fbpx
clinica de medicina estética de madrid centro dra elena berezo

La Mejor clínica de Medicina estética de Madrid

¿Porqué somos la MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de Madrid?

 

Además de lo dicho anteriormente, vamos a destacar los principales puntos que debes tener en cuenta si quieres ponerte en manos de los mejores médicos estéticos en la mejor clínica de medicina estética de Madrid.

Ya sabemos que hay muchas clínicas de MEDICINA ESTÉTICA MADRID, pero por ejemplo ¿cómo se por cuál de estas clínicas de medicina estética me debo de decidir? o… ¿en cuál de todas las clínicas de MEDICINA ESTÉTICA MADRID voy a obtener el resultado que deseo?

Vivimos en un país en el que el 30% de la población que vive en él ya se ha realizado algún tratamiento de medicina estética. Este porcentaje según la SEME va en aumento y en poco tiempo rondará el 50% de la población. Por lo dicho anteriormente España es de los países en los que mas tratamientos de medicina estética se realizan. Dentro de España, Madrid y Barcelona son las cuidades con mas tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA. Por lo tanto es importante saber CUAL ES LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA.

El CENTRO MEDICO ESTÉTICO MADRID de la doctora Elena Berezo te ofrece todas las garantías posibles para que tu tratamiento de MEDICINA ESTÉTICA MADRID sea un completo éxito. Tanto la tecnología, como los materiales utilizados, el personal altamente cualificado y el resultado forma la opinión de nuestros pacientes. Esto no hace dar ese plus de confianza a las personas que todavía no se han decidido.

¿Te estás pensando un tratamiento de medicina estética Madrid o antienvejecimiento? ¿Quieres ponerle fin a cualquier imperfección que no te haga sentirte completamente bien a través de la medicina estética?

Tu CENTRO MEDICO ESTÉTICO MADRID es la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo.

 

¿CUAL ES LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID?

 

El CENTRO MEDICO ESTÉTICO MADRID de la doctora Elena Berezo como CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID es la mejor opción. Todos los componentes lo forman por profesionales con años de experiencia en el sector. Además la doctora Elena Berezo es médico de vocación y ha dedicado toda su vida a dedicarse a esta profesión. De hecho, siempre se ha rodeado de los mejores médicos de este país.

 

Todos conocemos el intrusismo que en muchas otras clínicas hay. En la clínica de MEDICINA ESTÉTICA MADRID esto jamás ocurrirá. Los miembros del equipo trabajan en el departamento correspondiente y son especialistas en la materia. Por lo tanto desde el procedimiento mas común hasta el mas complejo será tratado por la doctora espacializada en MEDICINA ESTÉTICA y ANTIENVEJECIMIENTO Elena Berezo.

 

Lo dicho en el párrafo anterior es muy importante. Cada día comprobamos como nos llegan pacientes con verdaderos problemas debido al mal uso que se hace de la MEDICINA ESTÉTICA en otras clínicas de medicina. De verdad que os recomendamos que NUNCA os pongáis en manos de personas que no sean tituladas en MEDICINA y sean especialista en el ámbito dento de la medicina en ESTÉTICA y  por supuesto jamás fuera de una CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA. Decimos esto porque vemos a diario paciente con complicaciones  porque se han realizado tratamientos por personas no especializadas o en lugares que según nos dicen no deben de cumplir los requisitos de una CLINICA DE MEDICINA ESTÉTICA como la de la doctora Elena Berezo.

¿Qué tecnología y que marcas usamos en la clínica de medicina estética Madrid de la doctora Elena Berezo?

 

La doctora Elena Berezo en su CENTRO MEDICO ESTÉTICO MADRID utiliza la más novedosa tecnología y las mejores marcas de fabricantes. Por ejemplo, el botóx que se utiliza en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA es VISTABEL y el ácido hialurónico es de la marca JUVEDERM.

Dentro de la marca JUVEDERM se utilizan diferentes rellenos. Es importante destacar que cada relleno de la marca JUVDERM tiene una densidad determinda. Dicha densidad esta diseñada para tratar diferentes zonas de la cara. Por ejemplo debemos decir que no se debe usar el mismo ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM para rellenar las ojeras de una paciente que para rellenar los labios de dicha paciente o levantar el pómulo. Es por ello por los que la marca de ÁCIDO HIALURÓNICO JUVERDEM es la mas conocida y la mas epecializada en cada tratamiento.

 

¿Por qué usamos el BÓTOX VISTABEL?

 

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID de la doctora Elena Berezo utilizamos el BÓTOX VISTABEL porque después de numerosos estudios se ha comprobado que tiene un mayor porcentaje tanto en el efecto como en la duración de cada uno de los paciente en los que se ha realizado el estudio.

El BÓTOX VISTABEL está compuesto por una proteína que es conocida como TOXINA BOTULÍNICA. Dicha TOXINA BOTULÍNICA es administrada en los músculos de los pacientes en pequeñas cantidades y su efecto es la correción de las arrugas de expresión dinámicas. Estas arrugas de expresión dinámicas son las que asociamos al movimiento de la cara. Por lo tanto el botox elimina las arrugas de la frente, entrecejo y pata de gallo

 

Cuando hablamos de BÓTOX VISTABEL claramente debemos señalar que donde mas efecto hace es en el tercio superior de la cara. Corrige claramente las ARRUGAS DE EXPRESIÓN en frente, entrecejo y patas de gallo. Al aplicar el BÓTOX VISTABEL en las arrugas conseguiremos que el efecto de la TOXINA BOTULÍNICA paralice el músculo de zona a tratar. Además ayudaremos a evitar nuevas arrugas de expresión dinámicas ( las arrugas que se forman al gesticular con la cara). Por ello es por lo que el el BÓTOX VSITABEL se usa en muchas CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID como técnica de REJUVENECIMIENTO FACIAL.

 

¿Cuál es el procedimiento para inyectar el BÓTOX VISTABEL en los pacientes?

 

El procedimiento que usamos en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID de la doctora Elena Berezo consiste en infiltrar las dosis necesarias de BÓTOX VISTABEL en el torso superior de la cara. La infiltración se hace mediante minúsculas agujas por lo que el paciente prácticamente no nota el pinchazo.

Por lo dicho anteriormente queda respondida la pregunta de muchos pacientes de que si pueden hacer vida normal y la respuesta es SÍ.

 

¿Cómo son los resultados al utilizar el BÓTOX VISTABEL?

 

Los resultados que obtenemos en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de Madrid de la doctora Elena Berezo al utiluzar el BÓTOX VISTABEL en cada paciente es espectacular. Las arrugas que existen practicamente podemos decir que las elimina y también evita que se formen nuevas arrugas de expresión. Es importante destacar que esto no cambia la expresión de la persona por ello es fundamental que el tratamiento de BÓTOX MADRID se haga por un MÉDICO ESTÉTICO especializado en MEDICINA ESTÉTICA como es la doctora Elena Berezo. 

El resultado se puede empezar a comprobar a los 2 o 3 días una vez que se ha terminado el tratamiento de BÓTOX MADRID en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA correspondiente. No hay un rango de edad concreta para poder usar el BÓTOX en cada uno de los pacientes pero el rango en nuestra CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de MADRID está conformado por paciente que tienen una edad entre 30 y 50 años.

 

¿Cuanto dura el efecto del BOTOX VISTABEL?

 

En nuestra CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de Madrid siempre explicamos a nuestros pacientes que el efecto del BÓTOX o de la TOXINA BOTULÍNICA es limitado. Esta limitación depende del paciente y es bastante variable pero lo normal es que su efecto dure unos 6 meses aproximadamente.
El efecto del BÓTOX VISTABEL es un efecto gradual, es decir su efecto se va desapareciendo poco a poco hasta que llega a eliminarse totalmente. Una vez que se eliminan totalmente los músculos del tercio superior de la cara donde se había aplicado el BÓTOX recuperan totalmente su movilidad. Esto hace que vuelvan a comenzar a aparecer las arrugas de expresión que habían desaparecido mientras sí estaba el efecto del BÓTOX.

En la CLÍNICA DE MEDICNA ESTÉTICA MADRID de la doctora Elena Berezo recomendamos seguir con el tratamiento antes que desaparezca totalmente el efecto del BÓTOX ya que si lo haces y peduras en el tiempo el BÓTOX sí tiene un efecto acumulativo.

 

¿El BÓTOX tiene efectos secundarios?

 

Es un tratamiento que deben realizar los MÉDICOS ESTÉTICOS en una CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA donde se cumplen todos los requisitos necesarios por si hay alguna complicacion. Pero debemos reseñar que NO tiene practicamente ningún efecto secundario en los pacientes que vienen a la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo. 

 

¿El BÓTOX VISTABEL se puede combinar con mas tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA?

 

En la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo encontramos a muchos pacientes que sí que combinan diferentes tratamientos. Siempre estos tratamientos deben ser estudiados antes por la doctora especialista en MEDICNA ESTÉTICA.  Dicho tratamiento puede ser combinados con otros tratamientos faciales tales como el PEELING o agún tipo de RELLENO con ÁCIDO HIALURÓNICO que combinados siempre respetando las condiciones en cada paciente de tiempo y efecto tendrán un resultado muy positivo respecto a las técnicas de REJUVENECIMIENTO FACIAL.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM

Con el paso del tiempo la piel de las persona van perdiendo poco a poco firmeza, colágeno, volumen, etc… Desde la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo combatimos estos aspectos del paso del tiempo apoyánonos en los avances de la MEDICINA ESTÉTICA. Como anteriormente hemos hablado del BÓTOX para combatir el envejecimiento ahora resaltamos el uso del ácido hialurónico. El ácido hialurónico principalmente nos ayudará a recuperarl el volumen que hemos perdido a causa del paso del tiempo y por lo tanto su efecto será el de reducir las arrugas en la piel.

También podemos destacar que el ácido hialurónico que se utiliza en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID es JUVEDERM. Conocemos que hay otros más económicos y que otras CLINICAS de MEDICINA ESTÉTICA lo utilizan, pero en la LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID no. ¡Solo colaboramos con las mejores marcas!

 

¿Duele el tratamiento con ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM?

 

Los tratamientos que realizamos en la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo con ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM son practicamentes indoloros. Al igual que hemos dicho con el tratamiento de BÓTOX  o TOXINA BOTULÍNICA el tratamiento con ÁCIDO HIALURÓNICO también se  realiza con jeringas muy finas y su dolor es casi inapreciable.

Si comparamos la molestias con el BÓTOX en el ÁCIDO HIALURÓNICO es todavía menor ya que el ÁCIDO HIALURÓNICO tiene un componente que es la lidocanía. Este componente es un anestésico que ayuda a que el paciente tenga un tratamiento mas cómodo todavía.

En algunos casos el paciente a la llegada a la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID solicita que se le duerma la zona que la doctora Elena Berezo va a tratar con ÁCIDO HIALURÓNICO pero rara vez ocurre.

 

 

¿Cómo es el trato con cada paciente?

 

En LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID pensamos que el tiempo de consulta es fundamental con cada paciente. No queremos que ningún paciente se vaya sin entender al 100% su tratamiento ni tampoco ningún paciente descontento ni desinformado.

Para ello hacemos un seguimiento individual y personalizado desde la primera cita. En esta primera cita el paciente obtendrá un diagnóstico y una valoración de la doctora totalmente gratuito.

¡Si buscas una CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID  que te dedique el tiempo que necesites la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo es tu CLÍNICA DE MEDICINA!

¿Donde está situada?

 

LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID tiene que ser un CENTRO MEDICO ESTÉTICO en el corazón de MADRID. Es por ello por lo que la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo está situada en el barrio de CHAMBERÍ.

 

¿Cómo puedes llegar?

La CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA de la doctora Elena Berezo se encuentra en pleno corazón del barrio de Chamberí de Madrid.  Por lo tanto se encuentra perfectamente comunicado. Puedes llegar a la CLINICA DE MEDICINA ESTÉTICA MADRID en coche tanto propio como de alquiler. Si quieres venir en un coche particular disponemos de un parking privado que se encuentra justo enfrente de la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA.
Si eres de las personas que prefieren el transporte público no hay problema porque la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA esta situada en la calle Vallehermoso número 9 de Madrid. En esta localización hay una parada de Metro. La parada correspondiente es San Bernardo. Además si desean venir en autobús pueden usar la línea número 21 del autobús de Madrid.

 

 

CLÍNICA DRA. ELENA BEREZO = TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h