fbpx

Antes de los Hilos tensores y Después de los Hilos Tensores

 

Al conocer con imágenes y vídeos el antes y después de los hilos tensores, muchas personas toman la decisión de darles a sus rostros el rejuvenecimiento que tanto necesitan.

Y es que, con el paso de los años, la piel se vuelve flácida y reseca, aparecen arrugas, se modifica el óvalo facial y se pierde la estética natural de la cara.

¿Tienes más de 35 años de edad y estás empezando a notar signos de la edad en tu rostro?

¿La piel se te ha vuelto flácida y hace que la cara luzca cansada, aunque hayas dormido bien?

Sin duda, una sesión de tratamiento con hilos tensores te dará el lifting sin cirugía que necesitas para quitarte unos años de encima y ser la sensación allá donde estés.

Te presentamos el antes y después de los hilos tensores para que te animes a probar este tratamiento estético que no genera dolor, es poco invasivo y no deja cicatrices.

Cómo queda la cara al poner hilos tensores

La función principal del tratamiento con hilos mágicos es revertir los efectos del envejecimiento, la flacidez, la pérdida de colágeno y el colgamiento de los tejidos blandos que llegan de forma inevitable con el paso de los años.

Por lo tanto, después del tratamiento la cara queda rejuvenecida, con una reducción considerable de las arrugas y con mucha menos (o nada) flacidez que antes del tratamiento.

Los médicos expertos en estética de las Clínicas EB de la Dra. Elena Berezo, explican que estos hilos se colocan de forma estratégica en diversas zonas de la cara con el fin de tensar la piel de forma mecánica y de reactivar la producción de colágeno.

La tracción mecánica rompe la flacidez, mejora el óvalo facial y eleva los pómulos, mientras que el colágeno hidrata la zona, le da grosor a la dermis y hace que la piel luzca joven.

El antes y después de los hilos tensores se ve bien marcado porque el paciente empieza a disfrutar de forma inmediata un efecto lifting sin cirugía que aporta estética.

Y lo mejor de todo es que, los resultados, van mejorando con los meses.

La cara queda natural, bella, firme y radiante gracias a que el especialista se ha encargado de seleccionar el método adecuado, el tipo de hilo perfecto y la cantidad según las necesidades del paciente.

Y es justo lo que te garantizamos en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo, donde utilizamos hilos tensores Silhouette Soft de ácido poliláctico, los mejores y más eficientes del mercado.

Con solo 4 hilos disfrutarás de una cara renovada y joven que te dará días llenos de miradas y corazones encantados.

Además, te sentirás mejor que nunca contigo misma.

Así que pide ahora tu cita para disfrutar del antes y después de los hilos tensores.

La Primera Consulta es GRATIS. Llama Ahora al 695 61 13 61

Quien puede usar hilos tensores

Los pacientes que quieren disfrutar del antes y después de los hilos tensores son aquellos que tienen más de 35 años de edad y que empiezan a vivir los efectos de envejecimiento en el rostro, como la flacidez, las arrugas o la pérdida de volumen.

De hecho, muchas actrices famosas y estrellas de la farándula usan hilos tensores.

Por supuesto, en la Clínica de la Dra. Elena Berezo entendemos que cada paciente es diferente, por lo que valoramos cada caso como único y damos las recomendaciones que favorezcan mejor al paciente.

Hay casos en los que las personas ya están muy mayores y la flacidez no se resuelve con tratamientos faciales de hilos tensores, sino cirugías.

Y, en esos casos, no aplicamos hilos por ética.

Por otro lado, las personas que padecen de enfermedades autoinmunes, las mujeres embarazadas, los diabéticos extremos y quienes tengan infecciones en la zona del rostro no se pueden aplicar hilos tensores.

Descubre en la 1ª visita, el resultado de los hilos tensores GRATIS

Resultados: Hilos tensores antes y después del tratamiento

Los resultados del antes y después de los hilos tensores son bastante notables y te aseguramos que podrás observar la diferencia justo después del tratamiento.

Y los efectos positivos irán haciéndose más visibles a medida que pasan los meses, hasta que llegue el momento en el que tu organismo reabsorba el material del hilo poliláctico.

De hecho, uno de los resultados más emocionantes para los pacientes con papada es que, al colocar los hilos tensores en el tejido graso, se rompe debido a los canales linfáticos que se abren, lo que drena y reduce un 30% de grasa de la zona.

Y esto hace que la cara se vea más delgada, firme y elástica.

Son estos maravillosos resultados los que marcan un antes y después de los hilos tensores y los que hacen que este sea uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la clínica de la Dra. Elena Berezo.

Además, atender a tantos pacientes para hilos mágicos nos ha capacitado para ser verdaderos expertos en su implantación, por lo que te garantizamos resultados positivos sin efectos secundarios.

Por lo tanto, contacta con las Clínicas de Medicina Estética E.B. dirigidas médicamente  por la Dra. Elena Berezo, quien te dará una cita de revisión GRATIS para que conozcas el precio de los hilos tensores según tus necesidades.

También puedes llamar al 695 61 13 61.

¿Los hilos tensores son un tratamiento válido para todo tipo de pacientes?

Para disfrutar del antes y después de los hilos tensores solo debes tener más de 35 años de edad, que es cuando la piel comienza a sufrir los efectos del envejecimiento.

Y esto engloba a la gran mayoría de personas.

Sin embargo, no todas las personas pueden disfrutar de este tratamiento de lifting sin cirugía.

 

Las contraindicaciones de los hilos tensores son:

  • Pacientes inmunosuprimidas.
  • Personas de más de 75 años de edad con flacidez extrema.
  • Diabéticos extremos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Pacientes alérgicos o que no produzcan de forma natural colágeno en su cuerpo.
  • Pacientes con infecciones en la zona.

 

En caso de que padezcas alguna de estas afecciones, es muy importante que antes del tratamiento estético consultes a tu médico para garantizar que todo salga bien y sea seguro para ti.

En la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo cuidamos la salud de nuestros pacientes y queremos que luzcan bien, pero sin sacrificar su salud integral.

Puedes tener la certeza de que nuestros procedimientos están bien vigilados por nuestros especialistas.

¿Qué esperar del antes y después de los hilos tensores?

Seguramente si decides acudir a este tipo de tratamiento, querrás un antes y después con los hilos tensores que marquen la diferencia.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, para conseguir resultados satisfactorios, es importante que acudas a una clínica segura y experimentada como la nuestra.

Básicamente porque, de lo contrario, puedes conseguir el efecto contrario al deseado como por ejemplo:

  • Asimetría en el rostro.
  • Pandeo de los hilos.
  • Hilos sobresaliendo.
  • Infecciones.
  • Abscesos y forúnculos.
  • Formación de tejido cicatricial alrededor del hilo tensor por usar materiales de baja calidad que el cuerpo rechaza.
  • Pus y sangrado.

 

Como puedes ver, es un tema demasiado importante importante que no debes pasar por alto a la hora de escoger la clínica adecuada.

Y podemos decirte con franqueza que estos son casos de mala praxis de clínicas mediocres existen con bastante frecuencia porque nos ha tocado atender a pacientes que vienen de otros sitios con estos problemas.

No queremos que pases por esto.

Así que el antes y después de tu rostro con los hilos tensores es posible, pero siempre y cuando escojas el lugar adecuado y con acreditaciones que avalen la clínica como una alternativa segura y fiable como nosotros.

En este sentido, contamos con testimonios positivos que podrás comprobar por ti misma en esta misma página que dan fe de que el antes y después de los hilos tensores con nosotros es una experiencia maravillosa que aumentará tu autoestima.

Pero no solo eso. También tenemos maquinaria novedosa y promovemos los más exigentes estándares de higiene y desinfección para evitar infecciones en nuestros apreciados pacientes.

Te animamos a que nos visites y lo compruebes con tus propios ojos.

¿Qué determina el éxito del antes y después del tratamiento de hilos tensores?

Sin duda, el análisis previo que se realiza para el tratamiento en las clínicas de renombre es lo que determina que el rostro mejore de manera exponencial durante el tratamiento.

Y en las clínicas de medicina estética EB consideramos que empezar bien garantiza un resultado único, favorable y estético.

Antes de empezar cualquiera de nuestros tratamientos faciales realizamos un estudio profundo para conocer el estado de la piel del paciente, el nivel de flacidez y cuántos hilos tensores requiere ese paciente para obtener mejores resultados.

En algunos casos, utilizamos 4 hilos tensores (2 en cada lado del rostro) y obtenemos un antes y después de los hilos tensores bien marcados y con resultados espléndidos.

En otros casos, utilizamos hasta 8 hilos tensores (4 por lado), sobre todo en pacientes mayores que tienen un grado de flacidez extremo, para que el efecto lifting sin cirugía sea óptimo.

Esto quiere decir que cada paciente es diferente.

Pero el antes y después exitoso del procedimiento de hilos tensores depende 100% del estudio preliminar que haga el especialista.

Por tal motivo, te animamos a que pidas una cita GRATIS con la Dra. Elena Berezo para decirte cuántos hilos tensores utilizaremos en tu caso específico.

Por supuesto, existen diferentes tipos de hilos espiculados que brindan diferentes beneficios a los pacientes. Estos son:

  • Monofilamento: ideales para reafirmar la piel de personas con poca flacidez.
  • Multifilamento: consiguen un efecto lifting sin cirugía más marcado.
  • De ácido poliláctico: reafirman, transforman el óvalo facial para hacerlo lucir más levantado y estético, reactivan la producción de colágeno y tienes mejores resultados.

De estos tipos de hilos tensores, en la Clínica Estética de la Doctora Elena Berezo, utilizamos los de ácido poliláctico para tener un mejor resultado del antes y después de los hilos tensores.

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

Observa el antes y el después de hilos tensores GRATIS

Testimonios y opiniones del tratamiento antes y después

Una imagen vale más que mil palabras y, en esta sección, podrás ver con tus propios ojos algunas opiniones de pacientes que han pasado por nuestra clínica.

Podrás comprobar las sensaciones que han tenido y por qué van a repetir tratamiento cuando sea el momento adecuado con nosotros.

Piensa que son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica para realizarse este maravilloso tratamiento estético que mejora el óvalo facial y hace que toda la cara luzca rejuvenecida.

Así que te vamos a mostrar aquellos pacientes que, desde nuestro punto de vista, destacan más su caso para que veas el éxito de nuestras intervenciones y donde, el antes y después de los hilos tensores, son impresionantes.

María Pilar, una paciente que tenía miedo de realizarse el tratamiento, dice que tenía miedo de que el tratamiento le dejara la cara deformada y que le doliera mucho.

Pero, después de 10 días y de 3 hilos de cada lado, se siente muy feliz porque “el resultado es instantáneo y notable”.

Ana, otra de nuestras pacientes, dice que repetirá el tratamiento porque se ha quitado unos años de encima y el antes y después le ha ayudado a recobrar la autoestima que había perdido.

Lidia, una mujer de edad avanzada explica que una de sus mejores decisiones fue colocarse hilos tensores porque se ha quitado unos años de encima y su piel luce más tersa y levantada, sin perder su toque de naturalidad.

Y otra paciente llamada Carmen Ballesteros repitió tratamiento para un levantamiento de cejas.

Dice que está muy feliz porque la Dra. Elena Berezo le colocó hilos tensores con un poco de botox para mejorar el resultado del antes y después del tratamiento.

Su opinión es de 5 estrellas.

Estos testimonios demuestran que los tratamientos faciales que aplicamos en las Clínicas EB de la Doctora Elena Berezo son seguros, efectivos y duraderos.

Como puedes ver, cada uno de estos pacientes no solo han salido satisfechos con el tratamiento que realizamos, sino que además le hemos cambiado la vida porque se sienten mejor que nunca.

Ahora la cuestión es si tú quieres disfrutar también de esos cambios radicales en tu rostro que hará que te sientas más feliz contigo misma.

Ejemplos reales de antes y después

Hilos tensores en la cara Antes y Después

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

¿Quieres saber más de tu resultado con hilos tensores?

Pide una cita GRATIS sin compromiso y comprueba los resultados tan espectaculares en el tratamiento de  hilos tensores. Evaluarán tu caso de manera personalizada y te contarán los beneficios que podrás obtener.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Hilos Tensores antes y después

    Resultado de 1o, gracias

    Teresa

    Despejada y rejuvenecida

    Me han hecho feliz, me siento mucho mas jóven

    Mónica

    Hilos tensores, el resultado

    Estaba indecisa y ahora no puedo estar mas contenta

    Rocío