fbpx
Aumento de labios medicina estética chamberi mediciina estética madrid centro

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios con ácido hialurónico se ha convertido en la herramienta principal para mantener un aspecto facial joven y también para mejorar las características faciales en pacientes más jóvenes.

Los labios juegan un papel muy importante en nuestra imagen. A diferencia de lo que muchas personas creen, también sufren el paso del tiempo y presentan signos de envejecimiento que se pueden combatir.

Pero, ¿cómo podemos mejorar el aspecto de nuestros labios?

 

ÁCIDO HIALURÓNICO. EL GRAN ALIADO DE LA MEDICINA ESTÉTICA

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se presenta de forma natural en nuestro organismo. Lo podemos encontrar en múltiples tejidos como la piel, las articulaciones o la córnea de nuestros ojos.

Una de las principales características del ácido hialurónico es su capacidad para atraer agua, produciendo una intensa hidratación en la zona donde se administre. Esta es una de las propiedades que hacen del ácido hialurónico un material versátil y con múltiples beneficios en Medicina Estética.

Otro de los beneficios del ácido hialurónico es que es totalmente compatible con nuestro cuerpo y se degrada por métodos naturales. Asimismo, es temporal y sus efectos son reversibles con la hialuronidasa, una enzima que deshace el ácido hialurónico

 

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos “estrella” que realiza la Dra. Elena Berezo en la consulta de Medicina Estética.

La doctora declara: “El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento apto para mujeres y hombres de cualquier edad. Es posible conseguir resultados muy naturales debido a la amplia gama de ácido hialurónico que utilizamos en consulta. Además, la intensa hidratación que produce mejora mucho la jugosidad y coloración de los labios”.

Lo más común es que nuestros pacientes acudan para un aumento de labios con ácido hialurónico. Sin embargo, este tratamiento nos permite obtener más beneficios como:

 

· Definir el contorno labial: los labios no son sólo volumen. Es muy importante su forma y la definición de su contorno para acentuar su belleza y sensualidad.

· Hidratarlos en profundidad: el ácido hialurónico puede captar gran cantidad de agua. Esto permite hidratarlos y devolverles ese aspecto de jugosidad tan deseado por todos. Además, mejora su coloración dándoles un color rosado que gusta mucho a nuestras pacientes.

· Eliminar arrugas: la intensa hidratación que produce el ácido hialurónico permite rellenar arrugas finas de los labios y de su contorno, produciendo un efecto de antienvejecimiento.

· Corregir asimetrías: es frecuente encontrar pacientes con una zona del labio más fina o con otro tipo de asimetrías tanto en el volumen como en el contorno. Gracias al efecto del ácido hialurónico podemos corregir esas asimetrías para que disfrutes de los labios que siempre has deseado.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL AUMENTO DE LABIOS?

 

La Dra. Elena Berezo realiza una entrevista previa con las pacientes para conocer cuál es su objetivo y sus expectativas en relación al tratamiento. Asimismo, la doctora siempre informa a las pacientes sobre sus recomendaciones para obtener los mejores resultados.

A continuación, la doctora realiza una exploración inicial de la forma y grosor de los labios de las pacientes. Así puede valorar si necesitan, además del aumento de labios, una definición del contorno o una corrección de asimetrías.

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento relativamente sencillo y rápido. Se realiza en consulta en aproximadamente 20-30 minutos y los resultados son inmediatos.

 

El ácido hialurónico que utilizamos en nuestra consulta contiene, además, cierta cantidad de anestésico local para que el tratamiento sea lo más confortable posible para las pacientes.

No requiere más anestesia de la que ya incorpora y tampoco requiere tiempo de recuperación. La paciente puede incorporarse a su vida laboral de forma inmediata.

QUEREMOS SER TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

Siempre en constante formación y con el objetivo de mejorar cada día y que nuestros pacientes reciban una excelente atención, personalizada y un estrecho contacto con su médico especialista antes, durante y después del tratamiento.

 

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h