fbpx
Clínica Medicina Estética EB » Tratamiento Corporal » Liposucción sin cirugía Madrid » Liposucción sin cirugía antes y después

Todo lo que debes saber sobre la liposucción sin cirugía antes y después

La liposucción sin cirugía es un método eficaz para conseguir el cuerpo que deseas. Eliminando la grasa de zonas localizadas te ayudará a moldear tu figura.

No sólo te ayudará a sentirte más bella, también hará que aumente tu autoestima y la confianza en ti misma. Hoy quiero contarte los aspectos a tener en cuenta ante una liposucción sin cirugía antes y después del tratamiento.

¡Liposucción sin cirugía antes y después: todo lo que debes saber! Primera Consulta Gratuita

VIDEO SOBRE LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Lo importante es la salud de nuestros pacientes, física y emocional

Gracias a la criolipólisis podemos eliminar la grasa localizada que tanto hacer desaparecer. Ahora en las clínicas EB puedes encontrar este tratamiento que realizamos con la nueva Coolsculpting Elite de Allergan.

Para nosotros cada paciente merece máximo respeto por la confianza que deposita al elegirnos.

Qué hacer antes de una liposucción sin cirugía

Voy a intentar explicarte clara y brevemente lo que debes tener en cuenta antes de someterte a una lipo sin cirugía. Hay medidas y aspectos que debes tener en cuenta.
Vamos a ello:

Consultar la información sobre el procedimiento

 

Es importante que comprendas perfectamente como es el proceso completo de liposucción sin cirugía. Esto también se ve con el especialista detenidamente. Es la persona encargada de explicarte las tecnologías que se van a utilizar, la duración del tratamiento.
También te indicará qué resultados puedes esperar y las precauciones o recomendaciones a tener en cuenta antes de hacerte el tratamiento de liposucción.

Sigue todas las indicaciones del especialista

 

Si has llegado hasta un especialista en liposucciones debes confiar en él. Es fundamental que sigas todas sus indicaciones sin saltarte ni una.
Estas recomendaciones pueden ir desde evitar algunos medicamentos en concreto o ciertos suplementos alimenticios o consejos sobre hidratación, por ejemplo.

Transmite tus expectativas

 

Es importante que la persona que va a realizar la liposucción sin cirugía antes y después conozca tus expectativas en el proceso. Sólo así podrá personalizar tu tratamiento, aclararte algunas leyendas urbanas o mitos que existen y explicarte bien los resultados que se van a obtener.

Cita con el especialista

 

Es fundamental la primera cita con el especialista y las que puedas mantener con él antes de la liposucción. Es importante que dejes claros tus objetivos y expectativas. Eso ayudará al especialista a identificar bien lo que deseas y a ofrecerte la mejor solución para ti.

También servirá para que el profesional de la liposucción te indique claramente lo que se va a conseguir y las peculiaridades del proceso.
En una liposucción sin cirugía antes y después de ella es fundamental que preguntes todas aquellas dudas que te puedan surgir. Para eso está el especialista.

IPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ANTES Y DESPUÉS: TODO LO QUE DEBES SABER

Qué hacer después de una liposucción sin cirugía

El momento después de la liposucción sin cirugía es fundamental. Hay pautas que debes seguir al pie de la letra para que todo vaya sobre ruedas.
Por supuesto el especialista que te realiza esta intervención te las explicará con detalle. Pero vamos a verlas ahora para que te hagas una idea general de las cosas a tener en cuenta.

Seguir las pautas e instrucciones postoperatorias

 

Como ya te he comentado es el especialista quien te proporcionará la lista completa de tareas a realizar, cuidados a tomar y los plazos. Es fundamental que lo respete y le hagas caso en todo momento.
Por eso precisamente después de la liposucción sin cirugía debes preguntar aquellas cosas que no entiendas o que no tengas claras.
Estas recomendaciones pueden ir desde la utilización de prendas de compresión, aplicar cremas especiales o geles en la zona tratada o no realizar una actividad física intensa durante un tiempo después del tratamiento.
Seguir todos estos consejos te permitirá que todo vaya perfecto y los resultados sean los esperados.

Actividad física suave

 

En el punto anterior ya adelantaba que no debe realizarse ejercicio físico intenso durante el tiempo posterior a la liposucción sin cirugía. Un plazo de tiempo que te indicará el especialista en su momento.
En cambio, realizar un ejercicio físico suave y que no requiera un especial esfuerzo suele ser beneficioso. Por ejemplo, caminar con tranquilidad puede ayudar a la recuperación después de la liposucción sin cirugía. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea y acelerará la recuperación y conseguir los resultados.
En cualquier caso, siempre es recomendable que preguntes antes al terapeuta. El te indicará por ejemplo tiempos recomendados y desde qué momento después de la intervención es aconsejables que empieces a llevarlo a cabo.

Cuida tu alimentación

 

En los casos de lipo sin cirugía antes y después es importante que tu alimentación sea la adecuada. Tener una dieta equilibrada te ayudará tanto a ir convenientemente preparada como después a una recuperación completa y satisfactoria.
Asegúrate de incorporar a tu dieta habitual verduras, frutas, alimentos ricos en nutrientes y proteínas magras.
La hidratación en estos momentos es fundamental. Por eso presta atención a beber una buena cantidad de agua al día y marca la meta de beber al menos dos litros de agua al día.
Aunque pueda haber otras bebidas que también puedan ser recomendables, el agua es el mejor método de hidratación que existe.
Para completar tu dieta adecuada para la liposucción antes y después es recomendable que preguntes al especialista sobre este aspecto.

Solicita citas de revisión y seguimiento

 

Es importante que programes sesiones de seguimiento. En ocasiones hace falta alguna sesión extra de liposucción sin cirugía después de la primera. Esto depende de la zona donde se interviene, tu estado inicial y el resultado que se quiere conseguir.
En este aspecto tu especialista es la persona que te puede indicar cuando debes ir a una revisión para valorar esta posibilidad. Él podrá evaluar tu progreso y ver los posibles ajustes que fueran necesarios.
No olvides que cada persona es distinta y tanto los efectos de la liposucción como los resultados pueden variar.
Por eso no debes guiarte por lo que te cuente una amiga que ya se ha sometido a un tratamiento similar. Debes seguir siempre las indicaciones del terapeuta.

liposucción sin cirugía Antes

Qué conseguirás con una lipo sin cirugía

Si aún tienes dudas sobre lo idóneo que es este tratamiento de liposucción sin cirugía déjame contarte algunas de sus mayores ventajas

Gran reducción de grasa localizada

 

Con la liposucción sin cirugía el objetivo es eliminar con eficacia el exceso de grasa en una zona específica del cuerpo.
Suele realizarse en zonas como los muslos, brazos o abdomen, aunque depende mucho de la persona y de sus objetivos.
Sin duda ayuda a definir tu figura y esculpir tu cuerpo para conseguir el que deseas.

 

Mejora el control de tu cuerpo

 

¿Cuántas cosas o tareas cotidianas te cuesta hacer por culpa de la acumulación de grasas? Al eliminar la grasa de zonas concretas ganarás en movilidad y en el control de tu cuerpo.
Disfrutar de un entorno corporal más estilizado te permite lucir un estilo de ropa que te gusta y también afrontar la vida con más confianza y seguridad en ti misma.
Además de sentirte más cómoda con tu apariencia, claro.

Qué ventajas tiene la liposucción sin cirugía

Algunas de las grandes ventajas de la lipo sin cirugía frente a otros métodos saltan a la vista. Otros no están tan claros y mucha gente no los conoce.
Vamos a ver un poco más al detalle las grandes ventajas de este tratamiento frente a otros métodos de eliminación de grasa localizada.

No necesita cirugía

 

Es una ventaja obvia, no requiere una intervención quirúrgica como sí ocurre con otros tratamientos. Esto reduce las molestias, los tiempos de recuperación y también las posibles complicaciones.
No se necesita anestesia
Tampoco se necesita aplicar una anestesia general por lo que frente a una liposucción tradicional mejora mucho el proceso. No existen incisiones de ningún tipo y se evita el riesgo asociado que siempre lleva la aplicación de anestesias generales.

 

Reducción del dolor

 

Al ser un tratamiento menos invasivo que otros métodos se reduce considerablemente el dolor. Al utilizarse una técnica mediante ultrasonidos o radiofrecuencia para destruir las células de grasa no se daña el tejido circundante.
Este es el motivo por el que este tipo de lipo sin cirugía antes y después tiene pocas molestias y un dolor muy bajo y localizado en la zona de intervención.
Se reducen las molestias durante todo el proceso y después de él de manera bárbara.

 

Menos tiempos de recuperación

 

Evidentemente al no haber ningún tipo de intervención invasiva en tu cuerpo unido a que no hay anestesia general de por medio el tiempo de recuperación es mucho más bajo.
Desde el mismo día de la intervención de liposucción sin cirugía puedes hacer prácticamente una vida normal y corriente.
Sólo observando algunas indicaciones como las que te dará tu especialista y que ya te he adelantado anteriormente bastará. Brevemente te recuerdo las más importantes: una buena hidratación, evitar el ejercicio físico intenso y una dieta saludable.
Recuperarás la rutina diaria en tu vida desde el mismo día de la liposucción.

 

Consigues unos resultados naturales

 

Otra de las grandes ventajas de la liposucción sin cirugía ofrece un resultado más natural. Esto es porque se consigue un efecto gradual y natural. Frente a otros métodos de liposucción en este tratamiento el cuerpo va absorbiendo las células grasas de manera natural a lo largo del tiempo.
Los cambios serán progresivos, pero a la vez sostenibles en el tiempo y dará una sensación de naturalidad más duradera. Esto es indicado a nivel social o a los cambios que se pueden dar en tu vida. Por ejemplo, con la adaptación de tu ropa o del ejercicio físico que quieras practicar, por citar algunos ejemplos.

liposucción sin cirugía Madrid
liposucción sin cirugía Madrid

Para qué es indicada la liposucción sin cirugía

Si estas pensando si este tratamiento de liposucción sin cirugía te vendría bien para solucionar un problema de acumulación de grasa en tu cuerpo y mejorar tu aspecto voy a indicarte para qué está recomendado este tratamiento.

Está indicada para reducir la acumulación de grasa localizada

 

Todos tenemos alguna zona del cuerpo donde la grasa se acumula inexorablemente. Cada persona tiene su propio metabolismo y además suele variar de hombres a mujeres.
Pero por lo general esa grasa se concentra en abdomen, brazos, muslos, glúteos…
En la mayoría de las ocasiones, aunque se lleve una dieta saludable y se realice ejercicio esa grasa acumulada en zonas no se reduce como se desea.
En estos momentos la liposucción sin cirugía es un método efectivo, económico y no invasivo para conseguir un resultado perfecto en poco tiempo.

 

Perfecta para mejorar tu apariencia

 

Una liposucción sin cirugía está recomendada para conseguir mejorar tu aspecto físico. No sólo te sentirás más guapa o guapo y disfrutarás de un cuerpo más proporcionado y bonito.
También esto tiene repercusiones sociales y psicológicas en tu persona.
Te ayudará a ganar confianza a coger seguridad y aumentar tu autoestima. Todo esto contribuirá a tu bienestar emocional general e incluso puede tener una repercusión positiva en otros aspectos importante en tu vida. En especial en el campo de las relaciones sociales e incluso en el entorno laboral.
Todo esto con un tratamiento bastante barato en comparación con otros procesos quirúrgicos y con menos molestias, dolores y complicaciones.
Y con la gran ventaja que ya señalamos antes: prácticamente no requiere cambios sustanciales en tu rutina diaria después de la intervención.

Elimina grasa localiza. Primera consulta gratuita

liposucción sin cirugía después y antes del tratamiento

Últimas recomendaciones sobre la liposucción sin cirugía antes y después del tratamiento

Una última recomendación que quiero que recuerdes antes de terminar es la importancia de acudir a centros especializados con personal formado en la materia.
Que se trate de una liposucción sin cirugía no quiere decir que la pueda realizar cualquiera ni en cualquier sitio.
Hace falta una formación específica y un equipo adecuado para ello.
Por eso sólo podemos recomendarte nuestra clínica médica estética en Madrid de la doctora Elena Brezo. Aquí nos esmeramos en tener siempre lo último en tecnología y recibir constantemente la formación adecuada para incorporar las últimas novedades.
Cientos de clientes en nuestra clínica y sus resultados satisfactorios son nuestra mejor garantía. Hablar con ellos lo dice todo y saber que siempre que quieren reducir la grasa localizada acuden a nosotros.
Aconsejamos siempre las características concretas que se necesitan para que mejor su aspecto físico de manera rápida, natural y efectiva con unos resultados perfectos.
Sólo contacta con nosotros para agendar una cita inicial donde te explicaremos el proceso al detalle y te contaremos nuestra facilidades para recibir tu tratamiento en la zona que desees y cuando tu quieras.

¿Quieres ver los mejores Antes y Después en LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN MADRID? Primera consulta gratuita. Llámanos al 695 61 13 61

TESTIMONIOS LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ANTES Y DESPUÉS

Liposucción sin cirugía Antes y después

Lo haría mil veces mas. ¡Que maravilla!

Denisse

Liposucción sntes y después sin cirugía

He visto las fotos y no lo puedo creer

Puri

Liposucción sin cirugía todo lo que debes saber

El equipo médico me explico todo, sois geniales

Isabel

OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS SOBRE LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

4.8/5 - (65 votos)