fbpx

¿QUÉ SON LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN?

Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son las líneas que aparecen en nuestra piel por la contracción repetida de los músculos faciales, es decir, aquellas que aparecen al gesticular. Además, hay otros factores como el envejecimiento natural, la exposición a la luz solar o el tabaco, que aceleran y acentúan su aparición.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo fibras de colágeno y elastina y, por lo tanto, va perdiendo su consistencia y elasticidad. Esto provoca que las arrugas de expresión estén presentes, no sólo al gesticular, sino también en reposo y se vuelvan arrugas estáticas

 Ponte en nuestras manos para eliminar tus arrugas de expresión en sólo unos minutos

ÁCIDO HIALURÓNICO COMO MATERIAL DE ELECCIÓN

El tratamiento con ácido hialurónico permite rellenar las arrugas de expresión además de devolverle a la piel esa consistencia y aspecto de juventud e hidratación que había perdido con el paso del tiempo.

El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo de forma natural. La mayoría del ácido hialurónico presente en nuestro organismo se encuentra en la dermis de nuestra piel y, junto a fibras de colágeno y elastina, le otrogan elasticidad, firmeza y resistencia.

La constante mejora en su proceso de fabricación permite que el ácido hialurónico sea un material muy seguro:

Biodegradable. Es un material que se disuelve en el cuerpo humano a través de procesos naturales. El tiempo de degradación depende de la concentración de ácido hialurónico, el grado de reticulación y las características reológicas del mismo.

Reabsorbible. Es un material que se metaboliza hasta su completa desaparición del organismo. Esto disminuye la aparición de efectos secundarios y, en caso de aparecer, suelen ser transitorios

Temporal. Según las propiedades del ácido hialurónico utilizado, sus efectos pueden durar hasta 24 meses.

Reversible. Tanto si el resultado no es el esperado como si hay que corregir reacciones adversas, el efecto producido por el ácido hialurónico se puede revertir gracias a la enzima hialuronidasa.

Sintético. En su uso en medicina estética es un material de obtención sintética, lo que reduce la aparición de reacciones alérgicas.

 TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE TRATAMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La eliminación de arrugas de expresión con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético que consiste en rellenar el surco de la arruga para restaurar sus propiedades originales y devolverle a la piel el aspecto y la firmeza que había perdido.

Es un tratamiento que sólo puede ser realizado por un médico especialista en medicina estética. Además, en nuestra consulta, es un requisito indispensable que nuestra especialista cuente con una amplia experiencia para obtener los mejores resultados.

El tratamiento en consulta suele durar 30 minutos aproximadamente, dependiendo de la extensión de la zona que se desee tratar y de la cantidad de ácido hialurónico necesario para eliminar por completo las arrugas de expresión del paciente.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS? ¿Y CUÁNTO TIEMPO DURAN?

Otra de las ventajas que se obtienen en el tratamiento con ácido hialurónico es que los resultados son visibles de forma inmediata al terminar el procedimiento. El efecto rellenador de arrugas se produce al momento de inyectar el producto por lo que ese mismo día ya puedes disfrutar de los resultados.

Lo interesante de este tratamiento es la duración de los resultados. Estps depende de varios factores, entre ellos el tipo de piel del paciente, por lo que son variables. No obstante, los resultados comienzan a ser visibles al terminar el tratamiento y pueden durar hasta 12 meses.

Otro de los beneficios que reporta las propiedades del ácido hialurónico es la capacidad de retener agua. Por lo tanto, su efecto se irá incrementando con el paso de los días y notarás que el resultado mejora con el paso del tiempo al igual que la hidratación y la calidad de la piel en la zona donde se realizó el tratamiento.

¿HAY QUE PONER ANESTESIA? ¿NECESITO ALGÚN DÍA DE RECUPERACIÓN?

 No es necesario ningún tipo de anestesia. Es opcional, si el paciente lo desea, administrar anestesia tópica (en crema) en la zona donde se va a realizar el tratamiento.

El paciente no necesita ningún día de recuperación. Una vez realizado el tratamiento podemos volvera nuestra actividad diaria y el paciente se puede incorporar inmediatamente a su actividad laboral.

¿Quieres realizar tu tratamiento con la doctora Elena Berezo? Pide tu cita ahora y disfruta de la PRIMERA COSULTA TOTALMENTE GRATIS

¿Quieres que te traten los mejores dentistas de Madrid? Primera consulta gratuita

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Tras realizar el tratamiento, es necesario llevar a cabo una serie de sencillos cuidados:

No tocar la zona inyectada en las 4 horas posteriores al tratamiento.

No hacer uso de casco o cualquier objeto que presione la zona inyectada en las 4 horas posteriores al tratamiento.

No hacer ejercicio físico en las 24 horas posteriores al tratamiento.

Evitar zonas con exceso de humedad como gimnasios, saunas o spas en las 24 horas posteriores al tratamiento.

Puedes hacer uso de la ducha tras las 4 horas posteriores al tratamiento usando agua templada preferentemente.

Utiliza protector solar durante los 15 días posteriores para evitar una hiperpigmentación en caso de aparecer hematomas en la zona de inyección.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN: ANTES Y DESPUÉS

Te ofrecemos unas imágenes con los resultados finales antes-y-después del tratamiento de eliminación de arrugas de expresión con ácido hialurónico. Es posible eliminar tus arrugas de forma eficaz y en sólo unos minutos.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las arrugas de expresión?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Eliminación de arrugas de expresion

    ¡Gracias a Elena, mi doctora medico estético mi cara ha mejorado mucho!

    Lorena

    Tratamiento para eliminar arrugas

    Realicé los tratamientos que la doctora Elena Berezo me aconsejó y la verdad es que el cambio fue espectacular.

    Luisa 

    ¿Cómo eliminar las arrugas de expresión?

    Estaba dudando pero al final me decidí y el cambio es insuperable. Mil gracias Elena

    Cristina