fbpx

La liposucción sin cirugía y su precio en Madrid es accesible y cuenta con atención de primera calidad desde nuestras clínicas EB, dirigidas médicamente por la doctora Elena Berezo.

Somos conscientes de la importancia de la liposucción; muchas personas desean someterse a uno de estos tratamientos por todo el mundo, pero suelen aparecer dudas cuando se propone una intervención quirúrgica.

Para combatir esas dudas y lograr un aspecto más estilizado, te sugerimos una salida cada día más aceptada en el mundo de la estética y que demuestra gran seguridad durante el tratamiento; la liposucción sin cirugía.

¡Liposucción sin cirugía precio Madrid! Primera Consulta Gratuita

¿Por qué realizar una liposucción sin cirugía a buen precio en Madrid?

 

Porque además de recibir la atención de nuestros profesionales cualificados y un tratamiento sin intervención quirúrgica, tienes la posibilidad de aprovechar cualquiera de nuestros otros servicios.

Un ejemplo de las muchas opciones que tienes es el tratamiento para aumento de pómulos con ácido hialurónico. ¡La mejora estética está a tu alcance!

En resumen, puedes sumar cualquiera de nuestros tratamientos a tu lista de pendientes mientras disfrutas de los resultados de una buena liposucción.

Nos encargaremos de eliminar esa grasa localizada, no deseada y sin la necesidad de pasar por el quirófano. A continuación, te presentaremos los servicios de los que disponemos en la clínica para que lleves a cabo una liposucción sin cirugía en Madrid a buen precio.

 

Nuestros servicios de liposucción sin cirugía en Madrid al mejor precio

 

En la clínicas EB, dirigidas medicamente por la Dra. Elena Berezo,  nos hemos especializado en diferentes tipos de liposucción sin cirugía para que tú dispongas de un abanico de opciones y precios variables (¡todos ellos con un coste muy asequible!)

Veamos los tipos de alternativas menos invasivas con las que nos enfrentamos a la liposucción tradicional.

Voy a intentar explicarte clara y brevemente lo que debes tener en cuenta antes de someterte a una lipo sin cirugía. Hay medidas y aspectos que debes tener en cuenta.
Vamos a ello:

Lipoláser

 

El lipoláser (también denominado como liposucción asistida por láser) es un tratamiento que emplea lo último en la conocida tecnología láser con el fin de eliminar esa grasa sobrante en las zonas del cuerpo que te preocupan.

Se deshace del exceso de grasa sin depender de una intervención quirúrgica ni la aplicación de la famosa anestesia general. Podemos asegurarte que este innovador método de liposucción es una solución sin precedentes, a muy buen precio.

La recuperación es extremadamente rápida y podrás retomar tus actividades enseguida. De hecho, es mucho más barata que la liposucción convencional, la cual puede requerir largos tiempos de recuperación y ciertas complicaciones.

Con tan solo unas pequeñas incisiones, la introducción de una cánula láser y la eliminación de la grasa con la tecnología mencionada, tu cuerpo ya estará listo para disfrutar de todos los beneficios que te regala.

Puedes determinar con nuestros profesionales las áreas específicas a las que quieras dirigir el tratamiento, como el mentón, cuello, brazos, abdomen, muslos o caderas.

¡Reserva tu primera cita gratuita ahora mismo! El número de sesiones es variable, dependiendo de tu situación corporal y las zonas que quieres tratar. En cualquier caso, ¡no dudes en conseguir el mejor precio de Madrid!

Radiofrecuencia

 

Este procedimiento es conocido como la radiofrecuencia, y tiene ciertas similitudes con el que te hemos presentado en el punto anterior. En cualquier caso, es igual de válido para cumplir con tu liposucción en Madrid, en nuestra clínica de la Dra. Elena Berezo.

Te la recomendamos si tu plan es conseguir una piel más firme y rejuvenecida, pero someterte a una cirugía no es lo tuyo. Al fin y al cabo, tampoco es invasivo y aprovecha al máximo las propiedades de la tecnología de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y obtener resultados duraderos.

Los rasgos parecidos con el tratamiento HIFU se reconocen durante el procedimiento, puesto que también aplican la técnica de calentar el dispositivo para generar ventajas. Pero en este caso, son relacionadas con las capas profundas que conforman la piel.

¡Es la fórmula perfecta para obtener una piel firme y de calidad a buen precio!

Te recomendamos que contactes con nosotros para solicitar presupuesto si, además de someterte a una liposucción, deseas tratar esas molestas arrugas que te persiguen, o combatir la flacidez (la cual es habitual en la mayoría de personas de mediana edad).

Con una primera cita gratuita ya empezaremos a trabajar para que vuelvas a tener una apariencia más juvenil y revitalizada.

Criolipólisis

 

Otra de las alternativas que puedes llegar a recibir, es la criolipólisis, que empleando placas frías elimina las células adiposas. El frío consigue descomponer dichas células para luego expulsarlas por la orina, mostrando similitudes con el otro tratamiento.

Al contrario que el calor, no mata las células al momento, pero genera un efecto de muerte a largo plazo. En otras palabras, los resultados totales se muestran a los dos meses, consiguiendo lo que no se puede con una simple dieta y ejercicio.

¡Notarás la diferencia en el volumen y la forma de tu cuerpo en cuestión de tiempo! Valora tomarte medidas, y verás que los resultados son mucho más evidentes. De hecho, las molestas cartucheras o la grasa sobrante de la barriga te dirá adiós para siempre.

¿Y lo mejor de todo? En nuestra clínica podemos centrarnos en la parte que tú desees, confeccionando el presupuesto y el precio para que te salga lo más rentable posible.

Coolsculpting

 

Hablando sobre las alternativas a la liposucción sin cirugía a bajos precios en Madrid, queremos presentarte el CoolSculpting, un procedimiento de última generación que podemos aplicar en nuestra clínica.

Es el siguiente paso a la criolipólisis y consiste en colocar un refrigerador mucho más potente que los convencionales en dos zonas concretas a la vez, sin perder una sola gota de potencia en el proceso.

Mejora todos los puntos flacos que tiene la criolipólisis, pues no se ve obligado a reducir la potencia para intentar abarcar más puntos a la vez. El resultado es tan visible que pocos métodos pueden darle competencia.

Nuestra clínica de la Dra. Elena Berezo cuenta con protocolos de seguridad y profesional cualificado suficiente para evitar cualquier tipo de problema a los pacientes.

Y en cuanto al precio, ronda los 450 euros por cada aplicador (al igual que la criolipólisis, ya que forman parte de la misma rama), siempre dependiendo de las sesiones que se lleven a cabo y las zonas a tratar, aunque disponemos de ciertas promociones durante el año, por lo que puede bajar hasta los 350 euros.

¡Presta atención a los bonos de oferta para conseguir una rebaja en el tratamiento!

Presoterapia

 

Estamos ya encarando la recta final de la lista de nuestros servicios, pero no podemos irnos sin presentarte un método que causa sensación en aquellas personas que buscan una liposucción sin cirugía en Madrid.

La presoterapia no requiere ningún tipo de incisión o material quirúrgico, pues consiste en la aplicación de aire a diferentes presiones por las zonas seleccionadas del cuerpo previamente. Todo esto se hace para lograr que los tejidos se oxigenen como es debido y se recupere la elasticidad en la piel.

¡Ojo! Esto no significa que se pierdan el resto de ventajas que consigues con otros procedimientos, pues también elimina las toxinas o líquidos estancados, y la grasa. ¡Pide presupuesto en nuestra clínica si padeces alguna de las siguientes afecciones!

Linfedemas
Edemas
Celulitis
Varices

Te lo ofrecemos con un precio excepcional porque podemos completar el tratamiento en pocas sesiones y con unos utensilios menos problemáticos que la liposucción de toda la vida; cámaras de aire, fajín y trajes.

¡Pide cita y obtén todas las ventajas de un masaje manual sumado a las del propio tratamiento!

Crioterapia

 

Para terminar, disponemos de un tratamiento que es especialista en eliminar la grasa localizada, con una efectividad total. La crioterapia emplea los beneficios del nitrógeno líquido o el gas argón para destruir dichas células grasosas.

La eficacia es tal, que incluso se utiliza para cubrir necesidades antiinflamatorias y analgésicas, o para tratar ciertos tipos de cáncer.

Por esa razón, nosotros le sacamos el máximo partido dentro de nuestro campo de la medicina estética. ¡Da el primer paso para someterte a un método seguro y efectivo que ya habitúan todo tipo de figuras conocidas!

Desde tonificar los músculos hasta recuperar el brillo de la piel, la crioterapia es la solución para la mayoría de problemas que causa la grasa en tu cuerpo. La recuperación es prácticamente instantánea y se sitúa como una de las mejores vías para hacer una liposucción sin cirugía en Madrid a buen precio.

Liposucción sin cirugía Madrid

Qué hacer después de una liposucción sin cirugía

El momento después de la liposucción sin cirugía es fundamental. Hay pautas que debes seguir al pie de la letra para que todo vaya sobre ruedas.
Por supuesto el especialista que te realiza esta intervención te las explicará con detalle. Pero vamos a verlas ahora para que te hagas una idea general de las cosas a tener en cuenta.

Seguir las pautas e instrucciones postoperatorias

 

Como ya te he comentado es el especialista quien te proporcionará la lista completa de tareas a realizar, cuidados a tomar y los plazos. Es fundamental que lo respete y le hagas caso en todo momento.
Por eso precisamente después de la liposucción sin cirugía debes preguntar aquellas cosas que no entiendas o que no tengas claras.
Estas recomendaciones pueden ir desde la utilización de prendas de compresión, aplicar cremas especiales o geles en la zona tratada o no realizar una actividad física intensa durante un tiempo después del tratamiento.
Seguir todos estos consejos te permitirá que todo vaya perfecto y los resultados sean los esperados.

Actividad física suave

 

En el punto anterior ya adelantaba que no debe realizarse ejercicio físico intenso durante el tiempo posterior a la liposucción sin cirugía. Un plazo de tiempo que te indicará el especialista en su momento.
En cambio, realizar un ejercicio físico suave y que no requiera un especial esfuerzo suele ser beneficioso. Por ejemplo, caminar con tranquilidad puede ayudar a la recuperación después de la liposucción sin cirugía. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea y acelerará la recuperación y conseguir los resultados.
En cualquier caso, siempre es recomendable que preguntes antes al terapeuta. El te indicará por ejemplo tiempos recomendados y desde qué momento después de la intervención es aconsejables que empieces a llevarlo a cabo.

Cuida tu alimentación

 

En los casos de lipo sin cirugía antes y después es importante que tu alimentación sea la adecuada. Tener una dieta equilibrada te ayudará tanto a ir convenientemente preparada como después a una recuperación completa y satisfactoria.
Asegúrate de incorporar a tu dieta habitual verduras, frutas, alimentos ricos en nutrientes y proteínas magras.
La hidratación en estos momentos es fundamental. Por eso presta atención a beber una buena cantidad de agua al día y marca la meta de beber al menos dos litros de agua al día.
Aunque pueda haber otras bebidas que también puedan ser recomendables, el agua es el mejor método de hidratación que existe.
Para completar tu dieta adecuada para la liposucción antes y después es recomendable que preguntes al especialista sobre este aspecto.

Solicita citas de revisión y seguimiento

 

Es importante que programes sesiones de seguimiento. En ocasiones hace falta alguna sesión extra de liposucción sin cirugía después de la primera. Esto depende de la zona donde se interviene, tu estado inicial y el resultado que se quiere conseguir.
En este aspecto tu especialista es la persona que te puede indicar cuando debes ir a una revisión para valorar esta posibilidad. Él podrá evaluar tu progreso y ver los posibles ajustes que fueran necesarios.
No olvides que cada persona es distinta y tanto los efectos de la liposucción como los resultados pueden variar.
Por eso no debes guiarte por lo que te cuente una amiga que ya se ha sometido a un tratamiento similar. Debes seguir siempre las indicaciones del terapeuta.


Liposucción sin cirugía precio Madrid. Primera consulta gratuita

lipo sin cirugía Madrid

Preguntas frecuentes sobre liposucción sin cirugía precio Madrid

¿Cambia el precio de la liposucción sin cirugía en Madrid según la zona del cuerpo?

 

Efectivamente, el precio del tratamiento de liposucción sin cirugía en Madrid es personalizable según el método que quieres seguir (y el que te recomendamos), además de la zona a tratar.

Las zonas donde podemos actuar son el abdomen, la cadera, los brazos, las nalgas, los flancos, el mentón, el pectoral (masculino) y la cara interna de los muslos.

 

¿Cuánto se pierde en la liposucción sin cirugía?

 

Es complicado determinar cuánta cantidad de grasa se pierde en una liposucción sin cirugía, debido a los numerosos factores que participan en cada uno de los tratamientos.

Pero estableciendo una media general, puedes llegar a perder de 1 a 2 cm de grasa subcutánea por sesión.

 

¿Cuántos kilos debo pesar para hacerme la lipo?

 

La liposucción no requiere un peso ideal para proceder con uno de los tratamientos, pero si deseas unos resultados rápidos y en pocas sesiones, la grasa sobrante no debería sobrepasar los 10 kilogramos.

Independientemente del peso, los tratamientos se podrán realizar.

 

¿Qué reemplaza la liposucción?

 

Sin duda, la liposucción convencional es mayormente reemplazada por la criolipólisis, método del que disponemos en nuestra clínica y que destaca por ser poco invasivo.

Las razones del reemplazo tiene que ver con la facilidad para eliminar la grasa sin una intervención quirúrgica y la adaptabilidad a muchas zonas del cuerpo humano.

¿Quieres ver los mejores Antes y Después en LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN MADRID? Primera consulta gratuita. Llámanos al 695 61 13 61

TESTIMONIOS LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ANTES Y DESPUÉS

Liposucción sin cirugía precio Madrid

Estuve comparando precios y no eran los mas baratos pero si los que sólo me vieron médicos

Daniela

Liposucción precio en Madrid

He visto una promoción y me decidí. El cambio después de unas semanas es increíble.

Pilar

Liposucción sin cirugía precio

El equipo médico me vio desde el minuto uno. Son médicos no comerciales ni vendedores, esto me hizo decantarme por ellos y he acertado

Inmaculada

4.8/5 - (65 votos)
error: Content is protected !!