fbpx
antes y después acido hialuronico en ojeras

Antes y después del ácido hialurónico en ojeras

Descubre el antes y después del tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico en el siguiente articulo donde mostraremos casos reales de pacientes que se han realzado el tratamiento.

El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico en Madrid es un tratamiento duradero, poco invasivo y rápido.
Es un tratamiento que nos gusta recomendar ya que no requiere quirófano y los efectos son visibles en el momento. Lo llevamos a cabo en Clínica Médica Estética EB Velázquez en Madrid.

¿Qué efectos tiene el tratamiento de ácido hialurónico para las ojeras? Te encontrarás una mirada sin surcos, sin arrugas y uniforme.

 

¿En qué consiste el relleno de las ojeras con ácido hialurónico?

 

En la Clínica Médica Estética EB Velázquez, ubicada en Madrid, ofrecemos el mejor tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico. Este procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en la zona del contorno ocular para reducir las ojeras hundidas y mejorar el aspecto general de esta área.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y tiene una gran capacidad para retener agua, lo que mejora la hidratación y la firmeza de la piel. Al inyectarlo en la zona de las ojeras, se consigue restaurar el volumen perdido, mejorar la coloración y revitalizar la piel, proporcionando un aspecto más fresco y juvenil.

En nuestra clínica estética en Madrid, contamos con especialistas altamente cualificados y utilizamos productos de la más alta calidad para garantizar resultados óptimos y seguros. Si deseas revitalizar tu mirada y rejuvenecer tu rostro, la Clínica Médica Estética EB Velázquez es tu mejor opción en Madrid. ¡Contáctanos hoy mismo para una consulta!

 

Fotos del Antes y después del acido hialurónico en las ojeras

Desde la Clínica EB solo realizamos tratamientos individuales y personales para conseguir los mejores resultados. Más adelante  os mostraremos casos propios donde poder visualizar graficamente los antes y después.

En la Clínica Médica Estética EB Velázquez en Madrid contamos con un equipo con experiencia en el tratamiento de quitar las ojeras con ácido hialurónico en Madrid. De hecho, os presentamos casos reales del antes y después de pacientes que han acudido a la Clinica para realizarse el tratamiento con acido hialurónico inyectado.

 

antes y después del acido hialurónico en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

antes y después en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

antes y después del acido hialurónico en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

antes y después en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

antes y después del acido hialurónico en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

antes y después en ojeras. Tratamiento de relleno de ojeras

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y valoración médica Gratis

 

Videos de pacientes con el antes y después del acido hialurónico en ojeras.

 

En los siguientes videos os proporcionamos los testimonios de pacientes reales de la Clínica EB que se han realizado el tratamiento de acido hialurónico en ojeras. Podrás comprobar los resultados del propio tratamiento en la Clínica de Medicina Estética Avanzada EB.

 

Testimonio de Carmen M. sobre el relleno de ojeras

 

 

Nuestra paciente Carmen Mullagan nos cuenta su experiencia realizando el tratamiento de reducción de ojeras y relleno de surcos en la Clínica de Medicina Estética Avanzada de la Dra Elena Berezo.

 

Testimonio de Makoke realizando el tratamiento de ojeras

 


Makoke se ha vuelto a poner en manos de la Dra Elena Berezo para realizar el tratamiento de ojeras y nos explica como le ha ido con el tratamiento

 

 

¡No esperes más para revitalizar tu mirada! En la Clínica Médica Estética EB Velázquez con un equipo altamente capacitado para ofrecerte el mejor tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico en Madrid. Te garantizamos resultados naturales y satisfactorios. ¡Reserva tu cita hoy mismo y descubre la diferencia de estar en las mejores manos! Contáctanos ahora para una consulta personalizada.

 

¿Quieres saber más sobre como eliminar las ojeras?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

     

    5/5 - (1 voto)
    Dra Elena Berezo
    Dra Elena Berezo
    info@drelenaberezo.com

    Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.



    error: Content is protected !!