fbpx
aumento de labios ácido hialurónico medico estético madrid

ÁCIDO HIALURÓNICO: EL ALIADO DE LA JUVENTUD

El tratamiento con ácido hialurónico es, sin duda, el producto estrella en las consultas de Medicina Estética de todo el mundo para combatir los signos del envejecimiento.

Estamos ante una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo y es uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de nuestra piel. Además, el envejecimiento cursa con una pérdida de ácido hialurónico en las células, dando ese aspecto característico de deshidratación y flacidez al rostro.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es un componente presente de forma natural en los tejidos de todos los seres vivos y tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua. El ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel y, junto a fibras de colágeno y elastina, le otorgan elasticidad, firmeza y resistencia. Es por eso que se convierte en el gran aliado de nuestro rostro el ácido hialurónico.

En Medicina Estética, el ácido hialurónico se utiliza para:

  1. Reponer el volumen perdido con el paso de los años.
  2. Rellenar arrugas y líneas de expresión.
  3. Hidratar en profundidad y aportar luminosidad al rostro.

Los médicos especialistas en Medicina Estética se emplean fórmulas de ácido hialurónico sintetizadas en laboratorios.  Son creadas con el objetivo de que sean totalmente compatibles con el cuerpo humano; de esta forma tienen muy bajo riesgo de alergias. Comenzó utilizándose en el campo de la oftalmología para la cirugía de cataratas y actualmente también se utiliza en dermatología y medicina estética.

Ácido hialurónico, material seguro

La constante mejora en su proceso de fabricación permite que el ácido hialurónico sea un material muy seguro, presentando las siguientes características:

  • Biodegradable. Es un material que se degrada en el cuerpo humano a través de procesos naturales. El tiempo de degradación depende de la concentración de ácido hialurónico, el grado de reticulación y las características reológicas del mismo.
  • Reabsorbible. Es un material que se metaboliza hasta su completa desaparición del organismo. Esto disminuye la aparición de efectos secundarios y, en caso de aparecer, suelen ser transitorios.
  • Temporal. Según las propiedades del ácido hialurónico utilizado, sus efectos pueden durar hasta 24 meses.
  • Reversible. Tanto si el resultado no es el esperado como si hay que realizar alguna corrección, el efecto producido por el ácido hialurónico se puede revertir gracias a su antídoto: la enzima hialuronidasa.
  • Sintético. En su uso en Medicina Estética es un material de obtención sintética, lo que reduce la aparición de reacciones alérgicas.

La Dra. Elena Berezo en Madrid nos comprometemos a ofrecerte los materiales y la tecnología más avanzada para que puedas disfrutar de los mejores resultados de nuestros tratamientos de Medicina Estética desde la seguridad y la fiabilidad que nos caracteriza. Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros, por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética donde la Dra. Elena Berezo, sabrá cómo alcanzar tus objetivos y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.

 

MÚLTIPLES APLICACIONES USANDO EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Debido a sus múltiples usos y recomendaciones, el ácido hialurónico presenta múltiples aplicaciones, entre ellas:

1. RELLENO DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Es frecuente que, tras el tratamiento de eliminación de arrugas con bótox, persistan algunas arrugas de expresión debido a su profundidad o a su larga evolución. Es en ese caso cuando podemos rellenarlas con ácido hialurónico para borrarlas definitivamente de nuestro rostro.

Los beneficios del ácido hialurónico son múltiples, uno de ellos es la capacidad de retener agua, por lo tanto, su efecto se irá incrementando con el paso de los días y notarás que el resultado mejora con el paso del tiempo, al igual que la hidratación y la calidad de la piel en la zona donde se realizó el tratamiento.

2. AUMENTO DE LABIOS ANTES Y DESPUÉS

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid.

Debido al envejecimiento natural, se produce una pérdida de tono y masa muscular y una pérdida de elasticidad y volumen en la piel. Esto afecta de igual forma a nuestros labios, haciendo que pierdan su forma, volumen y proyección.

Se realiza con la inyección de ácido hialurónico de nueva generación basado en la tecnología VycrossÒ con el objetivo de aumentar su grosor, definir el contorno labial, elevar las comisuras, corregir asimetrías e hidratarlos en profundidad.

aumento de labios medicina estética madrid

3. RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA ANTES Y DESPUÉS

Esta técnica es, actualmente, uno de los tratamientos de Medicina Estética cuya popularidad ha aumentado más en los últimos años debido a que es un procedimiento seguro, que realiza la Dra. Elena Berezo en su consulta de Madrid, y no requiere cortes, ni incisiones ni post-operatorio.rinomodelación sin cirugía medico estético madrid

La rinomodelación sin cirugía consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en la nariz mediante la inyección de ácido hialurónico para conseguir un perfil de nariz completamente recto y una sensación óptica de menor tamaño.

 

 

4. ELIMINACIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de ojeras es uno de los tratamientos que realizamos en nuestra consulta de Medicina Estética y Antienvejecimiento en Madrid.

La Dra. Elena Berezo utiliza una gama de ácido hialurónico fabricada exclusivamente para la zona de la ojera, lo que lo convierte muy seguro para tratar esa zona.

Gracias a la técnica aplicada con pacientes el relleno de ojeras con ácido hialurónico podrás recuperar la vitalidad de tu mirada y mostrar un aspecto más juvenil en sólo unos minutos. Está recomendado en cualquier persona, con independencia de la edad, que quiera eliminar esa apariencia de cansancio que suelen proporcionar las ojeras.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo somos conscientes de que realizamos tratamientos médicos en los que el paciente ha depositado su confianza, eligiéndonos como su clínica referente de Medicina Estética en Madrid. Queremos ayudarte a cumplir tus expectativas y que consigas la imagen que siempre has deseado, por eso utilizamos productos de nueva generación y máxima calidad garantizando unos resultados sorprendentes.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h