fbpx
foxy eyes madrid

Ventajas del Foxy Eyes

El efecto foxy eyes es una tendencia mundial que las más hermosas celebridades y modelos están utilizando para lucir una mirada felina y cautivar a todas las personas que las observan. Hoy explicaremos ventajas del Foxy Eyes que deberías conocer

Pero, además, este maravilloso tratamiento estético elimina las arrugas y la flacidez que llegan con los años.

¿Quieres realizarte un tratamiento que te ayude a tener una mirada felina de manera natural?

En ese caso, conocer las ventajas del foxy eyes te ayudará a decidirte a probar este procedimiento tan eficaz que se realiza con hilos tensores.

Y no serás la única persona que se lo aplica.

Cada día son más los pacientes que llegan a los centros de medicina estética de Madrid para someterse a este tratamiento poco invasivo y seguro.

¿En qué consiste el tratamiento de Foxy Eyes?

 

El tratamiento Los ojos foxy consisten en darle a la mirada un perfil mucho más rasgado y abierto, parecido al efecto lifting, pero sin una cirugía invasiva.

También busca dar una apariencia juvenil y rejuvenecida a la mirada, con esa mirada felina que enamora a todos.

La clave del foxy eyes radica en darle a la ceja el final levantado en el extremo de los ojos, mostrando así la mirada alargada que resulte en la llamada “cola de la ceja”.

El grado de levantamiento de la ceja dependerá de lo que el paciente quiera y de lo que el especialista médico estético recomiende.

 

Foxy eyes antes y después

 

Ver lo que este tratamiento de foxy eyes innovador está logrando en otras personas te ayudará a tomar la correcta decisión de realizártelo con prontitud.

No hay riesgos. No es invasivo. No es doloroso. El post tratamiento es muy básico. Y tiene un precio aceptable.

 

Foxy eyes hilos tensores

 

El tratamiento de foxy eyes con hilos tensores es el más eficaz para lograr este efecto desde el primer instante en el que se coloquen.

El procedimiento de aplicación es muy sencillo: la doctora se encargará de insertar los hilos tensores desde la frente hasta la sien con el objetivo de darle el levantamiento adecuado a la ceja.

Además, se buscará estirar la zona externa de los párpados superiores para que el resultado haga que te veas más joven y sin arrugas.

En algunos casos, sobre todo para aumentar la probabilidad de éxito y darle el mejor efecto foxy a la mirada, se puede complementar con botox o ácido hialurónico.

Este se aplica en la parte externa del ojo y así logra que la ceja se levante aún más.

Los mejores hilos tensores del momento son los Silhouette Soft, ya que se componen de ácido poliláctico, un material reabsorbible y compatible con cualquier sistema.

El Silhouette Soft es un compuesto con microconos que se adhiere de forma impresionante a la grasa que se encuentra debajo de la piel, generando así un efecto lifting sin cirugía.

Además, tiene más eficacia que otros hilos, lo que lo hace el material por excelencia de las mejores clínicas de medicina estética de España y el mundo.

Una mirada felina está mucho más cerca de lo que te imaginas.

 

Ventajas del foxy eyes

 

Y esta es una de las secciones de la que más nos emociona hablar porque queremos contarles a las personas las enormes ventajas del foxy eyes.

No solo hablamos de la posibilidad de lucir una mirada felina, rejuvenecida y muy sensual.

También garantiza una mirada natural, de modo que todos noten que tienes ojos atrapantes y cautivadores, pero que nadie se imagine que detrás hay un tratamiento.

Por otro lado, si te aplicas este tratamiento puedes disfrutar de más ventajas:

 

Lifting sin cirugía

 

La primera ventaja es que elimina las arrugas, los síntomas visibles de envejecimiento y garantiza que la piel se vea mucho más joven.

Hace que la piel sea mucho más elástica y que tenga un rasgo natural en cada momento.

Y esto es posible porque es un tratamiento que no aporta volumen, por lo que no te verás exagerado.

 

Reactivación del colágeno

 

El tratamiento foxy eyes con hilos tensores logra que tu organismo comience a producir colágeno de nuevo, de modo que la piel recobre su juventud y belleza.

Permite que la piel se vea mucho más hidratada y que evite ese aspecto reseco que, a fin de cuentas, es lo que comienza a generar las arrugas.

 

Resultados inmediatos

 

Es un tratamiento rápido y seguro, donde podrás disfrutar de los resultados apenas salgas de la clínica.

Foxy eyes no tiene ni riesgos y sin dolores.

 

Sin hospitalización

 

Muchos otros procedimientos quirúrgicos requieren de los cuidados post cirugía, ya que corres el riesgo de efectos secundarios.

Además, las visitas al médico son mucho más frecuentes hasta que la operación se supere por completo.

La ventaja del foxy eyes es que, una vez salgas de la clínica de medicina estética, podrás disfrutar de tu vida con total normalidad, sin siquiera pensar en que acabas de realizarte un tratamiento estético.

 

Sin cicatrices

 

Las cicatrices es justo lo contrario de lo que todos queremos ver en nuestra cara.

Una cicatriz puede hacer lucir mucho más envejecida la piel y crear, incluso, traumas psicológicos.

El tratamiento foxy eyes es un tratamiento que NO DEJA CICATRICES.

Y, sobre todo, si es aplicado por una profesional experimentada, como la Dra. Elena Berezo, la probabilidad de éxito es mucho mayor.

 

¿Quién puede optar al tratamiento foxy?

 

Este es un procedimiento recomendado para pacientes que:

 

  • Tienen la cola de sus cejas muy caídas.
  • Tienen las cejas caídas y sin arcos.
  • Quieren una mirada mucho más rasgada, abierta y felina.
  • Quieren una mirada sensual, rejuvenecida y saludable.

 

¿Cuánto dura el efecto foxy eyes?

 

El foxy eyes dura entre un año y un año y medio, tiempo en el que tu cuerpo absorberá el material colocado. Pero siempre dependerá de cada paciente

 

Foxy eyes precio

 

El precio del foxy eyes depende de tus circunstancias específicas, por lo que te animamos a que nos visites y recibas un diagnóstico personalizado.

Muchas clínicas de medicina estéticas ofrecen este tratamiento por precios muy bajos, pero no debes confiar en eso, ya que pueden utilizar material dañino que, al final, te generen un problema grave.

Puedes terminar necesitando una cirugía para salvar tu vida.

Por eso, debes acudir a una clínica responsable, con personal cualificado y que utilice los mejores materiales.

Acude a la clínica de la Dra. Elena Berezo y realiza tu tratamiendo foxy eyes con los mejores médicos especialistas en MAdrid.

 

La primera consulta es GRATIS. Pide tu cita.