fbpx

ELIMINA TUS ARRUGAS CON BÓTOX VISTABEL

Conseguir un rostro más armonioso es uno de los objetivos de muchos hombres y mujeres, por lo que la Medicina Estética se convierte en el gran aliado de la eterna juventud.

La toxina botulínica o bótox representa más del 50% de los tratamientos faciales en las consultas de Medicina Estética y su popularidad sigue aumentando en todo el mundo gracias a los excelentes resultados que se obtienen con este producto.

En nuestra consulta de MEDICINA ESTÉTICA en Madrid, la Dra. Elena Berezo elimina cualquier arruga de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo gracias al Bótox Vistabel para que puedas reír y gesticular sin miedo a que aparezcan esas molestas arrugas.

No dudes y solicita tu primera consulta gratuita para que empieces a disfrutar de los resultados lo antes posible.

eliminar arugas de frente entrecejo con botox botox madrid medicina estética y botox

¿CÓMO FUNCIONA EL BÓTOX?

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, realiza diversos tratamientos para eliminar las arrugas de expresión y devolverle a la piel ese aspecto de juventud que había perdido.

Desde nuestra consulta de Medicina Estética especializada en BOTOX MADRID nos comprometemos a combatir el paso del tiempo y ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.

Las arrugas en el tercio superior de nuestra cara: frente, entrecejo y patas de gallo. Aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales y pueden presentarse desde edades tempranas.

Por eso este tratamiento no es sólo para pacientes de edades avanzadas, sino que es un tratamiento fundamental para pacientes jóvenes que quieran prevenir y evitar la aparición de arrugas.

Como conclusión podemos decir que es un tratamiento sencillo, seguro y prácticamente indoloro.  Además elimina las arrugas de expresión que aparecen alreír, fruncir el ceño o levantar las cejas mediante pequeñas inyecciones de bótox en los músculos de la cara encargados de esos movimientos.

Naturalidad y la calidad de nuestros resultados.

No lo dudes, solicita tu primera consulta gratuita y ponte en manos de los mejores especialistas de Medicina Estética en Madrid.

USOS DEL BÓTOX EN MEDICINA ESTÉTICA

La toxina botulínica o bótox es un tratamiento fundamental en nuestra consulta diaria, básicamente por ser un producto que no daña nuestro organismo, de efectos rápidos y sorprendentes.

Eliminación de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo.

Esas son los principales usos del bótox en medicina estética debido a sus excelentes resultados.

Sin embargo, no son los únicos ya que también se utiliza para elevar la cola de las cejas, abriendo la mirada y disminuyendo la caída del párpado superior.

También otras aplicaciones incluyen eliminar las arrugas que aparecen a ambos lados de la nariz o alrededor de la boca. También al sonreír o el tratamiento de sonrisa gingival que consiste en relajar el labio superior para que no se vea la encía al sonreír.

Utilizamos la dosis adecuada para cada paciente.

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con miedo acerca de los resultados del bótox.

También es frecuente ver personas de nuestro entorno o que vemos a diario con una cara inexpresiva y estática debido a un mal uso del bótox.

Por todo lo anterior es importante explicar al paciente que dependiendo de la dosis que empleemos.

El bótox tiene efecto relajante o paralizante muscular y que, en ningún caso, tendrá una cara inexpresiva o estática, si ese no es el resultado que desea obtener.

Cumplir las expectativas de nuestros pacientes.

La entrevista es básica para conocer las expectativas de nuestros pacientes. También es importante para nosotros y para la buena calidad del resultado, desde el punto de vista del médico y del paciente.

Hay varios factores que influyen en el resultado, como por ejemplo el estado de la piel y la expresividad del paciente.

Por todo lo anterior desde la consulta de la Dra. Elena Berezo contamos con los materiales y las técnicas más avanzadas para que los resultados sean siempre excelentes y que nuestros pacientes salgan satisfechos con el tratamiento.

Todos nuestros pacientes repiten este tratamiento.

Tras haber probado los sorprendentes resultados del bótox, todos nuestros pacientes deciden repetir este tratamiento para mantener sus resultados y no volver a ver arrugas de expresión en su rostro.

Además de ser un tratamiento seguro, la aparición de efectos no deseados es infrecuente. Sin embargo, para evitar que aparezcan, debes ponerte en manos de los mejores especialistas en Medicina Estética como la Dra. Elena Berezo, médico estético con amplia experiencia en este tipo de tratamientos

quitar patas de gayo con botox eliminar arrugas de expresión eliminar arrugas en la cara

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO CON BÓTOX

¿Qué es la toxina botulínica o bótox? 

La toxina botulínica o bótox es una sustancia que relaja la contracción de los músculos faciales encargados de producir las arrugas de nuestra cara eliminando así las arrugas de expresión.

¿Cuales son las ventajas de eliminar las arrugas con BOTOX?

El tratamiento de eliminación de arrugas con bótox tiene muchas ventajas, entre ellas que es un tratamiento seguro y temporal. Sus efectos comienzan a notarse a partir del 3º ó 4º día tras el tratamiento y pueden durar hasta 6 meses en los que irás viendo como se atenuan y se eliminan las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo.

¿Qué recomendamos desde la consulta de MEDICINA ESTÉTICA de la doctora ELENA BEREZO?

Desde la consulta de la Dra. Elena Berezo creemos que es mejor mantener la juventud que recuperar la belleza perdida como consecuencia del paso del tiempo. Es por ello que es recomendable someterse a este tratamiento a partir del momento en el que empiezan a aparecer las primeras arrugas de expresión en el rostro, evitando que se hagan más profundas y que haya que recurrir a otros tratamientos para poder eliminarlas. No lo dudes y contacta con nosotros para acudir a tu primera cita de valoración y diagnóstico gratuitos.

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES POSTERIORES

La correcta realización de un tratamiento de Medicina Estética es casi igual de importante que conocer los cuidados y recomendaciones posteriores que debe realizar el paciente en su domicilio para optimizar los resultados de dicho tratamiento. Por eso recomendamos que sólo se realizen estos tratamientos por médicos especializados en BOTOX MADRID como es la doctora Elena Berezo

 CONTRAER LOS MÚSCULOS TRATADOS CON BÓTOX MADRID.

Para que el efecto del bótox comience lo antes posible, es importante que el paciente gesticule y mueva los músculos que se han tratado (frente, entrecejo y patas de gallo) durante las 2 horas posteriores al tratamiento. De esta manera ayudamos a la toxina botulínica a unirse a los músculos tratados y que su efecto se pueda observar antes.

CUIDAR LAS ZONAS DONDE SE HA INYECTADO EL BÓTOX MADRID.

Es importante que el paciente no manipule ni masajee las zonas tratadas con bótox en las siguientes 24 horas. La paciente no debe maquillarse, hacer ejercicio ni acostarse en las 4 horas posteriores al tratamiento. Puede aparecer algún hematoma que suele desaparecer a los 5-7 días y es muy importante que el paciente se aplique protector solar durante los 15 días posteriores al tratamiento para evitar la aparición de manchas en la piel.

¿Quieres una clínica especializada en BOTOX en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en MEDICINA ESTÉTICA para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Eliminar arrugas de la frente

    Me recomendaron usar Bótox Vistabel y a la doctora Elena Berezo. Todo un acierto 100% recomendable.

    Antonia

    Eliminar arrugas en entrecejo

    La doctora Elena eliminó las arrugas de mi entrecejo y me dió sentí mucho mas jóven y segura de mi misma

    Juana

    Eliminar las patas de gallo

    Ahora sonrío mucho mas porque no tengo arrugas en mis ojos que me hacían parecer mas mayor. Gracias Elena

    Soraya