fbpx
aumento o relleno de pómulos en la clínica de medicina estética Dra Elena Berezo
aumento o relleno de pómulos en la clínica de medicina estética Dra Elena Berezo

 ¿Qué es el aumento de pómulos?

 

El aumento de pómulos es una de las estrategias que podemos adoptar para rejuvenecer el rostro y para una estética más agradable. En nuestros patrones de belleza, los pómulos marcados son una de las características de un rostro bello y joven.
No todos tenemos la suerte de tener los pómulos marcados, y en el caso de los afortunados que sí los han tenido, se trata de un atributo que se va perdiendo con el paso de los años. Y están aquellos cuyos pómulos están poco desarrollados, creando cierta asimetría en el rostro.

En todas estas circunstancias, una tratamiento estético puede servir para lograr unos pómulos más definidos y una expresión facial más armoniosa y viva. En nuestro caso, es decir, en las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo especializta en medicina estética, realizamos el tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía.
Para ello aplicamos un tratamiento basado en el relleno de los pómulos con inyecciones de ácido hialurónico. A diferencia de las intervenciones quirúrgicas, se trata de un tratamiento natural, rápido e indoloro, con resultados inmediatos, cuyos efectos pueden mantenerse hasta por 18 meses dependiendo siempre de cada paciente.

¿Beneficios del aumento de pómulos ?

Los pómulos son una de las partes más importantes de nuestro rostro y unas de las que más nota el paso del tiempo. Unos pómulos bien definidos reflejan carácter, belleza y juventud, por lo que cada vez más mujeres y hombres quieren cuidar esa parte de su cara para mejorar su apariencia y sentirse mejor con ellos mismos. 

¿Te suena? Si tus pómulos no están tan marcados como te gustaría y ya no quieres disimularlo más con maquillaje o pasas horas intentando mejorar tus facciones con contouring para que desaparezcan en unas horas, recurrir a este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial es la mejor opción.

 

¡Quítate años de encima en menos de una hora con el tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía!

 

En los últimos años son muchos los tratamientos que hay para combatir estos aspectos, pero si aún no sabes cuál es el mejor para ti, estás en el lugar adecuado.

En la clínica de la Dra. Elena Berezo solucionamos esa caída de los tejidos de la zona, debido al paso del tiempo para aumentar la belleza y el atractivo de tu rostro. Armonizamos tus facciones para que te veas mejor que nunca sin que se te note la cara hinchada ni des la sensación de haber pasado por una operación de estética. Lucirás joven siendo tú.

Antes, este tipo de cuidados estéticos requerían que el paciente pasará sí o sí por el quirófano. Pero hoy en día, gracias a las nuevas técnicas, evitamos tener que utilizar estas intervenciones tan agresivas para conseguir resultados muy naturales, rápidos e indoloros. Estos tratamientos deben realizarse aproximadamente una vez al año. Pero dependerá siempre de cada paciente, sus características y sus hábitos de vida.

Ejemplos reales de antes y después

Tratamiento aumento de pómulos con el Antes y el Después

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

AUMENTO DE PÓMULOS ANTES Y DESPUÉS

 

El aumento de pómulos antes y después es notable porque sus efectos son inmediatos. Prácticamente, vas a llegar con un rostro con expresión cansada y marcada por los años y saldrás con otro rejuvenecido y fresco.

 

Antes del aumento de pómulos

 

El tratamiento de aumento de pómulos se recomienda para personas mayores de 30 años, en la que empiezan a manifestarse señales de envejecimiento, aunque puede ser una alternativa para personas más jóvenes con pómulos poco desarrollados o con algunas simetrías en el rostro, que pueden corregirse aumentando los pómulos.

El aumento de pómulos también puede corregir lesiones o defectos de nacimiento que generan un desequilibrio estético, al aumentar el tamaño de las mejillas.

Después de los 30 años, la piel comienza a perder colágeno y se presenta la pérdida de volumen en torno a los pómulos, un desmejoramiento que tratamos de ocultar o cubrir con maquillaje.

Antes de aplicar el tratamiento de aumento de pómulos, es importante realizar una consulta previa, que en nuestra clínica suele ser gratuita, para conversar con el profesional que aplicará la o las inyecciones, y para que este pueda hacer un análisis facial y determine los pasos a seguir.
Se aconseja no tomar aspirinas siete días antes de someterse al tratamiento.

 

Durante y después del aumento de pómulos

 

El tratamiento es sumamente rápido e indoloro; consiste en la aplicación de una inyección con ácido hialurónico en cada pómulo. Claro, si la depresión es mayor, es posible que se inyectemas cantidad de ácido hialurónico en cada pómulo.

Inmediatamente después de la intervención vas a observar un rostro más perfilado, los pómulos rellenos y más marcados, y el rostro rejuvenecido.

Después del aumento de pómulos, prácticamente puedes seguir con tu vida normal. El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico no tiene reportes de efectos secundarios que se conozcan, a menos que el paciente sea alérgico a la sustancia y no se lo haya informado al médico.

 

Las principales ventajas que encontramos después del aumento de pómulos son:

  • Afinamiento del rostro
  • Pómulos rellenos y marcados
  • Óvalo facial mejorado
  • Rejuvenecimiento del rostro
  • Resaltar la belleza
Aumento de pomulos antes y despues

AUMENTO DE PÓMULOS PRECIO

 

En la clínicas EB, el precio del aumento de pómulos puede ser desde 349€

 

El aumento de pómulos precio va a depender de la cantidad de ácido hialurónico que sea necesario infiltrar, aunque por lo general se coloca el contenido de una ampolla o vial distribuido en ambos pómulos.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid este tratamiento tiene un coste desde solo 349 euros, e incluye una cita previa para hacer el análisis facial y el presupuesto, y la sesión en la que se realiza el tratamiento.

Cuando el tratamiento de incremento de pómulos involucra más de un vial de ácido hialurónico. También es posible que se programe otra cita para hacer seguimiento al tratamiento de aumento de pómulos.

El precio de crecimiento de pómulos, puede variar, dependiendo de las características de la intervención y de cuántos viales de ácido hialurónico se apliquen.

Sin embargo, hay que mencionar que muchos de nuestros clientes vienen de otras clínicas de medicina estética con efectos no deseados en tratamientos para aumentar los pómulos. Esto puede deberse al uso de sustancias de calidad dudosa

En nuestro caso, utilizamos los productos y marcas de ácido hialurónico de la mejor calidad.
Otro aspecto para tener en cuenta es el de asegurarse la aplicación de este tratamiento con profesionales de la medicina cualificados y en centros de salud estética reconocidos.

Pide cita para el tratamiento de aumento de pómulos en la consulta de la Dra. Elena Berezo.Primera consulta gratuita

AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados.

 

El engrosamiento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico para mejorar el contorno de los ojos, reafirmar el área de las mejillas y aumentar el volumen.

Se trata de un tratamiento ambulatorio (no requiere hospitalización), indoloro y rápido, con resultados a la vista casi de inmediato. Va ganando popularidad con el paso de los años ya que consigue unos resultados naturales, armónicos y muy satisfactorios en los pacientes.

La acción del ácido hialurónico en los pómulos no causa secuelas ni efectos secundarios porque se trata de un compuesto orgánico que se encuentra presente en el cuerpo humano, por lo que se considera biocompatible, y de hecho, el cuerpo termina por asimilarlo, ya que sus efectos duran de doce a dieciocho meses.
Es un tratamiento seguro que se puede repetir o reforzar al menos una vez uno o dos años, y que es conveniente realizar en clínicas de salud estética o en consultorios de profesionales de la medicina cualificados.

El precio y la técnica que se usa en el aumento de pómulos con ácido hialurónico. Es un tratamiento económico y que no requiere grandes complicaciones durante la aplicación ni la recuperación.

Es la mejor opción de tratamiento para que tu rostro recupere la firmeza y la tensión característica de la juventud.

Se consigue realzar los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata con toda la seguridad que nos proporciona el ácido hialurónico de nueva generación.

Aumento de pómulos experiencias

 

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica de medicina estética en Madrid para solicitar este tratamiento de aumento de pómulos como una forma de combatir los primeros síntomas de envejecimiento, o de realzar los rasgos de la cara y mostrar contornos más definidos.

Este tratamiento también es requerido por hombres que quieren acentuar sus facciones, o hacer sus rasgos más armónicos.

Hay quienes prefieren este tratamiento de aumento de pómulos, que no es permanente o de muy largo plazo, como las cirugías, precisamente por eso, porque si no se sienten satisfechos con los resultados solo deben esperar entre un año y año y medio para que estos desaparezcan sin dejar huella.

Otros pacientes se han mostrado impresionados por lo rápido que es el tratamiento –las infiltraciones se hacen en menos de un minuto–, y por la inmediatez de los resultados.

Sin duda, es una alternativa para mejorar nuestras facciones sin necesidad de acudir a la cirugía. Ven a hablar con nosotros, y no olvides que la primera consulta es gratuita.

Aumento de pómulos, ¿qué debes saber?

 

El paso del tiempo, los cambios de peso o una gran actividad física continuada generan signos en el rostro que van apareciendo progresivamente y nos dan aspecto de cansados o tristes.

Da igual que sean hombres o mujeres. La mayoría de las personas buscan verse bien y sentirse mejor. Y si estás leyendo esto y buscando información es porque tú también quieres dejar de ver eso reflejado en el espejo.

Quieres sentir tu mejor versión y que otros también la vean. Ya te cuidas, pero en esta ocasión no depende todo de la dieta o del gimnasio. Ahora quieres ganar confianza y sentirte bien con tu aspecto y esto tiene una fácil solución con nuestro tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico en Madrid.

Realzaremos tus mejillas rellenando tus pómulos para dar un aspecto más juvenil y luminoso a tu rostro sin crear volúmenes artificiales.

¿Qué es lo que se consigue con estas infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos?

 

Los pómulos marcados determinan en gran parte su atractivo, resaltando la mirada y consiguiendo un aspecto mucho más rejuvenecido.

Con el paso de los años, la piel comienza a perder firmeza o volumen y comienzan a aparecer las temidas arrugas que a ninguno nos gusta ver en el espejo. Esto es lo que podemos solucionar gracias a este tratamiento médico estético de aumento de pómulos.

¿Para quién es el aumento de pómulos sin cirugía?

 

Este tratamiento es ideal para cualquier persona que realzar su aspecto y verse mejor.

Para personas jóvenes (se recomienda a partir de los 30 años) con poca proyección que están empezando a notar los primeros signos de la edad y quieren aumentar el volumen de sus pómulos.

También se aplica en mujeres que debido al paso de los años se miran al espejo y quieren recuperar su mejor versión. Recuperar la pérdida de volumen de la zona y reducir los signos de la edad.

En hombres que quieren acentuar sus facciones y quieren verse mejor es un tratamiento cada vez mas demandado.

En las clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo, siempre valoramos a cada paciente para determinar qué es lo que necesita y cómo podemos hacer que mejore con el tratamiento más adecuado en su situación. Te cuidamos y queremos que te veas bien.

¿Qué resultados puedo conseguir gracias al aumento de pómulos?

 

Los resultados de este tratamiento de rejuvenecimiento facial son resultados asombrosos como el afinamiento del rostro o marcar más los pómulos.

Pero siempre resaltará la belleza del paciente y rejuvenecerá tu aspecto. Ya que no solo soluciona el problema de flacidez, si no que también aporta brillo a la piel. 

Pide cita para el tratamiento de pómulos en la consulta de la Dra. Elena Berezo.Primera consulta gratuita

El aumento de pómulos

 

El aumento de pómulos es un  tratamiento muy demandado en el mundo de la medicina estética.  En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID  de la doctora Elena Berezo conseguimos realzar las mejillas de los pacientes que nos llegan solicitando darle un aspecto más juvenil  a su rostro.

Con el paso de los años la cara se termina cayendo, debido entre otros factores,  a la pérdida de grasas de la cara o quizás también porque durante el paso del tiempo solemos engordar o  adegalzar.  Esto genera en nosotros un aspecto de la cara con signos de cansancio entre otros síntomas  que a ninguno de nosotros nos gusta vernos cuando nos miramos en el espejo.

El efecto del AUMENTO DE POMULOS MADRID ANTES Y DESPUÉS se nota inmediatamente con un resultado muy satisfactorio

Tratamiento de aumento de pómulos

Expertos en engrosamiento de pómulos Madrid

Para hacer el tratamiento de aumento de pómulos, como hacemos con todos los pacientes, es imprescindible realizar un estudio. Un análisis facial para saber qué método es el más indicado en tu caso y qué tamaño y forma son perfectos para ti. No te fíes de promesas de resultados si ni siquiera te han realizado un estudio personalizado. Este tipo de tratamientos requieren de una planificación para saber en qué puntos exactos debe inyectarse el producto y la cantidad que debe llevar cada zona. Y esto es único en cada paciente.

En nuestra clínica de medicina estética de Madrid, la Dra. Elena Berezo siempre trabaja para conseguir resultados naturales con técnicas mínimamente invasivas (en algunos casos, si el paciente prefiere, se puede utilizar un poco de anestesia local, pero no es necesario). De una manera rápida y segura para que sus pacientes tengan siempre los resultados deseados.

El éxito del tratamiento del aumento de pómulos no consiste en la cantidad de ácido hialurónico infiltrado, si no como acabamos de comentar, por la precisa colocación y la calidad de los productos. 

Nuestra doctora se ha formado con los mejores especialistas, forma parte de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y trabaja siempre con productos premium y de calidad. No te la juegues cuando tu aspecto y salud están en juego. Acude siempre a profesionales especializados y a centros homologados.

Pide cita para el tratamiento de pómulos en la consulta de la Dra. Elena Berezo.Primera consulta gratuita

Aumento de pómulos sin cirugía

¿Porque realizarme un aumento de pómulos sin cirugía?

 

Ahora es posible gracias a la medicina estética tener unos pómulos elevados sin pasar por el quirófano. El tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía se basa en aumentar los pómulos con ácido hialurónico. Esto hace que los pómulos adquieran un volumen inmediato sin necesidad de pasar por quirófano.

 

¿Cómo se realiza el aumento de pómulos sin cirugía?

 

El tratamiento de aumento de pómulos sin cirugía lo realizamos en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo con ácido hialurónico. Nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas como en este caso es JUVERDEM. Esto nos garantiza unos resultados mejores y mas duradero en cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué resultados tendré en el aumento de pómulos sin cirugía?

 

Los medicos estéticos, especialistas en aumento de pómulos que trabajan en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo conseguirán sin ningún tipo de dudas que tras el tratamiento de aumento pómulos los pacientes obtengan los resultados que buscaban.

 

¿Aumento de pómulos sin cirugía?

 

El aumento de pomulos sin cirugía es una técnica que cada día se solicita mas en las clínicas de medicina estética Madrid.

Muchos de vosotros se preguntarán por qué y la respuesta es que el aumento de pomulos con ácido hialurónico es un tratamiento que no necesita cirugía y que sus resultados se ven en cuestión de minutos.

AUMENTO DE PÓMULOS HOMBRE

Nos alegramos cada día mas porque muchos son los hombres que cada día vienen a mejorar su aspecto facial a la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo.

Los hombres tienen varios tratamientos estrellas y el AUMENTO DE PÓMULOS HOMBRE es uno de ellos.

Si eres un chico y deseas tener unos pómulos rellenos no lo dudes, ven a conocernos. Te solucionaremos todas las preguntas o dudas que tengas sobre el tratamiento de AUMENTO DE POMULOS EN HOMBRE y estaremos seguros de que si te decides te encantará su resultado.

Casi todas los hombres que se han realizado el treatamiento de pómulos hombre en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo han repetido con ese y con otros tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA MADRID.

En la clínica de medicina estética Madrid de la doctora Elena Berezo hacemos prácticamente a diario tratamientos como el aumento de pómulos con ácido hialurónico.

Como norma general recomendamos que los pacientes utilicen como mínimo 2 viales de ácido hialurónico para el tratamiento de aumento de pómulos.

aumento de pómulos precio

AUMENTO DE PÓMULOS CON HILOS TENSORES

 

¿Se puede combinar el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico con otros tratamientos?

 

En ocasiones, el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico se combina con otros para lograr todavía mejores resultados. Como pueden ser los hilos tensores Silhouette Soft, que producen un efecto lifting inmediato sin tampoco tener que pasar por el quirófano.

Pero esto no es algo que pueda determinar el paciente, debe indicarlo en cada caso la Dra. Elena Berezo, que siempre buscará la mejor versión de cada persona, con las mínimas intervenciones y los resultados más naturales.

Los pómulos se han convertido en una de las zonas de la cara que más nota el paso del tiempo y produce, en muchos casos, esa sensación de cara envejecida y de descolgamiento del rostro.

Los hilos tensores producen un efecto de lifting inmediato sin necesidad de cirugía y con resultados naturales. El material utilizado es reabsorbible y su efecto continúa siendo visible a lo largo de los años debido a su acción regeneradora y a la estimulación de colágeno y fibroblastos encargados de la firmeza y consistencia de la piel.

A diferencia de numerosas suturas disponibles en el mercado, Silhouette Soft está hecho en EE.UU. y ha sido sometido a numerosos controles sanitarios. Está fabricado con componentes biocompatibles que el cuerpo reabsorbe y que han demostrado su eficacia en varios campos médicos.

Pide cita para el tratamiento de pómulos en la consulta de la Dra. Elena Berezo.Primera consulta gratuita

¿Qué cuidados  debo tener después tratamiento del aumento de pomulos Madrid?

Una vez que sales de la clínica de medicina estética Madrid y te realizas un tratamiento de aumento de labios NO debes tener ningún tipo  de cuidado especial. Es decir puedes hacer tu vida normal y no requiere ninguna indicación especial.

Sí tenemos que destacar que debemos intentar dormir boca arriba para intentar que el ácido hialurónico para el aumento de labios no se termine desplazando a otras zonas no deseadas.

¿Qué efectos secundarios tiene el relleno de pómulos Madrid?

El tratamiento de aumento de pomulos con ácido hialurónico no tiene ningún efecto secundario que se reseñe. Sólo podemos encontrar algunos en el caso de que el paciente por ejemplo tenga algún tipo de alergia a los componentes y no haya informado al médico estético especialista.

Si debemos decir que pueden formarse pequeñitos hematomas ya que el aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que se inyecta en la piel de los pacientes

Las infiltraciones con ácido hialurónico tienen que ser realizadas por un especialista en medicina estética y siempre en un centro medico estético.Ya que sólo así obtendrás la seguridad  suficientes y necesarias para realizarte un AUMENTO DE POMULOS.

Antes de comenzar con el tratamiento de aumento de pomulos con ácido hialurónico debemos limpiar y desinfectar bien la cara del paciente. Tras ello aplicaremos una crema anestésica que aliviará la pequeña molestia que le puedan ocasionar. Como último paso antes  de la infiltración de ácido hilaurónico para el aumento de labios debemos marcar los puntos donde la doctora hará mas adelante la inflitración de dicho ácido hialurónico
La reposición de pómulos con hilos tensores Silhouette SoftÒ se realiza con anestesia local ya que la profundidad a la que se insertan los hilos es mayor que con el ácido hialurónico. Generalmente, el paciente no necesita tiempo de recuperación.

Dichas infiltraciones de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el aumento de pómulos se colocarán cuidadosamente en el rostro de nuestro paciente. En pocos minutos comprobaremos como va aumentando el volumen en los puntos de la cara que se ha infiltrado el ácido hialurónico con el objetivo de aumentar el pómulo de nuestros pacientes.

¿Cómo hacemos el aumento de pomulos sin cirugía?

El aumento de pomulos sin cirugía se hace inyectando pequeñas cantidades de ÁCIDO HIALURÓNICO.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico?

El tiempo de duración del aumento de pómulos varía según el paciente pero si nos preguntáis por una horquilla temporal podríamos decir que entre  1 año y 1 año y medio.

Este tiempo siempre dependerá del paciente y de la cantidad o de la marca del ácido hialurónico que se emplea en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID donde nos realizamos el tratamiento.

 

El tratamiento de aumento de labios se realiza con un ácido hialurónico diferente y que sólo usamos para el tratamiento de aumento de labios con ácido. Es un ácido con la particularidad que es más denso que el que usamos en otras parte del rostro y por lo tanto su duración es mayor.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste básicamente en rellenar los pómulos de los pacientes y esto es recomendado para cualquier persona que haya engordado y mas tarde adelgazado o personas que a lo largo de su vida mantengan una actividad física importante o simplemente en personas que con el paso del tiempo hayan perdido volumen en los pómulos y quieran volver a recuperarlos.

¿Para qué personas es recomendable un aumento de pómulos?

En realidad el tratamiento de relleno de pómulos es recomendable para cualquier persona que desee aumentar su belleza facial.

Pide cita para el tratamiento de pómulos en la consulta de la Dra. Elena Berezo.Primera consulta gratuita

Cuidados posteriores al tratamiento de pómulos con hilos tensores

Al finalizar el tratamiento con hilos tensores Silhouette Soft, el paciente debe seguir las siguientes recomendaciones:

Aplicar frío local durante las 48 horas posteriores para evitar la inflamación
No tocar ni presionar la zona y los días posteriores lavar o secar la cara sin frotar.
Evitar la exposición solar los primeros días y evitar el uso de maquillaje durante las 24 horas posteriores al tratamiento. Evitar prácticas deportivas y cualquier exposición a posibles golpes en la cara durante al menos un mes.

Intenta no prácticar deporte y cualquier exposición a posibles golpes en la cara durante al menos un mes.

Dormir boca arriba evitando roces con la almohada durante los primeros días.

◗ En el caso del aumento de pómulos con ácido hialurónico es recomendable no tocar la zona de inyección, evitar zonas húmedas como gimnasios y spas y no maquillarse en las 24 horas posteriores al tratamiento.

NO AL DESCOLGAMIENTO DE PÓMULOS

Si tienes unos pómulos descolgados ahora puedes ponerle fin. En el clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo con el tratamiento de aumento de pómulos podrás en unos minutos obtener unos pómulos redondeados y perfilados.

Sólo tienes que escribirnos o llamar al teléfono que le facilitaremos a continuación de la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID y pedir tu cita. ¡Anímate y ponle fin a los pómulos descolgados!

¿Quieres saber más de tu tratamiento de aumento de pómulos en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en Medicina Estética y en AUMENTO DE PÓMULOS con ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS AUMENTO DE PÓMULOS

    Aumento de pómulos 

    Me elevé los pómulos con los hilos tensores Vicross que me lo recomendaron mis amigas y es lo mejor que he hecho, un resutlado de 10. Gracias doctora

    Dafne

    Pómulos rellenos

    Los hilos tensores hicieron subieron mis pómulos y que yo me sintiera mas jóven. Gracias doctora!

    Gloria

    Lifting inmediato

    Me comentaron que su efecto era un lifting facial y es realmente lo que es. Resultado mas que conseguido.

    Azahara