Liposucción sin cirugía Madrid. Llámanos, Primera visita médica GRATIS
La liposucción sin cirugía en Madrid es una opción real; nuestra clínica especializada en medicina estética dispone de procedimientos de gran calidad para cumplir con esa expectativa y eliminar la grasa localizada.
El proceso de conseguir resultados con una rutina de ejercicios y una dieta muy estricta pueden ser razones que lleven a las personas al límite, por presión o incomodidad con su propio cuerpo.
Por lo tanto, queremos asegurarnos de que dispongas de alguna vía para solucionar esos problemas, con metodología que no requiera del paso por quirófano.
Pero antes, vamos a darte toda la información complementaria que consideramos relevante sobre la liposucción sin necesidad de operación, aparte de muchas otras cosas.
Te aseguramos que puedes confiar en nuestro equipo de profesionales especializados, preparados para operar con la tecnología médica más avanzada para reducir la grasa localizada.
¿Te vas a quedar con las ganas de conocer las últimas novedades en medicina estética?
¿Quiere que le atienda un especialista en Liposucción sin cirugía?. Primera Consulta Gratuita
A los tratamientos considerados como “no invasivos” durante la eliminación de grasa localizada, se les denomina liposucción sin cirugía.
Estas vías de acción avanzadas se encargan de reducir incluso los depósitos de grasa más resistentes (cuando las dietas y otras técnicas no son suficientes).
En otras palabras, son técnicas que usan tecnología de última generación capaz de presentarse como opción a la liposucción convencional.
Todo esto es posible gracias a los pasos agigantados que se han dado en el ámbito de la tecnología médico-estética.
Actualmente, es posible mejorar el contorno corporal y reducir los depósitos de grasa más rebeldes sin necesidad de una sola sesión de cirugía, sin dejar cicatrices y sin requerir demasiado tiempo de recuperación.
Entre los tratamientos menos invasivos que podemos ofrecerte, hemos de mencionar la intralipoterapia, que es una forma de liposucción sin cirugía en Madrid que destaca por deshacerse del volumen innecesario.
Ahora que ya te hemos explicado qué es, expondremos los diferentes métodos que existen de liposucción sin cirugía en Madrid que se han desarrollado en los últimos años.
Estos se han creado como alternativas a la liposucción tradicional con procedimientos menos invasivos.
Posteriormente, hablaremos sobre el proceso que mejores resultados ofrece, junto con sus fases de acción y beneficios.
A continuación, los tipos más habituales:
· Liposucción asistida por láser.
· Criolipólisis.
· Ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU).
· Radiofrecuencia.
· Intralipoterapia.
Los resultados comienzan a reflejarse tras varias sesiones, hasta lograr los resultados deseados.
Recuerda consultar uno de nuestros profesionales especializados para recibir recomendaciones personalizadas según tu caso.
Te aseguramos un procedimiento adaptado a tus características individuales
La liposucción asistida por láser, también es denominada como lipoláser, y es un procedimiento que aprovecha la tecnología láser para, en el cuerpo, eliminar el exceso de grasa en áreas específicas.
Carece de las complicaciones de la liposucción convencional, por lo que no requiere cirugía ni anestesia general.
Cabe mencionar lo rápido que se lleva a cabo la recuperación del cuerpo, gracias a ser una vía poco traumática.
El procedimiento de liposucción sin cirugía por láser incluye:
1. Anestesia local.
2. Incisiones pequeñas.
3. Introducción de cánula láser.
4. Emisión del láser para derretir la grasa.
5. Eliminación de grasa mediante succión o metabolismo natural.
6. Cierre de las incisiones con vendajes.
Por si te lo preguntas, suele dirigirse hacia las áreas más pequeñas del cuerpo, como el mentón, el cuello, los brazos, el abdomen, los muslos y las caderas.
No esperes resultados instantáneos, pues necesitarás unas cuantas sesiones.
Recuerda que tu primera cita es gratuita. Llama ahora al 695 61 13 61
La criolipólisis es muy diferente al primer ejemplo; utiliza la exposición controlada al frío para eliminar las células grasas en las zonas previamente establecidas.
En las fases que conforman este método, se selecciona el área a tratar, se aplica un dispositivo que expone la grasa a temperaturas frías, las células grasas se cristalizan y luego se eliminan naturalmente por el cuerpo.
Carece de algún tipo de anestesia o incisiones y la mayoría de personas son muy tolerantes, sin recibir daño alguno durante el procedimiento.
Aun así, es posible que después de someterte a la sesión, experimentes enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad temporal en el área tratada (efectos que desaparecen muy pronto
Recuerda que tu primera cita es gratuita. Llama ahora al 695 61 13 61
Pasemos al método de ultrasonido enfocado de alta intensidad, conocido por emplear las ondas ultrasónicas de alta frecuencia para destruir selectivamente las células grasas concretas.
¿Cuál es el proceso que requiere HIFU?
1. Selecciona la zona de acción.
2. Aplicación del dispositivo que genera calor en las células grasas.
3. Estimula la producción de colágeno.
4. Las grasas de la zona tratadas se eliminan gradualmente por el cuerpo.
Los efectos posteriores a la sesión son nulos en totalidad.
Puede experimentarse una sensación de calor o de hormigueo en el punto donde se aplica el dispositivo, pero desaparece rápidamente después del procedimiento.
¡Cuidado! El HIFU no es un sustituto al estilo de vida saludable y no está diseñado para la pérdida de peso general, sino para reducir la grasa.
Simplemente, es otra forma de liposucción sin cirugía en Madrid
Recuerda que tu primera cita es gratuita. Llama ahora al 695 61 13 61
Llegamos a la radiofrecuencia, un procedimiento no invasivo que apuesta por las propiedades de la radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno.
Los pasos a seguir de la radiofrecuencia tienen algunas similitudes con el resto; se efectúa una preparación de los lugares a atacar, el dispositivo emite las ondas de radiofrecuencia calentando las capas profundas de la piel y propiciando el colágeno.
Al promover la regeneración celular se obtienen resultados duraderos en la firmeza y calidad de la piel.
Los efectos posteriores son el enrojecimiento temporal, la hinchazón o la sensibilidad, aunque no debes preocuparte demasiado, ya que terminan rápido.
Mayormente, se encarga de reducir la flacidez y tratar arrugas, de leves a moderada
Finalmente, llegamos a la JOYA DE LA CORONA entre los métodos de liposucción sin cirugía Madrid.
La intralipoterapia, también conocida como “lipólisis inyectable”, consiste en la aplicación de sustancias lipolíticas directamente en las áreas problemáticas de grasa subcutánea.
Entre las sustancias que lo forman, podemos encontrar el ácido desoxicólico, que actúa deshaciendo las grasas y promoviendo su eliminación natural a través del sistema linfático.
Desde la clínica de la Dra. Elena Berezo, podemos asegurarte que somos unos verdaderos especialistas en este procedimiento.
Además, contamos con la mejor calidad de Alidya, que proporcionará un procedimiento altamente efectivo y seguro para eliminar la grasa corporal.
Aplicado mediante agujas finas que disuelven la grasa subcutánea, y su gran ventaja es que es prácticamente indoloro en comparación con otros tratamientos.
No dudes en consultarnos para determinar la idoneidad del proceso y discutir los riesgos y beneficios específicos.
Elimina grasa localiza. Primera consulta gratuita
Tratamiento no quirúrgico: Como ya puntualizamos al principio, es un procedimiento no invasivo que no requiere de operatorio. Ni se realizan incisiones ni se requiere anestesia general, reduciendo un montón de riesgos y el tiempo de recuperación, siendo uno de los más rápidos en comparación con la liposucción tradicional.
· Eliminación de grasa localizada: Es lógico que esta ventaja salga a la luz, puesto que es la clave del método. Y es que puede actuar donde no son capaces la dieta y el ejercicio. Actúa principalmente en zonas como el abdomen, los muslos, los brazos, las caderas o el mentón.
· Resultados naturales: La intralipoterapia requiere varias sesiones, pero se produce una gradual eliminación de las grasas gracias al sistema linfático. En definitiva, lo hace ver más natural, evitando cambios bruscos en la apariencia.
· Mejora del estado de la piel: No todo es deshacerse de lo que sobra, ya que la intralipoterapia puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel en la zona tratada. La razón de esto es la ya destacada producción de colágeno y elastina, que puede mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
· Procedimiento rápido: En cuanto comience la sesión, el tiempo pasará volando y te sentirás cómodo como en tu casa. Las agujas finas son para facilitar la entrada al cuerpo evitando el dolor, de hecho, suele ser bien tolerada. Podrás retomar las actividades normales después del tratamiento sin mayores restricciones.
Además de las ventajas generales que posee la intralipoterapia, hay ciertos beneficios que pocas veces salen a relucir. Por eso, consideramos que merece la pena comentarlos.
El primero de ellos es la facilidad de llevar a cabo la sesión sin necesidad de útiles externos que puedan causar daño innecesario; como el bisturí.
Una vez te hayas sometido al procedimiento, podrás comprobar que la elasticidad de la piel es similar a la de la juventud, evitando la flacidez gracias a la tonificación.
Y para cerrar, el precio en relación con la calidad es más que asequible, sobre todo si lo comparamos con otros métodos.
Aunque no tendrás problemas de una liposucción sin cirugía en Madrid, nos vemos en la obligación de aconsejarte sobre los cuidados tras el tratamiento.
Después de someterse a una lipo, se recomienda seguir estos cuidados:
Evitar la exposición al sol:
¿Recuerdas que te hablamos sobre el posible enrojecimiento de la piel? Evita exponer el área tratada al sol directo.
Dicha exposición puede causar hiperpigmentación o manchas en la piel. Si necesitas salir al exterior por obligación, asegúrate de aplicar protector solar con un factor de protección adecuado.
Seguir las instrucciones de cuidado de la piel:
Tras uno de nuestros tratamientos, nuestros profesionales podrían recomendarte cremas o lociones específicas para ayudar a mejorar la apariencia de la piel y promover la cicatrización adecuada.
Evitar actividades físicas intensas:
Lo hemos comentado muchas veces, es esencial entender que evitar actividades físicas intensas es bueno, sobre todo si generan estrés o presión.
Esto ayuda a prevenir la inflamación adicional y promover una gran recuperación.
Mantener una alimentación saludable:
De nada sirve todo este camino si no se combina con una dieta equilibrada y sana.
Contribuyen a una recuperación más rápida y eficiente. Prioriza los alimentos ricos en nutrientes, como frutas, verduras, proteínas y beber suficiente agua para ayudar a tu cuerpo a sanar.
Seguir las instrucciones de tu médico:
Cada persona es única y puede requerir cuidados específicos según el tipo de tratamiento.
Por eso, no te olvides de seguir las instrucciones y recomendaciones proporcionadas por tu médico o profesional estético para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones.
Usar prendas de compresión:
Todo depende del tratamiento utilizado, pero es posible que se te recomiende usar prendas de compresión en la zona afectada.
La cualidad de estas prendas permiten reducir la inflamación e incluso llegar a moldear el área, así como a mejorar la circulación y acelerar la recuperación.
La liposucción quirúrgica tiene consideraciones y riesgos asociados debido a su mayor invasividad; el uso de anestesia general, un tiempo de recuperación más prolongado y un mayor riesgo de complicaciones como infecciones, hematomas y cicatrices.
Es normal que ciertas personas prefieren evitarla y optar por métodos no quirúrgicos de reducción de grasa para evitar posibles conflictos.
¿Quieres conocer la mejor CLÍNICA DE MEDICINA LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN MADRID? Primera consulta gratuita. Llámanos al 695 61 13 61
Las zonas donde puedes llevar a cabo una liposucción sin cirugía en Madrid es en el abdomen, espalda, brazos, muslos, la parte baja de las piernas y hasta la papada.
Si hablamos de nuestra especialidad (la intralipoterapia), se necesitarán entre 7 y 12 sesiones actuando sobre la grasa para ver los resultados.
Una vez se haya completado, el paciente podrá comprobar que los resultados son positivos por sí mismo, así como acompañarlo con un estilo de vida saludable.
El tipo de cuerpo influye en el número de sesiones que es necesario aplicar.
Para nada, el máximo ejemplo de dolor será el pinchazo de entrada, sin olvidar que el producto no duele al ser infiltrado, posteriormente podrás notar la zona como si tuvieras agujetas.
Antes de retomar las actividades de ejercicio físico es recomendable esperar mínimo 24 horas, por lo demás puedes hacer vida totalmente normal, cuidando tu alimentación y estilo de vida.