fbpx

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

1ª visita, y diagnóstico de rinomodelación sin cirugía GRATUITO

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA MADRID

Ante un tratamiento de rinomodelación la doctora Elena Berezo en primer lugar necesita una primera valoración del paciente. Tras esta primera valoración antes de comenzar con la rinomodelación sin cirugía identificaremos las necesidades que tiene cada paciente, con esto obtendremos el mejor resultado ya que el tratamiento de rinomodelación sin cirugía es totalmente individualizado.

Además  por tanto corregir aquellas alteraciones susceptibles de mejora con este tratamiento. Una vez realizado los pasos anteriores pasamos al tratamiento de rinomodelación sin cirugía. Dicho tratamiento de rinomodelación sin cirugía lo podemos dividir en 2 sesiones

La primera sección del tratamiento de rinomodelación sin cirugía es la que el médico estético especialista en rinomodelaciones sin cirugía infiltra la cantidad de ácido hialurónico necesaria para correguir lo que el paciente nos ha indicado consiguiendo tener una mayor armonía con los demás compenentes que forman la cara.

La segunda sección o parte del tratamiento de la rinomodelación sin cirgía se conforma de la evaluación que hemos obtenido al realizar la infiltración de ácido hialurónico en el tratamiento de rinomodelación.

¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA?

La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles.

Con ello conseguirmos un perfil de nariz completamente recto y por lo tanto una sensación óptica de menor tamaño.

Si no te gusta la forma de tu nariz y deseas retocarla sin pasar por quirófano la doctora Elena Berezo mediante el tratamiento de la rinomodelación sin cirugía puede corregir esos pequeños defectos. Estas imperfecciones en la nariz son corregidas en el tratameinto de rinomodelación con ácido hialurónico.

La rinomodelación logra elevar la punta de la nariz, por ejemplo. Si tienes una nariz con un puente con mucha curva la rinomodelación sin cirugía puede ser tu solución para corregirlo.

Cuando aumentamos el volumen de determinadas áreas de la nariz podemos modelar su forma.

Además  por tanto corregir aquellas alteraciones susceptibles de mejora con este tratamiento.

 Es un tratamiento que no sustituye a la rinoplastia quirúrgica.

Aunque tiene todas las ventajas de ser un procedimiento no invasivo y por lo tanto nos permite corregir la mayoría de las imperfecciones de la nariz.

La rinoplastia sin cirugía, actualmente, uno de los tratamientos de medicina estética más populares en los últimos años.

Esto es debido a que es un procedimiento seguro y que se realiza en la consulta del especialista. Además no requiere incisiones ni post-operatorio

RINOMODELACIÓN PRECIO

Son muchos pacientes los que llegan cada día a la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo porque quieren correguir su nariz mediante el tratamiento de rinomodelación sin cirugía. Hay algunas de las preguntas que casi siempre surgen en la primera visita o toma de contacto con el cliente cuando hablamos de la rinomodelacion y esta pregunta es ¿Qué precio tiene la rinomodelación? Ante esta pregunta no podemos decir un precio determinado ya que cada paciente es diferente y cada uno necesitan diferentes tratamientos. Si quieres saber el precio de una rinomodelación sin cirugía podemos decirle que a partir de 399€ en la clínica de medicina estética de la doctra Elena Berezo pueden una gran mayoría de paciente obtener el resultado que desean en el tratamiento de rinomodelación sin cirugía.

Rinomodelación nariz aguileña

Muchos de los pacientes que desean corregir su nariz aguileña mediante la rinomodelación es porque tienen un complejo que les ha acompañado muchos años de su vida. Esto que decimos no significa que todas las personas que tengan nariz aguileña o nariz desviada sufran o tengan este complejo ni que necesiten si o si una rinomodelación sin cirugía. Pero si es una realidad que muchos de los pacientes que vienen a la clínica de medicina estética para realizarse el tratamiento de rinoplastia sin cirugía si tienen ese complejo.

La rinomodelación para eliminar la nariz aguileña es algo que hoy en día en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo lo podemos eliminar en cuestión de minutos. Antiguamente el tratamiento de rinoplastia requería y requiere a día de hoy entrar en un quirófano y hay muchas personas que no quieren pasar por ese trámite. Para estas personas el tratamiento indicado para corregir la nariz aguileña es la rinomodelación sin cirugía. La clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo conseguirá que luzcas una nariz de la que te sientas orgullosa sin necesidad de pasar por quirófano ya que somos especialistas en rinomodelaciones sin cirugí

INDICACIONES DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.

La rinomodelación sin cirugía está indicada en aquellos pacientes que presentan tal grado de insatisfacción con el aspecto de su nariz que les ocasiona un perjuicio en su bienestar, físico, psíquico o social y, sin embargo, rechaza la intervención quirúrgica.

Los defectos nasales que pueden ser corregidos mediante la rinomodelación son: punta caída, asimétrica, poco proyectada y/o estrecha y dorso en giba o deprimido, entre otros.

¿Quieres corregir las imperfecciones de tu nariz sin cirugía? Pide tu primera consulta GRATIS

ANTES DEL PROCEDIMIENTO DE LA RINOMDELACIÓN SIN CIRUGÍA

PLANIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL TRATAMIENTO  DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

El primer paso consiste en hablar con el paciente para conocer sus expectativas y los resultados que le gustaría obtener.

A continuación, analizamos detenidamente la morfología de su nariz y del rostro en su conjunto, realizamos un diagnóstico y ofrecemos una propuesta terapéutica.

Una vez conforme, realizamos unas fotografías al paciente para hacer la comparación con las fotografías posteriores al tratamiento y visualizar las repercusiones de los cambios que podemos realizar.

LA ELECCIÓN DEL TIPO DE NARIZ. 

No existe una nariz ideal. Por lo tanto a cada rostro, a cada cara, a cada conjunto de facciones, le corresponde una nariz diferente.

No obstante, lo más importante sigue siendo el entendimiento entre médico y paciente para, entre ambos, elegir el tipo de nariz más adecuado a las particularidades del rostro.

No cabe duda que, por encima de todo, ha de prevalecer la satisfacción del propio individuo con su fisonomía.

ELECCIÓN DEL MATERIAL DE RELLENO PARA LARINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

 

La adecuada elección del material de relleno que vamos a utilizar es fundamental para obtener los mejores resultados. Con ello evtaremos cualquier posible complicación.

Además actualmente el material de relleno recomendable y que más se utiliza en la rinomodelación sin cirugía debido a su seguridad y reversibilidad es el ácido hialurónico de alta concentración.

TÉCNICA DE APLICACIÓN EN LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

 

Es fundamental realizar una adecuada antisepsia de la zona que vamos a tratar.

A continuación, marcamos sobre la piel del paciente los límites de las zonas a rellenar.

Opcionalmente el paciente puede elegir la aplicación de anestesia tópica para disminuir las ligeras molestias de la inyección. Por otro lado, el ácido hialurónico contiene lidocaína, un anestésico local que adormece la zona para que el tratamiento sea más confortable.

INDICACIONES DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.

La rinomodelación sin cirugía está indicada en aquellos pacientes que presentan tal grado de insatisfacción con el aspecto de su nariz que les ocasiona un perjuicio en su bienestar, físico, psíquico o social y, sin embargo, rechaza la intervención quirúrgica.

Los defectos nasales que pueden ser corregidos mediante la rinomodelación son: punta caída, asimétrica, poco proyectada y/o estrecha y dorso en giba o deprimido, entre otros.

¿Quieres corregir las imperfecciones de tu nariz sin cirugía? Pide tu primera consulta GRATIS

Rinomodelación opiniones

Los pacientes que han decidido hacerse una rinoplastia sin cirugía en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo han quedado muy contento con el resultado y por lo tanto las opiniones sobre el tratamiento de la rinomodelación sin cirugía son muy positivas.
Antes de obtener las opiniones de la rinomodelación debemos destacar algunas de las recomendaciones que sole dar a los pacientes que se han decidido a realizarse una rinoplastia sin cirugía. 

Recomendaciones de rinoplastia:

  • Realizarse una rinoplastia sin cirugía siempre con ácido hialurónico
  • Si deseas cambiar tu estructura ósea de tu nariz la rinoplastia no es tu tratamiento
  • La rinoplastia la indicamos para personas que sean mayores de edad.
  • Evitar el colocarse gafas de sol o de vista después de una rinoplastia sin cirugía en un periodo aproximado de 2 días
  • Tras una rinoplastia sin cirugía no recomendamos hacer deporte en unos 7 días después del tratamiento
  • En la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo siempre recomendamos una revisión unos 10 días más tarde del día que se realizó la rinoplastia sin cirugía
¿Quieres que te traten los mejores medicos estéticos de Madrid? Primera consulta gratuita

DISEÑO DE LA NARIZ CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NUEVA GENERACIÓN EN LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Si deseas transformar tu nariz y cambiar de vida no lo dudes y ven a conocer a la doctora Elena Berezo, medico especialista en medicina estética.

Para nosotros lo más importante es la seguridad, la satisfacción del paciente y la naturalidad de los resultados, es decir, que no sea posible reconocer la intervención médica

Para ello utilizamos ácido hialurónico con tecnología VycrossÒ. Es un gel homogéneo moldeable que confiere resultados de aspecto natural gracias a su amplia gama de geles con distintos equilibrios de cohesividad y elasticidad.

Su elevada reticulación junto a la variabilidad del peso molecular hacen que sus moléculas formen un gel sólido y eficiente para que sus resultados tengan una larga duración.

Según lo dicho anteriormente siempre dependiendo del tipo de ácido hialurónico indicado en cada caso.

Más del 90% de los pacientes se sienten satisfechos y prefieren Vycross a otros rellenos de ácido hialurónico. Es por lo que hemos decidido usarlo en la clínica de medicina estética de la Doctora Elena Berezo.

TODO LO QUE DEBES SABER DE ESTE TRATAMIENTO PARA UNA NARIZ PERFECTA

En la primera sesión puedes ver los resultados de la rinomodelación sin cirugía y disfrutar de una nariz perfecta.

Rápida aplicación. Generalmente, la duración del tratamiento oscila entre los 30-40 minutos y los resultados son visibles de forma inmediata.

No necesita anestesia ni recuperación.
Es un tratamiento seguro y casi indoloro por lo que no se suele utilizar anestesia local, a excepción de que el paciente lo solicite. Tampoco es necesario ningún día de recuperación tras el procedimiento ya que es mínimamente invasivo

Duración de los resultados.
En la rinomodelación sin cirugía los resultados pueden durar hasta 18 meses ya que la nariz es una zona del rostro que no está sometida a constante movimiento, lo que favorece que sus resultados sean más duraderos.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA VS. RINOPLASTIA QUIRÚRGICA

A continuación, podrás comparar las ventajas de la rinomodelación sin cirugía frente a la rinoplastia quirúrigca.

Rinomodelación sin cirugía con tecnología VycrossÒ

Es un tratamiento médico estético sin cirugía.

No requiere anestesia.

No suelen existir molestias tras el procedimiento.

El paciente puede hacer vida normal tras el tratamiento.

No necesita tiempo de recuperación.

Los resultados son temporales y reversibles.

No es necesario realizar cortes ni incisiones por lo que no quedan cicatrices.

Rinoplastia quirúrgica

Es un procedimiento quirúrgico.

Es necesario someter al paciente a anestesia local con sedación o a anestesia general.

Durante las primeras 24 horas el paciente suele sufrir dolores de cabeza, sangrado nasal, hinchazón e importantes hematomas alrededor de los ojos.

Por lo general, el paciente permanece ingresado en la clínica la primera noche tras la cirugía.

El paciente necesita varias semanas de recuperación.

Los resultados son permanentes y en caso de inconformidad el paciente debe someterse a otra cirugía.

Al realizar cortes e incisiones, es posible que queden cicatrices visibles.

PRECIO DE LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

La actitud actual ante la rinomodelación se basa en el diagnóstico preciso de las alteraciones de la nariz dentro del contexto facial.

Es decir, su estudio no se realiza aisladamente, sino en el conjunto de la cara, y su tratamiento ha de estar encaminado a equilibrar las diferentes partes de esta.

Es por ello que el precio de la rinomodelación varía en función del diagnóstico e indicaciones del paciente.

Solicita tu primera consulta de valoración y diagnóstico GRATUITA para que nuestra doctora especialista en medicina estética te ayude a conseguir la nariz perfecta.

Rinomodelación sin cirugía antes y después

La rinomodelación tiene un antes y un después muy diferenciados. El paciente tras realizarse el tratamiento de rinomodelación sin cirugía puede comprobar la mejora en su nariz. Dicho tratamiento de rinoplastia sin cirugía suele durar tan solo unos 40 minutos aproximadamente.

Efectos secundarios de la rinomodelación sin cirugia

Los efectos secundarios de la rinomodelación son prácticamente ninguno. Esto principalmente junto con la gran diferencia de precios que tiene si lo comparamos con una rinoplastia son las principales ventajas que los pacientes encuentran a la hora de realizarse una rinoplastia sin cirugía.
La rinoplastia sin cirugía es un tratamiento cada día más demandado. Si te lo estás pensando anímate y ven a la clínica de la doctora Elena Berezo podrás conseguir corregir los posibles defectos que le veas a tu nariz.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RINOMODELACIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles. Con ello conseguiremos un perfil de nariz completamente recto y una sensación óptica de menor tamaño.

En nuestra consulta utilizamos ácido hialurónico con tecnología VycrossÒ para asegurar los mejores resultados.

¿ES DOLOROSO?

Es un tratamiento que, por lo general, no genera dolor sino molestias a la hora de inyectar el material de relleno. No es necesaria la aplicación de anestesia, pero, si el paciente lo solicita, aplicamos anestesia tópica para aliviar las molestias.

¿NECESITO PEDIR DÍAS LIBRES EN EL TRABAJO?

No es necesario. Es un tratamiento rápido y seguro que no necesita días de recuperación y el paciente se puede incorporar a su actividad laboral de manera inmediata.

¿DEBO TENER PRECAUCIONES ESPECIALES TRAS EL TRATAMIENTO?

Al finalizar el tratamiento, la doctora especialista en medicina estética informa a nuestros pacientes sobre los cuidados que deben llevar a cabo durante las horas posteriores.

En primer lugar evitar zonas con exceso de humedad como saunas o gimnasios. En segundo lugar  evitar llevar gafas o cualquier complemento que presione la nariz y en tercer lugar otras sencillas recomendaciones de las que informamos detalladamente a nuestros pacientes.

Rinomodelacion sin cirugia fotos

TESTIMONIOS

Rinomodelación sin cirujía

¡Teno una nariz nueva sin cirugía gracias a la doctora Elena Berezo!

Denise

Rinomodelación

La doctora Elena me ha dejado la nariz justo como lo deseaba. Un gran descubrimiento esta nueva clinica de medicina estética en Madrid.

Anibal

Diseño de tu nariz

Si deseas transformar tu nariz no lo dudes, ven a conocer a la doctora Elena Berezo. A mi me ha cambiado la vida

Hortensia