fbpx

TOTAL FACE: REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

TOTAL FACE: REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

 

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía. El “Total Face” hace referencia a la combinación de tratamientos de Medicina Estética para dar solución a los 3 principales signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de volumen y flacidez.

Cada vez son más las pacientes que eligen un “Total Face” en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Es debido a los sorprendentes e increíbles resultados que obtiene la Dra. Elena Berezo al combinar las mejores técnicas de Medicina Estética.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Conseguimos ralentizar los signos del envejecimiento para que luzcas un rostro envidiable. La Dra. Elena Berezo obtiene resultados naturales con los productos más novedosos del mercado.

El REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA consiste en la combinación de diversas técnicas y tratamientos de Medicina Estética para corregir los signos propios del envejecimiento.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid nos hemos propuesto ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y las técnicas más efectivas para ralentizar el envejecimiento y conseguir que luzcas una piel envidiable durante todo el año.

La Dra. Elena Berezo consigue resultados sorprendentes desde la naturalidad y con los materiales y productos más seguros y novedosos del mercado.

¿QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a hacerse visible en el rostro a partir de los 25 años aproximadamente. A partir entonces comienzan a hacerse visibles los signos del envejecimiento. Arrugas y líneas de expresión, descenso de pómulos, ojeras, deshidratación de labios, pérdida del óvalo facial, etc.

El “Total Face” debe incluir todos los tratamientos de Medicina Estética necesarios para devolver la juventud al rostro. La combinación de tratamientos en Medicina Estética hace que los resultados se potencien. De ahí la importancia de realizar un buen diagnóstico de las necesidades de cada paciente.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos un diagnóstico totalmente personalizado. La Dra. Elena Berezo estudia tu rostro para elegir los tratamientos que mejores resultados te van a dar. Así puedes rejuvenecer tu rostro y disfrutar de los resultados de forma inmediata.

Los resultados que obtenemos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid son similares a los de un lifting, pero sin cirugía. No se realizan cortes ni incisiones. Los resultados se consiguen en una sesión y en sólo unos minutos

¿EN QUE CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

El “Total Face” o rejuvenecimiento facial es el tratamiento perfecto de Medicina Estética para quitarse varios años de encima. A continuación, te explicamos cuáles son los tratamientos imprescindibles del “Total Face” que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA MEDIANTE MESOTERAPIA FACIAL:

 

La mesoterapia facial es una técnica de Medicina Estética basada en la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias nutritivas y otros principios activos para mejorar el tono y la apariencia general de la piel. La mesoterapia facial combate todos los signos del envejecimiento como la pérdida de elasticidad de la piel o la aparición de arrugas para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

 

MESOTERAPIA FACIAL, EL DIAGNÓSTICO:

 

la Dra. Elena Berezo, tras un correcto diagnóstico elige la combinación de vitaminas, antioxidantes y otras sustancias nutritivas necesarias para devolverle a tu piel la luminosidad y la firmeza que va perdiendo con el paso del tiempo.

 

MESOTERAPIA FACIAL, BENEFICIOS:

 

La mesoterapia facial tiene múltiples beneficios en función del objetivo que queramos alcanzar, entre ellos revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior, aporta luminosidad, frescura y brillo, corrige arrugas finas gracias a su efecto antienvejecimiento y mejora las manchas haciendo que tu piel tenga un tono homogéneo.

Es un tratamiento recomendable para pacientes de cualquier edad que presenten una piel deshidratada con signos incipientes de envejecimiento. La mesoterapia facial no sólo tiene un efecto inmediato de mejora de la calidad de la piel, sino que también estimula la producción de colágeno y elastina ofreciendo resultados a largo plazo.

× Resultados a partir de la 3ª sesión

× Duración de los resultados: según sesiones de mantenimiento

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Anestesia tópica

× Sin tiempo de recuperación

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA MEDIANTE PEELING QUÍMICO:

 

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy demandado en nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid. Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas de forma controlada para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. El peeling químico ayuda a eliminar arrugas finas, manchas y cicatrices, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura y el tono de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

 

PEELING QUÍMICO, EL DIAGNÓSTICO:

 

Es importante un correcto diagnóstico del tipo de piel y las necesidades de cada paciente, así como del número de sesiones necesarias para cumplir nuestro objetivo ya que el resultado final varía en función del mismo. Por eso en la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid contamos con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos para devolverle a tu piel la luminosidad y la vitalidad que ha perdido.

Entre los múltiples beneficios del peeling químico se incluyen: reducción de arrugas finas, mejora los signos del daño solar o fotoenvejecimiento, trata el acné y disminuye las cicatrices y mejora el tono y la textura de la piel. Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina para lograr el “efecto lifting” gracias al aumento de tensión y firmeza de la piel. Disfruta de una piel perfecta durante todo el año.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: según sesiones de mantenimiento

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA MEDIANTE HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

 

Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente reabsorbible, que contiene microconos a lo largo de su estructura para anclarse a la grasa que hay bajo nuestra piel y producir ese efecto lifting sin cirugía. Aunque existen muchos hilos en el mercado ninguno consigue los resultados de tracción como las Suturas Silhouette Soft.HILOS

 

¿SILHOUETTE SOFT APTO PARA HOMBRES Y MUJERES?

 

Silhouette Soft es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a una cirugía. Es capaz de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido a través de la combinación de: un efecto inmediato de reposición del tejido y un efecto regenerador de colágeno gradual y mantenido en el tiempo.

 

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT, TECNICA DE INSTALACIÓN:

 

Somos especialistas en el tratamiento de hilos tensores con Silhouette Soft. La técnica de implantación de este tipo de hilos es única y es por ello que la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, está en constante aprendizaje y realiza diversas formaciones acerca de este procedimiento para conseguir los mejores resultados y que nuestros pacientes vuelvan a lucir el rostro de su juventud.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 12 meses

× Duración del procedimiento: en función de la cantidad de hilos

× Anestesia local en los puntos de inyección

× Tiempo de recuperación: depende del paciente

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA MEDIANTE PLASMA RICO EN PLAQUETAS. REGEN ACR A-PRP

 

En la actualidad, gracias a los avances en Medicina Estética, existen numerosas técnicas que nos permiten mejorar nuestra salud y que se vea reflejada en nuestro aspecto exterior. El Plasma Rico en Plaquetas o PRP presenta un gran aumento en su popularidad como tratamiento antienvejecimiento en Medicina Estética ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS. REGEN ACR A-PRP. BENEFICIOS: 

 

Es un tratamiento de fácil aplicación que proporciona muchos beneficios al activar la regeneración celular, entre ellos: aumenta la luminosidad y recupera la elasticidad de la piel, mejora la coloración, disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión, es biocompatible por lo que no produce rechazos, alergias ni efectos secundarios y sus efectos se prolongan en el tiempo.

A diferencia de otras técnicas de PRP, los kits Regen ACR utilizados por la Dra. Elena Berezo presentan un gel separador en el tubo de extracción de sangre que permite retirar el 100% del plasma del paciente y obtener el plasma más rico en plaquetas que luego se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

× Resultados a partir de la 3ª sesión

× Duración de los resultados: según sesiones de mantenimiento

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Anestesia tópica

× Sin tiempo de recuperación

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA CON PLEXR PRO

 

PlexR Pro es un dispositivo médico generador de un fenómeno físico llamado plasma. A través de la generación de ese plasma, PlexR Pro logra eliminar la capa más superficial de la piel sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite eliminar arrugas, líneas de expresión, exceso de piel en párpados, cicatrices y manchas. Además, favorece la formación de colágeno inducida por el calor selectivo de este procedimiento.

 

PLEXR PRO REJUVENECIMIENTO: 

 

Otra de sus indicaciones es el rejuvenecimiento periocular y peribucal, con un alto nivel de efectividad visible en los resultados del tratamiento y en los numerosos estudios clínicos internacionales que lo avalan. Además, es un tratamiento que se puede utilizar de forma complementaria a otros tratamientos de Medicina Estética para conseguir resultados insuperables.

Desde la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma y que puedas lucir la piel y el rostro que siempre has deseado. Gracias a la experiencia de la doctora especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y a los novedosos materiales y aparatos de nueva generación que utilizamos en nuestra clínica, queremos solucionar las inquietudes y los defectos que tanto te preocupan desde la sencillez y la naturalidad que nos caracteriza.

× Resultados inmediatos

× Resultados definitivos

× Duración del procedimiento: según la extensión de la zona

× Anestesia tópica o local

× Sin tiempo de recuperación

TRATAMIENTOS REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

 

1. BÓTOX PARA ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

No importa la edad que tengas. Las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo se hacen visibles de forma temprana porque estamos continuamente gesticulando.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos el bótox para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Después del uso del bótox verás como se elimina tus arrugas y mejora la calidad de la piel de esas zonas.

Todos nuestros pacientes deciden repetir el tratamiento de bótox para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid podemos conseguir que no vuelvas a ver arrugas de expresión en tu rostro.

 

2. AUMENTO DE LABIOS

 

Los labios también envejecen. Es habitual que pierdan su grosor y se deshidraten. Por eso es importante recuperar su volumen e hidratación con ácido hialurónico. El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Gracias al ácido hialurónico podemos aumentar el volumen de los labios, definir su contorno, corregir asimetrías e hidratarlos en profundidad. Es el tratamiento ideal para lucir unos labios sensuales y rejuvenecidos.

3. AUMENTO DE PÓMULOS

 

La Dra. Elena Berezo declara: “Los pómulos son los pilares del rostro. Al reponer el volumen de los pómulos mejora el aspecto general de la cara. Mejoran las ojeras, se atenúan el surco nasogeniano y tiene efecto lifting inmediato.”

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos ácido hialurónico Juvederm con tecnología Vycross para recuperar el volumen y la proyección de los pómulos. La Dra. Elena Berezo obtiene resultados muy naturales y satisfactorios en nuestros pacientes.

Es la mejor opción de tratamiento para que tu rostro recupere la firmeza y la tensión característica de la juventud. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid conseguimos realzar los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata.

 

4. RELLENO DE OJERAS

 

Cada vez son más las pacientes que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid para eliminar las ojeras. Es un problema estético que otorga un aspecto de cansancio continuado al rostro.

La Dra. Elena Berezo realiza el relleno de ojeras con ácido hialurónico. De esta forma consigue eliminar el surco de las ojeras y mejorar su coloración. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos el único ácido hialurónico del mercado fabricado exclusivamente para las ojeras.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto recuperar la vitalidad de tu mirada. Así tendrás un aspecto más juvenil y descansado en sólo unos minutos.

REJUVENECIMIENTO FACIAL MADRID

 

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a hacerse visible en el rostro a partir de los 25 años con la aparición de arrugas y líneas de expresión, manchas, deshidratación, flacidez, etc.

Es por ello que los tratamientos de Medicina Estética se centran en el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Además se deben realizar de forma preventiva para evitar su aparición ya que, con el paso de los años, no necesites realizar tratamientos invasivos o cirugías.

El objetivo de la Medicina Estética es conseguir que el paciente se sienta bien consigo mismo y con su propia imagen. El aspecto físico está íntimamente relacionado con el bienestar personal. Además, refuerza la autoestima y la seguridad en uno mismo.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo queremos ayudarte a mejorar tu imagen y a fortalecer tu autoestima. Lo hacemos posible gracias a nuestra experiencia en los diversos tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Cada vez son más las personas que deciden realizarse tratamientos de Medicina Estética. La Medicina Estética permite evitar la cirugía y el tiempo de recuperación. Por eso y otros motivos pensamos que nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es la mejor opción para ti.

Para elegir la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid es fundamental que cuente con un equipo de profesionales altamente cualificados. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, todo nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia. Nuestro equipo sigue en constante formación para estar al día en las técnicas y los tratamientos más innovadores.

Por otro lado, la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid debe realizar los tratamientos más novedosos que cumplan con los requisitos de los pacientes. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos todos los tratamientos de Medicina Estética para mejorar tu imagen y que disfrutes de un rostro envidiable.

Además, nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid se caracteriza por utilizar aparatos de última generación. Ello nos permite obtener resultados increíbles, sin dolor ni tiempo de recuperación.

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros. Por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Aquí la Dra. Elena Berezo sabrá como alcanzar tus objetivos y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.

Queremos enseñarte por qué nuestros pacientes nos eligen como la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.