fbpx

CASOS REALES DE TRATAMIENTO CON DERMAPEN MADRID.

Los tratamientos que realiza la doctora Elena Berezo en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID con DERMAPEN tienen unos resultados espectaculares.

 

Muchos pacientes nos preguntan CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE USAR DERMAPEN y nosotros le decimos que existen muchas ventajas.

DERMAPEN MADRID.

1ª visita, y diagnóstico para el DERMAPEN GRATUITO

hilos tensores lisfting sin cirujia lifting facial medicina estética chamberí

DERMAPEN MADRID ¿ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PIEL?

Somos especialistas en el tratamiento de DERMAPEN.

 

Si tienes manchas en la piel por el acné, o por el sol, o quizás por la edad también, o por cualquier otro motivo y quieres ponerle solución, el DERMAPEN es el producto que hará que tu cara vuelva a lucir radiante y con mucha luminosidad.

En la clínica de la doctora Elena Berezo el DERMAPEN es un tratamiento MÉDICO ESTÉTICO muy solicitado por nuestros pacientes ya que sus resultados son verdaderamente sorprendentes.

DERMAPEN es un producto que esta formado por agujas muy finas que forman un canal a la zona profunda de la piel para, al mismo tiempo, aplicar productos específicos para tratar la piel. Cuando recibimos tantos mini pinchazos el cuerpo comienza a liberar elastina y colágeno. Esto dicho con anterioridad es muy importante, ya que tanto el colágeno como la elastina, hacen que nuestro cuerpo corrija las arrugas, también las marcas de acné o las líneas que tenemos de expresión en nuestro rostro.

La Dra. Elena Berezo especialista en MEDICINA ESTÉTICA y REGENERATIVA, estudia cada caso en particular antes de comenzar con cualquiera de los tratamientos. En este caso nos centraremos en el tratamiento MÉDICO ESTÉTICO DERMAPEN.

Con ello podemos observar y decidir las modificaciones necesarias  para poder alcanzar nuestro objetivo.

DERMAPEN MADRID ¿EN QUE CONSISTE?

En la MEDICINA ESTÉTICA MADRID el DERMAPEN es conocido como el lápiz que borra las arrugas. Además de cicatrices y otras marcas como pueden ser las marcas de acné.

¿COMO CONSIGUE EL DERMAPEN ELIMINAR ESTAS ARRUGAS?

 

El DERMAPEN esta formado por agujas q tienen como misión inyectar en la piel de nuestros pacientes diferntes tratamientos. Tales como:

  • TRATAMIENTOS CON DERMAPEN ANTI ENVEJECIMIENTO
  • TRATAMIENTOS CON DERMAPEN DE PÉCTIDOS
  • TRATAMIENTOS CON DERMAPEN ÁCIDO HIALURÓNICO
  • TRATAMIENTOS CON DERMAPEN CON VITAMINA
  • TRATAMIENTOS CON DERMAPEN CON OLIGOELEMENTOS

¿EN QUE ZONAS SE SUELE USAR EL DERMAPEN?

 

Exiten muchas zonas de la cara donde el DERMAPEN es muy efectivo. Pero dentro de la cara hay zonas mas delicadas como pueden ser los ojos y se preguntarán ¿se puede usar el DERMAPEN en los ojo? y.. la respuesta es SÍ. ¿y en el escote? pues también se puede usar sin ningún tipo de problema.

¿EN QUÉ TIPOS DE PIEL SE SUELE USAR DERMAPEN?

 

El DERMAPEN Madrid está recomendado para muchos tipos de piel. Hay mucho paciente que nos preguntan que si pueden usar el DERMAPEN por ser tener una piel mas oscura y la respuesta es que sí.

DERMAPEN MADRID o también llamado, por equipos MEDICOS ESTÉTICOS por ejemplo, lápiz borra imperfecciones. Tiene múltiples de beneficios. Entre ellos podemos destacar algunos como la eliminación de manchas en la piel, o también podemos decir que elimina arrugas finas o arrugas de expresión que tenemos en la piel. Sin olvidarnos que elimina las manchas por edad o también elimina cicatrices viejas junto con manchas del sol.

DERMAPEN MADRID ¿QUE RESULTADOS TIENE?

DERMAPEN UN TRATAMIENTO REAL SIN CIRUGÍA.

Al usar DERMAPEN MADRID en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID aumentamos la producción de colágeno en la piel de cada uno de los pacientes. Este tratamiento conlleva a la produción de colágeno pero esto no es inmediato. Es decir que tardaremos en ver los efectos y resultados del DERMAPEN entre 7 y 10 días dependiendo de cada paciente

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO DEL DERMAPEN.

Al usar DERMAPEN MADRID en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID aumentamos la producción de colágeno en la piel de cada uno de los pacientes. Este tratamiento conlleva a la produción de colágeno pero esto no es inmediato. Es decir que tardaremos en ver los efectos y resultados del DERMAPEN entre 7 y 10 días dependiendo de cada paciente..

COMO CAMBIA LA PIEL AL USAR DERMAPEN

Una vez que el tratamiento de DERMAPEN MADRID comience a dar resultado, comprobaremos como nuestra piel cambia. Ahora nuestra piel será mas jóven y luminosa. Esto último hace que sea un tratamiento muy demandado en nuestra CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID

 El tratamiento de DERMAPEN depende siempre de cada paciente. Lo normal, como MÉDICO ESTÉTCO MADRID, es que la doctora ELENA BEREZO realize entre 1 y 3 seciones de DERMAPEN a cada uno de sus pacientes.

DERMAPEN ANTES Y DESPUÉS

 Los resultados son REALES y verdaderamente asombrosos ya que dejan la piel con mucha más elasticidad y firmeza. Proporcionándole por tanto un aspecto fantástico. Además, no podemos olvidar destacar que con el tratamiento de DERMAPEN MADRID eliminaremos marcas de acné, arrugas o cicatrices entre otras imperfecciones.

Como hemos destacados en el primero de los párrafos, el resultado del tratamiento de DERMAPEN es a partir de los 7 o 10 días una vez que nos hayamos realizado el tratamiento de DERMAPEN en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la doctora Elena Berezo.

 Como conclusión destacamos que el DERMAPEN nos ofrecerá una piel con mayor calidad y textura de la misma. Además de mas oxigenada y jóven.

DERMAPEN MADRID ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Muchos pacientes nos hacen la pregunta de que si el tratamiento de DERMAPEN tiene efectos secundarios y la respuesta es NO

Tras esto hay que aclarar que en muchas ocasiones al realizarse el tratamiento puede apreciarse que el color de la piel cambia un poco y es un color más rojo. Pero esto forma parte del tratamiento no hay que preocuparse por ello.

Debido a esto la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la doctora Elena Berezo recomienda usar un maquillaje concreto por ejemplo o también hidratar la piel correctamente o también usar cremas con un alto grado de protección solar.

También cabe destacar que tras recibir el TRATAMIENTO ESTÉTICO MADRID CON DERMAPEN es conveniente en los 15 días posteriores al mismo usar productos con alcohol porque con ello evitaremos secar el rostro.

DERMAPEN MADRID ¿SE USA PARA HOMBRES?

El tratamiento MEDICO ESTÉTICO MADRID con DERMAPEN en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora ELENA BEREZO se usa tanto para hombres como para mujeres indistintamente

La piel del hombre y la piel de la mujer es diferente, pero el tratamiento de DERMAPEN tiene muy buenas OPINIONES tanto en los hombres como en las mujeres ya que en ANTES Y EL DEPUÉS del tratamiento de DERMAPEN tiene un efecto verdaderamente notable.

 

Si eres un hombre y deseas eliminar marcas de acné, eliminar manchas del sol por ejemplo o manchas de la edad el DERMAPEN es un TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO que te ayudará a eliminar todas estas imperfecciones de la piel. Además, el PRECIO del DERMAPEN es muy asequible y da un GRAN RESULTADO.

 

¿Quieres saber más de tu tratamiento con DERMAPEN?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    DERMAPEN EN MADRID

    Si quires eliminar las manchas de la piel la clínica de Medicina Estética de Madrid de la doctora Elena Berezo es tu lugar.

    Cristine

    DERMAPEN PARA HOMBRES

    He recuperado la JUVENTUD de la piel de mi cara en una sóla mañana. ¡A los 7 días el resultados es increíble! Gracias Elena

    Juan

    Elimino todas mis manchas de Acné

    El DERMAPEN tienen un efecto regenerador de colágeno y mantenido en el tiempo.

    Consolación