fbpx

La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para realizar drenajes linfáticos y ayudar al paciente a contar con una mejor salud cutánea, perder peso y liberarse de la celulitis.

 

Y, de hecho, su demanda ha ido aumentando en los últimos meses debido a estos enormes beneficios estéticos y saludables que aporta en las vidas de muchos pacientes.

 

Veamos qué es la presoterapia, sus resultados estéticos antes y después del tratamiento, el precio, cómo se aplica y mucho más.

Presoterapia antes y después

El antes y después de la presoterapia muestran el éxito que tiene este tratamiento, siendo uno de los más seguros, confiables y efectivos para eliminar la celulitis, mejorar la circulación y lograr que el sistema inmune funcione mejor.

 

Siendo esta, la presoterapia, una de las técnicas más eficaces y poco invasivas del momento para darle al cuerpo la estética y salud que necesita.

 

Claro, para evidenciar las condiciones favorables en el antes y después de la aplicación habrá factores que podrán ser decisivos, como las condiciones físicas del paciente y las patologías previas que tenga.

 

Y otro factor de relevancia es acudir a una clínica de medicina estética capaz de aplicar la presoterapia de la mejor forma, como la clínica de la Dra. Elena Berezo.

Presoterapia precios

 

En la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo los tratamientos se aplican de forma personalizada, según las necesidades específicas que tengas. 

 

Por lo tanto, antes de darte el precio de la presoterapia te animamos a que acudas a tu primera cita GRATIS para que te examinemos y te digamos el coste exacto.

 

De lo que sí estamos seguros es de que podrás contar con un trato médico profesional y eficaz para que tengas resultados estéticos y saludables desde la primera sesión.

 

Presoterapia

qué es

 

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de diferentes presiones de aire en las zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar el drenaje linfático, la oxigenación de tejidos y una recuperación óptima de la elasticidad cutánea.

 

Además, se logra eliminar la grasa, los líquidos estancados y las toxinas que producen en los pacientes celulitis, linfedemas, edema y otros trastornos, como el de las várices.

 

Para que se aplique este procedimiento de forma adecuada se necesita de un par de botas, brazos y fajín que tienen cámaras de aire y unas mangueras conectadas para vaciar y llenar de aire el traje, consiguiendo un efecto oleaje.

 

Esto garantiza un vaciado linfático mucho más efectivo y rápido que si fuera un masaje manual.

 

Así que este tratamiento puede ayudarte a perder peso, eliminar las celulitis de tu cuerpo y contar con una salud cutánea mucho mejor.

Presoterapia

 cómo funciona

 

El funcionamiento del tratamiento se asocia 100% al funcionamiento de la máquina.

 

Este equipo consiste en una envoltura, traje o cobertor donde entra el paciente o la zona del cuerpo que se vaya a tratar, que pueden ser los glúteos, las piernas, el abdomen, etc.

 

Por otro lado, está un compresor de aire con diferentes dispositivos tipo barómetro que se encargan de medir y controlar la presión en cada punto del traje.

 

Una vez el paciente tiene el traje puesto, el operador del equipo se encarga de aplicar la presión adecuada y determinada con anterioridad para generar una sensación de relajación y activación del sistema linfático del individuo.

 

La aplicación de aire se realiza de forma ascendente en el cuerpo, lo que logra imitar el efecto de un masaje, pero con mucha más relajación, efectividad y fuerza.

 

Estas ondas de presión lo que hacen es darle al flujo sanguíneo el impulso que necesita para ir más rápido en su recorrido al corazón y activar el sistema linfático, deshaciéndose así de las toxinas dañinas del cuerpo.

 

También se debe mencionar que el tratamiento funciona en sesiones de entre 30 minutos y 45 minutos y que la cantidad de sesiones dependen del resultado que se quiere lograr.

 

Es muy importante hacer énfasis en el hecho de que la aplicación del aire se calcula y determina con anterioridad, considerando las condiciones del paciente y la zona del cuerpo a tratar.

 

Esto significa que debes elegir una clínica estética de calidad y trayectoria para la aplicación de tu tratamiento, una clínica como la Clínica EB.

Presoterapia opiniones

Casi un 99% de los pacientes que acuden a la clínica de la Dra. Elena Berezo por la aplicación de un tratamiento de presoterapia opina que es todo un éxito y que los resultados son increíbles.

Poder eliminar la celulitis sin esfuerzo ni ejercicios es uno de los beneficios que más destacan los pacientes en sus opiniones.

Pero, además, valoran mucho la posibilidad de contar con un sistema linfático mucho más limpio y saludable, libre de toxinas dañinas y perjudiciales para la salud del cuerpo.

Presoterapia en las piernas

 

Muchos de los pacientes que solicitan este tratamiento lo hacen porque a menudo se les hinchan las piernas, porque las sienten muy cansadas o porque tienen celulitis en ellas que desean eliminar.

 

Y en la mayoría de las ocasiones esto sucede por la acumulación de líquido y toxinas en la zona.

 

En estos casos, este procedimiento lo que hace es eliminar el líquido acumulado, reduciendo los edemas y la hinchazón y dándole al flujo sanguíneo un movimiento natural y adecuado para el bienestar del paciente.

 

Pero, además, aporta una sensación de relajación y tranquilidad en las piernas.

 

¿Y qué decir de la celulitis en las piernas?

 

Pues, las elimina, mejora la oxigenación de la zona y hace que la piel luzca más tonificada y firme.

 

Por otro lado, es muy común que los corredores acudan a la clínica de la Dra. Elena Berezo para someterse a este tratamiento y devolverles a sus piernas un estado saludable para la siguiente carrera.


Así que, si quieres que tus piernas estén libres de celulitis, cansancio, edemas y otros problemas, acude a la clínica EB hoy

Presoterapia beneficios

 

El primer beneficio de este tratamiento es que garantiza el drenaje de la linfa, lo que se relaciona con la expulsión de toxinas y grasas que se acumulan en el organismo y que ocasionan celulitis, hinchazón y más.

 

Pero también tiene otros beneficios, como lo son:

 

  • Estimula y mejora la circulación del cuerpo.
  • Elimina la celulitis porque se encarga de acabar con el tejido graso de las zonas tratadas.
  • Reduce los edemas, los linfoedemas y la hinchazón.
  • Ayuda con la retención de líquidos.
  • Resuelve el problema de las piernas cansadas.
  • Mejora el funcionamiento del flujo sanguíneo.
  • Mejora de manera impresionante la oxigenación, la firmeza y el tono de la piel.
  • Ayuda a que el sistema inmune funcione mucho mejor porque elimina los residuos metabólicos del cuerpo.

 

Además de estos beneficios, es muy aplicado en tratamientos postoperatorios donde se acumulan líquidos, como la liposucción o la mastectomía.

Presoterapia adelgaza

 

Muchos pacientes a nivel mundial se someten a este procedimiento médico para perder peso, y con resultados muy exitosos.

 

Pero, ¿por qué es efectivo para perder peso?

 

Porque es una técnica que permite eliminar los líquidos, las toxinas y la grasa acumulada en el cuerpo o la zona tratada, expulsándola por el sistema linfático.

 

En otras palabras, la presoterapia ayuda a perder peso y volumen porque diluye la grasa y ayuda al organismo a que la expulse por la orina.

 

Por supuesto, es importante que este tratamiento se combine con una buena dieta y con ejercicios para que los resultados sean mucho más efectivos a corto plazo.

 

Y una de las zonas que se puede tratar es el abdomen, logrando así que la figura se vea más atractiva y estética.

Beneficios de la presoterapia

 

Para que disfrutes al 100% de los beneficios de este maravilloso procedimiento estético y saludable es muy importante que acudas a una clínica donde se aplique de forma adecuada.

 

Recuerda que los ritmos de presión de aire deben estar en sincronía y trabajar de la forma correcta para que los resultados sean óptimos.

 

Además, es muy importante conocer los parámetros de uso precisos según tus necesidades para que puedas obtener beneficios óptimos en su aplicación.

 

Es por eso que te recomendamos que pidas una consulta con la Dra. Elena Berezo, una experta en estética en Madrid que te ayudará a deshacerte de la celulitis y de darle a tu cuerpo la salud que necesita.

¿Cómo se aplica el tratamiento de presoterapia?

En esta clínica estética de Madrid se te colocará un traje neumático adaptado 100% a la parte del cuerpo que quieras tratar para que los resultados sean los mejores. Por ejemplo:

  • Fajín para el abdomen
  • Botas para los pies y las piernas.
  • Mangas para los brazos.

 

Lo mejor de este traje de presoterapia es que es de última tecnología, por lo que la distribución del aire y la presión que este genera se monitorea mientras realiza su función ascendente en el cuerpo.

 

El aire se encargará de masajear el cuerpo para dirigir el líquido, las toxinas y la grasa acumuladas al sistema linfático para luego expulsar todo.

 

No duele, no es incómodo y no tendrás que hacer otra cosa que relajarte y disfrutar de un traje que se encargará de hacer que tu piel luzca rejuvenecida y tonificada, libre de celulitis y libre de grasas.

¿A quién se le recomienda el tratamiento de presoterapia?

Se les recomienda a personas que desean tratar problemas de celulitis, retención de líquidos, linfedemas, edemas, tratamientos de obesidad y para tratamientos post operatorios de liposucción o mastectomía

Contraindicaciones presoterapia:

 

Este tratamiento no puede aplicarse en los siguientes casos:

Pacientes que tienen problemas circulatorios.

Pacientes que tienen problemas cardíacos, hipotensión o hipertensión.

Pacientes que tienen problemas de trombosis venosa profunda.

Pacientes con tromboflebitis superficial.

Pacientes con insuficiencia arterial.

Pacientes que padecen infecciones, heridas o inflamaciones en la zona a tratar.

Pacientes que tienen hipotiroidismo.

Pacientes oncológicos.

¿Por qué es mejor la presoterapia en la clínica de la Dra. Elena Berezo que en tu casa?

Lo mejor es que acudas a una clínica de medicina estética donde haya profesionales cualificados, titulados y que tengan la experiencia necesaria para examinar y planificar un tratamiento exitoso.

Y eso es justo lo que te brindamos en la clínica de la Dra. Elena Berezo.

Contamos con los equipos necesarios y con protocolos de higiene óptimos para que el procedimiento sea seguro y efectivo en todo momento, haciéndote sentir cómodo y valorado a cada instante.

No te dejes engañar por esas “clínicas” que te dicen que puedes recibir el tratamiento en casa sin un equipo tan especializado porque no es efectivo.

Confía en los métodos estrictos y estandarizados.

Confía en los métodos de la clínica EB. Pide tu cita GRATIS ahora.

Presoterapia vs. drenaje linfático manual: ¿Cuáles son sus diferencias?

 

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan cuáles son las diferencias entre el drenaje linfático manual y la presoterapia.

 

Pues, aunque ambos tienen el objetivo de mejorar y mantener la circulación de la linfa, hay diferencias en cuanto a su método de aplicación, duración y contraindicaciones que hacen que uno sea más efectivo que el otro.

 

Veamos cuáles son:

 

La técnica:

 

Las presoterapias se aplican por medio de tecnología y dispositivos muy innovadores, mientras que los drenajes linfáticos manuales se llevan a cabo con las manos, como la mesoterapia.

 

La duración:

 

Las presoterapias se aplican por 45 minutos a lo sumo, mientras que los drenajes linfáticos manuales se llevan a cabo por una hora completa o más.

 

Las contraindicaciones:

 

Las presoterapias no se pueden aplicar a las personas que tienen problemas circulatorios, cardíacos, hipotensión o hipertensión, trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.

 

Además, no pueden tener infecciones, heridas o inflamaciones en la zona a tratar.

 

Tampoco pueden tener hipotiroidismo o que estén siendo tratados por cáncer.

 

Por otro lado, las contraindicaciones de los drenajes linfáticos manuales son para personas con hipertiroidismo o síndrome del seno carotídeo.

presoterapia precio
Elimina la grasa sin cirugía en la consulta de la Dra. Elena Berezo.  Primera consulta gratuita

Cantidad de sesiones necesarias

La cantidad de sesiones las determina la Dra. Elena Berezo cuando examine tu caso y sepa tus necesidades.

Puede que sean 10 o más.

 

Lo mejor es que desde la primera sesión verás cómo empieza a desaparecer la celulitis y la piel toma un tono mucho más rejuvenecido y estético.

 

Además, dependiendo de la zona, podrás sentir relajación y cómo te has liberado del cansancio.

 

Sin dudas, la presoterapia es el tratamiento que requieres para que luzcas una piel mucho más estética, un cuerpo bien moldeado y tengas una mejor salud.

Pide tu primera cita GRATIS hoy y disfruta de una mejor vida con la Dra. Elena Berezo.

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de presoterapia?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS PRESOTERAPIA MADRID

    No tengo celulitis

    Después de varias sesiones de presoterapia no tengo celulitis. Un resultado muy bueno.

    Candela

    Sin retención de líquidos en mi cuerpo

    Los mejores resultados que hay sin cirugía, estoy encantada.

    Rosario

    Delgada y sin complejos

    He perdido mucha grasa y la retención de líquido que tenía. ¡Estoy que no me lo creo!

    Juana