fbpx
Peeling químico medicina estética madrid

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA COMBATIR EL USO DE LA MASCARILLA

Las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable y necesario en nuestro día a día. El uso prologando de las mascarillas provoca alteraciones en la piel, sobre todo en el tercio inferior del rostro y debido a esto hacemos muchos TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA COMBATIR EL USO DE LA MASCARILLA

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid por un empeoramiento de su piel desde que comenzó el uso de las mascarillas. Por eso, desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid queremos dar una solución a esos problemas estéticos que han ido surgiendo por el uso prolongado de las mascarillas.

 

¿QUÉ ALTERACIONES PROVOCA LA MASCARILLA EN NUESTRA PIEL?

 

En las medidas de protección física contra el coronavirus, la mascarilla es un elemento imprescindible. El uso prolongado de la mascarilla genera un ambiente de humedad continuo que genera alteraciones y lesiones en nuestra piel. Por otro lado, desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid queremos ayudarte a detectar los problemas que genera la mascarilla en tu piel para ponerle solución. Desde la CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA REALIZAMOS diferentes TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA COMBATIR EL USO DE LA MASCARILLA

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, nos explica qué consecuencias puede tener el uso prolongado de las mascarillas:

“La humedad que se genera alrededor de nuestra nariz y boca genera mayor sudoración en esa zona. Por lo tanto, el problema más frecuente es la aparición de acné o dermatitis. También es habitual la aparición de sarpullidos, rojeces o sequedad”.

Los profesionales de nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de la piel. Consideramos que es fundamental mantenerse al día sobre los tratamientos más novedosos y efectivos para solucionar los problemas que puedan surgir en la piel de nuestros pacientes.

 

MEDICINA ESTÉTICA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL USO DE LAS MASCARILLAS

 

Desde nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto solucionar cualquier problema estético que presenten nuestros pacientes.

El cuidado de la piel es una asignatura pendiente para muchos de vosotros. Sin embargo, la Dra. Elena Berezo os da las claves para lucir una piel perfecta durante todo el año.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid contamos con los productos más efectivos en el cuidado de la piel. Desde productos cosméticos líderes en el mercado a tratamientos de Medicina Estética con resultados increíbles y duraderos.

A continuación, te indicamos cuáles son los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid para solucionar los problemas del uso de la mascarilla

 

PEELING QUÍMICO FACIAL

 

El peeling químico es un tratamiento muy demandado en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas de forma controlada para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. De esta forma, consigue eliminar problemas de la piel como acné, exceso de grasa, manchas, arrugas finas, etc. Por otro lado, el peeling químico estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura y el tono de la piel, aumentando además su luminosidad.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos la gama Mediderma de peeling químico facial. Esta gama de peelings induce una renovación de las capas de la piel con fines estéticos: limpieza, nutrición, hidratación o disminución de los efectos del envejecimiento. Y con fines terapéuticos: acción seborreguladora, reducción de marcas o un efecto despigmentante sobre la piel.

 

¿Cómo ayuda el peeling químico a solucionar los problemas del uso de las mascarillas?

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos varios tipos de peeling en función de las necesidades de cada piel.

 

Peeling ANTIACNÉ

 

Este tipo de peeling regula el exceso de grasa que provoca la aparición de acné. Desde la primera sesión podrás ver como mejora la calidad de la piel y disminuyen los granitos. Además, ayuda a cerrar poros dilatados para que no vuelvan a aparecer.

 

Peeling ANTIRROJECES

 

Otra de las consecuencias del uso de la mascarilla es la sensibilidad que se genera en nuestra piel. Eso hace que se hagan más visibles las venitas y aparezcan rojeces en nuestra piel. Con este peeling antirrojeces podemos devolver a tu piel el aspecto que tenía antes del uso de la mascarilla.

 

Peeling HIDRATANTE

 

La deshidratación de la piel se ha acentuado mucho con el uso de las mascarillas. Con el peeling hidratante tu piel vuelve a recuperar la hidratación normal actuando desde las capas más profundas.

 

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid te ofrecemos la gama de peeling químico Mediderma, conocida a nivel mundial por sus excelentes resultados.

 

CONFÍA EN LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

 

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros, por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. La Dra. Elena Berezo sabrá como solucionar los problemas de tu piel y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.

Siempre recomendamos buscar una clínica de Medicina Estética en Madrid que transmita confianza y seguridad. Además, debe ir acompañada de un equipo de profesionales y de productos y aparatos de máxima calidad para garantizar un resultado óptimo y adecuado a tus necesidades.

Por eso, podemos decir con toda seguridad que somos la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid. Ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos de Medicina Estética más novedosos junto a la tecnología de última generación para conseguir unos resultados sorprendentes.

Ven a visitarnos porque estamos seguros que nos elegirás como la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

CLÍNICA DRA. ELENA BEREZO = TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h