fbpx

Perfila tu rostro, recupera el volumen y devuelve su juventud con Radiesse, tratamiento de rejuvenecimiento facial lifting sin cirugía

Empieza a lucir un rostro rejuvenecido con Radiesse, un tratamiento NATURAL, poco invasivo y muy eficaz que le da contorno a los pómulos, las mejillas y el arco mandibular.

Hablar de Radiesse es hablar del método más seguro y efectivo de la actualidad para darle al rostro y la piel esa lozanía que va perdiendo con los años.

Además, es perfecto para decirle adiós a esas molestas arrugas profundas y para reactivar en la zona tratada la producción natural de colágeno.

Es, sin duda, la mejor manera de quitarte unos años de encima.

Las clínicas de medicina estéticas E.B. presididas por la Dra. Elena Berezo podrán darle a tu vida un cambio estético total para lucir ese rostro de hace años y ser la sensación donde quiera que vayas.

¿Que es Radiesse y por qué es el tratamiento de rejuvenecimiento facial de moda?

Es un eficaz relleno dérmico en forma de gel compuesto por hidroxiapatita cálcica que sirve para darle volumen al rostro, eliminar las arrugas y estimular la producción de colágeno.

La hidroxiapatita cálcica es un compuesto que está presente en los dientes y los huesos de tu cuerpo, por lo que es biocompatible, es decir, tu cuerpo lo asimila sin efectos secundarios.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Radiesse es seguro, rápido y genera un hermoso resultado de lifting SIN CIRUGÍA.

La edad y la pérdida de peso hacen que tu rostro envejezca. Podrás tener el rostro de tus sueños sin someterte a dolorosas cirugías y sin gastar mucho dinero.

Estos son los beneficios del Radiesse para tu estética facial y salud

Parece un sueño, pero es real, y ha llegado para ayudarte a obtener la densidad idónea de tu cara, estirar la piel y darte resultados sin deformaciones ni bolas.

Pero, además, estos son otros de sus beneficios:

  • Tendrás un rejuvenecimiento integral de tu rostro.
  • Estimula la producción natural en tu cuerpo de colágeno, lo que hidrata tu piel, elimina las arrugas y las estrías, retrasa el envejecimiento y te da lozanía.
  • Le dirás adiós a las pequeñas imperfecciones de tu rostro.
  • Mejorará la elasticidad y tonicidad de tu piel.
  • No sentirás dolor ni tendrás que pasar mucho tiempo en el consultorio.
  • No corres el riesgo de reacciones alérgicas, ya que es natural.
  • Tendrás resultados positivos garantizados desde la primera sesión.
  • Es, en comparación con otros tratamientos dérmicos, el más duradero, por lo que te permite ahorrar dinero y lucir un rostro hermoso por más tiempo.
  • Se sienten solo unas molestias muy leves cuando se aplica el tratamiento.

Como puedes ver tiene muchos beneficios: Una piel hermosa, elástica, natural y renovada está al alcance de tu mano. No dejes pasar la oportunidad.

¿Radiesse o ácido hialurónico?

Muchos de los pacientes de la Dra. Elena Berezo preguntan si deben aplicarse Radiesse o ácido hialurónico.

El ácido hialurónico corrige arrugas y da volumen, pero sin estimular de forma tan efectiva la producción de colágeno en la zona.

Radiesse logra estos efectos y reactiva la producción de colágeno, lo que lo convierte en un tratamiento de rejuvenecimiento facial más duradero, natural y efectivo.

Entonces, si solo quieres eliminar arrugas y dar volumen, usa ácido hialurónico; pero si quieres tensar la zona para obtener un efecto lifting, debes usar el inductor de colágeno.

En sesiones de solo 20 minutos verás resultados sorprendentes

¿Para quién está pensado este maravilloso tratamiento de lifting sin cirugía?

Otra de las ventajas que se obtienen en el tratamiento con ácido hialurónico es que los resultados son visibles de forma inmediata al terminar el procedimiento Este tratamiento ambulatorio con efectos de lifting sin cirugía está pensado para ti,

  • que quieres lucir una piel saludable, elástica y lozana.
  • que quieres eliminar cicatrices de acné o imperfecciones.
  • que tienes una piel marchita y poco luminosa.
  • que estás sufriendo los efectos del envejecimiento, como arrugas, pérdida de volumen y flacidez.
  • que tienes una fisionomía delgada con poca grasa facial.
  • que quieres eliminar las estrías y darle a tu piel una nueva oportunidad.

Empieza a lucir una piel lozana con pómulos bien definidos y un rostro con un perfil hermoso desde la primera sesión. La Dra. Elena Berezo te espera. ¿Vas a perder la oportunidad?

Lo interesante de este tratamiento es la duración de los resultados. Estps depende de varios factores, entre ellos el tipo de piel del paciente, por lo que son variables. No obstante, los resultados comienzan a ser visibles al terminar el tratamiento y pueden durar hasta 12 meses.

Otro de los beneficios que reporta las propiedades del ácido hialurónico es la capacidad de retener agua. Por lo tanto, su efecto se irá incrementando con el paso de los días y notarás que el resultado mejora con el paso del tiempo al igual que la hidratación y la calidad de la piel en la zona donde se realizó el tratamiento.

¿Quieres que te traten los mejores médicos estéticos especialistas en Radiesse de Madrid? Primera consulta gratuita
radiesse

¿Quieres saber lo sencillo y poco riesgoso que es de aplicar?

Utilizando una aguja ultrafina, la Dra. Elena Berezo lo aplicará en trayectos subdérmicos, siguiendo un plan de inyección personalizado a las necesidades de tu rostro

En otras palabras, el procedimiento empezará analizando tu rostro y las necesidades de aplicación del Radiesse.

Se estudian los pómulos, el perfil mandibular, los pliegues nasolabiales y las zonas de rostro que necesitan rejuvenecerse.

Se marcan y delimitan las zonas de aplicación y se aplica el gel. Así de fácil.

Claro, sí se aplica mal puede generar bolas y unas deformaciones que harán que tu rostro luzca poco estético.

Por eso, debes acudir a especialistas médicos en esta aplicación como la Dra. Elena Berezo, profesional capacitada y prominente en el campo de la medicina estética en España.

tación en caso de aparecer hematomas en la zona de inyección.

radiesse lifting

¿Cuánto dura el efecto de Radiesse?

Brinda resultados naturales y estéticos desde la primera sesión, va mejorando hasta los tres meses de aplicación y su efecto dura hasta 18 meses.

Pide una cita GRATIS sin compromiso en la clínicas de medicina estéticas E.B.El equipo de la doctora Elena Berezo, especialista en Radiesse evaluará tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    Quítate unos años de encima con un tratamiento NATURAL que perfila tu rostro, le da volumen y estimula la producción de colágeno

    El paso del tiempo y la pérdida de peso empiezan a generar arrugas y pérdida de volumen de los pómulos que nos hacen ver envejecidos.

    ¿Te está pasando a ti? Sí, sabemos que es una sensación vergonzosa que afecta tu autoestima.

    Pero ahora tienes la oportunidad de lucir un rostro rejuvenecido, con un efecto de lifting sin cirugía, bien perfilado y que produzca colágeno de forma natural.

    Por lo tanto, empieza hoy y quítale unos años a tu rostro.

    Dale juventud. Dale belleza. Dale lozanía. Dale Radiesse.

    TESTIMONIOS

    Lifting sin cirugía

    ¡Gracias Dra. Elena, el cambio es increíble!

    Lucía

    Tratamiento para eliminar arrugas

    Donde tenía arrugas ahora ya no. Estoy encantadísima con el resultado de Radiesse

    Pepa

    Cada día que pasa me noto mejor

    Estaba dudando pero al final me decidí a realizarme el tratamiento con Radiesse. Cada día que pasa mas contenta estoy y mejor me veo

    Carolina