fbpx

El CoolSculpting Elite de Allergan es una nueva técnica de medicina estética que utiliza la aplicación de frío para eliminar las células de grasa y moldear la figura.

No es invasiva y es indolora, está siendo elegida tanto por mujeres como por hombres para acabar con la grasa localizada más difícil de eliminar.

En las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo en Madrid ya contamos con la úlitma tecnología del modelo CoolSculpting Élite de Allergan para ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en medicina estética.

Nuestro equipo de profesionales médicos se actualiza de forma constante para poder ofrecerte los últimos adelantos en medicina estética y ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has soñado sin riesgos y con las mínimas molestias.

Por eso están autorizados para poder manejar la máquina CoolSculpting Elite con todas las garantías.

Sigue leyendo para saber más detalles acerca del CoolSculpting, cómo funciona y qué resultados puedes esperar.

¿Qué es CoolSculpting?

El tratamiento con la máquina de CoolSculpting Elite de Allergan es un nivel más dentro de la criolipólisis y no solo porque ahora cuenta con un nuevo diseño más moderno y fácil de manejar sino por otras mejoras que se han incluido en esta tecnología.

El equipo de Coolsculpting Élite de Allergan aporta un motor refrigerador más potente que los actuales que permite tratar dos zonas del cuerpo al mismo tiempo sin que se vea perjudicada la potencia del frío aplicado.

Es decir, con la tecnología anterior se podía trabajar sobre dos zonas de forma simultánea sin bajar la  temperatura, lo que podía hacer NO disminuir su eficacia. Como si ocurre con otros aparatos de crioterapia.

Esto ya no ocurre con el CoolSculpting Elite por lo que es una forma de ahorrar tiempo si quieres eliminar la grasa localizada de más de una zona de tu cuerpo y ver unos resultados que ninguna otra es capaz de conseguir.

Por otro lado, el CoolSculpting Élite es capaz de decidir cuánto frío es necesario en base a la cantidad de grasa que hay que eliminar y la superficie de la zona a tratar, lo que hace que el tratamiento sea aún más seguro y eficaz.

La zona a tratar no sufrirá más frío del requerido y tampoco se aplicará éste a superficies de piel donde no sea necesario.

Además, los aplicadores que incorpora este nuevo equipo son mucho más ergonómicos, por lo que consiguen adaptarse mucho mejor a la zona tratada y abarcar hasta un 19% o más de tejido.

El profesional médico que te esté tratando tendrá mucho más fácil la elección del aplicador más adecuado a la zona en la que va a trabajar.

La suma de todos estos factores ha supuesto un avance increíble a la hora de hacer desaparecer la grasa localizada sin que ello implique molestias al paciente ni al profesional que utiliza el CoolSculpting.

De hecho, es todo lo contrario: ha supuesto mejoras en cuanto a la comodidad del paciente y el profesional y, sobre todo, en la eficacia y precisión de la máquina a la hora de trabajar sobre el cuerpo del paciente.

El equipo de criolipólisis CoolSculpting Élite es el único autorizado por la FDA que garantiza que el tratamiento es seguro y efectivo para el paciente. 

Además, es el único equipo que cuenta con la patente mundial Freeze Detect: una tecnología que controla la temperatura de la piel y de las células grasas para garantizar una destrucción instantánea de estas células sin que afecte a los tejidos adyacentes.

Esto centraliza al máximo el tratamiento sobre las células que hay que eliminar.

Todo esto viene respaldado por casi 80 estudios médicos publicados al respecto, así como 11 millones de tratamientos exitosos aplicados en más de 70 países. 

Por ello, el CoolSculpting se está convirtiendo en la alternativa perfecta a la liposucción y a otros tratamientos reductores o eliminadores de grasa que implican pasar por el quirófano.

Eso sí, no hay que perder de vista que esta tecnología ofrece resultados a largo plazo, por lo que deberás tenerlo en cuenta.

VEN A VERNOS

Lo importante es la salud de nuestros pacientes, física y emocional

En nuestra clínica de medicina estética de la calle Velázquez jugamos un papel muy importante en la belleza y bienestar físico y emocional de las personas.

Para nosotros cada paciente merece máximo respeto por la confianza que deposita al elegirnos.

Antes y después del Coolsculpting

 

El CoolSculpting se aplica a las zonas del cuerpo en la grasa se resiste tanto al ejercicio como la dieta.

Por eso no es un tratamiento tan adecuado para personas con mucha obesidad sino para aquellas que no logran desprenderse de la grasa localizada en partes muy concretas a pesar de que las trabajen.

Estas zonas son:

  • Abdomen
  • Cara interna de los muslos
  • Caderas
  • Brazos
  • Flancos
  • Nalgas
  • Pectoral masculino
  • Mentón

Los aplicadores del CoolSculpting Elitee succionan la zona que se va a tratar sin provocar ningún tipo de dolor o molestia, cristalizando las células adiposas y provocandoles la muerte.

Como mucho sentirás estiramientos o tironess pero indoloros, como resultado del efecto de los aplicadores en la piel.

Los primeros minutos notarás la sensación de frío conforme baje la temperatura de los aplicadores pero tras diez minutos ya no sentirás nada al insensibilizarse la zona.

Lo mismo ocurrirá con la sensación de tirantez que te hemos comentado antes: a los pocos minutos ni siquiera la vas a notar.

Estos restos de grasas serán eliminados en las semanas posteriores a través de la orina y del sudor de forma natural, el cuerpo se encarga por sí solo de desecharlo sin que tengas que intervenir.

Es decir, no será necesario que tomes ningún medicamento ni que cambies nada en tu dieta o en tu rutina para ello.

Por lo general solo hacen falta unas dos sesiones por zona. De hecho, ya en la primera sesión es fácil haber reducido hasta un 30% de las células grasas.

Cada una de estas sesiones puede durar entre 1 y 4 horas ya que dependerá de tus necesidades y del número de aplicadores que sean necesarios en base a la zona o zonas que quieras tratar.

Piensa que los aplicadores, según su tamaño, duran 35, 45 o 75 minutos pero al poder colocar dos al mismo tiempo, se reduce el tratamiento de forma considerable.

En cualquier caso, te informaremos de la duración total de la sesión antes del tratamiento para que te puedas organizar y que no altere tu planes.

Tras la sesión podrás volver a casa y seguir con tu rutina habitual sin ningún problema. Es posible que notes algún cosquilleo en la piel ya que el sistema linfático se estará recuperando tras la aplicación del frío.

Si tienes la piel muy delicada quizá aparezca algún moretón que desaparecerá a los pocos días pero no tiene ningún efecto adverso ya que tenemos la máquina mas segura y tecnologica de todo el mercado CoolSculpting Élite de Allergan. 

Cualquiera de estas cosas es normal así que no debes preocuparte, ya que es el proceso natural de la piel tras haber sido sometida al frío.

Es recomendable que no expongas la piel al sol al menos durante los primeros días tras el tratamiento.

Por eso, si lo que quieres es presumir en la playa, por ejemplo, debes calcular el tiempo de tratamiento antes.

Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera o cuarta semana de haber recibido el tratamiento.

Podrás disfrutar del resultado definitivo entre las semanas 8 y 12, según el tratamiento, aunque por el camino ya habrás empezado a reducir centímetros.

Para comprobar los resultados nuestra recomendación es que te midas la zona antes del CoolSculpting, de esta forma podrás ir comprobando cómo se reducen los centímetros conforme pasan las semanas y tu cuerpo va eliminando las grasas.

Recuerda que este tratamiento está enfocado a la reducción de volumen y no a la pérdida de peso, aunque en algunos casos van de la mano.

Nuestra recomendación es que acompañes el tratamiento con tu dieta y ejercicio habituales ya que no solo ayudará a que los resultados sean visibles mucho antes sino que ese estilo de vida contribuirá a que sean más duraderos.

Cuanto más activo esté el metabolismo, más rápido se notará la pérdida de volumen. 

De hecho, la mayor parte de nuestros pacientes ya no vuelven a tener grasa localizada gracias a haber mantenido una dieta sana, beber mucha agua y hacer ejercicio de forma habitual. Esto evita la aparición de nuevas células adiposas y, por tanto, de la grasa localizada.

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas empezar a conseguir el cuerpo que quieres.

Primera Consulta Gratuita

CoolSculpting: precio

 Antes de hablarte de precio del tratamiento de CoolSculpting Elite queremos hacer hincapié en la importancia de acudir a profesionales médicos cualificados para someterte a este tratamiento y la diferencia de hacerlo con una tecnologia como la que tiene CoolSculpting Elite

Por desgracia, sabemos que este tratamiento se ofrece en centros de estética sin médicos ni personal cualificado y, peor aún, con máquinas que no cuentan con los protocolos de seguridad suficientes y que pueden llegar a causar problemas a los pacientes.

Por eso, aunque el precio sea más alto, acude siempre a clínicas estéticas con personal profesional especializado ya que el CoolSculpting solo puede ser manejado por médicos.

Por lo general el precio se mueve alrededor de los 450€ (precio por cada aplicador)pero dependerá de las zonas a tratar y las sesiones que sean necesarias. Además de las promociones que pueden existir a lo largo del año. Que su precio puede bajar a 399€ (precio por cada aplicador)

 

 

Nuestra recomendación es que agendes una cita en las clínicas de medicina estética EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo para que nos cuentes tu caso.

A partir de ahí, podremos estudiar cuáles son tus necesidades, cuántas sesiones puedes necesitar y ofrecerte un presupuesto sin compromiso para que sepas con exactitud cuál es el precio del CoolSculpting.

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas empezar a conseguir el cuerpo que quieres.

Primera Consulta Gratuita

Coolsculpting | Eliminar grasa localizada

Lo importante es la salud de nuestros pacientes, física y emocional

En el vídeo mostramos el tratamiento para eliminar la grasa localizada en abdomen y flancos.

Para nosotros cada paciente merece máximo respeto por la confianza que deposita al elegirnos.

CoolSculpting Madrid

En esta clínica estética de Madrid se te colocará un traje neumático adaptado 100% a la parte del cuerpo que quieras tratar para que los resultados sean los mejores. Por ejemplo: Si estás en Madrid y quieres información acerca del tratamiento reductor de grasa localizada con CoolSculping ya sabes que en las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo disponemos de la mas alta tecnología y de los profesionales médico cualificados para manejarla.

Sólo hay 2 centros de medicina estética en Madrid en contar con el equipo de CoolSculpting Élite de Allergan para eliminar la grasa localizada.

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas empezar a conseguir el cuerpo que quieres.¡Llama ahora al 695 61 13 61!

CoolSculpting: opiniones

A continuación vamos a contarle las historias de las pacientes que han pasado por las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo para someterse al CollSculping Elite de Allergan. 

Una de ellas es Isabel. Vino un poco desconfiada puesto que era la primera vez que acudía a una clínica de medicina estética.

Quería deshacerse de la grasa localizada de los muslos y de las nalgas. Ya había probado métodos tradicionales, es decir, dietas de todo tipo y sesiones matadoras de ejercicios, pero no funcionaba.

De hecho, estaba muy frustrada porque, de no ser por eso, estaba muy satisfecha con el resto de su cuerpo.

Nos citamos con ella y le explicamos en qué consiste el CoolSculpting Elite y por qué podía solucionarle un problema ante el que estaba a punto de tirar la toalla. 

Tras pasar por el tratamiento, Isabel quedó muy contenta y nos aseguró que “no puedo dejar de mirarme en el espejo” al haber conseguido al fin olvidarse de la grasa localizada sin dolor y sin marcas ni cicatrices.

El problema de Clara no era solo la grasa que tenía en los brazos sino el complejo que había creado en ella.

Nos contó que le costaba incluso ponerse prendas de manga corta porque pensaba que todo el mundo estaría fijándose en ellos.

Por otro lado, al igual que otros pacientes que han acudido a nuestra clínica de medicina estética, no quería ni oír hablar de agujas y por eso quería informarse acerca del CoolSculpting Elite y la diferencia con el CoolSculping anterior.

Le explicamos cómo funciona el equipo CoolSculpting Elite, informándole de que hemos adquirido el modelo Allergan, el último en aparecer en el mercado y que cuenta con acreditaciones que certifican tanto su seguridad como su eficacia y que sólo hay 2 clínicas de medicina estética por el momento que lo tienen en Madrid.

Se decidió a pasar por el tratamiento y hoy día está satisfecha con los resultados y feliz con  sus brazos, que ya se atreve a mostrar sin complejos.

Por último, tenemos a Marta. Su caso, por desgracia, no es el único de la mismas características que ha llegado a nuestra clínica. 

Marta decidió acudir a un centro de estética de su ciudad para deshacerse de la grasa de los flancos, es decir, los michelines. 

Allí le aseguraron que, por un precio muy barato, le ayudarían a eliminarlos. Tras pasar por un proceso algo doloroso y repetir sesiones por el mal asesoramiento, no perdió grasa sino tiempo, dinero y bienestar.

Por eso decidió acudir a nuestra clínica de medicina al saber que tenemos personal médico cualificado y un equipo de CoolSculpting Élite certificado.

Le explicamos en qué iba a consistir el tratamiento y tras terminarlo, había conseguido tornear su figura sin dolor, sin recuperaciones y sin cicatrices de ningún tipo. 

Podríamos seguir contándote casos ya que cada paciente que acude a la clínica tiene su propia historia personal y sus motivos para tratarse la grasa localizada con CoolSculpting elite

De hecho, estamos deseando saber cuál es la tuya para poder asesorarte y ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas.

Liposucción sin cirugía con CoolSculpting Elite.Primera consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento CoolSculping Elite?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS COOLSCULPING ELITE MADRID

    No tengo grasa en los muslos.

    Después de 2 sesiones no tengo grasa en los muslos. Tal cual lo digo es.

    Isabel

    Sin grasa en mis brazos.

    Le costaba incluso ponerse prendas de manga corta

    Clara

    Mucho mas delgada y preparada para el verano

    He perdido mucha grasa y estoy sin michelines. Es increíble

    Marta