fbpx

PEELING QUÍMICO CON LA GAMA MEDIDERMA

¿Porqué usamos PEELING QUIMICO FACIAL de la marca Mediderma?

Porque en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la Dra. Elena Berezo utilizamos loe mejores productos, materiales de última generación y de máxima calidad. Por eso confiamos en el peeling quimico facial Mediderma y también porque creemos que la belleza está íntimamente ligada a la salud y cuidamos de nuestros pacientes por encima de todo.

¿EL PEELING FACIAL ES MUY DEMANDADO?

 

Sí, El PEELING QUÍMICO es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy demandado en nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid.

¿En que consiste el tratamiendo del PEELING FACIAL?

 

Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas de forma controlada para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. El peeling químico ayuda a eliminar arrugas finas, manchas y cicatrices, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura y el tono de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

 Si estás buscando el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, ponte en manos de la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, y te ayudaremos conseguir tus objetivos de belleza.

TIPOS DE PEELING QUIMICO

En la consulta de MEDICINA ESTÉTICA MADRID la Dra. Elena Berezo utilizamos la gama Mediderma de peeling químico facial.

PEELING QUÍMICO FACIAL MEDIDERMA

Esta gama de PEELING QUÍMICO FACIAL induce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines estéticos; limpieza, nutrición, hidratación o disminución de los efectos del envejecimiento, y terapéuticos; acción seborreguladora, reducción de marcas o un efecto despigmentante sobre la piel. Los principios activos específicos, el porcentaje y el ph de cada uno de estos peelings determinarán el tratamiento y la profundidad a elegir según las necesidades de la piel de cada paciente.

PEELING ANTIENVEJECIMIENTO, REAFIRMANTE, DESPIGMENTANTE, REVITALIZANTE Y ANTIOXIDANTE

PEELING FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO. 

 

El PEELING QUÍMICO FACIAL Y ANTIENVEJECIMIENTO está indicado para rejuvencer las pieles maduras, actúa sobre arrugas profundas y tiene efecto lifting.

Es un tratamiento que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento ya que aporta la luminosidad que va perdiendo la piel por la exposición al sol, el estrés o el proceso normal de envejecimiento. Con este tipo de peeling facial se busca una renovación total de la piel, lo que favorece la reducción o eliminación de lesiones y manchas. Este peeling químico facial está indicado sólo en invierno y se debe evitar el sol tras su aplicación, siendo fundamental el uso de protección solar tras la sesión.

PEELING REAFIRMANTE.

 

El PEELING FACIAL reafirmante está indicado para redensificar y tensar la piel en pacientes que han perdido firmeza en el rostro gracias a su efecto de estimulación en la síntesis de nuevo colágeno y elastina.

Este tipo de PEELING FACIAL logra resultados espectaculares en la consistencia y flexibilidad de la piel, al mismo tiempo que atenúa líneas de expresión y obtiene el efecto de “cara descansada” que tanto solicitan nuestras pacientes. El peeling químico facial es uno de los secretos de belleza de muchas celebridades para conseguir una piel radiante durante todo el año

PEELING DESPIGMENTANTE. 

 

El abuso de la exposición solar sin una correcta protección, la edad, los efectos del embarazo o de procesos depilatorios y la sensibilidad a determinados medicamentos son algunos de los factores que influyen en la aparición y el empeoramiento de manchas en el rostro, tanto en hombres como en mujeres.

El PEELING FACIAL despigmentante de Mediderma es uno de los peelings líderes del mercado en la lucha contra las pigmentaciones de la piel. Tras un correcto diagnóstico, la Dra. Elena Berezo recomienda el número de sesiones necesarias para eliminar esas manchas en la piel que no quieres volver a ver. Si quieres lucir una piel natural y libre de manchas no lo dudes y contacta con nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid

PEELING QUIMICO REVITALIZANTE.

 

El PEELING FACIAL revitalizante de Mediderma combina varias sustancias y principios activos como ácido láctico y arginina con agentes antioxidantes como la vitamina C con el objetivo de incrementar el aporte de nutrientes a la piel, mejorando la circulación sanguínea y consiguiendo un tono y un aspecto más saludable al instante. Además, aporta luminosidad, disminuye arrugas finas y da una sensación de piel fina y suave. Es un tratamiento ideal con resultados inmediatos por lo que también se aconseja realizarlo previo a ocasiones especiales como fiestas o eventos sociales (bodas, bautizos, comuniones). Si tu piel está apagada y necesita vitalidad, un PEELING FACIAL revitalizante es justo lo que necesitas.

PEELING QUÍMICO ANTIOXIDANTE Y FOTOENVEJECIMIENTO.

La piel es la principal barrera de nuestro organismo contra la contaminación, la radiación solar y otros factores externos, haciendo que aparezcan en ella signos de envejecimiento prematuro.

El PEELING FACIAL antioxidante y fotoenvejecimiento de Mediderma está indicado para luchar contra esos agentes externos ya que elimina la suciedad procedente de la contaminación, cierra los poros dilatados y evita el aumento de radicales libres que producen el envejecimiento de nuestra piel. De esta forma conseguimos devolverle al paciente una piel reluciente, bien oxigenada y muy luminosa.

MÉTODO DE APLICACIÓN Y VENTAJAS DEL PEELING QUIMICO FACIAL.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL PEELING FACIAL?

¿Porque nos eligen los pacientes para realizarse un PEELING QUIMICO FACIAL?

Es frecuente que nuestros pacientes acudan a la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID por falta de luminosidad en su rostro y por percibir signos de envejecimiento que inevitablemente produce el paso del tiempo. También es frecuente observar poros dilatados, marcas de acné o manchas debido al exceso de exposición solar. En estos casos, la Dra. Elena Berezo especialista en Medicina Estética, estudia tu caso de forma personalizada para elegir el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel y que vuelvas a lucir una piel radiante.

PEELING QUÍMICO FACIAL Mediderma ventajas:

 

Con el tratamiento de PEELING QUÍMICO FACIAL Mediderma, conseguimos eliminar las capas más superficiales de la piel a través de una intensa exfoliación para atenuar y eliminar los signos del envejecimiento.

El tratamiento de PEELING QUÍMICO FACIAL es recomendado tanto para mujeres como hombres y a cualquier edad ya que no sólo promueve un efecto antienvejecimiento, sino que trata marcas de acné, manchas solares y poros dilatados dándole a tu piel un aspecto joven y saludable.

El mejor PEELING QUIMICO DE MADRID

 

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la Dra. Elena Berezo, sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados. Siempre en constante formación y con el objetivo de mejorar cada día y que nuestros pacientes reciban una excelente atención, personalizada y un estrecho contacto con su médico especialista antes, durante y después del tratamiento.

PEELING QUÍMICO ANTES Y DESPUÉS

El peeling químico facial es un tratamiento que el paciente debe comenzar en su domicilio preparando la piel 1 semana antes a través del uso de cremas con ácido láctico, glicólico o salicílico.

El objetivo de eliminar células muertas de la capa superficial de la piel para conseguir una mejor penetración del peeling químico.

Debemos consultar al paciente la opción de aplicar crema anestésica para un mayor confort durante el tratamiento

Es importante un correcto diagnóstico del tipo de piel y las necesidades de cada paciente.

También el número de sesiones necesarias para cumplir nuestro objetivo ya que el resultado final varía en función del mismo.

Por eso en la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid contamos con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos para devolverle a tu piel la luminosidad y la vitalidad que había perdido

Es un procedimiento rápido, indoloro y seguro.

Es normal sentir una ligera sensación de quemazón debido al componente ácido del peeling y, tras su retirada, la piel estará enrojecida.

En función de las necesidades del paciente, se suelen recomendar entre 3 y 5 sesiones espaciadas 1 ó 2 semanas. Es muy importante utilizar protección solar y evitar realizar ejercicio físico durante las 24 horas posteriores al tratamiento. 

El resultado es visible desde la primera sesión.

Según el tipo de PEELING FACIAL químico utilizado, es frecuente que la piel se descame con el objetivo de eliminar esa capa superficial de células muertas. También de impurezas para que vuelva a lucir radiante.

Los efectos pueden durar hasta 1 mes y, para prolongar los resultados, el paciente debe seguir una rutina de tratamiento en su domicilio utilizando agentes antioxidantes que continúen el efecto revitalizante y ayuden a unificar el tono de la piel

PEELING QUÍMICO VENTAJAS

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

 

Los peelings químicos reducen las arrugas y las líneas de expresión al exfoliar y eliminar la capa más externa de la piel.

De esta forma conseguimos mostrar una nueva piel sin signos de envejecimiento y con un aspecto más joven y luminoso. Dependiendo de los objetivos y las necesidades de cada paciente, una exfoliación ligera es suficiente para tratar las arrugas superficiales.

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, trata tu caso de forma personalizada para mejorar la calidad de tu piel desde la primera sesión. 

Mejora los signos del daño solar o fotoenvejecimiento.

 

La exposición a la radiación solar supone hasta el 90% de los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Otra de las ventajas que presentan los peelings químicos faciales es que ayudan a revertir el daño solar presente en la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Además de lo dicho anteriormente, al eliminar la capa superficial de la piel, estimula la acción regeneradora y aumenta la concentración de colágeno y elastina que proporcionan mayor flexibilidad a la piel. 

Trata el acné y disminuye las cicatrices.

 

El peeling químico facial no sólo elimina la capa superficial de la piel, sino que, gracias a su componente ácido, realiza una limpieza en profundidad y equilibra el contenido graso de la piel.

Ello permite una mejoría del acné y elimina o disminuye las secuelas posteriores como cicatrices, marcas e imperfecciones. Además, la limpieza en profundidad elimina células muertas y la piel queda preparada y más receptiva a los tratamientos realizados posteriormente.

Mejora el tono y la textura de la piel.

 

En la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid, además de tratar los problemas específicos de tu piel, queremos que luzcas una piel radiante y rejuvenecida durante todo el año. 

Por eso ofrecemos a nuestrospacientes la gama de peelings químicos faciales de Mediderma, un tratamiento que acelera el recambio celular para que tu piel genere células nuevas y jóvenes de forma constante mejorando el tono y la textura de la piel.

Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina para lograr el “efecto lifting” gracias al aumento de tensión y firmeza de la piel. Disfruta de una piel perfecta durante todo el año.

¿Quieres conocer la mejor CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID? Primera consulta gratuita

RECOMENDACIONES TRAS EL PEELING QUÍMICO FACIAL

La descamación o exfoliación después del peeling químico facial dependerá de la profundidad del mismo, pero normalmente dura entre 3-5 días aproximadamente. Las recomendaciones y cuidados posteriores al tratamiento de peeling químico facial que deben seguir los pacientes son:

Es fundamental que protejas tu piel del sol ya que estará más sensible debido a la exfoliación y la regeneración celular que produce este tratamiento. Para ello, es imprescindible usar protección solar SPF50 o mayor de forma constante y así evitar la aparición de manchas

No retirar la piel cuando se descame. Esto puede provocar la irritación de la piel y hacer que el tiempo de recuperación y de curación sea mayor. posteriores al tratamiento.

Para la higiene facial es recomendable usar un limpiador suave y evitar frotar o raspar la piel tanto en la limpieza como en el secado del rostro. Además, se debe evitar el uso de maquillaje durante el proceso de descamación

La hidratación de la piel es muy importante en los cuidados post peeling químico. Se debe antener la piel bien hidratada durante todo el día, combinando una crema hidratante con el protector solar.

PEELING QUIMICO FACIAL PRECIO

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la doctora Elena Berezo te ofrecemos diferentes promociones de PEELING QUIMICO FACIAL a lo largo del año con descuentos muy sorprendentes.

No podemos decir un precio determinado porque cada paciente es diferente y necesita un estudio previo de la piel.

Además dependiendo de cada tipo de piel el paciente necesitará una cantidad de sesiones diferentes y por tanto a mas sesiones de PEELING QUIMICO FACIAL menos precio en cada una de ellas.

Si de verdad estás interesado o interesada en conocer la MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID no lo dudes y ven a conocernos

    TESTIMONIOS

    Piel lisa y sin marcas

    Ahora me veo mas guapa . ¡Gracias doctora!

    Denisse

    Efecto lifting

    La doctora me recomendó el peeling antienvejecimiento y fue todo un acierto.

    Puri

    Peeling revitalizante

    Gracais al peeling revitalizante mi cara es mucho mas luminosa y tengo menos arrugas.

    Isabel