fbpx

El aumento de glúteos con ácido hialurónico está de moda. Es un procedimiento totalmente seguro y de duración temporal. El método consiste en la inyección de ácido hialurónico con una jeringuilla y una aguja fina después de aplicar una anestesia local en la zona. Un procedimiento que cada vez se está extendiendo más por sus buenos resultados estéticos y la facilidad del tratamiento.

En las clínicas EB, clínica de medicina estética dirigida medicamente por la doctora Elena Berezo, somos espacialistas en aumento de glúteos con ácido hialurónico y te recomendamos que si decides realizarte este tratamiento sea con las máximas garantías.

Nosotros hacemos un servicio completo mediante una combinación de ácido hialurónico y ácido polilactico con Lanluma X para el aumento de glúteos sin cirugía. Además recuerda que la primera visita y el diagnóstico para el tratamiento es gratuito.

¿Cómo se hace el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Este tratamiento consiste en una intervención no quirúrgica para inyectar ácido hialurónico en los glúteos y aumentar su volumen. Sin duda es una alternativa segura y eficaz sin someterse a ningún tipo de aumento de glúteos mediante implante que debes valorar.

Además, es un procedimiento mucho más barato de efecto temporal que siempre puedes reforzar con sucesivos tratamientos

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

La clave de este tratamiento que aumenta mucho la belleza en hombres y mujeres está en el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

Su función es mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Lo que se hace en este tratamiento es aumentar la cantidad presente

en el organismo y a una zona concreta: en este caso la zona del glúteo.

Con eso conseguimos el efecto de aumentar su tamaño sin tener que hacer otras intervenciones más complicadas y con un carácter temporal. Con el tiempo se vuelve al aspecto anterior y si queremos prolongarlo sólo tendremos que hacer tratamientos de refuerzo con ácido hialurónico.

¿Cuáles son sus ventajas con respecto a otros métodos?

Como ya puedes intuir hay una serie de ventajas de este tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico en comparación con otros métodos:

Es más barato

Evidentemente su coste es mucho menor al de otros tratamientos con cirugía. Se reduce mucho la dificultad del tratamiento y el material y equipo quirúrgico que se necesita.

Es menos invasivo

No hay que pasar por quirófano con el método de aumento de glúteos con ácido hialurónico. Hay menos complicaciones y menos peligros para tu salud, prácticamente nulos.

Es temporal

Mucha gente se somete a una operación quirúrgica que con el tiempo no gustan los resultados y terminan arrepintiéndose. En el caso de este método su duración es temporal por lo que no existe ese problema.

Es más cómodo de realizar

Al no tener un proceso operatorio en el quirófano su aplicación es muy sencilla y no tiene complicaciones ni periodos de convalecencia.

Al no tener un proceso operatorio en el quirófano su aplicación es muy sencilla y no tiene complicaciones ni periodos de convalecencia.

En el caso de que el resultado te satisfaga y quieras seguir luciendo unos glúteos más grandes sólo tendrás que hacer una nueva sesión con ácido hialurónico cuyo coste es muy inferior a otros métodos duraderos. Así se refuerza el ácido que tu organismo ha ido eliminando con el tiempo.

Un método de aumento de glúteos seguro

El método de aumento de  glúteos mediante inyección de ácido hialurónico es una técnica muy segura en comparación con otros procedimientos.

Eso siempre que se realice en clínicas y centros de estética autorizados y con personal formado para ello.

Si bien hay ciertos casos en los que el método con ácido hialurónico está contraindicado.

No se recomienda este tratamiento en personas que tengan alergia al ácido hialurónico.

Tampoco se puede realizar en personas con enfermedades autoinmunes.

· Está contraindicado en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia.

· En personas con infecciones activas o alguna enfermedad cutánea no se recomienda este tratamiento y es preferible esperar a una cura definitiva de dichas dolencias

Aumenta tus glúteos con ácido hialurónico: la tendencia en aumento para lucir una figura perfecta en las clínicas EB, dirigidas médicamente por la Dra. Elena Berezo.  Primera consulta gratuita

¿Cómo es el proceso de aumento de glúteos con ácido hialurónico?

El procedimiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico es una técnica no quirúrgica que proporciona resultados notables y naturales.

El proceso con nosotros sigue estos pasos:

Consulta previa gratuita para el tratamiento con ácido hialurónico

 

Si estas interesada acude a una consulta previa con nosotros. Aquí te informamos de los detalles del procedimiento y hacemos una evaluación de los requisitos para comprobar que puedes recibir este tratamiento.

Recopilamos información sobre tu historial médico y la medicación que estes tomando, como antiinflamatorios y anticoagulantes.

Realización del tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico

 

El procedimiento en sí comienza con la aplicación de una anestesia local en la zona. Una vez que esta anestesia ha hecho efecto se procede a inyectarte el ácido hialurónico en la zona.

Esta operación la realiza nuestro personal cualificado y formado. Para ello utilizamos una aguja muy fina y una jeringa para la aplicación del ácido hialurónico en la piel.

Realizamos un ligero masaje en círculos para que el producto se distribuya de manera uniforme en toda la zona.

El procedimiento como tal no suele tener una duración mayor de 60 minutos. Se trata de una intervención de tipo ambulatorio. Esto significa que vuelves a tu casa el mismo día de la intervención sin necesidad de ningún tipo de hospitalización.

Cuidados tras la intervención del aumento de glúteos con ácido hialurónico

 

Después del tratamiento, deberás seguir algunos cuidados sencillos para ayudar en la recuperación y evitar complicaciones.

En primer lugar, no podrás realizar actividades físicas durante un par de días.

También es importante que evites el uso de ropa ceñida en la zona de los glúteos.

Tendrás que tomar analgésicos y antiinflamatorios según las indicaciones que te demos durante un corto periodo de tiempo.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el ácido hialurónico?

 

Los resultados del aumento de glúteos serán visibles a simple vista desde el mismo momento de la aplicación.

En un par de días desaparecerá el edema provocado por el pinchazo y desaparecerá la ligera inflamación que se haya producido. Es en este momento cuando podrás apreciar el resultado final del tratamiento de aumento de glúteos.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico madrid

Mantener los resultados del aumento de glúteos

Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para mantener el aumento de glúteos a lo largo del tiempo.

Como ya hemos comentado antes sus efectos son temporales y varía entre los distintos tratamientos y la cantidad de ácido hialurónico aplicado.

Por lo general la duración de los efectos varía entre 12 y 24 meses. En su momento te explicaremos estos intervalos en la cita previa a la intervención.

Depende mucho del organismo de cada paciente. El cuerpo humano tiende a eliminar el ácido hialurónico de manera progresiva pero cada persona tiene su propio ritmo de eliminación

¿Qué cosas puedes hacer para que duren los efectos?

Hay ciertos cuidados y aspectos a tener en cuenta para que los efectos duren más:

Es importante que no te apoyes en las zonas tratadas con ácido hialurónico por un periodo de 48 horas desde su aplicación.

No realices actividades deportivas intensas durante la semana posterior al tratamiento.

Un protector solar bien aplicado en la zona evita que se deteriore el ácido hialurónico y se pierda volumeny crema hidratante en la zona.

Tener una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio físico moderado de manera frecuente ayudará a que el tono muscular sea el adecuado.

¿Retoques después del tratamiento?

A lo largo del tiempo y dependiendo de cada persona los resultados visibles se van diluyendo y será necesario realizar un tratamiento para mantener los resultados.

Por norma general se recomienda hacer un tratamiento de refuerzo al año de haber realizado el primero. Será un pequeño retoque en función del ácido hialurónico que tu organismo haya eliminado en ese periodo y también del resultado del que tu quieras disfrutar.

Nuestros profesionales te indicarán cuándo debes recibir un tratamiento de retoque. Por lo general se suele realizar entre los 12 y 18 meses después del primer tratamiento.

De esta manera mantienes el volumen deseado y una forma consistente de la musculatura.

Aumento de glúteo con ácido hialurónico

¿Dónde realizar el tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico?

 

Este tipo de tratamientos debe realizarse en centros especializados y que cumplan con una serie de medidas sanitarias y de seguridad.

Clínicas médicas especializadas

Debes elegir una clínica especializada o centro de estética especializado en tratamientos de belleza y estética como es el caso de Elena Brezo Estética Médica.

Es importante que entiendas que este tipo de tratamientos lo debe realizar personal especializado. Optar por opciones más baratas y “piratas” recibiendo el tratamiento en tu propia casa o en centros de dudosa legalidad pueden suponer un problema para ti.

Podría convertirse en un problema grave de salud y desde luego no conseguir los efectos deseados. Descarta esta opción.

Elige un centro especializado con personal cualificado te permiten disfrutar de una serie de ventajas como son:

Un entorno sanitario adecuado y seguro para realizar el tratamiento sin complicaciones.

Profesionales experimentados y altamente cualificados en la aplicación de ácido hialurónico en los glúteos.

Uso de tecnología de última generación para garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento

¿Hay alternativas al aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Existen otros métodos alternativos al aumento de glúteos con ácido hialurónico. Vamos a hablarte de algunos de los más conocidos y explicarte las ventajas o desventajas frente a la utilización del ácido hialurónico.

Lipotransferencia para aumento de glúteos

 

La lipotransferencia es una técnica que hay sido muy utilizada para el aumento de glúteos. Su técnica es la de transferir grasa del propio paciente e implantarla en la zona de los glúteos.

Primero se extrae grasa de otras zonas del cuerpo, concretamente de donde sobra, como puede ser el abdomen o las piernas.

Luego, esta grasa se procesa y se purifica antes de ser inyectada en los glúteos para aumentar su tamaño y mejorar su aspecto.

Como puedes imaginar este método es mucho más costoso e invasivo para el paciente ya que requiere intervención quirúrgica y al menos en dos zonas del cuerpo.

Prótesis para aumento de glúteos

 

Otro método también muy utilizado es el de las prótesis de glúteos. Es una técnica quirúrgica en la que se inserta una prótesis debajo del músculo glúteo mayor para aumentar su tamaño y mejorar su forma.

La prótesis suele estar hecha de diferentes materiales, como silicona o gel cohesivo.

Esta técnica es mucho más invasiva que la inyección de ácido hialurónico y requiere un tiempo de recuperación más largo.

Además, los efectos son duraderos, en el caso de no estar contenta con tu aspecto en el futuro deberás someterte a una nueva intervención quirúrgica.

Método brasileño para aumento de glúteos

 

El procedimiento brasileño es otra alternativa al aumento de glúteos con ácido hialurónico. Consiste en una combinación de técnicas quirúrgicas para mejorar la forma y el tamaño de los glúteos.

Esta técnica implica la extracción de grasa de otras áreas del cuerpo mediante liposucción, que se utiliza para modelar y aumentar el volumen de los glúteos.

El tejido adiposo se procesa y se purifica antes de reinyectarlo en los glúteos para obtener un aumento de volumen natural.

Como puedes intuir se trata de un método muy invasivo que en muchas ocasiones requiere más de una intervención. Además, también es más caro económicamente hablando.

Beneficios del aumento de glúteos con ácido hialurónico

Ya has visto que ningún otro método de aumento de glúteos ofrece unos beneficions como las del tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico.

En Clínica Médica Elena Brezo lo sabemos y por eso confiamos en él. Estamos tan convencidos de su eficacia que nuestra primera cita para ti y el diagnóstico inicial es gratuito.

Ningún otro método ofrece los mismos beneficios que el aumento de glúteos con ácido hialurónico ya que su tratamiento quede fenomenal y no necesitas entrar en quirófano

Tanto en relación al resultado y el precio como a la reducción de tiempos de recuperación, tratamientos posteriores, etc. El método de aumento de glúteos con ácido hialurónico ofrece unos enormes beneficios  frente al resto de tratamientos.

Es por ese motivo que cada vez el ácido hialurónico es reconocido por más y más clientes satisfechos. Ningún otro método te permite que recibas el tratamiento el mismo día e irte a tu casa sin apenas cuidados ni complicaciones

Aumenta tus glúteos  con ácido hialurónico: la tendencia en aumento para lucir una figura perfecta en las clínicas EB, dirigidas médicamente por la Dra. Elena Berezo. Primera consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico: la tendencia en aumento para lucir una figura perfecta

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestro equipo de doctores, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Testimonios Aumento de Glúteos

    Mis glúteos ahora son lo que siempre quise

    Con 2 sesiones tengo el glúteo que siempre quise. No me lo creo

    Andres

    Ya no tengo que meterme en quirófano

    Siempre quise tener glúteos pero no quería operarme, ahora se que es posible

    Álvaro

    Ya no tengo complejo 

    En verano en la piscina no me escondo sino que paseo para que me vean

    Manuel