fbpx

Intralipoterapia Madrid

La intralipoterapia es un tratamiento estético, natural y muy efectivo que se aplica con el objetivo de eliminar la grasa del cuerpo sin necesidad de ir a un quirófano.

Permite que los pacientes vuelvan a lucir una figura atlética y unas curvas naturales en poco tiempo.

Además, es uno de los tratamientos más demandados en España en la actualidad porque su precio es bajo y sus resultados son impresionantes.

¿Qué es la intralipoterapia y en qué zonas del cuerpo se aplica?

 

La intralipoterapia o liposucción sin cirugía es un tratamiento que consiste en la inyección de ácido desoxicólico en el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos y las rodillas con el propósito de destruir la grasa acumulada.

Esta solución gelatinosa y no quirúrgica se encarga de licuar el tejido adiposo para que la grasa se vuelva más líquida y poder expulsarla por medio de la orina.

Lo mejor de todo es que la sustancia es biocompatible y el cuerpo la expulsa de forma natural, por lo que puedes tener la seguridad de que no es riesgosa para tu salud.

 

¿En qué zonas del cuerpo se aplica la intralipoterapia?

 

Este tratamiento médico estético es muy efectivo para deshacerse de la grasa del abdomen, las caderas, los brazos, los muslos, las rodillas y la papada.

Elimina la grasa localizada en sólo 3 sesiones.

Intralipoterapia en Madrid. 

Te ayudaremos conseguir tus objetivos de belleza.

INTRALIPOTERAPIA PRECIO

El precio de la intralipoterapia se determina por las necesidades específicas del paciente, la cantidad de fluido que se necesite para el tratamiento y la cantidad de sesiones que se vayan a realizar.

De lo que sí estamos convencidos es que, en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo, contamos con la mejor relación calidad precio de Madrid.

Recuerda que, aquellas personas o clínicas que te ofrezcan precios muy bajos del tratamiento de liposucción sin cirugía, son dudosos porque la calidad del compuesto puede no ser la mejor.

En cambio, en nuestra clínica estética usamos los materiales de la mejor calidad del mundo, fabricados por los mejores laboratorios y con garantías en su aplicación.

Intralipoterapia antes y después

Los resultados de este tratamiento para eliminar la grasa sin cirugía son muy efectivos porque garantiza que esos kilos de más desaparezcan en poco tiempo.

Ver el antes y el después en otros pacientes es justo lo que necesitarás para confiar en que este es el tratamiento que necesitas para lucir una figura atractiva.

Pruébalo hoy en nuestra clínica de medicina estética donde la primera cita es GRATIS.

¿Quieres conocer la mejor CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID? Primera consulta gratuita

Alidya

Alidya es la mejor solución inyectable que hay en la actualidad para la intralipoterapia porque ofrece diferentes funciones al mismo tiempo:

  • Para tratar la lipodistrofia ginoide (piel naranja) o celulitis.
  • Se utiliza post-liposucción para mejorar su eficacia.
  • Para eliminar la grasa sin cirugía.
  • Para tratar lipoedema con o sin linfedema.
  • Y para regenerar los cambios del tejido adiposo subcutáneo.

 

Es, sin lugar a dudas, el material más efectivo, polifacético y seguro que puedes inyectarte para que la grasa de tu cuerpo desaparezca.

La aplicación de Alidya se realiza por medio de agujas muy finas que penetran la zona subcutánea superficial para actuar en la grasa presente y disolverla.

Y una de sus mayores ventajas respecto a otros tratamientos es que es casi indoloro.

Así que Alidya es un componente que se encarga de eliminar la grasa y la celulitis, dos de los problemas más comunes después de los 30 años, y lo hace de una forma muy eficaz, indolora y segura.

alidya antes y después

Alidya antes y después

Los pacientes que acuden a la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo salen felices y contentos después de culminar su tratamiento porque logran eliminar la grasa sin cirugía.

El antes y el después de Alidya marca un punto de inflexión en la autoestima y satisfacción general de los pacientes.

Lo mejor es que cada persona que pasa por la clínica para hacerse una intralipoterapia dan testimonio de que no tienen efectos secundarios, de que no les genera dolor y que les ayuda, además, a prevenir la aparición de celulitis.

Y tú, ¿quieres hacerte una liposucción sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios? Pide tu cita GRATIS.

eliminar grasa localizada

Alidya opiniones

Las opiniones de Alydia son positivas en casi el 100% de las mujeres y hombres que se han sometido al tratamiento.

Todos concuerdan en que el dolor es mínimo, que no genera molestias después de la aplicación y que el precio vale la pena.

Pero, además, los estudios clínicos que se han realizado en pacientes de entre 25 años de edad y 65 años de edad arrojaron que el material es tolerable y que no ocasiona reacción cutánea.

Y, por supuesto, todas estas opiniones del tratamiento con Alidya finalizaron con la satisfacción general de los pacientes y las ganas de repetir el tratamiento a la brevedad.

Qué es la intralipoterapia y en qué zonas del cuerpo se aplica

Mesoterapia Alidya

El tratamiento de mesoterapia con Alidya desintoxica todas las células del tejido graso realizando un proceso de disolución de las sustancias tóxicas que encuentre.

El resultado es que los tejidos se oxigenen, mejoran la circulación y hacen lucir la piel mucho más rejuvenecida, elástica, natural, tonificada, firme y radiante.

Es una forma de quitarte unos años de encima, deshaciéndote de la grasa de la zona tratada y de la celulitis.

Aunque es la Dra. Elena Berezo quien determinará cuántas sesiones serán necesarias para el tratamiento, ya que puede oscilar entre las 7 sesiones y 12 sesiones distribuidas cada una por semana.

¿Por qué Alidya es la mejor solución inyectable para eliminar la grasa?

Como has visto, Alidya es una solución efectiva capaz de eliminar la grasa de una forma muy efectiva, además de que también se deshace de la celulitis y devuelve a la piel un aspecto rejuvenecido y nutrido.

En la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo se usan materiales de la mayor calidad, por lo que las garantías del uso de Alidya están aseguradas.

Ventajas de la intralipoterapia

Cada uno de los pacientes que acuden a la Clínica EB en Madrid disfruta de muchos beneficios y ventajas, entre los cuales destaca un tratamiento seguro, efectivo y casi indoloro.

Además, es la mejor alternativa a la liposucción, ya que aporta los mismos resultados, pero sin el inmenso dolor y la incomodidad que produce una lipo.

Pero también podemos mencionar otras ventajas de utilizar la intralipoterapia para eliminar la grasa localizada:

  • Por ser una intervención ambulatoria, no se requiere de un período de recuperación del paciente.
  • No sientes molestias insoportables después del tratamiento.
  • No se utiliza ningún tipo de bisturí.
  • No se necesita anestesia porque no duele.
  • Es una liposucción SIN CIRUGÍA.
  • Cuenta con un precio muy bajo en comparación con sus excelentes resultados.
  • Combate la grasa con gran efectividad.
  • Elimina la grasa que el ejercicio y la dieta no logran eliminar, ya que es grasa localizada.
  • Devuelve a la piel la elasticidad que se ha perdido con los años.
  • Evita la flacidez de la piel porque la tonifica.

Y, la última de las ventajas de la intralipoterapia, es que es mas barata en comparación con otros tratamientos de eliminación de grasa, como la liposucción.

mesoterapia grasa localizada

Cómo se realiza el tratamiento de liposucción sin cirugía

El ácido desoxicólico es inyectado por medio de agujas muy finas en el tejido adiposo, donde se encuentra con la grasa, la licua para romper las membranas celulares y después expulsarla del cuerpo por la orina.

Ahora bien, ¿cómo realiza el procedimiento la Dra. Elena Berezo?

Lo primero que hace es analizar al paciente para detectar si el tratamiento es acorde a su condición física, conocer sus expectativas y resolver todas sus dudas.

Luego que la doctora determine la cantidad de fluido a utilizar y las zonas a tratar, procede a la delimitación o demarcación de las zonas de inyección.

Después de marcar la zona procede a desinfectarla para evitar infecciones.

Es en este punto en el que la Dra. Elena Berezo comienza a inyectar el ácido desoxicólico en las zonas marcadas, distribuyéndolo de forma homogénea.

Después de inyectar el material en toda la zona, se utiliza un fosfolípido en la piel: una sustancia que complementa, activa y mejora la función del Alidya para eliminar la grasa.

Lo mejor de todo es que ambos compuestos son biocompatibles 100%, lo que implica que tu cuerpo lo asimila sin problemas.

 

Cantidad de sesiones para ver resultados efectivos

 

Dependiendo de la cantidad de grasa que tenga el paciente y de las zonas del cuerpo a tratar, la cantidad de sesiones puede aumentar o disminuir.

En la mayoría de los casos se planifican entre 7 y 12 sesiones, y la Dra. Elena Berezo quien determina esta cantidad.

 

intralipoterapia Alidya

¿Cuándo se observan los resultados de la intralipoterapia?

 

Uno de los mejores beneficios de la intralipoterapia es que podrás empezar a ver los resultados al mes de haberte puesto la primera sesión.

Además, los resultados irán mejorando sesión tras sesión hasta que la grasa desaparezca por completo y puedas lucir una figura atractiva y libre 100% de esos kilos que te hace lucir mal.

 

Cuidados post tratamientos de intralipoterapia

 

Debido a las inyecciones que se realizan, el paciente sentirá unas mínimas molestias, lo que es normal.

Además, hay casos en los que se puede observar enrojecimiento en la zona, hematomas pequeños, un poco de inflamación o escozor.

Pero, por supuesto, estos problemas desaparecerán a los pocos días.

Y las recomendaciones que se deben seguir son básicas:

  • Evitar tocar mucho la zona que se trató.
  • No exponer la zona tratada al sol.
  • No realizar esfuerzo físico.
  • Beber mucha agua durante el día para que la eliminación de la grasa sea más efectiva.

Si el paciente tiene una vida muy agitada, puede que se recomiende utilizar una faja para mantener la zona firme y libre de movimientos bruscos que causen molestias.

¿Quieres conocer la mejor CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID? Primera consulta gratuita
Intralipoterapia precio

¿La intralipoterapia es peligrosa?

La intralipoterapia en pocas palabras: No es peligroso. ¿Por qué lo decimos?

La primera razón es que, debido a que no se necesita anestesia para su inyección, no genera ningún tipo de dolor, por lo que no es peligroso.

Por otro lado, la mayoría de los pacientes no sienten molestias al finalizar este tratamiento de eliminación de grasa sin cirugía.

Pero, por supuesto, es muy importante que el paciente se realice el tratamiento de liposucción sin cirugía con una clínica experta para evitar problemas de infecciones y efectos secundarios.

Es por eso que siempre recomendamos acudir a doctores profesionales, como los que se encuentran en la clínica estética de la Dra. Elena Berezo en Madrid.

Y esto es importante porque el especialista estético debe analizar si el paciente cuenta con problemas del corazón, del hígado y  riñón o padece de problemas de coagulación o de diabetes.

Además, en el caso de las mujeres embarazadas, un especialista evitará realizar este tratamiento.

Y, la última razón para asegurar que no es peligroso,, es que los pacientes pueden volver a su vida cotidiana después de realizarse el tratamiento con las precauciones antes dichas.

Mesoterapia Alidya

Contraindicaciones del tratamiento

El tratamiento de Intralipoterapia no se recomienda en los siguientes casos:

  • En mujeres embarazadas.
  • En personas que cuentan con alguna enfermedad autoinmune.
  • En pacientes que tienen enfermedades hepáticas graves.
  • Personas con coagulación.

¿La Intralipoterapia duele?

Es un tratamiento estético en el que las molestias y el dolor son mínimos. Esto es porque no requiere de anestesia, es ambulatorio y no se realizan cortes.

¿En qué consiste el tratamiento de Intralipoterapia?

La intralipoterapia consiste en la inyección de ácido desoxicólico, un material biocompatible que se encarga de licuar la grasa, volverla líquida y expulsarla por el sistema linfático.

¿Se puede usar Alidya para eliminar la grasa del muslo interno?

Por supuesto que sí, aunque la única recomendación es que la valoración la realice un especialista, como la Dra. Elena Berezo.

¿Se puede combinar Alidya con otros tratamientos estéticos?

Sí. Y en muchos casos lo mejor que se puede hacer es plantear un método combinado para aumentar la eficacia del tratamiento, aunque esto lo recomienda la doctora.

¿Se puede usar Intralipoterapia en el abdomen, aunque tenga mucho sobrepeso?

Para personas que tienen sobrepeso NO es recomendable usar la Intralipoterapia porque los resultados no serán óptimos.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Piel lisa y sin marcas

    Ahora me veo mas guapa . ¡Gracias doctora!

    Denisse

    Efecto lifting

    La doctora me recomendó el peeling antienvejecimiento y fue todo un acierto.

    Puri

    Peeling revitalizante

    Gracais al peeling revitalizante mi cara es mucho mas luminosa y tengo menos arrugas.

    Isabel