fbpx
Silhouette Soft hilos tensores medicina estética madrid

LIFTING FACIAL SIN PASAR POR QUIRÓFANO

El lifting facial es uno de los tratamientos más demandados en cirugía plástica porque es sinónimo de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, es un procedimiento que, como cualquier cirugía, presenta numerosos riesgos y posibles complicaciones. Ahora es posible obtener los mismos resultados del lifting facial sin pasar por el quirófano.

A diferencia de la cirugía plástica, la Medicina Estética puede obtener los resultados de un lifting facial sin los riesgos ni las complicaciones que entraña una cirugía.

Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid la doctora Elena Berezo te ofrece un tratamiento de lifting facial sin pasar por quirófano. A continuación, te explicamos cómo.

 

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA. ES POSIBLE EN NUESTRA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

 

El campo de la Medicina Estética está viviendo un aumento exponencial en la demanda de sus tratamientos. El éxito de los tratamientos de Medicina Estética se debe a varios factores. Por un lado, los tratamientos de Medicina Estética son mínimamente invasivos. Esto quiere decir que no se realizan cortes ni incisiones por lo que se realizan en la propia consulta. Por otro lado, son tratamientos relativamente rápidos, que no requieren anestesia ni tiempo de recuperación. Esto es muy positivo ya que el paciente se puede incorporar a su vida laboral de inmediato. Todo ello hace que la Medicina Estética sea la primera opción de tratamiento para quitarse unos cuantos años de encima de forma rápida y sencilla.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial para que recuperes el rostro de tu juventud. Nos hemos propuesto ser la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid y ofrecerles a nuestros pacientes los tratamientos de Medicina Estética más novedosos utilizando materiales y productos sanitarios de máxima calidad para que los resultados sean insuperables.

La Dra. Elena Berezo declara: “Los continuos avances en Medicina Estética nos permiten a los profesionales de este campo obtener resultados sorprendentes sin pasar por un quirófano. Pequeños cambios generan grandes efectos en el rostro de nuestras pacientes. Es posible que el aspecto de nuestra cara retroceda 10 años en el tiempo en sólo unos minutos.”

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, además de rejuvenecer, buscamos mejorar los rasgos y las proporciones del rostro para obtener la mejor versión de ti.

 

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT: TODO LO QUE DEBES SABER

 

Al igual que ocurre con el ácido hialurónico, existen múltiples variedades y marcas de hilos tensores. Sin embargo, en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid hemos elegido los hilos que han demostrado una fuerza de tracción y de anclaje muy superior a los del resto del mercado. Esos hilos son Silhouette Soft.

Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente reabsorbible. Contiene microconos a lo largo de su estructura para anclarse a la grasa que hay bajo nuestra piel y producir ese efecto lifting sin cirugía.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid somos especialistas en el tratamiento de hilos tensores con Silhouette Soft. La técnica de colocación de este tipo de hilos es única y es por ello que la Dra. Elena Berezo realiza frecuentemente este procedimiento. De ahí su experiencia para conseguir los mejores resultados y que nuestros pacientes vuelvan a lucir el rostro de su juventud.

Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos comprometemos a ofrecerte los materiales y la tecnología más avanzada. Así podrás disfrutar de los mejores resultados de Medicina Estética desde la seguridad y la fiabilidad que nos caracteriza.

 

¿CÓMO SE OBTIENE EL EFECTO LIFTING FACIAL SIN PASAR POR QUIRÓFANO?

 

Silhouette Soft es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez de la piel del rostro. Es capaz de devolver la firmeza de la piel y conseguir un contorno más definido a través de la combinación de dos efectos:

 

Un efecto lifting facial sin parsar por quirófano inmediato:

 

Es el resultado de la elevación de la piel al colocar la sutura. Una vez colocada, la doctora ejerce una ligera presión sobre el área tratada para redefinir el contorno del rostro.

 

Un efecto regenerador de colágeno mantenido en el tiempo:

 

Los pequeños conos de la sutura de Silhouette Soft generan una reacción física natural. Esta reacción hace que se forme nuevo colágeno y que el efecto lifting se mantenga en el tiempo.  Consigue un lifting facial en un sólo día sin pasar por el quirófano.

 

TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

 

No debemos olvidar que los tratamientos de Medicina Estética no están exentos de complicaciones. Es por ello que, antes de realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética, debes saber en qué manos estás.

– TRANSPARENCIA EN NUESTROS RESULTADOS

 

Creemos que la mejor manera de demostrar la experiencia de nuestro equipo es mostrando los resultados que obtenemos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. En nuestras redes sociales (Instagram: @dra.elenaberezo y Facebook: Dra. Elena Berezo) podrás ver fotos de pacientes reales y sus increíbles resultados.

– SUPERAMOS LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS PACIENTE

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid priorizamos el objetivo y las expectativas de nuestros pacientes. Es por ello que la Dra. Elena Berezo realiza una primera consulta de diagnóstico totalmente personalizada. Así podrá valorar tu caso de forma individual y ofrecerte la mejor opción de tratamiento para superar todas tus expectativas.

– TODOS NUESTROS PACIENTES REPITEN

 

Tras haber disfrutado de los resultados de la Dra. Elena Berezo en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, todos nuestros pacientes repiten. La naturalidad de los resultados que obtiene la doctora en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es uno de los motivos por los que nuestros pacientes repiten sus tratamientos.

Por todo ello y por mucho más, nuestros pacientes nos eligen como la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros. Por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Aquí la Dra. Elena Berezo sabrá como alcanzar tus objetivos y que disfrutes de la mejor versión de ti misma

 

CLÍNICA DRA. ELENA BEREZO = TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h