fbpx

NOSOTROS

1ª visita, y diagnóstico GRATIS

doctora elena berezo medico estético chamberí medicina estética chamberí.psd

CONOCE A LA DRA. ELENA BEREZO

Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver.

 Soy natural de Las Palmas de Gran Canaria, pero llevé a cabo mis estudios universitarios en Madrid. Soy graduada en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y posteriormente realicé el Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Mi pasión por la Medicina Estética hizo que centrara mi formación en este ámbito desde muy joven lo que me ha permitido un amplio desarrollo profesional.

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes.

medico estético chamberí medicina estética madrid centro

MI COMPROMISO CON EL PACIENTE

“La Medicina no es una ciencia exacta. Cada paciente tiene unas necesidades y una respuesta diferente, de ahí la importancia de realizar un diagnóstico individual y personalizado”.

La Dra. Elena Berezo tiene un firme compromiso con cada uno de sus pacientes. Dicho compromiso lleva a la doctora a realizar una valoración junto al paciente para que el resultado sea siempre el esperado y deseado por ti. Para nosotros es muy importante tu opinión y tus expectativas en cuanto a la imagen y las mejoras que deseas obtener, por eso es fundamental el consentimiento de nuestros pacientes a la hora de valorar los tratamientos propuestos.

En la consulta de la Dra Elena Berezo nos hemos propuesto realizar los tratamientos de Medicina Estética más novedosos que van surgiendo de importantes avances en tecnología para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores resultados. Además, utilizamos productos y materiales novedosos y de máxima calidad que han superado estrictos controles sanitarios avalados por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

Existen numerosos factores que hacen que la visita a nuestra clínica de Madrid sea una experiencia única y que quieras volver a vernos. Ello depende no sólo de un buen resultado, sino de un equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle para que te sientas como en casa. La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento, y un equipo ampliamente experimentado siguen en constante formación para estar al día en las técnicas y los tratamientos más innovadores.

Para nosotros lo más importante es la seguridad, la satisfacción del paciente y la naturalidad de los resultados, es decir, que no sea posible reconocer el tratamiento realizado en el paciente. Nuestro objetivo es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud para lo que utilizamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo en las que se emplea anestesia tópica o local en régimen ambulatorio con todas las garantías y con sello de confianza.

Una de las fórmulas del éxito en Medicina Estética facial consiste en la combinación de diferentes técnicas y tratamientos con el fin de potenciar los resultados de forma recíproca y lograr el objetivo deseado. Es posible que tengas una piel envidiable gracias a la combinación de peeling químico y mesoterapia facial, o recuperar la juventud de tu rostro gracias a las numerosas ventajas del ácido hialurónico. En la consulta de la Dra. Elena Berezo damos solución a tus problemas estéticos para que disfrutes de un rostro 10.

INVESTIGACIÓN PROPIA

Declara la Dra. Elena Berezo: “Me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que me apasiona y eso me permite querer aprender e investigar de forma independiente y estar al día de todo lo que ocurre en mi profesión. Considero que la Medicina Estética se sustenta bajo 5 pilares fundamentales:

COMPROMISO con el paciente y con los resultados.

CONFIANZA en la relación entre médico y paciente.

DIVERSIDAD puesto que no existen dos pacientes iguales.

CIENCIA de la mano de productos avalados por estudios científicos.

INNOVACIÓN tanto en las técnicas empleadas como en la formación de los médicos especialistas”.

medicina estética madrid centro medico botox acido hialuronico aumento de labios

AVANCES EN TECNOLOGÍA MÉDICA

La tecnología se ha incorporado a nuestro día a día y se ha vuelto indispensable. Gracias a los continuos avances en el campo de la Medicina, cada vez nos aporta mayores beneficios a la hora mejorar la salud de nuestros pacientes.

Actualmente nos encontramos antes una revolución tecnológica en el campo de la Medicina Estética a nivel mundial. Cada vez son más numerosos los aparatos, productos y técnicas que ayudan a mejorar la estética facial para lograr ralentizar el envejecimiento y que seas igual de joven por dentro que por fuera.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid contamos con los productos y la tecnología más avanzada para lograr resultados sorprendentes desde la seguridad y la confianza que nos aporta los numerosos estudios clínicos a los que son sometidos.

Algunos de esos productos son los Hilos Tensores Silhouette Soft, los únicos hilos del mercado fabricados en Estados Unidos, compuestos por ácido poliláctico, un material totalmente compatible con el cuerpo y que han demostrado una fuerza de tracción muy superior al resto. O los kits Regen ACR de RegenLab, que, a diferencia de otros, incluye un gel separador en el tubo de extracción de sangre que permite retirar el 100% del plasma del paciente y obtener el plasma más rico en plaquetas. También contamos con PlexR Pro, un dispositivo médico generador de plasma que logra resultados insuperables en el rejuvenecimiento facial.

 Es importante recordar que, si detectamos este problema en cualquier persona de nuestro entorno familiar o social durante el día o mientras duerme, debemos informarle y animarle a que acuda a la consulta del especialista en Medicina Estética para realizar un correcto diagnóstico y un tratamiento preventivo, evitando así futuras complicaciones.

FORMACIÓN CONTINUADA

La Dra. Elena Berezo ha llevado a cabo su aprendizaje en las mejores universidades de España y ha realizado cursos y formaciones con laboratorios y productos conocidos y utilizados en todo el mundo.

Grado en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Congreso Nacional Anual de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Certificado de Formación Continuada en Plasma Rico en Plaquetas (Regen Lab S.A) por Laboratorios Sebbin Paris con el Dr. Luis De Sola.

Certificado de Formación Continuada en Hilos Tensores Silhouette Soft por Laboratorios Sinclair Pharma Ltd con el Dr. Máximo Evia Arceo.

Jornada de Formación de Ellansé por Laboratorios Sinclair Pharma Ltd con el Dr. Máximo Evia Arceo.

Jornada de Formación Teórico-Práctica de Bótox por la Universidad Complutense de Madrid.

Simposium de Peeling Químico Facial Mediderma con el Dr. Ricardo Gutiérrez.

Curso de Formación de Intralipoterapia en Universidad Complutense de Madrid con la Dra. Emilce Insua.

Actualmente vivimos en una época cuya principal característica es el cambio constante. Es por ello que la Dra. Elena Berezo considera que es fundamental estar en continua formación para aprender y saber aplicar las técnicas que demuestran ser las más seguras y efectivas en los tratamientos de Medicina Estética.

¿Quieres ponerte en manos de la mejor especialista de Medicina Estética de Madrid? Primera consulta gratuita
medico estetico madrid centro medicina estética madrid centro

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nº colegiada:

282880758

Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM)

Licencia Sanitaria:

CS11259

Consejería de Sanidad

Comunidad de Madrid

DESMONTANDO LOS MITOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA

En la actualidad, la Medicina Estética está muy integrada en la sociedad como un servicio más para conseguir mejoras en el aspecto físico, en gran medida impulsada por la exposición social que generan las redes sociales y otras plataformas digitales. Pero aún siguen existiendo muchos mitos que distorsionan la realidad y ponen en duda la efectividad de este campo. Recabar información veraz sobre los tratamientos en Medicina Estética se ha convertido en una misión difícil ya que abunda la publicidad engañosa y muchas clínicas priorizan el factor económico frente a la seguridad y la garantía de los resultados.

La Dra. Elena Berezo declara: “Desde que comencé mi formación en Medicina Estética y Antienvejecimiento me prometí a mi misma que trataría de acercar la realidad de los tratamientos y los resultados a mis pacientes, y que intentaría desmontar los falsos mitos que han acompañado a mi profesión durante tantos años. Gracias a los productos que utilizamos en nuestra clínica y a la constante mejora en los tratamientos que realizamos, es posible realizar un rejuvenecimiento facial completo muy natural, de forma progresiva y sin precisar grandes volúmenes ni grandes cantidades de producto”.

medicina estética chamberí, botox chamberí

MEDICINA ESTÉTICA. LA IMPORTANCIA DE VERTE BIEN.

La Medicina Estética ha vivido una gran revolución en los últimos años. Gracias a los importantes avances en este campo de la medicina, nos encontramos en un momento muy importante en cuanto a la seguridad de los productos y materiales utilizados en los tratamientos de Medicina Estética. La Dra. Elena Berezo declara: “la seguridad, junto a la obtención de resultados naturales, son los aspectos más importantes que persigo a la hora de realizar cualquier tratamiento en mi consulta”

NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

El principal objetivo de la Dra. Elena Berezo y su equipo es conseguir que el paciente salga de la clínica habiendo alcanzado sus expectativas de resultado y lo más satisfecho posible. Esto no sólo se consigue ofreciendo un servicio profesional; hay que tener en cuenta también el factor personal y las inquietudes de cada paciente.

Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Madrid lo hacen preocupados por su aspecto físico, porque comienzan a hacerse visibles los signos del envejecimiento o porque presentan algún problema estético que les produce inseguridad y falta de autoestima. Buscan el consejo de un profesional que les proporcione una atención personalizada y les asesore sobre los tratamientos más adecuados para obtener los resultados que buscan.

La Dra. Elena Berezo expone: “Mi compromiso con el paciente comienza en el momento en que decide depositar su confianza en mí. Considero imprescindible que mis pacientes conozcan todos los detalles de los tratamientos propuestos y ofrecerles toda la información necesaria para que estén conformes y seguros de realizar el tratamiento en todo momento”.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid, no sólo cumplimos los estándares de calidad, sino que tratamos de superarlos día a día. En consecuencia, tenemos la voluntad de mejorar de forma continua el servicio global que prestamos a nuestros pacientes y satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad. Nuestra política de calidad incluye: buscar la satisfacción total de las expectativas del paciente, dar información veraz y completa de los tratamientos recomendados, disponer de un equipo de profesionales altamente cualificado y otorgar al paciente un trato de proximidad, confianza y accesibilidad durante toda su experiencia con nosotros.

¿Quieres saber más sobre la doctora Elena Berezo?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Dra. Elena Berezo

    ¡Ponte en las manos de la DRA. ELENA BEREZO no te arrepentirás, un acierto seguro!

    Luisa

    Especialista en Medicina Estética

    Se nota la gran voación que ha tenido desde que era pequeña, cuida hasta el mas mínimo detalle. ¡Que gran descubrimiento!

    Cristina 

    La importancia del resultado

    Ver como la doctora se ocupo de mi fue una maravilla. Me dio mucha tranquilidad y confianza

    Andrea