fbpx

¿Buscas un aumento de glúteos en Madrid?

En nuestro centro médico especializado en medicina estética, tenemos la capacidad de brindarte un procedimiento de aumento que restaurará esa apariencia soñada que siempre has soñado.

Es común que por factores, como la alimentación, genética o falta de ejercicio, nuestros glúteos no luzcan como nos gustarían, generalmente mostrando falta de tono y vacíos en ciertas zonas de las nalgas.

Desde la clínica Dra. Elena Berezo podemos ayudarte a solucionar tu problema. Uno de nuestros especialistas te asesorará sin compromiso, resolviendo tus dudas, y recomendándote la mejor opción para ti.

¿Qué es un aumento de glúteos?

Hoy en día existen varias técnicas para cambiar la apariencia de nuestros glúteos.

Los rellenos dérmicos son la opción más interesante, ya que conseguimos, rellenar, reafirmar y tonificar las partes del glúteo, de una manera sencilla, y rápida, sin los riesgos de pasar por una cirugía de implantes.

Generalmente, nuestros pacientes buscan tener glúteos más prominentes, redondeados y estéticamente más atractivos.

aumento de gluteos acido hialuronico

Procedimientos conocidos para el aumento de glúteos

Te los presentamos a continuación:

Implantes de glúteos:

En este procedimiento quirúrgico, se colocan implantes de silicona o gel cohesivo a través de unas incisiones realizadas en los pliegues inferiores de los glúteos. Aunque es de los más conocidos, es un procedimiento que te obliga a pasar por cirugía.

Lipotransferencia:

Otro de los más conocidos; es un método en el cual se extrae grasa de otras áreas del cuerpo, generalmente mediante liposucción, para luego inyectarla en los glúteos. Esto permite aumentar el volumen de manera más natural, utilizando el propio tejido graso del paciente.

Inyecciones de relleno:

Las asimetrías o deformidades congénitas en los glúteos pueden presentarse también en los hombres, afectando a su apariencia. Precisamente este tratamiento puede corregir dichas imperfecciones y ayudar a lograr cierto equilibrio y simetría.

Estimulador de colágeno

Como Lanluma X, están formados a base de ácido poli-L-láctico, capaces de remodelar y reconfigurar la forma de las nalgas. Se dispone en forma de inyección, en la región indicada, con el objetivo de estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Desde nuestra clínica te recomendamos los tratamientos que no requieren cirugía, ya que ofrecen resultados rápidos y efectivos.

Además de eso, ejemplos como el ácido hialurónico dan pie a que puedas volver a tu estado anterior si consideras que el resultado no es de tu agrado

¿Aumento de glúteos en Madrid con Lanluma X o ácido hialurónico?

Como ya hemos explicado, el etimulador de colágeno (Lanluma X) y el ácido hialurónico son tratamientos estéticos muy diferentes.

Ambos se utilizan con diferentes propósitos y mecanismos de acción. Aquí te presentamos las diferencuas esenciales entre ellos.

Resultados y duración

En el caso del estimulador de colágeno, los resultados aparecen de manera gradual y a largo plazo.

A medida que se estimula la producción de colágeno, la piel adquiere una apariencia más firme, tersa y rejuvenecida.

La duración de los efectos pueden alcanzar los meses o incluso años, siempre dependiendo del producto empleado y lo que tarde en deshacerse en el cuerpo.

Por otro lado, el ácido hialurónico es prácticamente inmediato. En los resultados se puede observar mejora del volumen, el relleno de las arrugas, y la piel con mayor hidratación.

El ácido hialurónico también se degrada con el tiempo, perdiendo todos los efectos a su vez, gradualmente (no es algo realmente negativo, pero es un factor de peso para aquellos que quieren un resultado permanente).

 

Aumenta tus glúteos en las clínicas EB, dirigidas médicamente por la Dra. Elena Berezo.  Primera consulta gratuita

Fases del aumento de glúteos con estimulador de colágeno

Queremos que descubras las fases deben ocurrir durante el proceso de aumento de glúteos con estimulador de colágeno, por eso, desarrollaremos todos los pasos importantes.

Consulta inicial:

Todo comienza con la primera consulta, generalmente con un especialista en medicina estética (con experiencia en el sector). En ese momento, se situarán los objetivos a conseguir, se evaluará tu estado de salud y se determinará si eres un candidato adecuado.

Planificación del tratamiento:

Si se ha determinado que eres una persona apta para el procedimiento, se establece un tratamiento personalizado. Incluyendo el número de sesiones, el producto (y la marca) a utilizar, e incluso las áreas de los glúteos a tratar.

Preparación antes del procedimiento:

Este paso es vital, porque es posible que se te indiquen ciertas precauciones o medidas a seguir. Desde evitar ciertos medicamentos que puedan suponer un riesgo para el tratamiento o que provocan sangrado, hasta instrucciones extra.

Aplicación del estimulador de colágeno:

Finalmente, en la sesión, el profesional se encargará de administrar el estimulador de colágeno mediante inyecciones precisas en las zonas previamente marcadas. Se utilizará una técnica adecuada para asegurar una distribución uniforme del producto.

Cuidado postoperatorio:

Al acabar todo el tratamiento, se otorgará un listado con pautas específicas de cuidado. Además, pueden llegar a programarse visitas de seguimiento para evaluar tu progreso y añadir ajustes cuando sea necesario.

aumento de gluteos con acido hialuronico

Ten en cuenta lo que ya hemos mencionado; los resultados del tratamiento con estimulador de colágeno (Lanluma X) en los glúteos son graduales.

En otras palabras, se desarrollan a lo largo del tiempo, ya que el cuerpo necesita margen para estimular la producción de colágeno.

Aproximadamente dos meses es el tiempo que debes esperar para reflejar los resultados totales.

Confía en la actuación de nuestros profesionales

En la clínica de la Dra. Elena Berezo le damos prioridad absolura a tu salud.

En cambio, algunos pacientes que han sido mal informados sufren graves consecuencias de recurrir a personal no cualificado, desembocando en problemas graves

Podemos afirmar que saldrás del tratamiento tras una hora de aplicación, después de haberte inyectado Lanluma en el tejido celular subcutáneo.

La cánula utilizada tiene una capacidad de al menos 22 g, pero no actúa sola.

En ocasiones, complementamos dicha inyección con otras metodologías útiles. Ese es el caso de los hilos tensores tipo PDO u otros elementos que nos faciliten el proceso para regalarte un resultado magnífico.

Aunque lo explicaremos más tarde, es fundamental hacer masajes en la zona durante un tiempo determinado y periódicamente

Las ventajas de relleno de glúteos

Llevar a cabo un procedimiento que se dirija al relleno de glúteos, ofrece una lista de ventajas claras al sujeto en cuestión.

Vamos a exponerlas para que seas consciente de ellas.

Mejora la forma y el volumen de los glúteos:

Con unos glúteos de apariencia más redondeada, firme y proporcionada, nuestra silueta lucirá más atractiva y armoniosa.

Aumenta la confianza y la autoestima:

La mayoría de nuestros pacientes experimentan un aumento de su autoestima al mejorar esa parte de su cuerpo con la que no se sentían conformes.

La satisfacción de sentir orgullo hacia tu cuerpo te hará tener una actitud más positiva en general.

Personalización del resultado:

Nuestros especialistas, te escucharán y asesorarán para conseguir los resultados que siempre has deseado.

Pero estas son solo las ventajas generales, ya que también existen beneficios más específicos.

Por ejemplo, utilizar el estimulante de colágeno provoca diversos efectos que dan como resultado la mejora de densidad y elasticidad de la piel.

Los efectos tienen que ver con la generación de nuevos vasos sanguíneos, el aumento de fibroblastos, la reparación de las células y, por supuesto, la producción del propio colágeno.

No debes preocuparte, podemos asegurarte que se desarrolla naturalmente gracias al ácido-L-láctico que conforma el Lanluma.

¡Una cosa más! Este producto trabaja a dos niveles; a corto plazo ofreciendo el relleno deseado en los glúteos, y a largo plazo resultando en los efectos que acabamos de mencionar.

aumento de gluteos sin cirugia

Cuidados tras el aumento de glúteos

Al igual que en la mayoría de tratamientos donde se manipula alguna zona del cuerpo, te recomendamos que tengas muy presente los cuidados que has de seguir 

Siguiendo las pautas, podrás volver a hacer actividades intensivas mucho más rápido de lo que te imaginas.

Hay factores como la humedad, que atacan directamente al estado de la piel, por lo que debes evitar locales especializados en sauna o piscina.

Esta secuencia se repite también con la sudoración, ya que es irritante; tanto los ejercicios físicos constantes como la exposición al sol pueden jugar en contra tuya.

¿Qué más elementos atacan al estado de la piel?

Sin duda, el alcohol o el tabaco, pues, generan situaciones de riesgo relacionadas con el estado de la piel e incluso el riego sanguíneo.

A partir de aquí, aparecen un montón de pequeños detalles que pueden ayudarte enormemente para obtener los beneficios del aumento de glúteos en Madrid, sin sufrir un contratiempo.

· Opta por ropa íntima con estructura compresiva que proporcione estabilidad a los glúteos.

· Evita el uso de cremas y productos no recomendados por nuestros especialistas.

· Los primeros dos días, el hielo o las compresas frías se convierten en el mejor aliado para calmar la zona.

· Masajes intensos al menos durante cinco días, de tiempo corto.

Por último, ten en cuenta que todo esto no te quita de retomar tu rutina diaria. Es un proceso que te otorga casi total libertad para seguir con tus quehaceres

Precio de aumento de glúteos en Madrid con Lanluma X

El coste del procedimiento utilizando Lanluma X varia dependiendo de los viales.

Puede ir desde:

1 víal 1100€ en PROMOCIÓN 800€

         2 viales 1800€   en PROMOCIÓN 1500€

        3 viales 2400€ en PROMOCIÓN 2100€

        4 viales 2900€ en PROMOCIÓN 2600€

Preguntas frecuentes de aumento glúteos Madrid

  • ¿Para quién está indicada la intervención?

Un procedimiento como es el aumento de glúteos es recomendable para aquellas personas (siempre mayores de edad) que realmente quieren un cambio y mejora en su estética.

Esto incluye la ganancia de volumen y firmeza en la zona.

También es aconsejable para los pacientes que se deciden por eliminar el exceso de grasa que poseen en otras áreas (incluso con métodos que no requieren de cirugía), y quieren complementar el cambio con un aumento de glúteos.

Sin distinción entre hombres y mujeres; cualquiera puede beneficiarse de estas sesiones.

¡Cuidado! Disponer de una buena salud es crucial antes de someterse a los diferentes procedimientos.

Tener en cuenta los factores que puedan provocar alguna complicación, como es el caso de las alergias, es obligatorio.

 

  • ¿Cuántas sesiones requiere un tratamiento con Lanluma X?

El número de sesiones requeridas pueden variar según tus necesidades individuales, petición y salud.

Por supuesto, también influye la respuesta al tratamiento. Cuando empieza a surtir efecto rápido, el número de sesiones se reduce.

Pero respondiendo a la pregunta con una media, habitualmente hay que recurrir a unas tres sesiones para lograr el resultado que has fijado con uno de nuestros especialistas.

¡Ojo! Es obligatorio dejar espacio suficiente para entre sesión, o sea un intervalo de 90 días.

No dudes en contactar con nosotros para asesorarte sobre el calendario a seguir y cualquier otra cuestión relacionada.

 

  • ¿Por qué no se recomiendan implantes para el aumento de glúteos?

Principalmente, porque los implantes de glúteos pueden aumentar significativamente el riesgo de complicaciones, sobre todo en comparativa con otros métodos de aumento.

Además, la cirugía que requiere para introducir los implantes es considerada invasiva; implica incisiones y el uso de anestesia general o regional.

El hecho de tener que pasar por quirófano conlleva sus propios riesgos y los tiempos de recuperación son bastante más prolongados que otras opciones disponible

Aumenta tus glúteos en Madrid en las clínicas EB, dirigidas médicamente por la Dra. Elena Berezo. Primera consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de aumento de glúteos en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestro equipo de doctores, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir con el tratamiento de aumento de glúteos en Madrid.

    Testimonios Aumento de Glúteos

    Ahora sí que estoy contenta

    Alucino como me ha quedado de bien

    Ana

    Mas glúteos sin quirófano

    Temía operarme y esto ha sido la solución

    Alba

    Simplemente feliz

    En la playa estaré mas feliz que nadie

    Mónica