la cara y el perfil sean más o menos atractivos. De ahí la importancia de este tratamiento en caso de que el mentón presente una retracción o un desequilibrio con las proporciones de nuestro rostro.

Un aumento de mentón aporta naturalidad y sencillez, eliminando esos problemas estéticos que puedan derivar de este problema. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido.

aumento de mentón sin cirugía

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El aumento y proyección de mentón se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico.

La Dra Elena Berezo utiliza materiales de relleno de nueva generación, en este caso el ácido hialurónico cuenta con la tecnología Vycross que no hace conseguir por tanto los mejores resultados.

Nuestra doctora especialista en medicina estética cuenta con una amplia experiencia en el remodelado del contorno facial. Esto hace que en una única sesión se puede conseguir el objetivo y por tanto obtener el contorno y el perfil que siempre has deseado para que disfrutes de los resultados de forma inmediata.

DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

SIN CIRUGÍA

El tratamiento se realiza sin cirugía, ni cortes ni incisiones. Por tanto la inyección de ácido hialurónico de alta concentración hace posible proyectar tu mentón. Además darle el volumen necesario acorde a las proporciones de tu rostro.

SIN ANESTESIA

Las inyecciones de ácido hialurónico se realizan en un plano profundo donde no hay terminaciones nerviosas y, por lo tanto, no existe dolor sino una pequeña molestia derivada de la inyección en la piel. Si el paciente lo desea, aplicamos anestesia tópica para tratar de disminuir esas molestias.

RESULTADOS INMEDIATOS

El procedimiento es sencillo y los resultados son inmediatos. Aproximadamente, en 30 minutos el paciente podrá ver los resultados y disfrutarlos desde el momento en que sale de la consulta

SIN RECUPERACIÓN

Otra ventaja del relleno de mentón con ácido hialurónico es que no requiere tiempo de recuperación y el paciente se puede incorporar a su actividad laboral de forma inmediata. Es posible que tras el tratamiento el paciente presente inflamación y algún hematoma de forma localizada que suelen desaparecer a los pocos días

¿Quieres saber más de tu aumento de mentón sin cirugía en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Perfin 10 sin cirugía

    Mi mentón ha cambiado y me siento muy contento. ¡Gracias doctora!

    Juan 

    Tu mentón en armonía con tu cara

    Hicieron un estudio de mi cara y proyectaron mi menton de forma muy natural. Un 10 para la doctora Elena Berezo

    Aída

    Aumento de mentón sin dolor y sin cirugía

    Mediante la inyección de ácido hialurónico con tecnología Vycross aumentaron mi mentón y diron con la clave, justo lo que quería.

    Amalia