fbpx

¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP?

En la actualidad, gracias a los avances en Medicina Estética, existen numerosas técnicas que nos permiten mejorar nuestra salud y por tanto se ve reflejada en nuestro aspecto exterior.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP presenta un gran aumento en su popularidad . Por ejemplo como tratamiento antienvejecimiento en Medicina Estética ayudando a primero desintoxicar, luego drenar, posteriormente nutrir, mas tarde revitalizar y finalmente mantener y equilibrar las células de la piel.

En la consulta de MEDICINA ESTÉTICA de la Dra. Elena Berezo en Madrid nos hemos propuesto ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos y las técnicas más efectivas para ralentizar el envejecimiento y conseguir que luzcas una piel envidiable durante todo el año.

Por lo tanto no lo dudes y solicita tu primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita y empieza a disfrutar de las numerosas ventajas que aporta este tratamiento.

Es posible que tu piel vuelva a lucir como en tus años de juventud.

 REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, ponte en manos de nuestros especialistas para conseguir tu objetivo. La Dra. Elena Berezo consigue sorprendentes resultados desde la naturalidad y con los materiales y productos más seguros y novedosos del mercado.

Si buscas un tratamiento que permite tratar el envejecimiento de la piel de manera autóloga es decir, con células presentes en tu propia sangre.

Como conclusión podemos decir que estas células liberan factores de crecimiento y ayudan a reparar el tejido dañado causando un efecto reparador que, en Medicina Estética, se usa para rejuvenecer la piel y especialmente el rostro. Además, promueve la estimulación de colágeno y elastina y la mejora vascular de las zonas tratadas.

Es un tratamiento de fácil aplicación que proporciona muchos beneficios al activar la regeneración celular, primero aumenta la luminosidad y recupera la elasticidad de la piel, también mejora la coloración, disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión, es biocompatible por lo que no produce rechazos, alergias ni efectos secundarios y sus efectos se prolongan en el tiempo.

prp plasma rico en plaqueta medicina estética madrid medico estético madrid elena berezo

REGEN ACR: LA NOVEDAD EN PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento médico de Plasma Rico en Plaquetas se trata de una técnica de regeneración de la piel que permite suavizar las arrugas y aportar un aspecto joven y terso a la piel.

 ACR es sencillo y de fácil aplicación por lo que se puede realizar en la misma consulta.

Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el Plasma Rico en Plaquetas. A diferencia de otras técnicas de PRP, los kits Regen ACR presentan un gel separador en el tubo de extracción de sangre que permite retirar el 100% del plasma del paciente y obtener el plasma más rico en plaquetas que luego se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

El número de sesiones dependerá del tipo de piel de cada paciente, pero normalmente se realizan 3 sesiones separadas por un mes y, a partir del año, deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 ó 12 meses. Además, para obtener el máximo beneficio de esta técnica, la podemos enriquecer con otros tratamientos como la hidratación con ácido hialurónico.

PROTOCOLOS Y CUIDADOS POSTERIORES

Tras finalizar el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es recomendable evitar el uso de maquillaje y evitar zonas con exceso de humedad como gimnasios, saunas o exponerse a fuentes de calor como secadores, planchas, etc. Además, se debe evitar una exposición directa al sol y usar protector solar SPF50+ varias veces al día tanto en verano como en invierno.

Es posible que el paciente experimente algunos efectos secundarios leves como enrojecimiento, hinchazón o una mayor sensibilidad en la zona tratada. Por otro lado, hay que evitar la ingesta de medicamentos antiinflamatorios y anticoagulantes, por ejemplo, aspirina e ibuprofeno, así como el consumo de alcohol o tabaco

 

CONSIGUE UNA PIEL ENVIDIABLE DURANTE TODO EL AÑO

El tratamiento de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) que la doctora Elena Berezo realiza en la clínica de MEDICINA ESTÉTICA en CHAMBERÍ es diferente en cuanto a la técnología usada en los materiales. Es una extracción del plasma rico en plaquetas (PRP) propio del paciente con una técnica innovadora que permite maximar los efectos y resultados del procedimiento al inyectar el PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) en cada uno de nuestros pacientes.

El objetivo de la doctora Elena Berezo en la clínica de MEDICINA ESTÉTICA situada en la calle VALLEHERMOSO Nº9 de Madrid es que todos y cada uno de sus pacientes salgan satisfecho con el resultado del tratamiento de PLASMA con el kit REGEN ACR (PRP)

Si quieres los mejores resultados, ponte en manos de los mejores especialistas en MEDICINA ESTÉTICA

¿Quieres saber más sobre el  tratamiento de rejuvenecimiento facial con PLASMA?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en medicina estética para explicarte todos los beneficios de este tratamiento.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Plasma rico en Plaquetas 

    Me hice un tratamiento de prp en la clinica de medicina estética de Elena Berezo y el cambio fue espectacular. ¡Muchas gracias!

    Antonio

    PRP

    Mi cara ha rejuvenecido gracias al tratamiento del plasma rico en plaquetas

    Eva

    Plasma rico en plaquetas para el pelo

    Me puriseron el tratamiento de plasma rico en plaquetas en el pelo y me ha mejorado muchísmo, el lo único que de verdad me ha hecho efecto.

    Marcos