fbpx

BOTOX MADRID

DISMINUYE TUS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

BOTOX MADRID REDUCE TUS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

Debilita tus arrugas de expresión  con botox madrid en las patas de gallo, frente y entrecejo.

Di adiós a las arrugas en el tercio superior de la cara aplicando el botox en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

Conseguir un rostro joven es uno de los objetivos de muchos hombres y mujeres, por lo que la Medicina Estética se convierte en el gran aliado de la eterna juventud.

El bótox representa más del 50% de los tratamientos faciales en las consultas de Medicina Estética. Su popularidad sigue aumentando en todo el mundo gracias a los excelentes resultados que se obtienen con el bótox.https://drelenaberezo.com/nosotros.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, la Dra. Elena Berezo elimina temporalmente cualquier arruga de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo mediante la aplicación de bótox. Así podrás reír y gesticular sin miedo a que aparezcan esas molestas arrugas. En nuestra clínica de Medicina Estética somos expertos en bótox en Madrid para eliminar tus arrugas.

 

¿Cómo actúa en los pacientes?

 

Si queremos comprender el funcionamiento que tiene en nosotros la toxina botulínica o botox hay q diferenciar los tipos de arrugas.

 

1.  Arruga de tipo estática:

 

Se da cuando la arruga está en reposo. Es decir, es la arruga que se marca cuando no gesticulamos. Cuando movemos la cara aparecen más arrugas pero la arruga estática se observa cuando no gesticulamos movemos la cara.

 

2. Eliminar arruga de tipo dinámica o eliminar con botox arrugas de expresión:

 

Las arrugas dinámicas se muestra cuando la cara está en movimiento. Es en este tipo de arrugas cuando la toxina botulínica o botox actúa más sobre el paciente. Por tanto, si relajas el movimiento muscular llegas a conseguir el deseado efecto del botox que es eliminar la formación e identificación de las arrugas de expresión.

En su clínica de Medicina Estética en Madrid la doctora Elena Berezo aplica el botox o toxina botulínica en sus pacientes y consigue que no pierdan su expresión en la cara.

Conseguimos los efectos del botox de una forma menos intensa por lo que la piel del paciente se arrugará menos. Así logramos obtener una expresión en la cara del paciente menos marcada por las arrugas y más relajada.

Las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales desde edades tempranas. Por eso el bótox también es adecuado para pacientes jóvenes. El bótox es un tratamiento sencillo y seguro que elimina las arrugas de expresión que aparecen al reír, fruncir el ceño o levantar las cejas. Si quiere realizar tu tratamiento de bótox en Madrid no dudes en contactar con nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

¿Para qué sirve la toxina botulínica?

 

Enuestra clínica de Medicina Estética en Madrid el botox se solicita en principalmente para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara de los pacientes.

 ¿Cómolo consigue el botox o toxina botulínica un efecto lifting?

Al aplicar el botox conseguimos debilitar la musculatura depresora de la cara y consigue potenciar la musculatura elevadora.

 

¿Qué es la toxina botulínica o botox?

 

Es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum.

Una de las propiedades de la toxina botulínica o botox es que tiene la capacidad de provocar una parálisis muscular. Por lo tanto esta toxina botulínica o botox se usa con fines médicos.

En la consulta de Medicina Estética en Madrid, de la doctora Elena Berezo, principalmente se usa con fines medico estético que es por lo que más se le conoce.

 

Principales ventajas del botox o toxina botulínica en lo referente a la elimiación de de las arrugas en frente, arrugas en entrecejo y arrugas en patas de gallos:

 

  •  El botox es un tratamiento de medicina estética que se puede aplicar en cualquier momento del año.
  •  Es una técnica muy demandada en las clínicas de medicina estética en Madrid porque es una técnica indolora.
  •  Los efectos que tiene el botox en los pacientes de medicina estética, tiene una duración que se ve prolongada entre 5 o 6 meses.
  • El botox tiene escasas contraindicaciones y por lo tanto es muy utilizada entre los pacientes que vienen a la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo. Sólo destacamos algunas de ellas como: si estás embarazada o en época de lactancia o si tienes alguna enfermedad neuromuscular.
  • El botox evita la cirugía.
  • El botox o toxina botulínica tiene un efecto prácticamente inmediato en los pacientes que visitan nuestra clínica de medicina estética en Madrid.
  • El botox tiene un porcentaje muy bajo de alergias o efectos secundarios en los pacientes.

 

¿Cuál es la técnica utilizada para administrar la toxina botulínica o botox?

 

La técnica para introducir la toxina botulínica o botox en los pacientes que vienen a nuestra clínica de medicina estética en Madrid es la siguiente:

 

Mediante una aguja muy fina introducimos la toxina botulínica o botox en los músculos que deseamos relajar. Al hacer efecto el botox o toxina botulínica en el músculo del paciente hace que este pueda moverlo menos y por tanto se encuentre relajado.

Gracias al efecto del botox o toxina botulínica de relajación muscular hace que sea posible eliminar arrugas en la frente, eliminar arrugas en el entrecejo y eliminar arrugas en las patas de gallo de los pacientes que se lo inyectan en las clínicas de medicina estética de Madrid.

¿Qué tipo de Botox o toxina botulínica se usa en la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo?

 

La toxina botulínica o botox que se usa en la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo es el botox Vistabel, de laboratorios Allergan.

 

¿Por qué en la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo se usa solo el botox Vistabel?

 

El botox o toxina botiulínica de la marca Vistabel es el que lleva más tiempo en el mercado especializado en la medicina estética.

El botox Vistabel fue autorizado por el Ministerio de Sanidad en España en el año 2004 y la utilización del botox o toxina botulínica con uso médico estético está aprobado por la Agencia Española del Medicamento.

 

Preguntas fercuentes de los pacientes a la hora de decidir si se aplican el botox o toxina botulínica:

 

1. ¿El botox te permite ir al día siguiente a trabajar?

 

El botox te permite ir al día siguiente a trabajar y por tanto no tener que pedir días libres en el trabajo.

 

2. ¿El botox te permite hacer vida social al día siguiente?

 

El botox te permite hacer una vida normal de forma inmediata tras el tratamiento

 

3. ¿Cuánto tiempo tardarán en hacerme el tratamiento del botox?

 

La doctora Elena Berezo en la clínica de medicina estética en Madrid realiza el tratamiento de botox en los pacientes en unos 20 minutos aproximadamente.

A las 2 semanas se hace una revisión en la clínica de medicina estética en Madrid para ver la evolución del tratamiento. Así se podrá valorar el resultado del botox en la zona aplicada por si fuera necesario hacer algún retoque.

4. ¿Cuánta cantidad de botox o toxina botulínica se aplica en cada paciente?

 

En la clínica de medicina estética de Madrid usamos siempre 50 unidades de botox o toxina botulínica Vistabel en cada uno de nuestros pacientes.
El botox en la clínica de medicina estética en Madrid de la doctora Elena Berezo siempre es abierto delante del paciente para que pueda verlo. No aconsejamos que te apliques ningún vial de botox o toxina botulínica sin que sea desprecintado delante de ti.

 

5. ¿Qué cuidados hay que tomar después del tratamiento del botox o toxina botulínica por parte del paciente?

 

El cuidado que debe tomar el paciente tras recibir el tratamiento del botox o toxina botulínica es no tumbarse ni masajearse la zona tratada durante las 4 horas posteriores al tratamiento.
El paciente deberá evitar ejercer presión sobre las zonas tratada con botox o toxina botulínica.
Tras el tratamiento con botox o toxina botulínica el paciente deberá evitar hacer ejercicio físico durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

El bótox o toxina botulínica es una proteína que actúa a nivel de la unión neuromuscular produciendo la relajación de los músculos en los que se administre. 

El uso clínico del BÓTOX comenzó a principio de los años 80 y alcanzó una enorme popularidad en Medicina Estética, convirtiéndose en el tratamiento de elección y que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro.

Las arrugas del tercio superior del rostro (frente, entrecejo y patas de gallo) aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales y pueden presentarse desde edades tempranas. 

Por eso este tratamiento también es adecuado para pacientes jóvenes que quieran prevenir y evitar la aparición de arrugas. Es un tratamiento sencillo y seguro que elimina las arrugas de expresión que aparecen al reír, fruncir el ceño o levantar las cejas mediante pequeñas inyecciones de bótox en los músculos de la cara encargados de esos movimientos.

Ponemos solución con los mejores especialistas en tratamiento de Botox. Primera consulta gratuita Primera consulta gratuita
botox madrid arrugas en frente entrecejo y pata de gallo

ARRUGAS EN FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO

La eliminación temporal de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo mediante bótox es un tratamiento fundamental en nuestra consulta diaria, por ser un producto seguro, que no daña nuestro organismo y con efectos rápidos y sorprendentes.

Además de eliminar temporalmente las arrugas del tercio superior, el bótox también se utiliza para elevar la cola de las cejas, abriendo la mirada y disminuyendo la caída del párpado superior.

Es frecuente ver personas con una cara inexpresiva y estática debido a un mal uso del bótox. Por eso nos gusta explicarle al paciente que, dependiendo de la dosis que empleemos, el bótox tiene efecto relajante o paralizante muscular y que, en ningún caso, tendrá una cara inexpresiva o estática, si ese no es el resultado que desea obtener. Tras haber probado los sorprendentes resultados del bótox, todos nuestros pacientes repiten este tratamiento.

Las caracteristcas del tratameniento que destacamos son. En primer lugar es que veremos el resultado en 3-4 días, en segundo lugar es que la duración del botox es de hasta 6 meses, en tercer lugar destacamos que su procedimiento es de solo 15-20 minutos.

Como conlcusion añadimos que no necesita de anestesia y por lo tanto no necesita tiempo de recuperación.

BRUXISMO

El bruxismo es el hábito involuntario e inconsciente que presentan algunas personas de apretar o rechinar los dientes sin ninguna finalidad funcional.

Es una patología que afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, sin embargo, es un problema poco y mal diagnosticado.

El paciente con bruxismo puede sufrir dolor de cabeza y mandíbula, dolor al masticar, desgaste del esmalte dental, sensibilidad al frío y al calor de los alimentos, etc.

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, es experta en bruxismo y utiliza los medios y los materiales más avanzados y novedosos para realizar un correcto diagnóstico y que los resultados sean excelentes.

En su consulta de MEDICINA ESTÉTICA ubicada en Madrid, nos hemos propuesto ser el equipo de especialistas de confianza que te ayude a solucionar tu bruxismo para que te olvides de todas las molestias que te ocasiona.

× Resultados en 3-4 días

× Tiempo de los resultados: hasta 6 meses

× Duración del procedimiento: 15-20 minutos

× No necesita anestesia

× Sin tiempo de recuperación

botox madrid eliminar bruixmo medicina estética
Ponemos solución a tu bruxismo en la consulta de la Dra. Elena Berezo. Primera consulta gratuita Primera consulta gratuita
botox madrid sonrisa gingival

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival se define como la exposición excesiva de las encías al sonreír. Presenta múltiples causas que actúan de forma conjunta y, una de ellas, es el exceso de actividad del músculo que eleva el labio superior.

Este problema al sonreír no es sólo estético, sino que conlleva dificultades para la confianza y la autoestima de las personas que la sufren.

Desde la consulta de MEDICINA ESTÉTICA de la Dra. Elena Berezo en Madrid queremos informar a todas las personas con sonrisa gingival que, gracias a los numerosos avances en Medicina Estética, contamos con una fácil y rápida solución para la sonrisa gingival.

Realizamos una primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita para que la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, estudie tu caso de forma personalizada y puedas disfrutar de la sonrisa perfecta en sólo unos minutos.

× Resultados en 3-4 días

× Duración de los resultados: hasta 6 meses

× Tiempo del procedimiento: 15-20 minutos

× No necesita anestesia

× Sin tiempo de recuperación

Ponemos solución a tu sonrisa gingival en la consulta de la Dra. Elena Berezo. Primera consulta gratuita Primera consulta gratuita