Eliminar cicatrices Madrid. Primera visita GRATIS
Eliminar cicatrices de nuestro cuerpo es una forma de renovar nuestra historia física, darle a nuestro cuerpo una nueva oportunidad y algo de frescura juvenil.
Nuestra piel lleva un registro de lo que hemos vivido y de lo que hemos pasado: eliminar cicatrices en el rostro, eliminar cicatrices en la espalda, eliminar cicatrices en los hombros, eliminar cicatrices de heridas viejas y nuevas, eliminar cicatrices producidas por intervenciones quirúrgicas, eliminar cicatrices por golpes y accidentes.
Algunas cicatrices pueden generar alguna clase de orgullo y deseo de mantenerla (por el evento que recuerdan), pero en general son marcas en la piel que a menudo rompen la armonía de nuestro cuerpo y la belleza de la piel.
Afortunadamente, contamos con métodos no invasivos para eliminar cicatrices y marcas, como el láser Lumenis m22.
En nuestra clínica de medicina estética, clínicas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo utilizamos este láser médico para eliminar cicatrices sin necesidad de cirugía o de otras técnicas agresivas o invasivas. Al aplicar el láser Lumenis m22 se puede reducir las cicatrices quirúrgicas gracias a su triple acción sobre la zona tratada: térmica, química y eléctrica. La luz del láser Lumenis m22 penetra en el tejido humano y es absorbida por la melanina; a su paso remueve el tejido dañado y activa el sistema inmunitario. Por último, reactiva la producción natural de elastina y colágeno en la piel.
Las cicatrices quirúrgicas a menudo son marcas antiestéticas que nos inhiben de usar ropa fresca o trajes de baño, como bikinis. Y a veces no hacemos nada por eliminarlas por el temor a una nueva operación o a tratamientos dolorosos. Ahora es posible eliminar cicatrices sin cirugía gracias al láser Lumenis M22
El tratamiento con el láser Lumenis m22 es extremadamente seguro, no requiere anestesia general porque no causa dolor alguno, y comienza a mostrar resultados después de la segunda sesión. Y además tiene un período de recuperación muy corto.
El láser permite eliminar cicatrices en unas cuantas sesiones, sin que el paciente se vea obligado a combinarlo con otros tratamientos para obtener mejores resultados.
Además, en comparación con otros tratamientos para eliminar cicatrices, es mas económico, ya que se realiza en unas cuantas sesiones, que naturalmente pueden variar de acuerdo con las dimensiones, el número y profundidad de las cicatrices a tratar.
Pide tu cita Ahora para eliminar cicatrices con láser.Primera consulta gratuita
Borrar las marcas de acné es posible. El acné es una de las afecciones de la piel más comunes en el mundo, y se presenta especialmente durante el período de la adolescencia, afectándonos física y psicológicamente: los barrillos y espinillas, así como las cicatrices que a veces dejan, son grandes enemigos de nuestra autoestima.
La mayor parte del acné, que se produce por la acumulación de grasa y células cutáneas muertas que tapan los folículos pilosos, desaparece sin dejar rastro, pero a veces quedan pequeños cráteres, imperfecciones en nuestro rostro, hombros y espalda, que nos gustaría hacer desaparecer.
Es posible eliminar las marcas de acné con el láser Lumenis. Así que si su deseo es eliminar cicatrices de acné profundas se puede lograr en unas cuantas sesiones.
Para eliminar cicatrices de acné en el rostro y los hombros, el Lumenis Laser cuenta con varias gradaciones y funciones que se ajustan, dependiendo del carácter de la lesión y de su profundidad.
Las cicatrices de acné se pueden eliminar se producen principalmente cuando este es inflamatorio, como cuando existe una infección, o cuando es manipulado (cuando lo extirpamos con los dedos, por ejemplo), y pueden ser hipertróficas, cuando forman elevaciones, o atróficas, cuando crean depresiones.
Las atróficas son las que se conocen como cicatrices de acné profundas, que pueden llegar a afectar la autoestima en jóvenes y adultos. Estas depresiones se producen por una pérdida de volumen debido a la ausencia o poca presencia de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
El láser Lumenis en Madrid penetra en las capas profundas de la piel, aumenta la temperatura y de este modo reactiva la producción de un colágeno de mayor calidad.
Si las cicatrices de acné son muy profundas, se pueden considerar también infiltraciones con ácido hialurónico, aunque el tratamiento con láser es más duradero.
Solicita tu cita Ahora para que empiecen a desaparecer las cicatrices y ver los resultados lo antes posible. Primera consulta gratuita
Eliminar cicatrices antiguas con láser puede ser un poco más difícil que hacer desaparecer lesiones recientes. Las cicatrices antiguas se pueden quitar pueden estar afectadas por depresión, hundimientos y por la formación de queloides.
Existen tratamientos con parches y con cremas, pero ninguno es tan eficiente o tiene los efectos prolongados y casi inmediatos del Lumenis láser IPL.
La Luz Pulsada Intensa (IPL) de Lumenis está basada en un pulso óptimo (OPT), con un aplicador con tres guías de luz y 9 filtros intercambiables que permiten adaptar el equipo a las características de las cicatrices.
Quitar las cicatrices antiguas, ahora si es posible. Pueden ser hiperpigmentadas, cuando presentan una coloración oscura intensa; o hipopigmentada, cuando el color de la cicatriz es más claro que el resto de la piel.
En cada caso, el médico determinará cuál es la modalidad de IPL a aplicar para eliminar cicatrices.
La aplicación del Lumenis IPL no es dolorosa y el tratamiento puede necesitar de tres a cinco sesiones, o más, dependiendo de las características y el número de cicatrices.
El procedimiento consiste en pasar el láser una y otra vez sobre la cicatriz, para ir eliminando las viejas capas de piel y favorecer su renovación.
Para eliminar cicatrices con láser el primer paso que debes dar es aprovechar que nuestra primera consulta es gratuita y venir a conversar con uno de nuestros profesionales en la clínica de medicina estética en la calle Velázquez, en el barrio Salamanca en Madrid.
En esta primera consulta para eliminar cicatrices con láser revisamos tu historia médica, hablamos sobre tu salud (alergias, enfermedades pasadas, etc.), tus expectativas, y hacemos una revisión de la zona que vamos a intervenir con el láser, para determinar qué modalidad de láser se va a utilizar.
En la siguiente cita comienzan las sesiones: el médico aplicará una crema cuyo objeto es aminorar las molestias, y un anestésico tópico si el paciente así lo desea, luego procederá a aplicar las descargas de láser sobre la zona en tratamiento.
Comenzarás a ver como van desapareciendo las cicatrices a partir de la segunda sesión, aunque muchos pacientes comienzan a notar cambios favorables diez días después de la primera.
Es importante que sigas las recomendaciones de nuestros profesionales para la recuperación después del tratamiento, que variará en cada caso, aunque hay una presente en todos: mantener la zona bajo tratamiento protegida del sol por el tiempo indicado por nuestro médico.
El tratamiento de eliminar cicatrices con láser dura de media entre tres o cuatro sesiones, y es posible que en algunos casos el médico recomiende dos o tres sesiones anuales para mantener el efecto buscado.
¿Quieres que te traten los mejores médicos estéticos especialistas en eliminar cicatrices?Primera consulta gratuita