fbpx
eliminar ojeras en madrid. Clinica de Medicina Estetica EB

¿Qué causa las bolsas y ojeras?

Averigua que causa las bolsa y ojeras en el siguiente artículo. Las ojeras y las bolsas salen por mil motivos y para saber cómo eliminarlas es necesario… ¡conocerlos! En la Clínica de Medicina Estética EB en Madrid te explicamos los mejores tratamientos estéticos de Madrid para eliminar las bolsas y ojeras para siempre.

¡ahí vamos!

 

¿Qué causa las bolsas debajo de los ojos?

 

Las bolsas de debajo de los ojos aparecen por una mala calidad del sueño, algo muy típico en Madrid con el ritmo de vida frenético

Si buscas un remedio para quitar las ojeras en Madrid, la Clínica de Medicina Estética EB te aconseja primero cuidar tu sueño, una dieta saludable y la actividad física, todo esto, si no se cuida, puede influir en tu apariencia, incluyendo la presencia de bolsas debajo de los ojos.

También si has notado bolsas en época de primavera tienes que saber que las alergias y ciertos medicamentos también pueden provocar que tus ojos se vean hinchados. Si has ajustado tu rutina en un intento de resolver el problema y no notas mejoras, es recomendable que consultes con un médico, ya que podría haber otras causas.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y Estudio Clínico Gratis

 

 

¿Cómo puedo eliminar las bolsas debajo de los ojos?

 

Puedes eliminar las bolsas de debajo de los ojos con tratamientos no estéticos como:

  • Descansa lo necesario.
    Dormir bien puede contribuir a disminuir la hinchazón alrededor de los ojos.
  • Mantén una dieta baja en sodio, ya que la sal hace que el cuerpo retenga agua, lo que puede provocar bolsas e inflamación.
  • Reduce el consumo de tabaco y alcohol.

 

La doctora Elena Berezo recomienda estos métodos para eliminar o evitar las ojeras a nuestros pacientes de la Clínica Médica Estética EB en Madrid. Pero también tenemos otros tratamientos estéticos como el tratamiento de ácido hialurónico para eliminar ojeras en Madrid.

El tratamiento con ácido hialurónico para las bolsas de los ojos implica la inyección de este compuesto en la piel del área afectada. Este tratamiento estético en Madrid tiene varios beneficios:

  • Relleno y volumen: El ácido hialurónico ayuda a rellenar los huecos debajo de los ojos, reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras.
  • Hidratación: Esta sustancia atrae y retiene agua, lo que mantiene la piel hidratada y con una apariencia más saludable y juvenil.
  • Estimulación de colágeno: Al inyectarse, el ácido hialurónico puede estimular la producción de colágeno en la piel, mejorando su firmeza y elasticidad a largo plazo.

 

¿Qué causa las ojeras?

 

Las ojeras pueden ser causadas por factores similares a los que provocan las bolsas debajo de los ojos.

El cansancio y la falta de sueño pueden oscurecer el área alrededor de los ojos. Una dieta rica en sal y sodio también puede influir en la aparición de ojeras. El consumo de alcohol y tabaco también tiene un impacto significativo. Además, la predisposición genética puede hacer que seas más propenso a desarrollar ojeras.

Si buscas una solución efectiva, puedes acudir a la Clínica de Medicina Estética EB en Madrid, donde ofrecemos tratamientos estéticos especializados en Madrid para combatir las ojeras y mejorar la apariencia de tus ojos.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y valoración medica Gratis

 

 

¿Cómo elimino las bolsas y ojeras?

 

Eliminar o evitar las ojeras también implica cambiar el estilo de vida, en nuestra Clínica Medicina Estética Velázquez en Madrid recomendamos descansar adecuadamente y mantener una alimentación equilibrada para reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de las ojeras. Nuestros médicos estéticos recomiendan:

 

  • Asegúrate de dormir lo suficiente y de manera continua para lucir descansado y revitalizado.
  • Reduce la ingesta de sal y azúcar en tu dieta diaria.
  • Evita el exceso de tabaco y alcohol, ya que también pueden contribuir a la aparición de ojeras.
  • En ocasiones urgentes, ciertos productos cosméticos pueden ayudar a disimular las ojeras.

 

Si has ajustado tus hábitos de salud y bienestar y no ves mejoras significativas, considera consultar con un profesional de la Clínica Médica EB. dirigida medicamente por la Dra Elena Berezo en Madrid. Ellos pueden ofrecerte tratamientos medicos estéticos que puedas complementar con las recomendaciones anteriores y así eliminar la ojeras. Dichos tratamiento se ajustara a tus necesidades individuales previamente acordado con una visita con nuestro especialista en quitar las ojeras.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera consulta y valoración medica Gratis

 

 

¿Cómo elimino las ojeras?

 

que causa las bolsas y ojeras. Tratamiento para eliminar las ojeras

Puedes eliminar las ojeras con inyecciones de ácido hialurónico de forma duradera, este tratamiento estético da muy buenos resultados y en la Clínica de Medicina Estética de la Dra Elena Berezo se lo ofrecemos a nuestros pacientes sabiendo que es un tratamiento eficaz en las manos de un buen médico estético.

También conseguirás reducir las bolsas y las ojeras, mejorando la dieta, limitando el consumo de alcohol y tabaco, y asegurándote de dormir lo suficiente. Además, es crucial proteger la piel sensible alrededor de los ojos. En la Clínica de Medicina Estética EB en Madrid, recomendamos usar protector solar y accesorios como gorros y gafas de sol para prevenir daños causados por el sol al salir al aire libre.

Otra estrategia efectiva es ajustar tu rutina de cuidado de la piel. Con el paso del tiempo, la piel alrededor de los ojos tiende a perder hidratación y elasticidad. La aplicación de cremas hidratantes específicas puede ayudar a mejorar la textura y reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Además, para soluciones rápidas, ciertos cosméticos también pueden ser útiles.

 

¿Qué remedios caseros hay para las bolsas debajo de los ojos?

 

Existen varios remedios caseros (aparte del ya conocidísimo pepino) que pueden ayudar a reducir las bolsas debajo de los ojos de manera natural:

 

  • Compresas frías: Aplicar compresas frías sobre los ojos puede ayudar a reducir la hinchazón y las bolsas. Puedes usar rodajas de pepino frías, bolsas de té verde previamente refrigeradas o simplemente algodones empapados en agua fría.
  • Rodajas de patata: Las rodajas finas de patata cruda tienen propiedades que pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. Coloca las rodajas sobre los ojos y déjalas actuar durante unos 10-15 minutos.
  • Masajes con aceite de almendras: El aceite de almendras es conocido por sus propiedades calmantes y puede ayudar a mejorar la circulación alrededor de los ojos. Aplica suavemente unas gotas de aceite de almendras y masajea con movimientos circulares alrededor de los ojos antes de acostarte.
  • Descanso adecuado: Asegurarte de dormir lo suficiente y tener un descanso de calidad puede reducir la aparición de bolsas bajo los ojos causadas por la fatiga y el estrés.

 

Para tratamientos más efectivos y personalizados, te recomendamos visitar la Clínica Médica EB Velázquez en Madrid.

 

¿Quieres saber más sobre como eliminar las bolsas y ojeras?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

     

    Califica esta publicación
    Dra Elena Berezo
    Dra Elena Berezo
    info@drelenaberezo.com

    Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.



    error: Content is protected !!