fbpx

Resurfacing Facial

Resurfacing facial con Lumenis M22 Primera visita de valoración GRATIS

resurfacing con lumenis m22

El resurfacing es un tratamiento de medicina estética que está consiguiendo cada vez más adeptos porque no solo rejuvenece la piel, sino que es capaz de corregir imperfecciones.

El rostro adquiere luminosidad y queda libre de esos pequeños defectos que aparecen a veces en la piel sin tener que pasar por quirófano.

¿Quieres saber en qué consiste el resurfacing? Te lo explicamos ahora mismo.

¿Qué es el resurfacing?

El resurfacing se realiza a través de un láser que emite una fuente de luz, la cual se encarga de trabajar sobre la capa media y profunda de la piel. 

Lo que hace este láser con CO2 es eliminar las capas superficiales de la piel para renovarlas y regenerar y contraer las capas siguientes para tensarlas.

Este procedimiento tiene lugar en la consulta, con anestesia tópica, y no requiere ingreso hospitalario de ningún tipo.

El láser se puede aplicar en toda la superficie del rostro o centrarse en áreas concretas como el contorno de los ojos o la boca, las mejillas o el entrecejo, según donde necesites realizar el tratamiento.

 

El profesional protegerá tus ojos con unas gafas especiales mientras esté trabajando con el láser sobre tu rostro para evitar daños.

 

En la clínica de la Doctora Elena Berezo realizamos el resurfacing con Lumenis M22, un láser médico que no tiene ningún efecto sobre la salud y que, por lo tanto, es seguro por completo para ti.

 

Una de las principales ventajas que tiene este tratamiento es que el láser Lumenis se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel, así que seguro que podrás beneficiarte de él.

 

Una vez que hayas hecho la sesión, el profesional podrá recomendarte algunos cuidados básicos como, por ejemplo, no exponer la piel tratada al sol al menos durante los primeros días.

Pide tu cita Ahora para el tratamiento de resurfacing con láser.Primera consulta gratuita

Principales beneficios del resurfacing facial.

El principal beneficio que tiene el resurfacing es que, al tratarse de un proceso ambulatorio, no tendrás que pasar por quirófano ni, por supuesto, por un ingreso hospitalario con todas las molestias que ello conlleva.

 

  • No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, así que puedes pasar por este tratamiento sabiendo que no afecta a tu salud, siempre y cuando recurras a profesionales de medicina estética como los que trabajan en nuestra clínica.

 

  • Solo necesitas una sesión para ver cómo tu piel mejora: desaparecen las manchas, las arrugas, las líneas de expresión y recupera luminosidad, tersura y elasticidad.

 

  • Los resultados son muy duraderos y pueden extenderse durante años con los cuidados apropiados.

 

  • No es necesario combinarlo con otro tratamiento, tan solo debes cuidar tu piel como lo haces siempre para que los efectos duren más.

Qué efectos tiene sobre la piel el resurfacing facial

¿Y qué es lo que hace el resurfacing facial con láser?

 

  • Elimina tanto las arrugas leves como las moderadas
  • Elimina las cicatrices que deja el acné
  • Suaviza las patas de gallo
  • Reduce las manchas de la piel
  • Repara la piel que se deteriora con el paso del tiempo
  • Repara la piel que ha sufrido daños por el sol
  • Permite la generación de colágeno
  • Mejora las líneas de expresión

 

Como ves, puedes conseguir una piel renovada por completo y con un aspecto sano, luminoso y rejuvenecido.

Cuánto duran los efectos del resurfacing con Lumenis M22

 

Una vez que hayas pasado por tu primera sesión de resurfacing empezarás a notar resultados en pocos días.

En torno a la primera semana después del tratamiento, ya empezarás a notar que tu piel ha ganado en elasticidad y tersura

Durante este tiempo verás que aparece sobre la piel una especie de costra fina que se irá cayendo por sí sola conforme pasen los días. Es normal y no te tienes que preocupar por ello.

A partir de ahí y durante los siguientes 6 meses, vas a seguir notando mejoras casi día a día y, si le proporcionas a tu piel los cuidados necesarios, puedes disfrutar durante años del aspecto rejuvenecido de tu rostro.

Cuántas sesiones son necesarias para un resurfacing con Lumenis M22

 

El número de sesiones va a depender del tipo de imperfecciones o daños en la piel que quieras eliminar.

Cuando acudas a nuestra consulta te haremos una evaluación previa para determinar cuántas sesiones pueden ser necesarias en tu caso concreto.

Tras cada sesión hay que esperar unas 4 semanas antes de poder repetirla.

 

El profesional podrá recomendarte unas dos o tres sesiones al año de tratamiento con láser hasta un máximo de cuatro, pero siempre va a depender de tu piel y de lo que quieras conseguir.

 

Además, no tienes la obligación de seguir las recomendaciones del especialista, aunque lo mejor es que sigas sus indicaciones para obtener los resultados que esperas.

 

En la clínica de la Doctora Elena Berezo siempre te diremos cuántas sesiones son estrictamente necesarias para tu caso.

¿Quieres que te traten los mejores médicos estéticos especialistas en resurfacing con láser Lumenis?Primera consulta gratuita

Resurfacing facial opiniones

Contamos con las opiniones de algunos clientes que ya se han sometido al tratamiento de resurfacing con Lumenis M22 y han querido compartir su experiencia con nosotros.

 

“Después de un mes estoy notando que mi piel tiene un aspecto mucho más fresco y joven. Además, en la clínica me han hecho un seguimiento y me he sentido apoyada y arropada por todo el equipo de profesionales” – Maria Jesús

 

“Recurrí al resurfacing facial para eliminar unos lunares bastante antiestéticos que tenía en la cara y no solo han desaparecido, sino que dos semanas después ya no tenía ni marcas. Estoy muy contenta con el resultado” – Clara

 

“Desde el primer momento me han explicado todo lo que me iban a hacer y por qué, lo cual me dio mucha seguridad a la hora de someterme al tratamiento. Los resultados han sido espectaculares por lo que volveré cada vez que lo necesite” – Elsa.

 

“Llevaba mucho tiempo acomplejada por unas manchas que tenía en la piel y con resurfacing han desaparecido en solo dos sesiones, ¡estoy encantada! Me veo mejor y mi autoestima ha mejorado mucho” – Lorena

 

Como ves, el tratamiento con resurfacing con Lumenis M22 no solo mejorará el aspecto de tu piel sino que también conseguirá que ganes autoconfianza, algo que transmitirás a los demás y mejorará tus relaciones sociales y tu bienestar.

 

Si tienes cualquier duda contacta con nuestra clínica ahora llamando al 695 61 13 61: estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Solicita tu cita Ahora para que empieces a disfrutar de los resultados lo antes posible. Primera consulta gratuita

TESTIMONIOS

Resurfacing

Tengo otra cara, gracias doctores

Lucía

Resurfacing con láser

No sabía lo que era, me lo recomendaron y me decidí. Estoy encantada

Antonia

Rejuvenecimiento facial

¡Me miro al espejo y me encanto!

Puri

error: Content is protected !!