fbpx

En los últimos tiempos ha crecido el número de pacientes que piden información acerca del aumento de glúteos en Madrid sin tener que pasar por el quirófano.

Además, ya no se trata solo de aumentar los glúteos hacia el exterior sino que también requieren darles forma o elevarlos.

Los motivos por los que se piden estas modificaciones no son solo estéticos o por moda (¿cuántas mujeres habrán pedido tener los glúteos de Jennifer López?) sino también por propia autoestima personal.

Al final, los glúteos tienen un papel muy importante en la configuración de la figura, en especial del perfil, por lo que son muchos los pacientes que quieren remodelarlos para verse mejor.

Además, la tendencia a la vida sedentaria hace que los glúteos se aplasten y pierdan su forma sin necesidad de tener kilos de más, por no hablar de las consecuencias del embarazo, la mala alimentación o la genética, sin más.

Por ello, en algunos casos no se trata de no querer esforzarse por modelar la figura sino que es la mejor forma de conseguir los glúteos deseados.

Por último, la edad también provoca que los glúteos pierdan firmeza y caigan, con lo que aparece el clásico pliegue de grasa en la parte inferior del trasero.

Lanluma es un producto que permite moldear la figura y mejorar el aspecto de los glúteos sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Qués el Lanluma X?

Lanluma x es un estimulador de colágeno, un tratamiento de relleno a base de ácido poli-L-láctico que permite modelar y reconfigurar la forma de las nalgas con libertad. 

Algunos de los cambios que se pueden conseguir gracias al Lanluma son:

  • Dar forma redonda a los glúteos planos
  • Aumentar el volumen y la proyección del glúteo, es decir, que resalte más hacia fuera
  • Alisar la superficie de los glúteos eliminando la piel de naranja y otras imperfecciones
  • Mejorar la atrofia y la lipoatrofia provocada por la edad
  • Realzar las curvas y mejorar la silueta de los glúteos en general

 

Es decir, Lanluma no solo sirve para aumentar y moldear la forma de los glúteos sino también para eliminar otros problemas como la celulitis o las estrías.

El tratamiento es inyectable y se basa en partículas de ácido poli-L-láctico: un principio activo biodegradable y reabsorbible que se usa desde hace décadas en otras áreas de la cirugía estética, en especial el rostro.

Pero también se ha utilizado en ortopedia para fijar tornillos, en la reparación de tráqueas, en oftalmología, cirugía máxilo-facial, odontología y otorrinolaringología por lo que es producto testado de sobre y del que ya se ha comprobado que NO conlleva riesgos.

Desde 2009 se utiliza con producto de relleno y se ha aplicado a más de 150.000 pacientes en todo el mundo con éxito.

Cuando estas partículas entran en contacto con los tejidos fomentan diversas reacciones que desembocan en una mayor elasticidad y densidad de la piel

Algunos de esos procesos son los siguientes:

  • Reparación de las células
  • Generación de vasos sanguíneos nuevos
  • Aumento de fibroblastos
  • Producción de colágeno y elastina

Como ves, todo ello lleva a una regeneración no solo de la piel por fuera sino también por dentro.

 Todos estos procesos se desarrollan de forma natural ya que lo que hace el ácido poli-L-láctico de Lanluma es estimularlos para activar una respuesta natural en el cuerpo

 Lanluma trabaja a dos niveles: 

  • Lanluma como material de relleno que tiene resultados a largo plazo al crear una matriz de colágeno nueva.
  • Lanluma como generador de hidrólisis, causante de los efectos a largo plazo a través del proceso de inflamación provocado por el ácido poli-L-láctico.

 

Por ello, y sumado a que se aplica con una cánula, no se presentan efectos adversos y se reduce al mínimo la posibilidad de sufrir dolores o inflamación en la zona de aplicación, aunque depende de la piel de cada paciente.

LANLUMA X AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

Lanluma X 630 mg, producto de laboratorios Sinclair Pharma, se caracteriza por ser de rápida preparación sin perder ni un ápice de seguridad y eficacia

Para usarlo solo se necesitan 10 minutos de agitación y una hora de hidratación, pudiendo usarse después en las siguientes 72 horas. 

Estas propiedades facilitan su uso sin que tenga efectos en los resultados

Se suelen utilizar de uno a dos viales por lado y sesión, aunque dependerá de la superficie de la zona que se va a tratar.

Aunque este producto se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo resulta de mucho interés en los glúteos, ya que proporciona no solo volumen sino tersura y suavidad a la piel.

Además, proporciona resultados muy naturales

Lanma ha sustituido con mucha rapidez a las prótesis que se utilizaban años atrás y amenaza con hacer lo mismo con las inyecciones de ácido hialurónico, que se han venido utilizando con el mismo fin.

La diferencia es que el ácido hialurónico se limita a rellenar y a dar forma a los glúteos mientras que el ácido poli-L-láctico de Lanluma y sus componentes estimulan la producción de colágeno y mejora la piel desde dentro, haciendo que el resultado sea más natural y duradero.

Es decir, Lanluma produce la remodelación y el aumento usando tejido propio del paciente, de ahí que tenga ese efecto rejuvenecedor y natural.

Además, según la forma en que se realice la punción se obtienen resultados distintos:

  • Punción vectorial: efecto tensor sin volumen
  • Punción entrecruzado varios puntos hacia un área concreta: más volumen.

Por ello, es adecuado para trabajar la remodelación de otras partes del cuerpo con excepción del pecho femenino, ya que Lanluma puede provocar confusión en las ecografías.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA SIN CIRUGÍA

Una de las principales ventajas del tratamiento con Lanluma es que se trata de un proceso ambulatorio y NO quirúrgico.

Lo primero

Que hace la doctora Elena Berezo es marcar la zona en la que se va a trabajar el aumento o la remodelación de los glúteos. 

A continuación, aplica un anestésico local y procede a esterilizar la zona en la que va a inyectar Lanluma

La primera punción que se realiza es de abordaje, es decir, sirve para alcanzar la hipodermis que es donde se tiene que infiltrar Lanluma, justo en el tejido celular subcutáneo.

Acudir a profesionales

Es fundamental acudir a profesionales para llevar a cabo este proceso y no recurrir a personas no cualificadas cuya actuación puede ocasionar problemas graves.

Una vez que se llega a la hipodermis, ya se puede proceder a inyectar Lanluma a través de una cánula mayor de 22g. El proceso suele durar en torno a una hora.

En ocasiones, aunque no es lo habitual, se complementa el tratamiento utilizando hilos tensores tipo PDO o alguna otra tecnología – aparatología para conseguir un resultado mucho más óptimo.

Al finalizar, el médico dará un masaje de unos minutos para facilitar que el producto se reparta bien y el resultado sea perfecto.

Este paso es fundamental y el paciente deberá repetirlo en casa cada día durante al menos las dos semanas siguientes al tratamiento para garantizar buenos resultados.

En ocasiones, se aplica un vendaje sobre la zona tratada que se debe mantener durante al menos 48 horas.

CONSEJOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA X: AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

Aunque se trata de un proceso sencillo, hay que seguir una serie de recomendaciones los días posteriores para que todo salga bien:

  • Evitar practicar natación o visitar una sauna, ya que la humedad de la piel puede afectar a los resultados.
  • No exponerse al sol sin protector solar ni realizar ejercicio intenso que provoque sudoración excesiva.
  • Eliminar o, al menos reducir, el consumo de tabaco y alcohol, ya que involucra a la piel y el riego sanguíneo.
  • Abandonar cualquier método de pérdida de peso para evitar alteraciones en la piel mientras Lanluma hace efecto.
  • No usar ningún producto sobre la zona que no haya recomendado el médico ya que puede ser contraproducente.

Durante la primera semana del tratamiento Lanluma aumento de glúteos: 

Durante la primera semana, debes aplicarte un masaje intenso en la zona tratada durante al menos cinco minutos. 

Se tiene que efectuar de forma rotativa y siguiendo lo que se conoce como la regla del número 5: cinco días, cinco veces al día, cinco minutos.

Es recomendable aplicar hielo o compresas frías sobre la zona en la que se ha realizado el tratamiento al menos en las primeras 48 horas.

Algunos especialistas recomiendan llevar medias de estilo push-up o ropa interior compresiva para favorecer la estabilidad de los glúteos mientras Lanluma se asienta.

NO ES NECESARIO GUARDAR REPOSO POR LO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO PODRÁS SEGUIR HACIENDO TU VIDA SIN NINGÚN PROBLEMA

 

Por lo general, hay que repetir el tratamiento hasta 3 veces para conseguir que los glúteos queden tal y como quiere el paciente, dejando un intervalo de 90 días entre cada sesión

En cualquier caso, lo recomendable siempre es seguir todas las pautas que pueda dar en la clínica de medicina estética la doctora Elena Berezo.

PRECIO DEL AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA

El precio del tratamiento de aumento de glúteos con Lanluma está en torno a los 2.000 – 3.000 euros por sesión, aunque lo más recomendable es pedir presupuesto personalizado, ya que el coste final depende de lo que quiera el paciente en concreto.

CUANDO HACE EFECTO EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA

 

Como dijimos más arriba, el proceso Lanluma es natural por lo que hay que esperar entre dos y tres meses para que el colágeno empiece a mostrar efectos visibles y durante hasta dos años.

Después de estos dos años es conveniente repetir el tratamiento, aunque hará falta la mitad de producto porque los tejidos habrán absorbido la base de ácido poli-L-láctico de la primera vez. 

Por este mismo motivo, también será más económico. 

Los resultados que se pueden conseguir mediante Lanluma son los siguientes:

  • Corregir la flaccidez sin hacer demasiado hincapié en el volumen
  • Suavizar la forma de los glúteos con un ligero aumento de volumen
  • Rellenar los glúteos de forma muy visible

 

Esto depende tanto de la cantidad de Lanluma que se aplique como en la zona concreta, lo que a su vez responderá a los deseos del paciente. 

En el último caso, si el paciente desea un incremento muy significativo del volumen de los glúteos, quizá sea recomendable acudir a la cirugía para hacer una transferencia de grasa.

Los hábitos del paciente también influyen en los efectos de Lanluma.

 Si hay una exposición demasiado prolongada al sol, el nuevo colágeno se descompondrá con más rapidez por lo que los efectos pueden durar menos.

Es el motivo por el que las personas que se han sometido al tratamiento de Lanluma no suelen tomar el sol y recurren a otros métodos si quieren broncearse.

De la misma forma, el tabaquismo también influye en Lanluma porque provoca retraso en la generación de nuevo colágeno, que es la clave para que el producto surta el efecto deseado.

Corresponde al grado I en la clasificación del bruxismo y hace referencia al hábito inicial de frotar o rechinar los dientes, que se produce de forma ocasional y por un corto periodo de tiempo. A menudo está causado por factores relacionados con el propio paciente que, al ser corregidos, llevan a su desaparición.

QUIÉN PUEDE AUMENTARSE LOS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

 

Lanluma X: Aumento de glúteos sin cirugía es apropiado para hombres y mujeres mayores de edad siempre que no exista ninguna alergia a este tipo de productos reabsorbibles. 

No es conveniente para mujeres embarazadas o en época de lactancia, ya que no se ha comprobado si Lanluma puede tener algún tipo de efecto adverso sobre el bebé.

Tampoco es recomendable para personas con hábitos nocivos como el abuso del tabaco y el alcohol ni para pacientes que tengan el sistema inmunológico debilitado.

No es necesario que tus glúteos cumplan una serie de requisitos para poder someterte a un tratamiento con Lanluma X: Aumento de glúteos sin cirugía

Una vez que acudas a nuestra consulta valoraremos su forma, su disposición y su complexión para encontrar la mejor solución.

 

Los glúteos con forma cuadrada o en A se pueden mejorar con una forma más redondeada y también levantándolos y dándoles más volumen.

 

Los glúteos en forma de corazón se mejoran mediante la inyección de más volumen en la zona inferior.

 

Por lo tanto, cuando podamos analizar tus glúteos podremos decirte si te conviene aumentar, remodelar o realzar.

 

Sea como sea, te aseguramos una silueta más armoniosa y un aspecto rejuvenecido no solo a ojos de los demás sino también a los tuyos propios.

 

Gracias al tratamiento con Lanluma podrás elevar tu autoestima y sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo, por lo que ganarás en seguridad y confianza y lo demás lo podrán notar en la expresión de tu rostro y el brillo de tus ojos.

Este tipo de bruxismo corresponde al grado II en la clasificación del bruxismo. Es un hábito establecido en la vida del paciente que empieza a producir síntomas notables como dolores de cabeza y cuello que sólo desaparecen cuando el paciente se vuelve consciente de que está frotando los dientes. En este grado de bruxismo comienza a aparecer la ansiedad en el paciente como factor desencadenante.

Aumenta tus glúteos sin cirugía en la consulta de la Dra. Elena Berezo.  Primera consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Mis glúteos ya son otros 

    Con sólo una sesión de Lanluma ya tengo un resultado muy bueno, gracias DRA. ELENA BEREZO

    Andrea Patricia

    Ya no tengo el culo plano

    Los resultados son los mejores que hay sin cirugía, estoy encantada.

    Antonia

    Ya no tengo complejo de culo

    Ahora puedo ir a la playa mucho mas segura de mi misma. Gracias Elena

    Maria