fbpx

CASOS REALES DE TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT EN CARA Y CUELLOREALIZADO POR LA DRA. ELENA BEREZO.

Hilos tensores. Un aspecto mucho más joven sin pasar por el quirófano.

1ª visita, y diagnóstico GRATUITO

hilos tensores lisfting sin cirujia lifting facial medicina estética chamberí

Es inevitable que el paso del tiempo se vaya notando en nuestro rostro. Con la edad, ganamos experiencia y confianza, pero por otro lado vamos perdiendo la firmeza de nuestra piel.

Se van marcando más las arrugas y la flacidez. Las que te hacen recordar, cada vez que te miras, que van pasando los años. Pero hoy en día, gracias a la medicina estética, podemos retrasar estas consecuencias estéticas y prevenir los signos del envejecimiento.

Es posible lucir una piel luminosa y parecer más joven. En nuestra clínica, nos hemos propuesto que luzcas una piel envidiable todo el año. Simplemente, estarás mucho mejor.

¡Con resultados sorprendentes y muy, muy naturales!

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son filamentos fabricados de material reabsorbible por la piel. Se fijan a través de agujas especiales en la zona subcutánea, para tensar y recolocar los tejidos que han perdido firmeza debido al paso del tiempo.

Se recomiendan a partir de los 35 o 40 años, que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de flacidez facial. Pero normalmente se tiene en cuenta más el estado de la piel y la flacidez que la edad del paciente.

Eso sí, como en todos los tratamientos estéticos, es necesario contar con un buen profesional para llevarlo a cabo. Los resultados dependerán de ello y de saber realizarlos en su justa medida.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que garantiza unos resultados muy naturales. Un procedimiento no quirúrgico, que te permite recuperar la firmeza de la piel o la pérdida de densidad.

Además, uno de los beneficios que más gusta de esta técnica, es que no se gana volumen como sucede en otros casos. El paciente luce un aspecto más joven y cuidado pero se sigue viendo identificado con su imagen.

hilos tensores madrid

Lifting sin cirugía

Los hilos tensores consiguen crear un efecto lifting evitando el temido quirófano. Ya que es una técnica mucho menos invasiva que garantiza unos excelentes resultados a todos los pacientes.

Efecto inmediato

 

Es un tratamiento seguro, rápido y se van notando los efectos nada más realizarlo. Los primeros días, se puede tener un poquito de inflamación, pero en menos de una semana la piel recupera su aspecto natural.

Resultados naturales

 

Reafirmamos la piel sin dejar marcas y sin ganancia de volumen. Nadie notará el tratamiento, pero te verán mejor que nunca. Además, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno natural.

¿QUÉ ES SILHOUETTE SOFT?

Somos especialistas en el tratamiento de hilos tensores con Silhouette Soft.

 

Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico. Por lo tanto completamente reabsorbible y además contiene microconos a lo largo de su estructura para anclarse a la grasa que hay bajo nuestra piel y producir ese efecto lifting sin cirugía.

¡Aunque existen muchos hilos en el mercado ninguno consigue los resultados de tracción como las Suturas Silhouette Soft!

 La técnica de implantación de este tipo de hilos es única y es por ello que la Dra. Elena Berezo está en constante aprendizaje y realiza diversas formaciones.  Por todo lo anterior conseguimos los mejores resultados y que nuestros pacientes vuelvan a lucir el rostro de su juventud.

La Dra. Elena Berezo especialista en MEDICINA ESTÉTICA y REGENERATIVA, estudia cada caso en particular. Con ello podemos observar y decidir las modificaciones necesarias  para poder alcanzar nuestro objetivo.

Tratamiento con hilos tensores Silhouette Soft

La oferta de hilos tensores que hay en el mercado es amplia, pero en nuestra clínica solo trabajamos con los mejores hilos del mercado, con Silhouette Soft.

Como en el resto de tratamientos estéticos, siempre utilizamos productos Premium y la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados a todos nuestros pacientes. En este caso, ninguno es comparable a la calidad de los que utilizamos en nuestra clínica médico estética de Madrid.

Gracias a su tecnología, no es necesario implantar un gran número de hilos en el paciente. Algo que sí se tendría que hacer, para obtener resultados parecidos con el resto de hilos del mercado.

Los hilos tensores Silhouette Soft, se fabrican en Estados Unidos y son sometidos a numerosos controles sanitarios estipulados por los estándares internacionales ISO 13485.

Su principal componente es el ácido poliláctico, que es el mismo componente utilizado en el hilo de sutura quirúrgica. Más de 150.000 tratamientos en todo el mundo realizados con Silhouette Soft avalan su eficacia.

La técnica de implantación de estos hilos es única. Los mejores productos combinados con la experiencia y la continua formación de nuestro equipo y de la Dra. Elena Berezo, hacen que todos nuestros pacientes vuelven a lucir un aspecto joven y cuidado.

Con este tratamiento la aparición de arrugas y marcas de expresión, provocadas por la pérdida de firmeza, desaparecerán de tu rostro.

Duración del tratamiento de hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores que realizamos en nuestra clínica de Chamberí se aprecia nada más salir del centro, pero es a partir de los dos meses (siempre dependerá de cada paciente) cuando se ven los resultados definitivos.

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

¿Duelen los hilos tensores?

No. No es un proceso doloroso. Eso sí, el tratamiento se realiza siempre con anestesia local. En alguna ocasión, se puede llegar a notar alguna molestia pasajera ( ya que es una aguja que se mete por el rostro para colocar los hilos)  o algún edema que remite en pocos días, pero trabajamos siempre con la mejor técnica, intentando que el paciente no note nada y esté lo más cómodo posible.

En las horas posteriores es posible tener una cierta sensación de tirantez o inflamación. Esto es algo totalmente normal después del procedimiento, pero en el caso de que sea muy incómodo siempre se puede tratar con antiinflamatorios durante unos días.

¿Qué zonas se tratan con hilos tensores?

Los hilos tensores se utilizan normalmente para reafirmar las zonas del rostro y cuello pero también hay tratamientos para el resto del cuerpo.

Eso sí, dependiendo del paciente y el tratamiento a realizar se utilizarán más o menos unidades.

Los tratamientos con hilos más comunes son:

  • En el rostro y cuello: Elevación de cejas para dar amplitud al ojo, las mejillas para mejorar su definición, mandíbula, zona del cuello, surco nasogeniano o pómulos.
  • Corporales: Cara interna de los muslos, brazos, abdomen, glúteos o senos.

En algunos pacientes, para lucir un resultado perfecto, es recomendable combinar algunas zonas con otras técnicas, como puede ser el botox o el relleno con ácido hialurónico.

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

¿Cómo cuidar los hilos tensores?

Puedes hacer vida normal e incorporarte a tu rutina habitual de manera inmediata. Pero siempre es recomendable que los primeros días intentes no gesticular excesivamente.

Estas son nuestras recomendaciones para el cuidado de los hilos tensores. Debes tener en cuenta estos consejos durante, al menos, los cinco primeros días si te realizas este tratamiento y quieres lograr los mejores resultados:

  • Dormir boca arriba y con la cabeza ligeramente elevada.
  • Mantener tu rutina de limpieza facial, pero con especial cuidado de no restregar el rostro fuerte en ningún momento. De forma suave.
  • Manipular la cara y el cuello con cuidado. Al maquillarse, secarse, afeitarse…
  • Siempre, siempre usar protector solar y evitar la exposición al sol al menos durante dos semanas. (Aprovechamos para decirte, que el protector solar tiene que ser un básico diario en tu rutina facial para prevenir todo tipo de manchas y arrugas)

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

¿CÓMO SABER SI LOS HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT SON SEGUROS?

Silhouette Soft sólo se fabrica en Estados Unidos y ha sido sometido a numerosos controles sanitarios. Además está formado por componentes biocompatibles que el cuerpo reabsorbe y que han demostrado su eficacia en varios campos médicos.

El principal componente es el ácido poliláctico, mismo componente utilizado en el hilo de sutura quirúrgica.

Los hilos tensores Silhouette Soft es el fruto de seis años de investigación sobre suturas de suspensión permanente con conos usadas en cirugía plástica y reconstructiva.

Como conclusión podemos decir que los más de 150.000tratamientos realizados hasta la fecha con Silhouette Soft en todo el mundo dejan patente su seguridad y eficacia. Ademas de lo dicho anteriormente disponen  del marcado CE para el mercado europeo, y su planta de fabricación cumple con los requisitos estipulados por los estándares internacionales ISO 13485.

La Dra. Elena Berezo en Madrid nos comprometemos a ofrecerte los materiales y la tecnología más avanzada para que puedas disfrutar de los mejores resultados de nuestros tratamientos de Medicina Estética.  Sobre todo desde la seguridad y la fiabilidad que nos caracteriza.

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros, por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética. En cuyo lugar la Dra. Elena Berezo, sabrá como alcanzar tus objetivos y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.

UN EFECTO LIFTING INMEDIATO Y SIN CIRUGÍA

Silhouette Soft es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a una cirugía. Es capaz de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido a través de la combinación de dos efectos:

Un efecto de reposición del tejido inmediato.
Es el resultado de la compresión del tejido y la elevación de la piel al implantar la sutura. Una vez insertada, la doctora Elena Berezo ejerce una ligera presión sobre el área tratada. De esta manera, logra redefinir el contorno del rostro, que recobra notablemente su tersura.

Un efecto regenerador de colágeno gradual y mantenido en el tiempo.
Los pequeños conos en la sutura de Silhouette Soft proporcionan puntos de tracción y fijación, una reacción física natural a los cuerpos extraños que se refuerza mediante la concentración de formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello.

Tratamiento con hilos tensores: Antes y después

¿Realmente es posible conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano?

Si, solo hay que mirar los cambios que ha conseguido la Dra. Elena Berezo con hilos tensores Silhouette Soft en la cara y cuello de alguno de sus pacientes.

Los resultados son de un aspecto mucho más joven sin tener que recurrir al temido bisturí y realizar una cirugía mucho más invasiva.

Si quieres información para realizarte un tratamiento con hilos tensores en Madrid contacta con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de conocerte y valorar tu caso!

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS POSTERIORES

Al terminar el tratamiento con hilos tensores Silhouette Soft, el paciente debe seguir las siguientes recomendaciones específicas:

Recomendamos dormir boca arriba las primeras 5 noches con la cabeza ligeramente elevada. Como por ejemplo viendo la televisión

Debemos limpiar y secar el rostro suavemente. Sin embargo no debemos restregarnos el rostro al menos durante los primeros 5 días.

Aplicamos el maquillaje, afeitarse y lavarse el cabello con suavidad durante los primeros 5 días.

Se debe utilizar protector solar y evitar la luz solar. Por lo tanto no debemos tomar la luz solar  directa durante al menos 2 semanas.

Para nosotros es muy importante la opinión y la confianza de nuestros pacientes.

Por lo dicho anteriormente, realizamos una valoración conjunta para que el resultado sea siempre el esperado y deseado por ti.

No lo dudes y solicita tu primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita con la Dra. Elena Berezo en Madrid y comienza a disfrutar de los resultados del lifting sin cirugía con Silhouette Soft.

Opiniones tratamiento con hilos tensores en Madrid

Cada vez son más las personas que se animan a realizar este tipo de tratamiento médico estético debido a todas las ventajas que ofrece frente al resto de técnicas de rejuvenecimiento facial.

Oferta de hilos tensores en Madrid

Si quieres realizarte este tratamiento, hazlo en un sitio de confianza, por favor, no te fíes si ves precios muy bajos. Lo más importante y lo que asegura que todo salga bien, es ponerte en manos de un buen profesional que trabaje con productos de calidad. Un procedimiento bien realizado, no dejará ninguna cicatriz.

No podemos darte un precio de este tratamiento sin que vengas a vernos. Es importante examinar cada caso en particular para saber exactamente qué necesita tu piel y definir los objetivos que buscamos conseguir.

En nuestra clínica tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros. Queremos que te veas bien y mejores tu autoestima. Por eso, nuestro equipo médico, te realizará un diagnóstico previo para ofrecerte las mejores ofertas y precios de este tratamiento.

Recuerda, tu primera visita y diagnóstico son completamente ¡GRATIS!

¿Quieres saber más de tu tratamiento con hilos tensores SILHOUETTE SOFT?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Hilos Tensores Silhouette Soft.

    Si buscas un lifting sin cirugía la clínica de Medicina Estética de Madrid de la doctora Elena Berezo es tu sitio.

    Diana

    Efecto lifting

    He recuperado la firmeza de la piel de mi cara en una sóla mañana. ¡Es increíble! Gracias Elena

    Cloe

    Hilos Tensores

    Estos Hilos Tensores tienen un efecto regenerador de colágeno gradual y mantenido en el tiempo. ¡Son una maravilla!

    Consolación