fbpx

Lifting facial Madrid

Llega un momento, generalmente, después de los 35- 40 años, en que muchas y muchos comenzamos a considerar la posibilidad de un lifting sin cirugía.

Asociamos esta necesidad con cierta pérdida de tensión en la piel del rostro, en torno a los ojos y en el cuello, que se encuentran entre las primeras señales del paso y peso de los años y su reflejo en nuestro cuerpo.

Una situación que no tenemos por qué aceptar (el tiempo puede esperar), gracias a técnicas de cirugía estética, o de novedosas técnicas estéticas que no requieren de cirugía, como el lifting facial.

La Dra. Elena Berezo especialista en MEDICINA ESTÉTICA y REGENERATIVA, estudia cada caso en particular antes de comenzar con cualquiera de los tratamientos. En este caso nos centraremos en el tratamiento MÉDICO ESTÉTICO DE LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Con ello podemos observar y decidir las modificaciones necesarias  para poder alcanzar nuestro objetivo.

En nuestra clínica, nos hemos propuesto que luzcas una piel envidiable todo el año Primera Consulta Gratuita

Lifting facial precio

El lifting facial sin crirugía precio puede variar, dependiendo de la técnica que elijas o te recomiende el médico estético especialista en lifting facial sin cirugía. 
El precio va a depender de una serie de factores, como los que mencionamos a continuación:

Experiencia del médico estético que realize el lifting facial sin cirugía. El prestigio y la experiencia con frecuencia van acompañados de precios mas económicos que puedes encontrar en clínicas sin garantías.

La técnica de lifting sin cirugía facial utilizada es categórica a la hora de determinar el precio. Una técnica no quirúrgica siempre es más económica. Por ello te proponemos que visites las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo y conozcas el tratamiento de lifting facial sin cirugía. 

En el caso del lifting facial sin cirugía NO hay gastos de hospitalización.

Una de las técnicas mas demandadas en las clínicas de medicina estética EB, dirigiadas medicamente por Elena Berezo, en el liftinf facial sin cirugía son los hilos tensores. El precio es de 1 hilo tensor a 199€ sin promoción y 169 € en promoción. A medida que el paciente vaya necesitando hilos tensores para el lifting facial sin cirigía el precio del hilo disminuye.

Antes y después lifting facial

En el tratamiento de lifting facial madrid son notorios los cambios antes y después lifting facial, y es por eso por lo que cada vez más personas, hombres y mujeres, acuden a profesionales de la medicina estética para hacerlo.

Lifting facial Antes

 

Una de las razones que nos motiva antes de realizarnos un lifting sin cirugía facial seguramente tiene que ver con piel colgante, arrugas y pérdida de elasticidad tanto en la cara como en el cuello, es decir, un rostro con claras señales de envejecimiento. Através del lifting facial sin cirugía corregimos estos síntomas del paso del tiempo.

Lifting facial después

 

Después del lifting sin cirugía facial, al desaparecer la piel colgante, las señales de deshidratación y la falta de tensión, tendremos un rostro rejuvenecido, sin perder la expresividad. Los efectos del lifting facial, llevando una dieta saludable, con poca exposición al sol y una buena hidratación, puede durar mucho tiempo

VIDEO SOBRE LIFTING FACIAL CON MARTA LÓPEZ

Lo importante es la salud de nuestros pacientes, física y emocional

La colaboradora de Tele 5 Marta López, vino a las clínicas EB a realizarse un mini lifting facial sin cirugía. Te damos las gracias por confiar en nosotros y por contar tu experiencia Marta

Para nosotros cada paciente merece máximo respeto por la confianza que deposita al elegirnos.

Qué es un lifting facial

El lifting sin cirugía es un tratamiento estético que se realiza en el rostro y el cuello con el objeto de eliminar las señales de flacidez y rejuvenecer la cara y el cuello.

Se trata de un tratamiento efectivo y duradero, el lifting facial que además puede refrescarse o combinarse con otros tratamientos médicc estético cuando la piel vuelva a ceder.

Hablamos de tratamiento médico estético y no propiamente de cirugía porque hoy en día también se utilizan métodos de lifting facial que no necesitan anestesia o el paso por un quirófano, como el uso de hilos tensores, de ultrasonido o radiofrecuencia, uso de láser, de inyecciones de plasma, etc.
El lifting sin cirugía en la cara es recomendado para personas entre los 35 y los 45 años, cuando todavía la piel conserva cierta elasticidad, pero es normal que se lo hagan personas entre 40 y 60, e incluso entre 60 y 80 años.
Es una técnica muy utilizada y extendida en el mundo,el lifting sin cirugía  y entre sus ventajas se encuentra el hecho de que rejuvenece el rostro sin hacerle perder expresividad, aunque los primeros días el rostro pueda estar un poco hinchado.

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas empezar a conseguir el rejuvenecimiento facial que desees Primera Consulta Gratuita

Qué hacer antes y después del lifting facial

Qué hacer antes del lifting sin cirugía en la cara

 

En primer lugar, seguir todas las indicaciones del médico que vaya a practicar la intervención. El resto de las recomendaciones tienen que ver con un lifting facial quirúrgico, como son:
Hacerte todas las pruebas médicas para asegurarte de que estás lista para una intervención quirúrgica. Detalles, como problemas de tensión arterial, de coagulación o cicatrización, deben ser conocidos por el médico.
Si eres una persona fumadora, deberás dejar de hacerlo quince días antes de la intervención (y puedes aprovechar para dejarlo definitivamente).

Qué hacer después del lifting sin cirugía en la cara

 

Después del tratamiento del lifting facial sin cirugía , es posible que la cara permanezca un poco hinchada durante uno o dos días. Puede tener un mínimo sangrado en las incisiones donde se le introduo el hilo pero no tiene porque.
Tras el tratamiento de lifting sin cirugía en la cara es recomendable seguir las intrucciones que el médico estético especialista en liftign facial sin cirugía
No hacer actividades deportivas y mantener un reposo relativo durante el tiempo que indique tu médico especialista en lifting sin cirugía.

 El tratamiento de lifting sin cirugía depende siempre de cada paciente. El equipo que dirige la doctora ELENA BEREZO realize en 1 sola seccón el tratamiento de lifting sin cirugía a cada uno de sus pacientes.

Lifting facial sin cirugía

Existen varias alternativas al lifting quirúrgico y es conocido como lifting sin cirugía, esto es una gran alternativa cuando empieza la flacidez que queremos evitar y no queremos pasar por el quirófano.
Estos son algunos de estos procedimientos:

Como hemos destacados en

El resultado del tratamiento del lifting sin cirugía es inmediato,  a vez que nos hayamos realizado el tratamiento de lifting sin cirugía podemos ver el restultado.

Lifting sin cirugía facial con hilos tensores

Muchos pacientes nos hacen la pregunta de que si el tratamiento de lifting sin cirugía tiene efectos secundarios y la respuesta es NO

  • Lifting sin cirguia con hilos tensores en la cara: Consiste en colocar hilos tensores faciales bajo la piel, que además de generar tensión, estimulan la producción de colágeno. Sus efectos duran año y medio, aproximadamente.
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico: Compensan o eliminan las arrugas y la flacidez producida por la deshidratación y el paso de los años. Puede durar de nueve a doce meses dependiendo del ácido que se utilize y del paciente.
  • Lifting sin cirugía con plasma rico en plaquetas: El lifting sin cirugía con plasma se dio a conocer gracias al uso por parte de personajes famosos como las Kardashian. Son inyecciones de plasma enriquecido con plaquetas en las zonas que se quieren restaurar.
  • Lifting sin cirugía con láser: El láser Lumenis M22 es el que usamos en las clínicas de medicina estética EB, dirigidas médicamente por la doctora Elena Berzo. Este láser facial se utiliza para eliminar porciones de piel y para facilitar la regeneración de la misma. Son varias sesiones a veces requieren de crema anestésica. Dependiendo de la técnica utilizada, sus efectos pueden durar mucho tiempo.
total face lifting facial medicina estética madrid

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas empezar a conseguir el rejuvenecimiento facial que desees Primera Consulta Gratuita

Lifting sin cirugía ¿SE USA PARA HOMBRES?

Unos de los tratamientos MEDICO ESTÉTICO en MADRID es el lifting sin cirugía en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora ELENA BEREZO se usa tanto para hombres como para mujeres indistintamente

La piel del hombre y la piel de la mujer es diferente, pero el tratamiento de lifting sin cirugía tiene unos resultados formidable en los hombres. Es por eso por lo que cada día mas vemos hombres preocupados por el descolgamiento facial y en la definición del cuello.

Aunque en muchas ocasiones escuchamos que el hombre envejece mejor, cosa que no es del todo cierta, también envejece y cada día mas vienen a las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo a mejorar su imagen y unos de los tratamientos mas demandados por hombres es el lifting facial sin cirugía.

 

Si eres un hombre y deseas eliminar marcas de acné, eliminar manchas del sol por ejemplo o manchas de la edad el DERMAPEN es un TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO que te ayudará a eliminar todas estas imperfecciones de la piel. Además, el PRECIO del DERMAPEN es muy asequible y da un GRAN RESULTADO.

¿Quieres saber más sobre el lifting sin cirugía?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    DERMAPEN EN MADRID

    Si quires eliminar las manchas de la piel la clínica de Medicina Estética de Madrid de la doctora Elena Berezo es tu lugar.

    Cristine

    DERMAPEN PARA HOMBRES

    He recuperado la JUVENTUD de la piel de mi cara en una sóla mañana. ¡A los 7 días el resultados es increíble! Gracias Elena

    Juan

    Elimino todas mis manchas de Acné

    El DERMAPEN tienen un efecto regenerador de colágeno y mantenido en el tiempo.

    Consolación