fbpx

Marcación Mandibular Madrid

La marcación mandibular es un tratamiento médico en el rostro cuyo objetivo es mejorar la apariencia de la mandíbula y el mentón.

Es un tratamiento no invasivo (no es un procedimiento quirúrgico), que contribuye a reconfigurar el rostro, acentuando la mandíbula y el mentón, en el caso de los hombres, delineando o marcando el contorno del rostro en las mujeres, y contribuyendo a crear una expresión más juvenil en ambos.

La marcación mandibular se lleva a cabo colocando microinyecciones con ácido hialurónico en zonas específicas del rostro, para corregir pérdidas de volumen que pueden ser naturales o causadas por el proceso de envejecimiento.

Si quieres conseguir los mejores resultado con la marcación mandibular ponte en manos de nuestros médicos especialistas en marcación mandibular.

Marcación Mandibular Precio

La marcación mandibular va a depender de la clínica de medicina estética que escojas para realizarlo. Uno de los elementos fundamentales en la marcación mandibular con ácido hialurónico es el ácido hialurónico que se utilce. En las clínicas EB sólo utilizamos el mejor ácido hialurónico que hay en el mercado que es de la conocidísima marca Juverderm.

En estos tratamientos, que se hacen con microinyecciones, el precio puede ir desde 1 vial a 399€ si está en promoción. Este precio no es durante todo el año.

Dado que el efecto de la marcación mandibular se mantiene de seis meses a un año, es aconsejable hacer este tratamiento una o dos veces al año, algo que debes considerar la valoración del médico estético especialista en la marcación mandibular con ácido hialurónico y el precio.

Aunque es posible (pero no legal) conseguir las ampollas de ácido hialurónico en farmacias o en tiendas virtuales presentes en la web, es muy peligroso y jamás se debe hacer porque puedes poner en riesgo tu salud. Su aplicación sólo debe realizarla un profesional de la salud: un medico cirujano estético, un dermatólogo o un médioco estético. Nadie mas debe inyectar ácido hialurónico 

De este modo podrás asegurarte de que las infiltraciones se hacen en los puntos adecuados, y evitar efectos indeseados y peligrosos para tu salud al tocar un nervio o desperdiciar la inyección en un lugar equivocado.

Consige los mejores resultado en la marcación mandibular o proyección del mentón. Somos especialistas en Medicina Estética facial

Marcación Mandibular Antés y Después

Antés

 

Este tratamiento de marcación mandibular antes necesita de al menos una consulta previa y un diagnóstico por parte de un profesional de la salud, un médico especialista en medicina estética. A menudo, forma parte de un conjunto de procedimientos, que incluyen proyección de pómulos, corrección de ojeras, hidratación de los labios, etc.

En general, no hay recomendaciones específicas (ayunar, por ejemplo) a una sesión de marcación mandibular, más allá de llevar el rostro limpio, sin maquillaje. Sin embargo, el tratamiento de marcación mandibular no está recomendado para:

  1. Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  2. Personas con infecciones cutáneas o cualquier otra afección de la piel.
  3. Personas con enfermedades autoinmunes, con cáncer o que estén tomando anticoagulantes.

Después

 

Después del procedimiento de marcación mandibular con ácido hialurónico:

No hacer ejercicios las 6 horas siguientes al tratamiento; si puedes extenderlo a 12, mejor.

No tomar antiinflamatorios no esteroideos, a menos que lo prescriba el profesional.

La marcación mandibular es un tratamiento ambulatorio. Por lo que tras el tratamiento podemos ir a casa. Sin embargo, si es posible estar en  relativo reposos, evitar ir al gimnasio o exponerse a la contaminación extrema y  vale la pena intentarlo.

Si quieres conseguir los mejores resultado con la marcación mandibular ponte en manos de nuestros médicos especialistas en marcación mandibular.

UN CONTORNO FACIAL DEFINIDO

En la consulta de la Dra Elena Berezo nos hemos propuesto realizar los MEJORES TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICO.

Los más novedosos que van surgiendo de importantes avances en tecnología para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores resultados cumpliendo sus expectativas. Si quieres obtener un resultado inmejorable en la marcación mandibular no lo dudes y llámanos

La marcación mandibular consiste en lograr un mayor volumen y definición de la línea y el ángulo mandibular.

El objetivo es corregir los defectos e inestetismos que el paciente presente en esa zona del rostro.

Es un tratamiento que logra una apariencia más delgada de la cara y del cuello del paciente proporcionando un aspecto más rejuvenecido.

Es un procedimiento muy demandado por hombres para conseguir una masculinización facial pero también por mujeres que quieren lograr una una definición del contorno facial.

Si quieres conseguir los mejores resultado entonces ponte en manos de nuestos especialistas en Medicina Estética.  

Si quieres obtener un resultado inmejorable en la marcación mandibular no lo dudes. Primera Consulta Gratuita

Marcación mandibular con ácido hialurónico precio

La marcación mandibular con ácido hialurónico se hace gracias a que el ácido hialurónico es un compuesto orgánico, un polisacárido que se encuentra presente en el ser humano de forma natural, en lugares como la piel, el humor vítreo, el cordón umbilical, etc. Es un compuesto que tiende a desaparecer a medida que envejecemos.

Este compuesto, el ácido hialurónico, logró ser aislado en la década de los 30 del siglo pasado, y desde entonces se le han dado varios usos en medicina y tratamientos estéticos, especialmente debido a su capacidad de retener agua (miles de veces su peso), por lo que sirve para rehidratar y moldear la piel.

Es muy eficaz y económico en comparación con otros tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

¿En qué consiste el procedimiento de marcación mandibular?

La marcación mandibular consiste en la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico de alta densidad en distintos puntos de la mandíbula.

El ácido hialurónico que usamos para la marcación mandibular es una sustancia de relleno no tóxica y biocompatible, que eventualmente será reabsorbida por el cuerpo.

El procedimiento puede tardar unos quince minutos, o un poco más, dependiendo de la sensibilidad del paciente; sus efectos son inmediatos, y pueden durar de seis meses a año y medio, dependiendo de la densidad y la durabilidad del ácido hialurónico.

La duración de los efectos del ácido hialurónico también dependerá del metabolismo de cada persona, la cantidad de actividad física que realice, si fuma o no, o si padece enfermedades autoinmunes.

La manera como se aplique la marcación mandibular va a variar de acuerdo con las características individuales de cada paciente y los efectos que se estén buscando. Normalmente, se realiza en una sesión, pero puede haber casos en que hagan falta dos o tres sesiones.

Somos especialistas en Marcación mandibular. Reserva tu cita ahora,  llama al 695 61 13 61 

Si quieres obtener un resultado inmejorable en la marcación mandibular no lo dudes. Primera Consulta Gratuita

MARCACIÓN MANDIBULAR CON VOLUX

La Dra Elena Berezo utiliza materiales de relleno de nueva generación.
ÁCIDO HIALURÓNICO cuenta con la tecnología Vycross para conseguir los mejores resultados a corto y largo plazo.

En primer lugar la gama de ácido hialurónico Volux es el ácido hialurónico es la mas novedoso en materiales de relleno con tecnología Vycross para el tratamiento de marcación mandibular.
La constante mejora en el proceso de fabricación de estos materiales hace que cada vez sean más seguros y por tanto lo convierte en el material de relleno más utilizado en todo el mundo.

Es un método no invasivo y alternativo a las técnicas quirúrgicas, que demuestra la duración de los resultados hasta 24 meses después de haber realizado el tratamiento.

 El ácido hialurónico no sólo tiene efecto voluminizador, sino que es capaz de retener gran cantidad de agua produciendo una intensa hidratación de la piel y reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Como resultado, estimula la producción natural de colágeno y elastina y revitaliza las capas superficiales de la piel ralentizando el proceso de envejecimiento para que puedas lucir una piel luminosa y brillante durante todo el año.

marcacion de mandibula marcacion mandibular marcar mandibula mujer marcar mandibula hombre medico estético madrid centro

PERFILADO MANDIBULAR CON HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

En la consulta de la Dra Elena Berezo podemos perfilar y definir tu mandíbula como deseas gracias a la avanzada tecnología de los hilos tensores Silhouette Soft y a sus inmejorables resultados.

La mandíbula es uno de los aspectos que más inciden en la forma del óvalo facial ya que aporta definición y equilibrio al rostro.

Esos dos aspectos anteriores son fundamentales para la atracción del ser humano.

Con lo dicho anteriormente y la tecnología de laboratorios Sinclair es de patente exclusiva, los hilos con conos bidireccionales Silhouette Soft. Estos hilos sobre todo nos permiten tensar la piel y el tejido graso que hay en la línea mandibular y tener como resultado una definición de la mandíbula con un efecto duradero y natural sin tener que someterse a una cirugía.

¿Quieres redefinir la línea mandibular y mejorar la firmeza de la piel?

¡En la consulta de la Dra Elena Berezo es posible!

Obtendras resultados inmediatos y duraderos con un tiempo mínimo de recuperación. Para ello, Silhouette Soft combina dos efectos:

El primero una reposición inmediata del tejido y el segundo una regeneración gradual del colágeno.

Lo dicho anteriormente hará que los resultados sigan siendo visible con el paso del tiempo. De esta manera por ejemplo lograremos redefinir el contorno del rostro, que recobra notablemente su tersura.

marcar madibula marcacion madibular madrid medicina estética madrid medicina estética chamberí centro medico estético

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Una de las fórmulas más eficaces para conseguir resultados estéticos sorprendentes consiste en la combinación de diferentes tratamientos en medicina estética para potenciar sus efectos y conseguir el resultado que tanto deseas.

El tratamiento de marcación y definición mandibular es posible:

En primer lugar no sólo redefinir el contorno facial sino que también devolvemos a la piel la firmeza y la textura característica de un rostro joven y resplandeciente.

Pide tu primera cita de valoración gratuita con la Dra Elena Berezo. Resolverás tus dudas y realizar un diagnóstico gratuito acorde a tus necesidades y expectativas.

Beneficios del tratamiento del aumento de la mandibula

En primer lugar, la marcación mandibular se trata de un tratamiento cuyos resultados se notan casi de inmediato, y no produce prácticamente ningún efecto secundario.

En los hombres, la marcación mandibular contribuye a elevar un mentón retraído y hacerlo más prominente de modo natural, ya que el ácido hialurónico se adapta al movimiento. También se puede conseguir un maxilar más cuadrado.

En las mujeres, puede reforzar la marcación de la mandíbula dando un contorno más definido al rostro, hacerlo más simétrico y armonioso. También hace lucir el rostro con una expresión más juvenil.

La marcación mandibular con ácido hialurónico es un tratamiento dirigido a personas que quieran corregir o acentuar rasgos del rostro por razones principalmente estéticas. En casos más serios o graves, como deformaciones o fracturas, quizás se deba pensar en una operación maxilofacial, después de consultar a un médico, naturalmente.

TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

En primer lugar queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma y que por tanto puedas lucir la piel y el rostro que siempre has deseado.

Gracias a la experiencia de nuestra especialista en medicina estética y a los novedosos materiales y aparatos de nueva generación, queremos solucionar las inquietudes que nos preocupan. Siempre desde la naturalidad y la sencillez

Nuestro compromiso con el paciente comienza por un adecuado asesoramiento. También le informamos  sobre todos los aspectos del tratamiento que vamos a realizar para que pueda resolver todas sus dudas.

Como conclusión realizaremos un diagnóstico completo para poner fin a todas las molestias estéticas de nuestros pacientes y que por tanto disfruten de un rostro 10.

Queremos ser tu clínica de MEDICINA ESTÉTICA en Madrid.

¿Quieres saber más sobre el  tratamiento de MARCACIÓN MANDIBULAR?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en MEDICINA ESTÉTICA para explicarte todos los beneficios de este tratamiento.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS MARCACIÓN MANDIBULAR

    Marcación Mandibular

    He conseguido gracias a la doctora Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, un contorno facial muy bien definido.

    Amaya

    Marcación Mandibular con Volux 

    El ÁCIDO HIALURÓNICO que usó la doctora Elena Berezo conmigo cuenta con la tecnología Vycross y a decir verdad no tiene nada que ver con otros que ya me había puesto. ¡100% recomendable!

    Cintia

    Perfilado Mandibular con Hilos Tensores Silhouette Soft

    La doctora Elena Berezo perfiló y definión mi mandibula de una manera perfecta. Muchas gracias doctora, un acierto conocer tu clínica de medicina estética.

    Antonella