fbpx

ELIMINAR SURCO NASOGENIANO PRECIO

Eliminar el surco nasogeniano, comúnmente conocido como las arrugas de la risa, es una de las principales razones por las que un número creciente de personas buscan atención médica en la Clínica de Medicina Estética EB, Madrid.

Esta área es muy sensible y la razón principal es que, a nivel facial, es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento.

En la Clínica de Medicina Estética de la Dra Elena Berezo, ofrecemos tratamientos especializados para eliminar el surco nasogeniano a un precio competitivo. Nuestros tratamientos están diseñados para reducir las arrugas de la risa y rejuvenecer tu apariencia facial. Consulta con nuestros expertos para conocer más sobre el tratamiento y los costos asociados.

Sigue leyendo si quieres saber más sobre eliminar el surco nasogeniano precio

1ª visita y valoración precio eliminar surco nasogeniano GRATIS

Vídeo: Surco Nasogeniano Ácido Hialurónico Cara Antes y Después. Corrección con Ácido Hialurónico en Madrid.

Si estás pensando en eliminar el surco nasogeniano pero tienes dudas, ojea el vide de cómo el La Dra  Lissa  explica la técnica para mejorar el surco nasolabiales utilizando ácido hialurónico. El tratamiento llevado a cabo en nuestra Clínica de Medicina Estetica EB es cómodo y rápido, con aplicación de crema anestésica previa y posibilidad de reanudar actividades normales de inmediato.

Además, el tratamiento para eliminar surco nasogeniano puede ser complementado con otros métodos de embellecimiento facial pregúntanos por otros tratamientos compatibles, como el aumento de pómulos, líneas de marioneta, entre otros para un resultado natural e inmediato.

En la Clínica de Medicina Estetica EB, trabajamos para resaltar y realzar la belleza única de cada persona. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo! Estamos aquí para destacar tu belleza al máximo.

Vídeo: Aumento de Pómulos y Surco Nasogeniano: Corrección con Ácido Hialurónico Madrid.

La Dra Elena Berezo, directora médica de la Clínica de Medicina Estetica EB, busca un resultado global al tratar el pómulo de la paciente y sumarle el relleno en el surco nasogeniano, pero sin olvidar la naturalidad que le caracteriza pero con un antes y un después muy mejorado.

Como hemos comentado anteriormente el tratamiento de del surco nasogeniano pueden complementarse con otros tratamientos, en este caso el aumento de pómulos. Son perfectamente combinables y juntos armonizan el rostro dotándola de rejuvenecimiento y belleza.

eliminar surco nasogeniano precio en madrid

¿QUÉ ES EL SURCO NASOGENIANO?

El surco nasogeniano es la línea o pliegue que se forma desde cada lado de la nariz hasta la comisura de la boca. También conocido como línea de la sonrisa o líneas de marioneta, estas arrugas pueden volverse más pronunciadas con el envejecimiento y la pérdida de volumen facial, especialmente en la región de las mejillas.
La Clínica de Medicina Estetica EB, lidera por la Dra Elena Berezo es reconocido como una de las mejores clínicas para realizar el tratamiento para eliminar el surco nasogeniano con ácido hialurónico. Su reputación se fundamenta en la experiencia de sus especialistas, la calidad de sus servicios y el uso de tecnología avanzada, asegurando resultados efectivos y seguros para sus pacientes.

Con el paso del tiempo, el surco se vuelve más evidente, incluso sin sonreír, debido a la pérdida de volumen, colágeno y a la caída de los tejidos. Muchos pacientes nos preguntas por tratamientos para eliminar surco nasogeniano precio en la Clínica de Medicina Estética EB en Madrid para mejorar su apariencia 

Por lo general, el surco nasogeniano mide aproximadamente 5 cm de longitud y 2 cm de profundidad. Su prominencia varía según la genética de cada persona y su expresividad facial, volviéndose más pronunciada en algunas personas a medida que envejecen. Aquellos interesados en rejuvenecer su rostro suelen investigar opciones para eliminar surco nasogeniano precio y recuperar una apariencia más juvenil. En la Clínica de Medicina Estetica EB en madrid ofrecemos tratamientos especializados para ayudar a nuestros pacientes a lograr este objetivo.

¿Qué tratamientos hay para eliminar el surco nasogeniano?

Hay muchos tratamientos para eliminar el surco nasogeniano. En la Clínica de Medicina Estetica EB, liderada médicamente por la Dra Elena Berezo, nos especializamos en tratamientos diseñados para eliminar el surco nasogeniano precio, comúnmente conocido como las arrugas de la risa. Esta línea de expresión, que se extiende desde justo debajo de la nariz hasta la comisura de la boca, puede aparecer desde edades tempranas y hacerse más pronunciada con el tiempo debido a la pérdida de volumen, colágeno y la caída de los tejidos. Su visibilidad aumenta incluso cuando no se está sonriendo, convirtiéndose en una preocupación estética para muchas personas.

 

Nuestro equipo de expertos ofrece una variedad de tratamientos avanzados para eliminar el surco nasogeniano a precios competitivos. Entendemos que cada paciente es único, y por eso adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades específicas de cada persona, considerando factores como la genética y el grado de expresividad facial. Si estás buscando rejuvenecer tu rostro y recuperar una apariencia más juvenil, consulta con nosotros para conocer más sobre las opciones disponibles para eliminar el surco nasogeniano y sus costos asociados. En la Clínica de Medicina Estética Avanzada EB, Madrid, estamos comprometidos a ayudarte a lucir y sentirte mejor.

precio eliminar surco nasogeniano en Clínica de Medicina Estetica EB

Surco nasogeniano antes y después: ¿Cómo se quitan los surcos nasogenianos? ¿Cuál es el mejor tratamiento para los surcos nasogenianos?

Los surcos nasogenianos se quitan con diversos métodos, en nuestro centro de cirugía estética en Madrid, destacamos el relleno de ácido hialurónico como uno de los más populares y efectivos. Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en los surcos para rellenar y suavizar las líneas, restaurando así la juventud y firmeza de la piel alrededor de la nariz y la boca. Los resultados son visibles de manera inmediata y pueden durar varios meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado.

Otros tratamientos incluyen el uso de toxina botulínica para relajar los músculos faciales que contribuyen a la formación de los surcos, así como procedimientos más invasivos como peelings químicos o tratamientos con láser para mejorar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno.

La elección del mejor tratamiento para eliminar los surcos nasogenianos dependerá de la evaluación individualizada realizada por un profesional médico especializado en medicina estética, como los que se encuentran en la Clínica de Medicina Estetica EB, reconocido por su excelencia en el cuidado de la piel y los procedimientos estéticos faciales.

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el cuerpo que tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua. Debido a esta propiedad, se emplea como relleno para corregir arrugas y surcos. Muchas personas buscan eliminar surco nasogeniano precio para mejorar su apariencia y rejuvenecer su rostro

¿Por qué te salen los surcos nasogenianos? ¿Y en jóvenes? ¿Por qué tengo surco nasogeniano muy marcado?

Los surcos nasogenianos suelen salir por causa del envejecimiento, pero tenemos que decir que pueden salir en personas con poca edad ya que el factor genético es importante. Si los surcos nasogenianos son muy marcados, esto puede deberse a una combinación de factores como la genética, la pérdida de volumen facial, la falta de elasticidad de la piel y otros factores mencionados anteriormente.

 

La consulta con un especialista en medicina estética, como los profesionales de la Clínica de Medicina Estetica EB, puede ayudar a determinar el mejor enfoque de tratamiento para suavizar y mejorar la apariencia de estos surcos, ya sea con ácido hialurónico u otros procedimientos estéticos adecuados.

 

En personas jóvenes, los surcos nasogenianos pueden aparecer debido a una combinación de factores genéticos y a la anatomía facial individual. Aunque es más común verlos en personas mayores debido al proceso natural de envejecimiento, ciertos hábitos de vida y condiciones genéticas pueden hacer que algunos jóvenes también desarrollen surcos nasogenianos visibles desde una edad temprana.

Los surcos nasogenianos pueden aparecer por varias razones

 

  • Envejecimiento: Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y volumen debido a la disminución en la producción de colágeno y ácido hialurónico. Esto causa que la piel se vuelva más delgada y menos firme, haciendo que los surcos nasogenianos se vuelvan más visibles.
  • Pérdida de grasa facial: Con el envejecimiento, la grasa que normalmente mantiene la piel tersa y rellena en la región de las mejillas y alrededor de la boca puede disminuir. Esto contribuye a la formación de surcos nasogenianos más profundos.
  • Genética: Algunas personas tienen una predisposición genética a desarrollar surcos nasogenianos más marcados, incluso a una edad temprana.
  • Factores ambientales y de estilo de vida: La exposición al sol sin protección, fumar y una mala alimentación pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, contribuyendo a la formación prematura de surcos nasogenianos.

Nuestra Tratamiento elimina los surcos nasogenianos y rejuvenece tu piel. Primera Consulta Gratuita

¿En qué consiste el tratamiento de relleno con ácido hialurónico?

Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en el surco nasogeniano con el fin de disminuir su profundidad. Aquellos interesados en eliminar surco nasogeniano precio encontrarán en este tratamiento una solución efectiva y accesible.

En tu primera consulta gratuita en nuestro centro estético de Madrid, el médico encargado de tu caso evaluará la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar el resultado deseado, ya que puede variar según la persona y la pronunciación de esta línea de expresión.

precio surco nasogeniano eliminar
antes y después del surco nasogeniano eliminar

Tratamiento sencillo y mínimamente invasivo

El tratamiento es rápido, sencillo y mínimamente invasivo. Es de tipo ambulatorio, lo que permite al paciente regresar a casa inmediatamente después, generalmente en unos 30 minutos.

Se trata de un proceso casi indoloro, ya que se aplica anestesia en crema o localmente para evitar cualquier molestia. Aquellos interesados en eliminar surco nasogeniano precio encontrarán este método muy conveniente.

El efecto del tratamiento es visible de inmediato, con resultados que se notan en pocos días y que pueden durar hasta 18 meses.

Como se utiliza un material natural y biocompatible, el cuerpo lo reabsorbe sin dejar residuos ni rastros. Además, para quienes buscan eliminar surco nasogeniano precio, este procedimiento ofrece una solución eficaz y duradera.

surco nasogeniano cuanto cuesta

¿Cuántos viales de ácido hialurónico se necesitan para corregir los surcos nasogenianos? ¿Cuál es el precio de quitar los surcos nasogenianos?

La cantidad de viales de ácido hialurónico necesarios para corregir los surcos nasogenianos puede variar dependiendo de la profundidad y extensión de los surcos, así como de las preferencias del paciente y todo esto lo evaluará uno de nuestros médicos estéticos en tu primera consulta gratuita.

En general, para el tratamiento de eliminar el surco nasogeniano inicial, puede requerir entre 1 y 2 ml de ácido hialurónico por lado (es decir, entre 2 y 4 ml en total para ambos lados).

En cuanto al precio, esto también puede variar según las necesidades del paciente. Es importante tener en cuenta que a menudo se necesitan sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados, lo cual puede influir en el precio del tratamiento para eliminar el surco nasogeniano en Madrid.

Surco Nasogeniano Ácido Hialurónico Cara Antes y Después: Fotos de surco nasogeniano antes y después

Descubre la transformación sorprendente que el tratamiento con ácido hialurónico puede lograr en los surcos nasogenianos. Las imágenes de antes y después muestran cómo este procedimiento puede suavizar y rejuvenecer notablemente la piel alrededor de la nariz y la boca.

¡Anímate a lucir una apariencia más fresca y juvenil! Consulta con nuestros especialistas de la Clínica de Medicina Estetica EB en Madrid para descubrir cómo puedes beneficiarte de este tratamiento.

antes y después surco nasogeniano eliminar
surco nasogeniano antes y después

¿Cuánto tiempo dura el relleno de surcos nasogenianos?

La duración del relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico puede variar según varios factores pero suelen ser de 6 a 11 meses, dependiendo de los hábitos del paciente.

¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico no suele tener efectos secundarios es generalmente seguro cuando se usa correctamente y por profesionales médicos capacitados en entornos adecuados. Sin embargo, como cualquier procedimiento estético o médico, puede estar asociado con algunos efectos secundarios potenciales, aunque son raros.

Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir: 

  • Hinchazón y enrojecimiento: Puede ocurrir una ligera hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la inyección, que generalmente desaparece en pocos días.
  • Sensibilidad o dolor: Algunas personas pueden experimentar sensibilidad o dolor temporal en el área tratada, que normalmente es leve y de corta duración.
  • Moretones: La formación de hematomas en el lugar de la inyección es posible, especialmente si se han utilizado agujas o cánulas para administrar el ácido hialurónico.

 

Pero no te preocupes, todos estos efectos son momentáneos y pasarán para dejarte paso a una nueva piel y cara gracias al tratamiento para eliminar surco nasogeniano Madrid de la Clínica de Medicina Estética Avanzada EB.

¿Tienen alguna contraindicación?

Sí, el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar el surco nasogeniano Madrid tiene algunas contraindicaciones y generalmente se recomienda evitar durante el embarazo y la lactancia, por precaución.

Eliminar surco nasogeniano. Cuanto cuanto y cuidados. Clinica de medicina estetica EB

¿Qué cuidados tengo que tener después del tratamiento?

  • Evitar dormir boca abajo durante los primeros 3 días.
  • No aplicar maquillaje durante al menos un día, hasta que las marcas de la inyección se hayan cerrado completamente para prevenir posibles infecciones.
  • Evitar la exposición de la zona tratada a fuentes de calor como radiofrecuencia, láser, etc.
  • No exponer la piel al sol durante 2-3 días después del tratamiento. En caso de exposición, utilizar protección solar con factor 50.
  • Aplicar frío o hielo sobre la zona tratada para ayudar a reducir la inflamación y las molestias.

Nuestra Tratamiento elimina los surcos nasogenianos y rejuvenece tu piel. Primera Consulta Gratuita

¿Cómo es la recuperación tras el tratamiento?

 La recuperación del tratamiento es fácil y el paciente puede volver a su vida normal en el mismo día.Es común que algunos pacientes experimenten un leve picor e hinchazón en los primeros días después del procedimiento; esto es normal y disminuirá gradualmente. 

Tratamiento para eliminar el surco nasogeniano, antes y después

Asimismo, la pérdida de peso o las alteraciones de la piel debidas al tabaquismo o al consumo de alcohol podrían potenciarlas.

Si aparte del preguntarte por eliminar surco nasogeniano precio te estás preguntando cómo te quedaría después del tratamiento estos casos de antes y después del tratamiento para eliminar el surco nasogeniano te pueden ayudar

Beneficios de eliminar el surco nasogeniano

  • Mejora el aspecto general de la piel.
  • Disminuye arrugas y elimina surcos.
  • Incrementa la luminosidad y simetría facial.
  • Realza el contorno y definición de la nariz.

Quienes buscan eliminar surco nasogeniano precio encontrarán que estos beneficios hacen del tratamiento una opción ideal para rejuvenecer su apariencia. Además, la mejora en la simetría del rostro y la eliminación de surcos son razones clave para considerar este procedimiento

Precio tratamiento surco nasogeniano en clinica de medicina estética IME

¿Se puede prevenir la aparición del surco nasogeniano?

El surco nasogeniano no se puede prevenir como tal ya que es principalmente una característica genética que se desarrolla naturalmente con el tiempo y no es posible prevenir por completo.

Sin embargo, adoptar ciertos hábitos puede ayudar a retrasar su formación y minimizar su profundidad, como:

  • Abstenerse de fumar.
  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Nuestra Tratamiento elimina los surcos nasogenianos y rejuvenece tu piel. Primera Consulta Gratuita

Precio para eliminar el surco nasogeniano

Si te estás preguntando cuál es el precio del tratamiento para eliminar el surco nasogeniano precio, ¡lo mejor que puedes hacer es venir a tu primera consulta gratuita!

En nuestra clínica estética de Chamberí, en Madrid, ofrecemos el tratamiento para eliminar el surco nasogeniano a precio cerrado, pero primero tenemos que evaluarte.
¡No lo pienses más y escríbenos!

PRECIO PARA ELIMINAR SURCO NASOGENIANO EN CLÍNICA EB

 

TRATAMIENTO VIAL PRECIO EN OFERTA
Precio Eliminar Surco Nasogeniano 1 vial 450€ 349€
Precio Eliminar Surco Nasogeniano 2 viales 900€ 649€

¿Qué otras zonas se pueden tratar con ácido hialurónico?

Existen varias áreas donde se puede aplicar el relleno con ácido hialurónico, siendo las más habituales las siguientes:

Los labios, para darles volumen y forma.

El área alrededor de los ojos, para disminuir bolsas y ojeras.

El escote, para rejuvenecer y mejorar la textura de la piel.

Al inyectar ácido hialurónico, se observa de inmediato una mejora en la apariencia de la piel, con una notable reducción de las arrugas. La piel se ve más elástica, tersa y firme. Esta técnica es ideal para quienes desean eliminar surco nasogeniano precio, proporcionando resultados rápidos y efectivos en diversas áreas del rostro y cuerpo.

¿Quieres saber más sobre el  tratamiento de relleno de surco nasogeniano?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista en medicina estética para explicarte todos los beneficios de este tratamiento.

    TESTIMONIOS

    Eliminación surco nasogeniano

    Ahora ya no tengo arrugas de la nariz a la boca, es impresionate el trabajo de la doctora Elena.

    Adriana

    No mas líneas de marioneta 

    La doctora Elena Berezo, especialista en MEDICINA ESTÉTICA ha conseguido que rejuvenezca y me sienta mejor conmigo misma.

    Blanca

    Surco Nasogeniano y líneas de marioneta

    ¡Buscaba un rejuvenecimiento facial y desde luego lo han conseguido! Gracias doctora.

    Carmen Pérez

    error: Content is protected !!