fbpx

ELLANSÉ MADRID.

RELLENO Y LIFTING EN UN SOLO TRATAMIENTO CON ELLANSÉ MADRID

1ª visita y diagnósticos de Ellansé en Madrid GRATIS

sonrisa gingival medicina estética chamberí medicina estética madrid eliminar sonrisa gingival

ELLANSÉ MADRID. CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la Dra. Elena Berezo siempre estamos informados y formados por la mas alta tecnología en cada uno de los tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA.

Es por ello por lo que ofrecemos ELLANSÉ. Dicho producto es el mejor ESTIMULADOR DE COLÁGENO. Y por tanto consiguiendo un efecto de LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA, produciendo en nuestros paciente un efecto con una duración media de 2 años  además de un resultado muy natural en nuestros pacientes.

ELLANSÉ ANTES Y DESPUÉS

Ellansé es un estimulador de colágeno inyectado con resultados sorprendentes en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Con el producto Ellansé conseguimos una corrección duradera de las arrugas y de otros signos de envejecimiento. Además, Ellansé combina esta acción con la producción de colágeno natural de forma progresiva. Ello hace que los resultados de Ellansé mejoren con el paso del tiempo. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos Ellansé M con una duración de 2 años

¿Qué es ELLANSÉ?

 

Muchas de las pacientes que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos preguntan por Ellansé. Pero ¿qué es Ellansé? En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos Ellansé M para tratar los signos de la edad. Devuelve la elasticidad y firmeza a tu rostro gracias a Ellansé. Son numerosas las áreas que se pueden tratar con Ellansé: pómulos, línea mandibular, zona temporal y perioral, etc

¿Que efectos tiene ELLANSÉ?

 

Gracias a esa intensa producción de colágeno natural, Ellansé M también genera un efecto lifting. Por otro lado, y al igual que otros tratamientos como los hilos tensores, Ellansé M es un producto biorreabsorbible. Eso hace que Ellansé sea un material muy seguro y no necesita prueba de alergia antes de realizarlo. Sin embargo, antes de realizar Ellansé se debe realizar una correcta historia clínica.

¿Cuanto tiempo dura? 

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, Ellansé M se suele realizar en una sola sesión, pero siempre depende de la necesidad del paciente.

La sesión con Ellansé M dura en torno a 50 minutos. Gracias a las propiedades de Ellansé puedes rejuvenecer la piel de tu rostro, cuello, escote y manos. Ellansé es un revolucionario relleno facial de larga duración con efecto lifting. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid te ayudamos a recuperar la firmeza de tu piel gracias a Ellansé M

ELLANSÉ O RADIESSE

Otra pregunta que nos realizan nuestras pacientes de forma frecuente es ¿Ellansé o Radiesse? Ellansé y Radiesse son dos tratamientos que se utilizan para eliminar arrugas profundas. Además, Ellansé y Radiesse permiten devolver el volumen y elcontorno facial a tu rostro. Ambos son estimuladores de colágeno con resultado de lifting facial sin cirugía. A continuación, te explicamos las diferencias entre Ellansé y Radiesse.

 ELLANSÉ

 

Ellansé es un relleno facial capaz de redensificar la piel del rostro para devolverle su firmeza. El tratamiento de Ellansé está compuesto por policaprolactona, un compuesto que aporta más relleno que otros productos.
¿Cómo se presenta? Ellansé se presenta en forma de gel, pero actúa como un relleno. Además Ellansé también tiene efecto lifting sin cirugía.

¿Donde actúa Ellansé? Ellansé actúa en las capas profundas de la piel provocando una activación celular y mejorando la calidad de la piel. La intensa formación de colágeno que genera Ellansé le aporta al rostro luminosidad y elasticidad. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, Ellansé es un tratamiento muy demandado por nuestras pacientes debido a sus múltiples beneficios.

RADIESSE

 

Radiesse es un producto formado por hidroxiapatita cálcica. Al igual que Ellansé, se presenta en forma de gel y se adapta a la zona del rostro donde se aplique. El producto Radiesse se suele utilizar en zonas donde existe mucha pérdida de volumen, como los pómulos.

El tratamiento con Radiesse está recomendado para pieles maduras con más dificultad para generar volumen. Los objetivos que tiene Radiesse son similares a los de Ellansé. Ambos tienen efecto de volumen y lifting en el mismo tratamiento.

¿Quieres ponerte en manos de la mejor especialista en ELLANSÉ  en Madrid?Primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita.
sonrisa gingival eliminar sonrisa gingival medicina estética madrid medicina estética chamberí

ELLANSÉ O BÓTOX

¿Ellansé o bótox?

 

Son dos tratamientos muy diferentes y cada uno actúa con un fin distinto. A continuación, te damos todas las claves para que sepas diferenciar entre Ellansé o bótox

EFECTOS DE ELLANSÉ

Por un lado, Ellansé tiene efecto de relleno de arrugas medias y profundas. Además, Ellansé aporta volumen a zonas como los pómulos o el mentón.

Con el paso de los días, Ellansé sigue mejorando sus resultados ya que es un potente inductor de colágeno y tiene efecto lifting. Ellansé tiene un efecto inmediato y podrás observar los resultados al terminar el tratamiento. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos Ellansé M ya que tiene mayor duración, hasta 2 años. Ellansé también mejora notablemente la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Por lo tanto, Ellansé se puede utilizar en numerosas zonas del rostro, como pómulos, línea mandibular, zona temporal, etc.

EFECTOS DEL BÓTOX 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid también realizamos el tratamiento con bótox.

El bótox actúa relajando la contracción de los músculos faciales. Así, el bótox evita la formación de arrugas en la piel del rostro. Además, el bótox tiene efecto preventivo en la aparición de arrugas.

Usamos el BÓTOX  para atenuar y eliminar arrugas en el tercio superior del rostro. Es decir, el bótox se utiliza para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. El EFECTOS DEL BÓTOX  comienza a ser visible a partir del tercer o cuarto día tras su administración.

DURACIÓN DEL BÓTOX

La duración de los resultados del bótox oscila entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada paciente.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos bótox Vistabel ya que es el que mejores resultados nos reporta. Otro de los efectos que se observan con el bótox es la mejora en la calidad de la piel. El bótox también se puede utilizar para tratar bruxismo, sonrisa gingival y para el rejuvenecimiento del cuello. Lo más adecuado es realizar una revisión del bótox tras dos semanas de haberlo realizado.

¿ELLANSÉ O BÓTOX?

 

Ya conoces sus diferencias y puedes optar por el tratamiento más adecuado para ti.

OFERTAS ELLANSÉ MADRID

¿Conoces el tratamiento con Ellansé en Madrid?

 

Hay muchos tratamientos antienvejecimiento, pero ninguno actúa como Ellansé en Madrid. Ellansé es un producto revolucionario en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Con Ellansé obtendrás resultados duraderos que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

En nuestra CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID utilizamos Ellansé M, que tiene una duración de 2 años. Si estás buscando OFERTAS ELLANSÉ MADRID no dudes en contactar con nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Realizamos ofertas de Ellansé de forma habitual para que puedas disfrutar de sus resultados.

¿BUSCAS LA MEJOR OFERTA DE ELLANSÉ MADRID?

Existen múltiples ofertas de Ellansé en Madrid. Sin embargo, es importante que las ofertas de Ellansé en Madrid no sean engañosas. Por un lado, las ofertas de Ellansé en Madrid se deben realizar con el producto Ellansé y por un médico experto en la colocación de Ellansé. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid la Dra. Elena Berezo realiza el tratamiento de Ellansé con cánula por lo que es indoloro y seguro.

Si quieres conocer nuestras OFERTAS DE ELLANSÉ MADRID, no dudes en acudir a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Te ofrecemos una primera consulta de diagnóstico gratuita con la Dra. Elena Berezo. Y en tu visita, te informaremos sobre las ofertas de Ellansé en Madrid disponible para que comiences a disfrutar de los resultados.

Actualmente tenemos una oferta de Ellansé M en Madrid. Es probablemente la mejor oferta de Ellansé en Madrid. Así que no lo dudes y contacta con nosotros o llama directamente al 695 61 13 61.No dejes escapar esta increíble oferta de Ellansé en Madrid.

eliminar sonrisa gingival elena berezo eliminar sonrisa gingival medicina estética chamberí medicina estética madrid

El tratamiento de ELLANSÉ supone un aporte de colágeno y armonía a tu belleza natural. Tenemos la solución definitiva para obetner el resultado de un lifting sin cirugía. 

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Lifting sin cirugía

    El efecto efecto lifting es impresionante. Mejora cada día mas.

    Marta

    Vuelvo a sentirme joven

    La dra. Elena Berezo ha hecho que vuelva a sentirme mas jóven. ¡Muchas gracias doctora!

    Mirella

    Adios a las arrugas

    Ahora puedo decir que mi piel es firme y elástica gracias a ELLANSÉ.

    Maria