fbpx

Láser plexr antes y después

El láser Plexr tiene unos resultados increíbles. Es un láser especifico para evitar la caída de los párpados. Es un láser específico que no causa ningún tipo de daño.

El resultado del láser Plexr se ve en el paciente muy pronto si lo comparamos con otros tratamientos como hilos tensores y además perdurará mas en el tiempo.

PLEXR es un láser no ablativo. El plexr un láser muy seguro. Siempre debe ser utilizado por un médico especialista en medicina estética y no tiene efectos secundarios en los pacientes que lo utilizan.

Si deseas un resuldo óptimo con el láser plexr es necesario varias sesiones que varían en cada paciente por lo que no podemos dar una cifra exacta.

Muchos pacientes nos preguntan si es doloroso y NO es doloroso. Además siempre antes solemos aplicar anestesia para evitar algún posible dolor.

A la pregunta si tiene efectos secundarios el plexr es que practicamente no tiene ninguno y los que tiene son muy leves. Como pequeñas manchas que a los pocos días desaparecen y algún zona mas hinchada que también durará pocos días.

Si quieres conseguir los mejores resultados, el láser plexr es tu tratamiento.

¿QUÉ ES PLEXR PRO?

El láser Plexr es lo mas parecido a una blefaroplatica sin cirugía.E

El Plexr tiene muchas ventajas como no dañar la dermis entre otras muchas ventajas como por ejemplo que hace generar plasma y esto evita el daño a los tejidos de alrededor. Esto no ocurre con otro láser

PlexR Pro es un dispositivo médico generador de un fenómeno físico llamado plasma. A través de la generación de ese plasma, PlexR ProÒ logra eliminar el estrato córneo de la piel sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica tiene múltiples aplicaciones, entre ellas permite eliminar arrugas, líneas de expresión, exceso de piel en párpados, cicatrices y manchas. Además, produce una bioestimulación de la dermis al favorecer la formación de colágeno inducida por el calor selectivo de este procedimiento.

Los parámetros de PlexR ProÒ vienen preestablecidos en frecuencia y potencia mediante una serie de indicadores estudiados y elegidos por los fabricantes del dispositivo para conseguir un efecto superficial, no invasivo y que sea una técnica totalmente segura.

A través de la generación de este plasma, se obtiene un arco eléctrico similar a un pequeño rayo con el cual tratamos las zonas de la piel que presenten problemas estéticos sin transferir calor no deseado y sin tocar la piel. De hecho, si durante el procedimiento el dispositivo contacta con la piel del paciente, se interrumpe la ionización y el dispositivo deja de funcionar automáticamente.

PlexR Pro es un dispositivo médico con múltiples indicaciones, entre las que se encuentran el rejuvenecimiento periocular y peribucal, con un alto nivel de efectividad visible en los resultados del tratamiento y en los numerosos estudios clínicos internacionales que lo avalan. Además, es un tratamiento que se puede utilizar de forma complementaria a otros tratamientos de Medicina Estética para conseguir resultados insuperables.

Gracias a la avanzada tecnología de PlexR Pro obtendrás unos resultados permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual. En la mayoría de los pacientes basta una sola sesión para eliminar las arrugas o el problema estético que presente el paciente, dependiendo de la profundidad, del tipo de piel y de otros factores que previamente son estudiados por la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética.

PLEXR PRO: EL REJUVENECIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

APLICACIONES DE PLEXR PRO

Rejuvenecimiento periorbital. Con PlexR Pro podemos eliminar las arrugas que se forman alrededor de los ojos que incluso pueden llegar a extenderse por las mejillas dando un aspecto de envejecimiento prematuro del rostro. Además, es posible realizar una blefaroplastia no quirúrgica (eliminar el exceso de piel de los párpados sin cortes ni cirugías) con resultados sorprendentes y naturales.

Rejuvenecimiento peribucal. Gracias a la tecnología de PlexR ProÒ es posible eliminar las arrugas que se forman alrededor de la boca, incluyendo el odiado “código de barras”. Mediante las pequeñas quemaduras que realizamos de forma controlada, eliminamos cualquier arruga, línea de expresión o surco para que disfrutes de la boca que tenías hace años. Las imágenes de la galería hablan por sí solas.

Eliminación de fibromas, nevus, verrugas y cicatrices. La piel se ve afectada por una gran variedad de lesiones cutáneas que afean el aspecto de la piel y producen un efecto inestético en la zona donde se encuentran. Con PlexR ProÒ podemos eliminar fibromas, verrugas, lunares, queratosis, cicatrices y otras muchas alteraciones presentes en la piel para que disfrutes de todas las partes de tu cuerpo.

CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO EN EL MERCADO

SEGURIDAD. La “quemadura” de PlexR ProÒ es superficial y controlada. Durante el procedimiento, la Dra. Elena Berezo observa la evolución de dicha quemadura y, tras la formación de una costra similar a la de una herida, puede reconocer el momento de finalizar el tratamiento. Además, el calor generado no produce ningún daño en la piel adyacente, a diferencia de otros tratamientos.

VERSATILIDAD PlexR Pro tiene múltiples aplicaciones clínicas: rejuvenecimiento periorbital, palpebral, peribucal y de cuello y eliminación de arrugas, código de barras, lesiones cutáneas, cicatrices, manchas, acné, estrías, entre otras. Gracias a sus cabezales, se pueden tratar lesiones milimétricas o extensas según la indicación clínica y las necesidades del paciente.

DURABILIDAD. Los resultados de PlexR Pro son naturales, progresivos y permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual. Otros tratamientos de rejuvenecimiento facial presentan resultados inmediatos pero temporales mientras que las quemaduras puntiformes de PlexR Pro actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora y con una recuperación 3 veces más rápida.

RESULTADOS VISIBLES EN LA PRIMERA SESIÓN Desde la primera sesión y tras la caída de las costras, los resultados son sorprendentes. No obstante, la Dra. Elena Berezo especialista en Medicina Estética en Madrid, valorará detalladamente y de forma personalizada tu caso para llevar a cabo el número de sesiones necesarias que permitan obtener los resultados más óptimos.

RESULTADOS Y EVOLUCIÓN

 A medida que la Dra. Elena Berezo va realizando el tratamiento se va formando una costra similar a una herida en la zona tratada como resultado de la quemadura controlada realizada con PlexR Pro. Estas costras sobresalen medio milímetro de la piel y se irán cayendo en los días posteriores, normalmente entre los 5 y 7 días posteriores al tratamiento han desaparecido todas las costras. A pesar de ello, no necesita tiempo de recuperación y, con una adecuada protección solar, el paciente puede continuar con su vida social.

Tras el tratamiento, es habitual la aparición de inflamación y enrojecimiento de la zona tratada, que será de mayor o menor importancia según la indicación clínica y la extensión del área tratada, y siempre es transitoria con una duración aproximada de 3 – 4 días.

 Tras la desaparición de las costras y de la inflamación el paciente podrá observar que la piel de la zona tratada es completamente nueva, regenerada y libre de arrugas o de cualquier otro problema estético. Debido a este proceso de regeneración, el área tratada adoptará un color rosado que irá cambiando hasta que vuelva a ser igual al resto de la piel del rostro.

Es importante resaltar que el rejuvenecimiento facial con PlexR ProÒ no produce hematomas, cicatrices ni daños a los tejidos ni a la piel adyacente.

¿Quieres visitar la mejor clínica de MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID? Primera consulta gratuita
plerxr pro madrid plexr pro chamberí medicina estética chamberí medicina estética madrid centro

RECOMENDACIONES TRAS EL TRATAMIENTO CON PLEXR PRO

Al finalizar el tratamiento, la Dra. Elena Berezo especialista en Medicina Estética, informa a nuestros pacientes sobre los cuidados que deben llevar a cabo en los días posteriores:

En los 3 meses posteriores al tratamiento, no exponer la zona tratada al sol de forma directa y usar protector solar SPF50 o mayor de forma continuada.

Mientras duren las costras, lavar la zona tratada con agua y jabón neutro de manera suave, aplicar un antiséptico 2-3 veces al día.

Es muy importante resaltar que no se deben arrancar las costras sino esperar a que caigan solas.

Una vez hayan desaparecido las costras, mantener la zona tratada muy hidratada y usar una crema regeneradora que recomendaremos en consulta.

Ejemplos reales de antes y después

Tratamientos con PlexR Pro Antes y Después

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento con la última tecnología PLEXR PRO?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética en Madrid para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Plexr Pro en una sola sesión

    Plexr Pro en una sesión. En una sola sesión le devolvemos a nuestra paciente la piel que deseaba.

    Carmen

    Ácido Hialurónico, rellenos  en un solo día

    La Dra. Elena Berezo es experta en MEDICINA ESTÉTICA. Con  la inyección de ácido hialurónico de nueva generación basado en la tecnología Vycross hace que tengas una nueva sonrisa en solo una horas.

    Ana

    Bruxismo y Botox 

    La Dra. Elena Berezo ha devuelto la confianza a Juan, se siente alegre y ha eliminado sus grandes dolores de cabeza.

    Juan