fbpx

ÁCIDO HIALURÓNICO MADRID

  • AUMENTO DE LABIOS

  • ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN,

  • RELLENO DE OJERAS,

  • AUMENTO DE PÓMULOS,

  • AUMENTO Y PROYECCIÓN DEL MENTON,

  • MARCACIÓN MADNIBULAR

  • RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.

QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y QUE  BENEFICIOS TIENE:

 

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en los tejidos de todos los seres vivos.

Podemos encontrar ácido hialurónico en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Además también lo encontramos en la piel.

El ácido hialurónico actúa como agente hidratante ya que atrae y retiene gran cantidad de agua. Esta característica del ÁCIDO HIALURÓNICO, hace que se utilize mucho para la HIDRATACIÓN de los LABIOS o el AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO en las CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA

Además, el ácido hialurónico, junto a fibras de colágeno y elastina, le otrogan elasticidad, firmeza y resistencia a la piel.

Como conlcusión diremos que, el ácido hialurónico hace de soporte para que nuestro rostro se mantenga joven.

¿PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Y PORQUÉ DE SU POPULARIDAD?

 

Gracias a su capacidad de atraer agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel.

El ácido hialurónico aumentó su popularidad cuando comenzó a aplicarse como un tratamiento de Medicina Estética en Madrid.

Lo anteriormente dicho le hizo tener excelentes propiedades de antienvejecimiento y se usa en tratamientos como AUMENTO DE LABIOS, ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN, RELLENO DE OJERAS, AUMENTO DE PÓMULOS, RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA Y MARCACIÓN MANDIBULAR.

La constante mejora en la fabricación del ácido hialurónico permite que sea un material muy seguro. El ácido hialurónico presenta las siguientes características:

¿CARACTERÍSTICAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO:

 

  • Ácido hiualurónico es biodegradable:

 

El ácido hialurónico se degrada en el cuerpo a través de procesos naturales. El tiempo de degradación del ácido hialurónico depende de su concentración, el grado de reticulación y las características reológicas del mismo.

 

  • Reabsorbible:

 

Tambien es un material que se metaboliza hasta su completa absorción. Esto disminuye la aparición de efectos secundarios del ácido hialurónico.

 

  • Temporal:

 

Según las propiedades del ácido hialurónico utilizado, sus efectos pueden durar hasta 24 meses. La duración del efecto del ácido hialurónico depende de la zona donde se administre y del tipo de ácido hialurónico indicado para esa zona.

 

  • Reversible:

 

Una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico es que es reversible. La hialuronidasa es una enzima que degrada el ácido hialurónico y permite revertir su efecto. Es muy útil para realizar una corrección en el tratamiento con ácido hialurónico.

 

  • Sintético:

 

En su uso en Medicina Estética, el ácido hialurónico se obtiene de forma sintética. Es por ello que el ácido hialurónico no suele producir reacciones alérgicas.

 

Todo ello convierte al ácido hialurónico en el material de relleno más utilizado en todo el mundo para tratamientos en las CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID para tratamientos como AUMENTO DE LABIOS, ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN, RELLENO DE OJERAS, AUMENTO DE PÓMULOS, AUMENTO Y PROYECCIÓN DEL MENTON, MARCACIÓN MADNIBULAR Y RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.

 

¿PARA QUÉ SE USA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

 

Cuando envejecemos, va disminuyendo la producción de ácido hialurónico. Por eso la piel se deshidrata, se adelgaza y comienzan a aparecer las arrugas. La pérdida de ácido hialurónico también hace que la piel pierda firmeza.

 

Es uno de los activos antiedad más conocidos y demandados en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Pero ¿para qué se utiliza el ácido hialurónico?

 

Tiene diversas propiedades , el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la hidratación de la piel. Debido a esto uno de los tratamientos estrellas del ácido hialurónico es el AUMENTO DE LABIOS. 

Por otro lado, el ácido hialurónico previene y atenúa las líneas de expresión. Otra de las funciones que presenta el ácido hialurónico es la capacidad de reponer el volumen perdido con el paso de los años.

Es frecuente que los pacientes acudan a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid porque ven que sus pómulos han perdido volumen o por pérdida del contorno facial.

Gracias al tratamiento con ácido hialurónico en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid podemos reponer el volumen de tu rostro y definir tus facciones. Así tendrás un aspecto mucho más rejuvenecido.

Por todo lo anterior dicho hacen del ácido hialurónico en el producto ideal para luchar contra los signos visibles del envejecimiento y para tratamientos como AUMENTO DE LABIOS, ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN, RELLENO DE OJERAS, AUMENTO DE PÓMULOS, AUMENTO Y PROYECCIÓN DEL MENTON, MARCACIÓN MADNIBULAR Y RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.

 

También es  frecuentes en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es la falta de firmeza de la piel. El ácido hialurónico promueve la formación de colágeno y elastina, que son fundamentales para sostener y dar soporte a la piel.

 

¡El tratamiento con ácido hialurónico son todo ventajas!

 

No sólo las personas con piel seca pueden beneficiarse del ácido hialurónico. El ácido hialurónico es perfecto para cualquier tipo de piel y para tratar y prevenir los signos del envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO. ¿QUÉ TIPOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO HAY?

La mayoría de los productos cosméticos que se comercializan en la actualidad contienen ácido hialurónico.

La función del ácido hialurónico es penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y promover la producción de más ácido hialurónico.

Además, el ácido hialurónico favorece la formación de colágeno y elastina, que son imprescindibles para la firmeza de la piel. Sin embargo, el ácido hialurónico con mayor efetividad es el usado en Medicina Estética. Se trata de un ácido hialurónico en forma de gel que se inyecta en las zonas a tratar. Fundamentalmente hay dos tipos de ácido hialurónico:

 

Ácido hialurónico reticulado:

 

Es un tipo de ácido hialurónico más denso, con mayor consistencia y rigidez. Todo ello hace que sea un ácido hialurónico más duradero en el tiempo. Por otro lado, tiene mayor poder para retener agua por lo que es el ácido hialurónico más recomendado para dar volumen. Los tratamientos realizados con este tipo ácido hialurónico son: aumento de labios, aumento de pómulos, relleno de ojeras, etc…

 

Ácido hialurónico no reticulado:

 

Es un ácido hialurónico menos denso y más ligero. Este tipo de ácido hialurónico se utiliza para realizar una hidratación profunda de la piel en forma de mesoterapia facial. El ácido hialurónico no reticulado se puede mezclar con vitaminas y oligoelementos para potenciar sus efectos. Este tipo de ácido hialurónico, al ser menos denso, es menos duradero que el ácido hialurónico reticulado.

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM DE ALLERGAN.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid confiamos en Juvederm como marca de ácido hialurónico para realizar nuestros tratamientos. Destacamos que el ácido hialurónico Juvederm es una marca líder en el mercado a nivel mundial debido a sus excelentes resultados y su durabilidad. Su gama de ácido hialurónico presenta dos tipos de tecnologías, en función de la zona a tratar:

Ácido hialurónico con tecnología Hylacross:

 

Esta gama de ácido hialurónico se utiliza para aumentar el volumen de los labios y para rellenas arrugas faciales medias o profundas.

 

Ácido hialurónico con tecnología Vycross:

 

Esta tecnología hace referencia a la combinación de distintos pesos moleculares de ácido hialurónico. Esta nueva gama de ácido hialurónico se presenta en forma de gel homogéneo para resultados muy naturales. Es un ácido hialurónico moldeable inmediatamente después de inyectarlo y es resistente a la deformación. Además, los resultados de este tipo de ácido hialurónico han demostrado una larga duración, dependiendo del tratamiento realizado.

Todos nuestros pacientes se sienten satifeschos con los resultados de este tipo de ácido hialurónico.

Estos avances en la fabricación del ácido hialurónico nos permiten disponer del ácido hialurónico ideal para cada tratamiento y tipo de paciente. Otra de las ventajas de esta gama de ácido hialurónico es el diseño de la jeringuilla, que permite a la Dra. Elena Berezo mayor precisión a la hora de realizar el tratamiento.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico presenta múltiples ventajas que lo han convertido en el producto imprescindible para retrasar el envejecimiento.

 

Las propiedades del ácido hialurónico son espectaculares.

 

 

Entre ellas, se encuentra la capacidad de hidratar nuestra piel desde las capas más profundas. Una sola molécula de ácido hialurónico puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. Ese es el motivo por el que el ácido hialurónico mantiene hidratada nuestra piel.

Por otro lado, puede rellenar arrugas haciendo que se disimulen y que incluso desaparezcan. Esa es una de las ventajas del ácido hialurónico que más gusta a los pacientes en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

¿EL ÁCIDO HIALURÓNICO PUEDE CREAR VOLUMEN EN LA ZONA QUE SE ADMINISTRE?

Sí, el ácido hialurónico también puede crear volumen en la zona donde se administre.

Uno de los signos característicos del envejecimiento es la pérdida de volumen y proyección.

Gracias a esta propiedad del ácido hialurónico es posible devolver el volumen y la proyección de tus pómulos, definir el contorno facial y aumentar el volumen de tus labios. El ácido hialurónico es un producto muy versátil y seguro que usamos a diaria en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

¿EN QUÉ CONSISTE EN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en la inyección del ácido hialurónico en la zona que queramos tratar.

 

Los viales de ácido hialurónico vienen precargados desde el laboratorio. Eso permite que el ácido hialurónico sea estéril y evita posibles complicaciones. La clínica de Medicina Estética en Madrid quiere que conozcas todo el procedimiento de relleno con ácido hialurónico.

 

Es por lo anteriormente dicho que te explicamos a continuación cada uno de los pasos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid para realizar el tratamiento de relleno con ácido hialurónico.

 

Antes de comenzar el tratamiento, la Dra. Elena Berezo realiza un diagnóstico detallado de la zona que se va a tratar con ácido hialourónico. En función del tratamiento a realizar, la Dra. Elena Berezo realiza un diseño del resultado que desea obtener con el ácido hialurónico para que sea excelente.

A continuación, se desinfecta la zona donde se va a inyectar el ácido hialurónico para evitar el riesgo de infección.

Las agujas con las que se inyecta el ácido hialurónico son muy finas, por lo que el tratamiento de relleno con ácido hialurónico no suele ser doloroso. Además, los viales de ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid contienen anestesia local para hacer el procedimiento más confortable.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico se realiza en consulta y no suele durar más de 45 minutos. La duración del tratamiento con ácido hialurónico varía en función de la zona a tratar. Por ejemplo, el aumento de labios con ácido hialurónico suele durar 15-20 minutos y el relleno de ojeras con ácido hialurónico suele durar 30-35 minutos.

¿SE NECESITA ANESTESIA?

 

Ningún tratamiento de relleno con ácido hialurónico requiere anestesia adicional ni tiempo de recuperación. Después de cualquiera de los tratamientos con ácido hialurónico el paciente se puede incorporar a su vida social y laboral de inmediato. Esa es una de las mayores ventajas del tratamiento de relleno con ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Otra de las mayores ventajas del tratamiento de relleno con ácido hialurónico es que los resultados son inmediatos. Es decir, en sólo unos minutos podrás disfrutar de los increíbles efectos del ácido hialurónico para mejorar tu rostro. El paciente puede ver la mejoría de la zona tratada con ácido hialurónico en tiempo real. Por eso, la satisfacción de los pacientes en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es tan elevada.

¿CUALES SON SUS EFECTTOS?

 

El efecto del tratamiento con ácido hialurónico es siempre temporal Y esto se debe a que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por nuestro organismo.

La duración de los resultados del ácido hialurónico varía en función de varios factores: la calidad del ácido hialurónico,como la zona donde se aplique el ácido hialurónico y la capacidad del paciente para reabsorber el ácido hialurónico.

Dependiendo de ello, los efectos del ácido hialurónico suelen durar entre 6 y 18 meses. Después de este tiempo, la mayoría de pacientes vuelven a realizarse un relleno con ácido hialurónico. Otro aspecto positivo del ácido hialurónico es que los efectos de sucesivas aplicaciones de ácido hialurónico suelen durar más tiempo.

 

Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid queremos resaltar la importancia de acudir a una clínica de Medicina Estética en Madrid especializada en tratamientos con ácido hialurónico.

Además, la persona que realice el tratamiento con ácido hialurónico debe ser un médico especialista en Medicina Estética, de acuerdo con la normativa nacional.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO OBSERVAR CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos todo tipo de rellenos con ácido hialurónico en el rostro.

Los tratamientos de relleno con ácido hialurónico son muy seguros, con bajo riesgo de complicaciones y resultados inmediatos.

Los principales resultados que se pueden observar con el ácido hialurónico son: Atenuar y eliminar arrugas medias y profundas en el rostro. El ácido hialurónico, gracias a su efecto de relleno puede atenuar y eliminar arrugas.

El tratamiento estrella con ácido hialurónico en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid Es el aumento de labios con ácido hialurónico.

Este tratamiento con ácido hialurónico también permite definir el contorno labial, corregir asimetrías e hidratarlos en profundidad. Es, quizás, el tratamiento más habitual de los rellenos de ácido hialuronico reticulado.

¿DÓNDE SE APLICA EL ÁCIDO HIALURÓNICO PRINCIPALMENTE?

OJERAS

El ácido hialurónico también aumenta el volumen de los pómulos anterior y lateral. El aumento de pómulos con ácido hialurónico mejora de forma indirecta el hundimiento de las ojeras y del surco nasogeniano.

 

Otro de los resultados que podemos observar con el ácido hialurónico es la desaparición de las ojeras. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos un ácido hialurónico fabricado para la zona de la ojera. Las propiedades del ácido hialurónico también mejoran la coloración oscura de las ojeras.

MANDIBULA

 

Definir y perfilar la línea y en ángulo mandibular es otro de los resultados que obtenemos con ácido hialurónico en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Este tratamiento con ácido hialurónico define el contorno facial y disimula la papada.

MENTÓN

También es posible realizar un aumento de mentón con ácido hialuronico. Es frecuente encontrar pacientes con una retracción de mentón y con falta de proyección en esa zona. Gracias a la variedad de ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es posible realizar un aumento de mentón con ácido hialurónico para que tengas un rostro 10.

SURCO NASOGENIANO

 

El ácido hialurónico también permite rellenar los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Son los surcos y las arrugas que se forman a ambos lados de la boca. El ácido hialurónico produce una notable mejoría de esa zona.

 

Recientemente, ha aumentado la popularidad de la rinomodelación con ácido hialurónico. Consiste en corregir los defectos de la nariz, como la giba dorsal o una leve desviación del tabique, con ácido hialurónico. También es posible elevar la punta nasal con ácido hialurónico.

Todos los tratamientos que realiza la Dra. Elena Berezo en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid se ajustan a las expectativas y los objetivos de nuestros pacientes.

La Dra. Elena Berezo consigue resultados con ácido hialurónico muy naturales desde la seguridad y la moderación.

¿EL ÁCIDO HIALURÓNICO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

El ácido hialurónico es un relleno compatible con nuestro organismo y temporal.

Eso hace que el ácido hialurónico sea un producto muy seguro. Asimismo, las características del ácido hialurónico hacen que la posibilidad de presentar efectos secundarios sea muy baja. Y, en caso de presentarlos, son leves y transitorios.

Algunos de los efectos secundarios que puede presentar el ácido hialurónico son: enrojecimiento e inflamación local y hematomas en el sitio de inyección del ácido hialurónico.

En caso de aparición de nódulos o granulomas con ácido hialurónico, es posible su corrección con una enzima que degrada el ácido hialurónico.

Para evitar posibles efectos secundarios y/o complicaciones, desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid queremos recordarte la importancia de acudir a la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.

Es fundamental que el médico al que acudas sea especialista en Medicina Estética en Madrid para lograr resultados óptimos desde la seguridad y la prudencia.

RECOMENDACIONES TRAS TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Conoces los cuidados que debes realizar después de un tratamiento con ácido hialurónico en Madrid? Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid te lo contamos.

Todo tratamiento con ácido hialurónico requiere cuidados posteriores para potenciar los resultados y beneficios del ácido hialurónico. Si recientemente has realizado un tratamiento con ácido hialurónico, desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid te indicamos los cuidados que debes llevar a cabo:

  1. Evita manipular la zona tratada. Es importante que evites tocar o manipular la zona tratada con ácido hialurónico.
  2. Limpieza facial diaria. Después de realizar un tratamiento con ácido hialurónico debemos seguir cuidando nuestra piel. Una buena higiene facial es clave para lucir una piel bonita y, más aún tras un tratamiento con ácido hialurónico.
  3. Protección solar. Es otra recomendación que debes realizar durante todo el año. Sin embargo, es aún más importante tras el tratamiento con ácido hialurónico para evitar manchas solares.
  4. Hidratación. Potencia el ácido hialurónico de tu piel con una crema rica en ácido hialurónico. Así lograrás mejorar el efecto del tratamiento de relleno con ácido hialurónico.
  5. No realizar ejercicio físico en 24h. Tras el tratamiento con ácido hialurónico no es recomendable hacer ejercicio físico durante las 24h posteriores al tratamiento.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

acido hialurónico madrid eliminar arrugas de expresion

ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La eliminación de arrugas de expresión con ácido hialurónico es un tratamiento que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Consiste en rellenar el surco de la arruga con ácido hialurónico para devolverle a la piel el aspecto y la firmeza que había perdido.

Este tratamiento con ácido hialurónico sólo puede ser realizado por un médico especialista en una clínica de Medicina Estética en Madrid. La Dra. Elena Berezo es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico. Además, cuenta con una amplia experiencia con ácido hialurónico que le permite obtener los mejores resultados.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO MADRID

Uno de los múltiples beneficios del ácido hialurónico es la capacidad de retener agua. Por lo tanto, notarás que el resultado del tratamiento con ácido hialurónico mejora con el paso del tiempo. Al igual que mejora la hidratación y la calidad de la piel en la zona donde se realizó el tratamiento con ácido hialurónico.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 12 meses

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de eliminar las arrugas de expresión sin cirugía. Primera consulta gratuita

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Debido al envejecimiento natural, vamos perdiendo ácido hialurónico y se produce una pérdida de elasticidad y volumen en el rostro.

Esta pérdida de ácido hialurónico afecta de igual forma a nuestros labios, haciendo que pierdan su forma, volumen y proyección.

¿PROPIEDADES Y TÉCNOLOGÍA QUE ENCONTRAMOS EN EL ÁCIDO HIALURÓNICO MADRID?

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos el aumento de labios con ácido hialurónico.

Utilizamos un ácido hialurónico de nueva generación basado en la tecnología Vycross. Gracias a las propiedades del ácido hialurónico podemos aumentar el grosor de los labios, definir el contorno labial, elevar las comisuras, corregir asimetrías e hidratarlos en profundidad.

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los procedimientos más demandados en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Es posible devolver a tus labios el aspecto de juventud y sensualidad que tenían gracias a los resultados que conseguimos con el ácido hialurónico.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 12 meses

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

aumento de labios madrid acido hialurónico
Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de aumento de labios.Primera consulta gratuita
surco nasogeniano medicina estética madrid centro

RELLENO DE SURCO NASOGENIANO/LÍNEAS DE MARIONETA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El surco nasogeniano y las líneas de marioneta hacen referencia a los surcos que se producen desde la nariz y que descienden a ambos lados de la boca.

El tratamiento de relleno de surco nasogeniano y líneas de marioneta se realiza mendiante la inyección de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un gel totalmente compatible con nuestro organismo que tiene la capacidad eliminar surcos y arrugas superficiales y profundas.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, la Dra Elena Berezo utiliza ácido hialurónico de nueva generación para que puedas decirles adiós a estas arrugas de la forma más fácil y efectiva posible.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 18 meses

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de rellenos de Surco Nasogeniano.Primera consulta gratuita

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es uno de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

La Dra. Elena Berezo utiliza la gama Juvederm Volbella de ácido hialurónico para recuperar la vitalidad de la mirada en sólo unos minutos.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico está recomendado en cualquier persona, con independencia de la edad, que quiera eliminar esa apariencia de cansancio que suelen proporcionar las ojeras.

ÁCIDO HIALURÓNICO VOLBELLA, TECNOLOGÍA: 

El ácido hialurónico Volbella surge de una tecnología de alto rendimiento llamada Vycross. Esta tecnología permite una mayor durabilidad del ácido hialurónico y garantiza una distribución homogénea.

Este tipo de ácido hialurónico se ha desarrollado a partir de componentes específicos para esta zona del rostro.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 12 meses

× Duración del procedimiento: 30-40 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

eliminar ojeras medicina estética madrid
Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de relleno de Ojeras.Primera consulta gratuita
aumento de pómulo medicina estética madrid

AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Los pómulos se han convertido en una de las zonas de la cara que más nota el paso del tiempo.

Produce una sensación de cara envejecida y de descolgamiento del rostro, en gran parte por la pérdida de ácido hialurónico en la piel.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que va ganando popularidad con el paso de los años.

El efecto del ácido hialurónico consigue unos resultados armónicos y muy satisfactorios en los pacientes. Debido a que es un componente natural, el ácido hialurónico simula el efecto del pómulo de forma natural.

¿CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA RECUPERAR LA FIRMEZA DE LA PIEL EN EL PÓMULO?

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es la mejor opción para que tu rostro recupere la firmeza característica de la juventud.

El ácido hialurónico consigue realzar los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata.

Además, este tratamiento cuenta con toda la seguridad que proporciona el ácido hialurónico con tecnología Vycross que utiliza la Dra. Elena Berezo en su clínica de Medicina Estética en Madrid.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 24 meses

× Duración del procedimiento: 20-30 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de aumento de Pómulos.Primera consulta gratuita

AUMENTO DE MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Las proporciones del mentón, junto a los pómulos y la línea mandibular hacen que nuestro rostro sea más o menos atractivo.

Un aumento de mentón con ácido hialurónico permite obtener un mentón proporcionado a tu rostro y corregir posibles defectos.

El aumento y proyección de mentón se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico.

La Dra Elena Berezo utiliza, en su clínica de Medicina Estética en Madrid materiales de relleno de nueva generación.

En este caso el ácido hialurónico cuenta con tecnología Vycross para conseguir resultados excelentes y muy naturales.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: al menos 18 meses

× Duración del procedimiento: 30-40 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

aumento de mentón sin cirugía medicina estética madrid
Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de aumento de mentón sin cirugía.Primera consulta gratuita
Rinomodelación sin cirugía medicina estética madrid

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA GRACIAS AL ÁCIDO HIALURÓNICO

La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en la nariz. Se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico para conseguir un perfil de nariz completamente recto.

Este tratamiento con ácido hialurónico ha aumentado mucho su popularidad en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Es debido a que el ácido hialurónico es un producto muy seguro y da excelentes resultados. La rinomodelación con ácido hialurónico que realiza la Dra. Elena Berezo en su clínica de Medicina Estética en Madrid no requiere cortes, ni incisiones ni post-operatorio.

 

La adecuada elección del ácido hialurónico que vamos a utilizar es fundamental para obtener los mejores resultados y evitar cualquier complicación.

Actualmente, el ácido hialurónico es el producto que más se utiliza en la rinomodelación sin cirugía.

En concreto, la Dra. Elena Berezo utiliza un ácido hialurónico de alta concentración ya que aumenta la duración de los resultados de la rinomodelación con ácido hialurónico.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: hasta 24 meses

× Duración del procedimiento: 30-40 minutos

× Sin anestesia
× Sin tiempo de recuperación

MARCACIÓN MANDIBULAR CON ÁCIDO HIALURÓNICO

En la clínica de Medicina Estética en Madrid de la Dra Elena Berezo nos hemos propuesto realizar los tratamientos de Medicina Estética más novedosos.

Esos tratamientos que van surgiendo de importantes avances en tecnología para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores resultados desde la naturalidad.

La marcación mandibular con ácido hialurónico consiste en lograr la definición de la línea y el ángulo mandibular. Gracias a esta técnica el ácido hialurónico logra una apariencia más delgada de la cara y del cuello, proporcionando un aspecto más rejuvenecido.

ÁCIDO HIALURÓNICO VOLUX

La Dra. Elena Berezo utiliza la gama Volux de ácido hialurónico.

Es la última novedad en ácido hialurónico con tecnología Vycross para el tratamiento de marcación mandibular.

La constante mejora en el proceso de fabricación del ácido hialurónico hace que cada vez sea más seguro y convierte al ácido hialurónico en el material de relleno más utilizado en todo el mundo.

× Resultados inmediatos

× Duración de los resultados: al menos 18 meses

× Duración del procedimiento: 30-40 minutos

× Sin anestesia

× Sin tiempo de recuperación

aumento de mentón sin cirugia medicina estética madrid
Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de marcación mandibular sin cirugía.Primera consulta gratuita