fbpx

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

En la consulta de la Dra. Elena Berezo somos conscientes de que realizamos tratamientos médicos en los que el paciente ha depositado su confianza, eligíendonos como su clínica referente de Medicina Estética en Madrid. Queremos ayudarte a cumplir tus expectativas y que consigas la imagen que siempre has deseado, por eso utilizamos productos de nueva generación y máxima calidad garantizando unos resultados sorprendentes.

La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética basada en la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias nutritivas y otros principios activos para mejorar el tono y la apariencia general de la piel. La mesoterapia facial combate todos los signos del envejecimiento como la pérdida de elasticidad de la piel o la aparición de arrugas para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Disfruta de la mejor versión de ti misma en manos de la Dra. Elena Berezo

mesoterapia facial madrid medico estético madrid medicina estética madrid centro

LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que podemos ofrecer a nuestros pacientes para que puedan lucir una piel envidiable durante todo el año.

Tras un diagnóstico, la Dra. Elena Berezo elige la combinación de vitaminas, antioxidantes y otras sustancias nutritivas. Estas son las necesarias para devolverle a tu piel la luminosidad y la firmeza que va perdiendo con el paso del tiempo.

La mesoterapia facial tiene múltiples beneficios en función del objetivo que queramos alcanzar. Primero revitaliza y también regenera e hidrata la piel desde el interior.

Por todo lo anterior la mesoterapia facial aporta luminosidad, frescura y brillo, corrige arrugas finas gracias a su efecto antienvejecimiento y mejora las manchas haciendo que tu piel tenga un tono homogéneo.

Es un tratamiento recomendable para pacientes de cualquier edad que presenten una piel deshidratada con signos incipientes de envejecimiento.

La mesoterapia facial tiene un efecto inmediato de mejora de la calidad de la piel y también estimula la producción de colágeno y elastina ofreciendo resultados a largo plazo

Mesoterapia de cara mesoterapia facial hacer mesoterapia facial en madrid centro

MESOTERAPIA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE CADA PIEL

Mesoterapia con efecto tensor y reafirmante. El tratamiento de mesoterapia facial reafirmante ayuda a la piel a mantener la estructura y firmeza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Esta mesoterapia está compuesta fundamentalmente por silicio, sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina. En pocas sesiones veremos cómo se reduce la flacidez del rostro con un efecto flash sorprendente. Se suele emplear para definir el contorno facial simulando un rostro más delgado y esbelto. En la consulta de la Dra. Elena Berezo nos adaptamos a las necesidades de tu piel para aportarle todos los nutrientes que la conviertan en una piel deseada por todos.

Mesoterapia en forma de cócktel con Mesoestetic: 

Vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales. Este tipo de mesoterapia revitaliza y tonifica la piel desde la primera sesión. Normalmente, lleva una cantidad de vitaminas específicas para contribuir al mejor estado de la piel, minerales, oligoelementos y una cantidad baja de ácido hialurónico para aportar una mayor hidratación. Se suele recomendar para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento a otros procedimientos.

Mesoterapia hidratante con ácido hialurónico Volite:

Recientemente, el laboratorio Allergan ha incluido en su gama Juvederm el nuevo ácido hialurónico Volite con tecnología Vycross. Es un tipo de ácido hialurónico que no aporta volumen sino una hidratación de las capas profundas de la piel del rostro, cuello, escote y manos aportando suavidad y elasticidad a la piel de forma más prolongada que otros tipos de ácido hialurónico. Gracias a la potente hidratación, corrige líneas de expresión y arrugas finas, mejora pequeñas cicatrices y marcas de acné, y ayuda a disminuir los daños producidos por cambios drásticos de temperatura. Está especialmente indicada en fumadores y en personas con envejecimiento de la piel debido a la exposición solar excesiva.

Plasma Rico en Plaquetas con Regen ACR.

La mesoterapia facial con Plasma Rico en Plaquetas tiene como objetivo estimular la regeneración de la piel mediante la utilización de Factores de Crecimiento extraídos del propio plasma del paciente. Los Factores de Crecimiento son proteínas con efecto reconocido en la formación de tejido nuevo, por lo tanto, tienen la capacidad de contrarrestar los efectos delenvejecimiento, mejorando el tono, la hidratación y el aspecto general de la piel. En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid apostamos por los productos y los tratamientos que han demostrado su eficacia a lo largo de muchos años y, en el caso de la obtención del Plasma Rico en Plaquetas de nuestros pacientes, utilizamos un tubo de extracción sanguínea específico para extraer el volumen y la concentración de plasma de mayor calidad.

mesoterapia facial madrid centro mesoterapia facial chamberí mesoterapia madrid

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES POSTERIORES

Al finalizar el tratamiento, la Dra. Elena Berezo especialista en Medicina Estética, informa a nuestros pacientes sobre los cuidados que deben llevar a cabo durante las horas posteriores.

Primero evitar lugares con exceso de humedad como gimnasios, saunas o piscinas en las 24 horas posteriores al tratamiento, también es importante no frotar ni masajear el rostro en las 4 horas posteriores al tratamiento y aplicar protección solar de forma intermitente para evitar la aparición de manchas en la piel.

Además, el paciente debe continuar con el cuidado diario de la piel para potenciar los resultados de la mesoterapia facial y aumentar su duración.

Es recomendable la limpieza y tonificación diaria para eliminar impurezas y el exceso de grasa, así como aportar la hidratación y los nutrientes necesarios con cremas o geles de ácido hialurónico, colágeno o vitamina C.

POTENCIA LOS RESULTADOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Es frecuente que lo pacientes que acuden a nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid soliciten un tratamiento que solucione sus problemas estéticos y ver resultados con grandes cambios.

En algunas ocasiones es posible, pero lo más habitual es que para obtener los mejores resultados debamos combinar diferentes tratamientos complementarios entre sí y que potencien el resultado final.

  ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM

El ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo de forma natural y tiene la capacidad de retener agua.  Por lo tanto, puede recuperar el volumen perdido en el rostro y también conseguir  una hidratación profunda de nuestra piel.

Como conclusión podemos decir que su efecto se va incrementando con el paso de los días y el resultado mejora con el paso del tiempo.

Lo dicho anteriormente también ocurre con la hidratación y la calidad de la piel en la zona donde se realizó el tratamiento.

TU CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

Desde la consulta de la Dra Elena Berezo entendemos que los resultados de los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes son la mejor garantía.
Si quieres recuperar la juventud y la vitalidad de tu rostro, no dudes en contactar con nosotros.
¡Ponte en manos de los mejores especialistas en Medicina Estética de Madrid!

¿Quieres una clínica de MEDICINA ESTÉTICA en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en MEDICINA ESTÉTICA para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Mesoterapia Facial

    Mi piel es otra desde que la doctora Elena Berezo me hizo la mesoterapia facial. He quedado muy contenta, gracias

    Carmen

    Una mesoterapia para cada piel

    Son grandes profesionales, de verdad que lo recomiendo al 100%. ¡Mil piel ha rejuvenecido!

    Anibal

    Mesoterapia en Madrid

    Los resultados a largo plazo son espectaculares, mi piel ha producido producción de colágeno y elastina.

    Ana