fbpx
Pros y Contras del Relleno de Ojeras con acido hialuronico

Relleno de Ojeras Pros y Contra

En Clínica Médica Estética EB sabemos la importancia de tener una mirada limpia y rejuvenecida, para ello recomendamos el relleno de ojeras con ácido hialurónico, en otros blogs ya os hemos hablado de este tratamiento. Hoy nos centraremos en los pros y contra del relleno de ojeras.

La Doctora Elena Berezo, líder de la clínica médica estética lo tiene claro, el relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento efectivo y duradero que ayuda a rejuvenecer la mirada.

 

Que pacientes son ideales para realizarse el tratamiento que evita las ojeras

 

relleno de ojeras pros y contras

relleno de ojeras pros y contras

Este tratamiento es ideal para personas jóvenes o de mediana edad que desean reducir la apariencia cansada asociada a las ojeras. Implica la aplicación de ácido hialurónico en la zona afectada, proporcionando hidratación y revitalización. La salud dérmica juega un papel fundamental en la efectividad del tratamiento en la Clínica de Medicina Estética EB Velázquez, donde se enfoca en mejorar la calidad de la piel alrededor de los ojos.

Es importante destacar que el tratamiento no corrige la tonalidad oscura característica de las ojeras, pero sí atenúa los surcos y depresiones debajo de los ojos. De esta forma mejora significativamente la apariencia general de la piel en esta área.

El tratamiento para eliminar las ojeras es un tratamiento estético rápido y poco invasivo que no requiere anestesia. Pero en la Clínica Medicina Estética EB en Velázquez, Madrid, solemos echar una crema anestésica para esconder el dolor.

Es fundamental señalar que, tras este tratamiento en la Clínica Médica Estética EB, Madrid, es crucial seguir ciertas recomendaciones, como evitar la exposición al sol y no acudir a saunas. En caso de experimentar dolores o molestias, es aconsejable consultar sobre los analgésicos adecuados, aunque estas molestias suelen desaparecer rápidamente. Si persisten, es imprescindible hablar con el médico.

El contra que destacamos es la necesidad de repetirlo periódicamente, ya que sus efectos suelen durar entre nueve y doce meses. La duración puede variar según cada persona, el estado de su piel y sus hábitos de cuidado personal.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y Estudio Clínico Gratis

 

 

El relleno de Ojeras como complemento a otros tratamientos

 

En la Clínica Médica Estética EB Velázquez, el relleno de ojeras se utiliza en ocasiones como un complemento en ciertos procedimientos de cirugía plástica, como la blefaroplastia. Esta intervención está diseñada para eliminar las bolsas bajo los ojos y reducir los efectos del envejecimiento. Para lograr resultados óptimos, se puede emplear ácido hialurónico en la zona de las ojeras.

El ácido hialurónico también se usa frecuentemente en lifting faciales, otra de las cirugías estéticas , donde se combinan diferentes técnicas. En algunos casos, se complementa con tratamientos láser o tratamientos médicos estéticos. Estos otros tratamientos rejuvenece el rostro con técnicas no invasivas como los que se realizan en la Clinica de medicina Estética de la Doctora Elena Berezo. Para estos tratamientos se puede aplicar ellanse, radiesse o dermapen entre otras técnicas médicas estéticas.

Los resultados de estos tratamientos son visibles y naturales, proporcionando al rostro un aspecto más fresco y rejuvenecido. Las mejoras son evidentes, pero lo suficientemente sutiles como para no ser reconocidas inmediatamente ya que los resultados son completamente naturales. Especialmente cuando son realizados por médico estéticos especializados. Esto genera una mayor confianza en los pacientes, quienes logran una apariencia más joven y natural, sin causar reacciones adversas en su entorno social.

 

Una vez que conoces los pros y contras del relleno de ojeras y si estás interesado en revitalizar tu mirada y rejuvenecer tu rostro sin pasar por quirófano, te invitamos a solicitar una consulta en la Clínica de Medicina Estética EB, en Madrid, ¡contacta con nosotros hoy mismo para más información!

 

¿Quieres saber más sobre como rellenar las ojeras?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

     

    Otras páginas de interés de relleno de ojeras:

     

     

    5/5 - (1 voto)
    Dra Elena Berezo
    Dra Elena Berezo
    info@drelenaberezo.com

    Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.



    error: Content is protected !!