fbpx

TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

En la consulta de la Dra. Elena Berezo ofrecemos las últimas novedades en tratamientos de medicina estética para prevenir y ralentizar el envejecimiento y corregir las imperfecciones o defectos que puedan suponer un inconveniente para nuestros pacientes. Ofrecemos soluciones y resultados a los problemas estéticos de los pacientes que acuden a nuestra consulta de forma personlaizada y les ayudamos a recuperar y afianzar su autoestima y a adoptar hábitos saludables en línea con los principios de la medicina estética.

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes? Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

Te ayudamos a conseguir una sonrisa 10. La Dra. Elena Berezo ofrece a sus pacientes los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y demandados para que disfrutes de la mejor versión de ti misma. No sólo es importante la estética dental en una sonrisa sino también una armonía con el conjunto de la boca y para ello realizamos aumento de labios con ácido hialurónico tecnología VycrossÒ y tratamiento de sonrisa gingival con bótox VistabelÒ para que disfrutes y puedas lucir la sonrisa deseada por todos, una sonrisa 10.

Nuestro compromiso con el paciente comienza por un adecuado asesoramiento y por informarle sobre todos los aspectos del tratamiento que vamos a realizar para que pueda resolver todas sus dudas.Desde la transparencia y la sinceridad realizamos un diagnóstico gratuito completo para poner fin a todas las molestias estéticas de nuestros pacientes y que comiencen a disfrutar de los resultados de forma inmediata.

¿QUÉ ES LA SONRISA GINGIVAL?

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid utilizamos los productos y materiales más seguros y efectivos para solucionar tu problema de sonrisa gingival y que disfrutes de tu sonrisa como siempre has deseado.

 

La sonrisa gingival presenta múltiples causas que actúan de forma conjunta una de ellas, es el exceso de actividad del músculo que eleva el labio superior haciendo que se muestre la encía de forma exagerada al sonreír. Según la cantidad de encía que se muestre, existen diversos niveles de sonrisa gingival: leve cuando se muestran entre 2 y 4 milímetros de encía, moderada cuando se muestran entre 4 y 6 milímetros y severa cuando se muestran más de 6 milímetros.

 

Este problema al sonreír no es solo estético, sino que conlleva dificultades para la confianza y la autoestima de las personas que la sufren. Desde la consulta de la Dra. Elena Berezo en Chamberí queremos informar a todas las personas con sonrisa gingival que, gracias a los numerosos avances en Medicina Estética, tenemos una fácil y rápida solución para la sonrisa gingival: la inyección de bótox en el músculo afectado. Realizamos una primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita para que la doctora especialista en Medicina Estética estudie tu caso de forma personalizada y puedas disfrutar de la sonrisa perfecta en sólo unos minutos.

¿Quieres ponerte en manos de la mejor especialista de Medicina Estética en Madrid?Primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita.
sonrisa gingival eliminar sonrisa gingival medicina estética madrid medicina estética chamberí

BÓTOX PARA ELIMINAR LA SONRISA GINGIVAL

La corrección de la sonrisa gingival se realiza a través de pequeñas inyecciones de bótox en el músculo encargado de elevar el labio superior y que muestra en exceso la encía al sonreír. Es un tratamiento, rápido, sencillo, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación. A continuación, te indicamos unos sencillos cuidados y recomendaciones que debe realizar el paciente tras el tratamiento de bótox para corregir la sonrisa gingival:

Para que el efecto del bótox comience lo antes posible, es importante que el paciente sonría en numerosas ocasiones durante las 2 horas posteriores al tratamiento.

No manipular ni masajear la zona tratada durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

No tumbarse durante las 4 horas posteriores al tratamiento.

No realizar ejercicio físico en las 24 horas posteriores al tratamiento.

Evitar zonas con exceso de humedad como gimnasos, saunas, spas o peluquerías en las 24 horas posteriores al tratamiento.

Evitar el consumo de medicamentos como la aspirina por su efecto antiagregante.

Puede aparecer algún hematoma que suele desaparecer a los 5-7 días y es muy importante que el paciente se aplique protector solar durante los 15 días posteriores al tratamiento para evitar la aparición de manchas en la piel.

El efecto del bótox comienza a los 3-4 días de haber realizado el tratamiento y alcanza el momento de mayor efecto a partir de los 15 días aproximadamente.

El efecto del bótox dura entre 6 y 12 meses por lo que es recomendable realizar este tratamiento 1 ó 2 veces al año, según la necesidad en cada paciente.

PRECIO DEL TRATAMIENTO DE BÓTOX PARA SONRISA GINGIVAL

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, estudia tu caso y realiza una primera valoración y diagnóstico gratuita para ofrecerte el tratamiento más adecuado y resolver tus necesidades con la garantía de obtener los mejores resultados.

Los precios en cualquier tratamiento de Medicina Estética dependen de varios factores, entre ellos, las características y las necesidades del paciente, así como el resultado que se desea obtener. Por todo ello no es posible adelantar un precio exacto, sino que la actitud más adecuada es analizar cada caso de forma individualizada y dar al paciente la respuesta más apropiada en base a sus necesidades.

eliminar sonrisa gingival elena berezo eliminar sonrisa gingival medicina estética chamberí medicina estética madrid

El tratamiento de la sonrisa gingival supone un aporte de belleza y armonía a tu sonrisa. Tenemos la solución definitiva para tu problema de sonrisa gingival.

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Luce sonrisa en un sólo día

    Gracias a la dra. Elena Berezo tengo una sonrisa perfecta. Es justo lo que buscaba

    Beatriz 

    Vuelve a sonreir 

    La dra. Elena Berezo ha hecho que vuelva a sonreir sin complejo.

    Dolores

    Adios a la Sonrisa Gingival

    Ahora puedo sonreir sin miedos ni complejos. Gracias Elena, me has ayudado mucho.

    Inmaculada