fbpx

POR QUÉ NOS ELIGEN NUESTROS PACIENTES

 

En nuestra consulta nos hemos propuesto ser los mejores especialistas de medicina estética en Madrid y ofrecerles a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos utilizando materiales y productos sanitarios de máxima calidad para que los resultados sean insuperables.

Para ello contamos con la Dra. Elena Berezo, especialista en medicina estética, y un equipo ampliamente experimentado. Todos ellos siguen una constante formación a través de los diversos cursos y congresos que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos médico estéticos de última generación.

Si quieres los mejores resultados, ponte en manos de los mejores especialistas 

¿QUÉ ES EL SURCO NASOGENIANO?

El surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

La boca es una de las zonas del cuerpo que más movimientos realiza a lo largo del día a través de la contracción de los músculos que nos permiten hablar y reírnos. Esta particularidad, junto a la exposición solar continuada, hace que las primeras arrugas que suelan aparecer sean las que se encuentran alrededor de nuestra boca.

Estas líneas, no sólo otorgan un aspecto envejecido a la zona, sino que confieren una apariencia triste y cansada al rostro.

¿QUÉ SON LAS LÍNEAS DE MARIONETA?

 Las líneas de marioneta son las arrugas que aparecen en el mentón y que van desde la comisura de la boca hacia la barbilla llegando, en ocasiones, a sobrepasar el óvalo facial.

Son una de las consecuencias visibles del envejecimiento de la cara junto a la pérdida del óvalo facial o la flacidez de la piel. Asimismo, la pérdida de peso o las alteraciones de la piel debidas al tabaquismo o al consumo de alcohol podrían potenciarlas.

En la consulta de nuestra especialista en medicina estética, la Dra Elena Berezo, contamos con materiales de relleno de nueva generación para que puedas decirles adiós a estas arrugas de la forma más fácil y efectiva posible

ELIMINA EL SURCO NASOGENIANO Y/O LAS LÍNEAS DE MARIONETA

El tratamiento de relleno de surco nasogeniano y líneas de marioneta se realiza mendiante la inyección de ácido hialurónico de nueva generación, un gel totalmente compatible con nuestro organismo que tiene la capacidad de crear y restaurar el volumen perdido, reafirmar y recuperar la calidad de la piel y suavizar arrugas superficiales y profundas.

Podrás ver los resultados de forma inmediata. Es un tratamiento indoloro, de rápida aplicación y que no requiere ni anestesia ni tiempo de recuperación.

TU IMAGEN MÁS JOVEN Y RENOVADA

El rejuvenecimiento facial incluye el tratamiento de diversos inestetismos como las arrugas, el aumento de surcos y líneas de expresión, la flacidez cutánea o la pérdida de volúmenes en pómulos y del contorno facial.

Nuestro objetivo es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud para lo que utilizamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo en las que se emplea anestesia tópica o local en régimen ambulatorio con todas las garantías y con sello de confianza.

Si quieres los mejores resultados, ponte en manos de los mejores especialistas 

¿Quieres saber más sobre el  tratamiento de relleno de surco nasogeniano y o líneas de marioneta?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en medicina estética para explicarte todos los beneficios de este tratamiento.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Eliminación surco nasogeniano

    Ahora ya no tengo arrugas de la nariz a la boca, es impresionate el trabajo de la doctora Elena.

    Adriana

    No mas líneas de marioneta 

    La doctora Elena Berezo, especialista en MEDICINA ESTÉTICA ha conseguido que rejuvenezca y me sienta mejor conmigo misma.

    Blanca

    Surco Nasogeniano y líneas de marioneta

    ¡Buscaba un rejuvenecimiento facial y desde luego lo han conseguido! Gracias doctora.

    Carmen Pérez