fbpx

Criolipólisis Madrid

La criolipólisis es un tratamiento estético cada vez más popular entre aquellas personas que quieren eliminar la grasa localizada sin pasar por cirugía.

De hecho, es la mejor y mas efectiva alternativa a la liposucción.

Aunque la mayor parte de los pacientes son mujeres que quieren reducir abdomen, flancos y cartucheras, cada vez son más los hombres que recurren a esta técnica.

La criolipólisis es el tratamiento perfecto para librarte de la grasa localizada que no desaparece ni con dietas ni con ejercicio.

Si a ti también te interesa mejorar tu figura sin tener que sufrir postoperatorios, sigue leyendo y descubre la criolipólisis.

Criolipólisis, ¿qué es?

 

La criolipólisis es una técnica estética que se encarga de reducir y eliminar las células adiposas a través de la aplicación de placas frías.

Este método, La criolipólisis, es fruto de las investigaciones llevadas a cabo por parte de la Universidad de Harvard en Boston en colaboración con el Massachusetts General Hospital.

El frío se encarga de descomponer las células adiposas y el cuerpo se encarga de reabsorber este tejido graso haciéndolo desaparecer mediante la orina y el sudor en las semanas siguientes al tratamiento.

Es decir, en realidad consiste en matar de frío a las células que componen la grasa y eliminar después los restos. 

A diferencia de los tratamientos a base de calor, que producen la muerte instantánea de las células, la criolipólisis establece algo parecido a una “muerte programada” y por eso sus efectos tardan más en ser evidentes.

De forma gradual, la zona en la que se ha aplicado la criolipólisis irá perdiendo volumen hasta llegar al culmen a los dos meses.

La criolipólisis se aplica en zonas muy concretas que te cueste un poco más reducir, es decir, elimina esa grasa localizada que no desaparece por mucho ejercicio que hagas o mil dietas que pruebes.

Estas zonas son:

  • Parte interior de los muslos 
  • Abdomen
  • Abdomen Brazos y pliegues de las axilas
  • Rodillas
  • Brazos
  • Caderas
  • Cuello

¿Quieres conocer los resultados de la criolipólisis? Primera consulta gratuita

Y, en resumen, cualquier parte del cuerpo en la que haya grasa localizada sin flacidez, por eso la criolipólisis no es un tratamiento adecuado para personas con obesidad sino para aquellas que no logran deshacerse de la grasa de una zona localizada.

Más de la mitad de los pacientes recurren a la criolipólisis para reducir abdomen, seguido de los flancos, el contorno de los muslos y los brazos.

Existen algunas contraindicaciones que debes tener en cuenta antes de someterte a este tratamiento.

La mayoría de ellas están relacionadas con el estado de la piel: si tienes hipersensibilidad al frío, heridas en la zona o urticaria no podrás beneficiarte de la criolipólisis.

De la misma forma, el embarazo, tener una enfermedad autoinmune y problemas relacionados con la coagulación de la sangre también te impedirán usar este tratamiento.

Por último, si tienes hernias abdominales, llevas mallas quirúrgicas o te han operado hace poco en la zona a tratar tampoco podrás acercarte a la criolipólisis.

En el caso de que tuvieras alguna otra enfermedad o afección no dudes en comentárselo al profesional que te va a tratar para evitar problemas.

Piensa que los aplicadores pellizcan la zona a tratar y bajan la temperatura hasta 8 grados bajo cero, por lo que se ejerce mucha presión sobre la misma y debe estar en perfectas condiciones de salud.

¿Cómo se hace la criolipólisis?

Una vez que ya te has preparado para recibir el tratamiento, el profesional marcará la zona a tratar y la medirá para poder seleccionar el aplicador según el tamaño y la calidad de la adiposidad.

Piensa que hay zonas del cuerpo muy diferentes: no será igual tratar la zona curva de las caderas, que el abdomen o la papada, no solo por las formas sino por la superficie que hay que tratar.

No será necesaria la anestesia ya que lo único que vas a sentir es una leve tirantez que desaparecerá a los pocos minutos de tratamiento cuando la piel se acostumbre.

El médico especialista estudiará tu caso y te aplicará un gel para proteger a tu piel de la aplicación del frío y hará una prueba con el aplicador para comprobar que ha escogido el más adecuado.

También pondrá unas toallas protectoras con ese mismo gel para que el frío llegue hasta el tejido graso pero sin afectar a la piel. Es importante destacar que en las clínicas EB tenemos la mejor máquina que existe en el tratamiento de criolipólisis, es la coolsculpting de allergan

Por último, colocará los aplicadores que succionarán la zona a tratar.

 

La temperatura descenderá hasta los 13 grados bajo cero con coolsculpting de allergan mientras que otras llegan sólo a 7 u 8.

 

Notarás la sensación de frío durante los primeros diez minutos hasta que la piel se insensibilice y ya no sientas nada.

Según la zona que te vayan a tratar, estarás boca arriba o boca abajo sobre la camilla y, si quieres, puedes leer una revista, mirar el móvil o tan solo cerrar los ojos y relajarte.

El tratamiento dura entre 60 y 90 minutos. Una vez que ha terminado, el profesional te quitará el aplicador y te dará un suave masaje en la zona donde has estado recibiendo el frío.

criolipolisis precio

Resultados criolipólisis

Uno de los puntos a favor del tratamieento de la criolipólisis con la técnología coolsculpting de Allergan este tratamiento, además de que no duele en absoluto, es que podrás hacer tu vida de forma normal desde el primer momento, sin necesidad de reposo.

Por ello, el tratamiento de criolipólisis es muy recomendable si por tu trabajo o estilo de vida tienes dificultades para obtener días libres para reposar o recuperarte de un postoperatorio como sí exigen otras técnicas estéticas. Siendo además un resultado 

Es posible que veas que aparecen algunos pequeños hematomas o que sientas cosquilleos en la zona tratada pero es consecuencia de la aplicación de frío en la zona. Se trata tan solo de tu sistema linfático reajustándose por lo que debes preocuparte por ello.

Por lo general, solo vas a necesitar un máximo de tres sesiones de unos 90 minutos cada una para ver resultados, aunque tendrás que esperar hasta dos meses entre una y otra. A partir de la segunda semana vas a empezar a notar los cambios.

La mejor forma de comprobar estos cambios es midiéndote la zona tratada, ya que verás cómo va reduciendo su volumen de forma gradual. ¡Es increíble el resultado que se obtiene tras el tratamiento 

Para acelerar este proceso te recomendamos que hagas ejercicio de forma regular, bebas agua y cuides tu alimentación.

Además, llevar un estilo de vida saludable te ayudará a disfrutar de los resultados de la criolipólisis durante más tiempo y que incluso llegues a olvidarte de la grasa localizada para siempre.

Si tras el tratamiento de criolipólisis no cuidas tus hábitos, la grasa puede volver a aparecer pero nunc por lo que no debes perder atención a este detalle.

VIDEO SOBRE EL TRATAMIENTO DE CRIOLIPÓLISIS

Lo importante es la salud de nuestros pacientes, física y emocional

Gracias a la criolipólisis podemos eliminar la grasa localizada que tanto hacer desaparecer. Ahora en las clínicas EB puedes encontrar este tratamiento que realizamos con la nueva Coolsculpting Elite de Allergan.

Para nosotros cada paciente merece máximo respeto por la confianza que deposita al elegirnos.

¿Quieres conocer los resultados de la criolipólisis? Primera consulta gratuita

crioliposis antes y despues

Criolipólisis: antes y después

Vas a notar la diferencia en cuanto al volumen y forma de tu cuerpo. Por esto recomendamos que te midas antes y después: ahí es donde vas a ver los grandes efectos de la criolipólisis.

Notarás la superficie de la piel más tersa y de forma progresiva desaparecerá la grasa localizada hasta recuperar por completo un aspecto rejuvenecido, reduciendo volumen indeseado hasta 6 centímetros según el caso.

Por ejemplo, podrás deshacerte de la grasa adherida de la barriga y sus antiestéticos pliegues y también de las molestas cartucheras.

Y lo mismo si quieres reducir papada o moldear la forma de tus brazos para que se vean tersos y redondeados.

De hecho, gracias a los distintos aplicadores que existen, el profesional podrá utilizar el que se ajuste a la perfección a la zona de tu cuerpo que quieres moldear y liberar de la antiestética piel de naranja.

criolipolisis que es

Criolipólisis: opiniones

A continuación queremos contarte las historias de algunas de nuestras pacientes para que conozcas cuál fue su experiencia respecto al tratamiento con criolipólisis.

Cuando Carla llegó a nuestra clínica lo primero que nos dijo era que no solo tenía pánico a meterse en el quirófano, sino también a las agujas.

De hecho, pudimos notar su nerviosismo tan solo hablando del tema.

Por ello, lo primero que le dijimos era que no tenía por qué preocuparse porque la criolipólisis no requiere de agujas ni de ningún instrumento punzante, lo cual la dejó bastante tranquila.

Cuando llegó el día del tratamiento pudo comprobar que, en efecto, así era: solo le pusimos el gel y después, los aplicadores. Salió de la clínica con una gran sonrisa y a las semanas pudo comprobar que sus caderas habían reducido volumen.

Ahora se está planteando usar la criolipólisis también en la zona del abdomen.

Carolina, otra de nuestras pacientes, llegó con un problema distinto. A pesar de que llevaba una vida sana con una dieta saludable y hacía ejercicios cuatro días a la semana, no lograba deshacerse de la grasa localizada de los muslos.

Tenía un cuerpo muy tonificado, estaba en su peso ideal, pero la piel de naranja no se marchaba y eso lograba acomplejarla, en especial cuando iba a la playa o a la piscina.

No quería pasar por quirófano ya que por su trabajo no podía permitirse pasar días hospitalizada, en recuperación y demás.

Le sugerimos la criolipólisis y enseguida comprobó que era justo lo que necesitaba. No tuvo que pedir días libres en el trabajo y a las semanas pudo ver cómo había desaparecido la grasa localizada de los muslos.

Ahora está deseando que llegue el verano para poder presumir al fin.

Por último, Alba nos contó que tras su embarazo había recuperado la figura excepto la barriga, donde aún tenía grasa acumulada que no desaparecía.

Había estado haciendo gimnasia en casa específica para esa zona pero por más que se machacaba, seguía ahí.

De hecho, nos explicó que incluso cuando era más joven siempre había sido la zona que más le había costado mantener.

Sin duda, la criolipólisis era el mejor tratamiento que le pudimos ofrecer. A pesar de su escepticismo, se dejó aconsejar por nosotros y concertamos con ella una cita en la clínica para proceder.

Se sorprendió al comprobar que no sintió nada de dolor e incluso aprovechó el tratamiento para escuchar un audiolibro.

Y aún se sorprendió más cuando le confirmamos que no tenía que hacer nada más, que ya podía irse a casa y seguir con su vida normal.

Hoy día, Alba ha recuperado su figura por completo y nos ha asegurado que cuando tenga a su segundo hijo, volverá a visitarnos.

Las historias de Carla, Carolina y Alba podrían ser la tuya. Estamos deseando escucharte, saber qué es lo que quieres y ofrecerte la mejor solución para ello.

Contamos con profesionales que no solo han tratado problemas como los de estas tres pacientes sino muchos más, por lo que te invitamos a abrirte y a contarnos cuál es tu problema a la hora de deshacerte de la grasa localizada.

Resolveremos cualquier duda que tengas y te explicaremos paso a paso en qué consiste el procedimiento para que tengas la seguridad en todo momento de cómo estamos trabajando tu cuerpo para que consigas al fin tu figura ideal.

Solo tienes que concertar una cita con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso con un tratamiento personalizado para tu problema concreto.

criolipolisis resultados

Criolipólisis precio

El precio de la criolipólisis con Coolsculpting Elite allergan depende de la zona que te quieras tratar, por lo que puede ir desde 399€ por cada aplicador en promoción hasta 450€ por cada aplicador sin promoción

Además, también dependerá de si quieres aplicarla en más de una zona en la misma sesión, lo que incrementará el precio.

La Seguridad Social no cubre sus gastos a no ser que fuera prescrito por un médico por motivos de salud.

En cuanto a las posibilidades de financiación damos todas las facilidades. En las clínicas EB te ofrecemos financiar el tratamiento de criolipólisis completo con 0% de interés. 

Te recomendamos no seleccionar el establecimiento donde aplicarte el tratamiento guiándote solo por el precio, ya que lo importante es acudir a profesionales médicos cualificados.

Aunque existen centros de estética donde cuentan con la máquina de hacer criolipólisis es arriesgado ponerte en manos de personas que no cuentan con la formación adecuada para aplicar este tipo de tratamientos. Deben venir siempre a un centro médico especialista en medicina estética y en ningún caso hacerlo en otro centro donde no sea una clínica de medicina estética. 

criolipolisis como se hace

Criolipólisis en la Clínica Dra Elena Berezo

Si estás buscando dónde hacerte la criolipólisis en Madrid te esperamos en la clínica de la doctora Elena Berezo. 

Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de profesionales médicos que se actualizan día a día con los últimos métodos para que consigas la figura que quieres, siempre verificados y contrastados con estudios científicos.

Pide cita, estudiamos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡Llama ahora al 695 61 13 61!

¿Quieres conocer la mejor CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN CRIOLIPÓLISIS EN MADRID? Primera consulta gratuita. Llámanos al 695 61 13 61

Preguntas de Interés sobre Criolipólisis

¿Cuál es el secreto de la criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento que congela la grasa. Este tratamiento es capaz de que tu cuerpo elimine la grasa localizada que no es capaz por sí solo, ni haciendo ejercicio ni con una dieta estricta. 

Contraindicaciones de la criolipólisis

La criolipólisis no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones en pacientes sanos en principio. Lo que puede ser peligroso si el médico que lo hace no es un experto en criolipólisis o la máquina que se usa para hacerlo no está homologada. 

En el caso de hinchazón por ejemplo no hay que preocuparse tampoco en el caso de ver un hematoma o picores. Estos desapareceran pasadas algunas semanas.

¿Cuales son los resultados de la criolipólisis?

La criolipólisis si la realizas con la nueva coolsculping de allerga al trabajar con mayor temperatura bajo cero tiene un resultado inmejorable. Destruyen las células de grasas sin dañar nada mas en nuestro organimos. Esto hace que la recuperación sea muy rápida y el resultado de 10. 

¿Qué debemos tener en cuenta después de realizarse un tratamiento de criolipólisis?

Debemos beber unos 2 litros de agua tras el tratamiento de criolipólisis. Esto es bueno ya que al beber agua tras el tratamiento de criolipólisis aydamos a eliminar la grasa destruida en el tratamiento.

También es conveniente no realizar ningún tipo de ejercicio unas 10 o 12 horas tras el tratamiento de criolipólisis. 

¿Porque todos quieren hacerse el tratamiento de la criolipólisis?

Porque el tratamiento de criolipólisis es la antesala a la liposucción con cirugía. La ventaja de la criolipólisis es que tenemos unos resultados muy similiares a la liposucción pero no tenemos que pasar por quirófano. Si deseas tener un cuerpo moldeado y definido sin pasar por el quirófano la criolipólisis es tu tratamiento.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Piel lisa y sin marcas

    Ahora me veo mas guapa . ¡Gracias doctora!

    Denisse

    Efecto lifting

    La doctora me recomendó el peeling antienvejecimiento y fue todo un acierto.

    Puri

    Peeling revitalizante

    Gracais al peeling revitalizante mi cara es mucho mas luminosa y tengo menos arrugas.

    Isabel