fbpx
foxy eyes

Cómo hacer el foxy eyes paso a paso

Aprender cómo hacer el foxy eyes es una de las mejores formas de lucir una mirada estética, sensual y felina que hace que los ojos se vean grandes y rasgados.

El foxy eyes es una makeup trend que busca crear en el ojo una forma almendrada por medio de levantarlo y alargarlo con diferentes técnicas de maquillaje.

Además, se alza la cola de la ceja de la modelo para que no se baje y forme un arco, sino que se mantenga lo más recta y alargada posible.

En esta guía verás cómo hacer el foxy eyes paso a paso para obtener resultados inmejorables.

 

Cómo conseguir unos foxy eyes paso a paso

 

Lograr este efecto lifting es mucho más sencillo de lo que te imaginas, y mucho más si visitas a los doctores especialistas en el tratamiento  en la clinica de medicina estética de la doctora Elena Berezo. Además te facilitamos una guía  para conseguir el paso a paso.

 

Paso 1: Prepara la piel para el efecto foxy eyes

 

Lo primero que debes hacer es limpiar la piel para remover cualquier resto de polvo, grasa o maquillaje anterior que pueda afectar el resultado de tu nuevo maquillaje foxy eyes.

Es recomendable que hagas esta limpieza con toallitas faciales MakeUp Eraser para hacer el foxy eyes.

La ventaja de realizar esta limpieza es que la piel quedará, además, hidratada y humectada, de manera que el maquillaje se adhiera con mayor firmeza y dure mucho más tiempo.

Otro consejo para preparar la piel para una mirada foxy eyes es utilizar un primer de ojos en los párpados que mejore el tono de tu piel y que garantice que las sombras pigmenten mucho mejor la zona.

 

Paso 2: Aplica las sombras

 

El segundo paso es aplicar las sombras en los ojos.

Si no eres experta en esto, te aconsejamos que utilices una pequeña cinta adhesiva en el ojo, colocándola en la línea inferior del ojo y que vaya en dirección ascendente.

De este modo, se facilita obtener el efecto lifting deseado.

Luego sigue estos pasos:

 

  1. Aplica una sombra de ojos de transición en la cuenca o tercio exterior del ojo, que es la zona en la que se marca el doblez entre los párpados. Usa un tono de sombra que sea uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural. Maquilla de adentro hacia afuera.
  2. Utiliza una brocha fina y una sombra más oscura que la que usaste en el paso anterior y realiza un delineado esfumado pegado a la cinta adhesiva en dirección ascendente hacia afuera.
  3. Difumina con una brocha o con la yema de tus dedos hasta que veas que toda la sombra queda integrada y hermosa.
  4. Una vez encuentres la intensidad que te gusta, retira la cinta adhesiva poco a poco para no hacerle daño a la piel.

 

Un consejo adicional para aplicar las sombras al hacer el foxy eyes es que lo hagas en diagonal porque mejora el efecto rasgado del maquillaje y el ojo.

Además, si quieres que la mirada foxy eyes se marque aún más, ilumina las sienes y las zonas triangulares que se encuentran debajo de los ojos.

Esto lo logras al aplicar un corrector que sea más claro que el tono natural de tu piel.

 

Paso 3: Aplica el delineado

 

El paso 3 para hacer el foxy eyes es aplicar el delineado para empezar a ver la forma de la mirada rasgada, felina y almendradas que hará que destaques en la siguiente fiesta o reunión familiar.

Para aplicar este delineado de la forma precisa, sigue estos pasos a detalle:

 

  1. Toma una brochita delgada y la sombra que utilizaste para el delineado y haz una línea inferior en tu ojo, desde el centro o mitad del ojo hacia afuera. Hay mujeres que les encanta este resultado porque es más natural, aunque también puedes delinearlo más.
  2. Luego tienes que delinear la zona interna del lagrimal del ojo con dirección hacia la nariz. Sabrás que está perfecto si la línea se pierde con el delineado de las sombras.

 

Como recomendación, cuando vayas a delinear el lagrimal, no apliques mucha fuerza al delineador para que el efecto sea más sutil y estético.

Y ya sabes que, si se te movió la mano en el proceso, puedes usar un moco de desmaquillante y dejar la zona virgen para aplicar de nuevo el delineador.

 

Paso 4: Aplica el rímel

 

 

Ya estás muy cerca de hacer el foxy eyes de tus sueños. Ahora solo te falta terminar con el rímel o máscara de pestañas.

Para esto, te recomendamos que realices la aplicación en zigzag desde la mitad de la pestaña hacia afuera.

Es importante que el tercio superior de tu pestaña en dirección diagonal, apuntando al mismo rasgado de ojos que ya hiciste en el paso anterior.

En caso de que tus pestañas sean muy rectas, te recomendamos que utilices un rizador de pestañas, lo calientes un poco con el secador y lo pases por tus pestañas.

Verás que el resultado es alucinante si usas este método al hacer el foxy eyes en tus ojos.

 

Paso 5: Dale a tus cejas el efecto de maquillaje foxy eyes ideal

 

No puedes tener un verdadero efecto foxy eyes si no tienes unas cejas alargadas y alineadas que complementan el maquillaje que te acabas de aplicar.

Estos son los pasos para unas cejas foxy eyes envidiables:

 

  1. Empieza por peinarlas con un cepillo de cejas desde el entrecejo hacia afuera.
  2. Ahora utiliza una máscara para cejas y péinalas en la misma dirección que lo hiciste justo hace unos segundos. Esto le dará más relleno y volumen a la ceja.

 

Es muy importante que no enfatices el arco de la ceja cuando la estés rellenando.

Más bien, trata de hacerla lo más recta posible porque esta es una de las pautas principales para hacer el foxy eyes de forma correcta.

Y listo, ya sabes cómo hacer el foxy eyes en 5 pasos con maquillaje.

Ahora podrás lucir una mirada rasgada, sensual y muy hermosa que te ayudará a robare las miradas de todos.

 

¿Maquillaje foxy eyes?

 

Aunque el maquillaje foxy eyes te ayuda a lucir la mirada soñada, hay procedimientos estéticos mucho más efectivos y duraderos que harán que tus ojos luzcan hermosos y rasgados.

Hablamos del tratamiento foxy eyes que una clínica de medicina estética como la de la Dra. Elena Berezo puede darte.

Por medio de una combinación de hilos tensores, botox y ácido hialurónico se logra una mirada foxy eyes 100% natural, hermosa, renovada y que mejorará la estética general del rostro.

 

¿En qué consiste el tratamiento foxy eyes?

 

Consiste en la inserción de hilos tensores para levantar la mirada y hacerla lucir como una almendra. En la clínica estética en Madrid se siguen 4 pasos para hacer el foxy eyes:

 

  1. Primero, el especialista en estética analiza el caso para determinar si basta solo con los hilos tensores o si se requiere de una combinación para optimizar los resultados.
  2. Segundo, aunque sea un procedimiento ambulatorio e indoloro, se define si el paciente quiere anestesia local para el efecto foxy eyes.
  3. Tercero, se procede a la aplicación del tratamiento. 

  •         Para esto se siguen estos pasos:

 

  • Se desinfecta la zona con materiales profesionales.
  • Se realiza el trazado de la colocación del tratamiento.
  • Se coloca la anestesia (si aplica).
  • Se insertan los hilos tensores por medio de una aguja muy fina.
  • Se le da forma y contorno a la piel.
  • Si se decide que se obtendrán mejores resultados con ácido hialurónico o botox, la Dra. Elena Berezo procederá a aplicarlo en la zona adecuada.

 

4. Y, cuarto, se realizan todos los cuidados post tratamiento FOXY EYES y se le da de alta al paciente.

 

¿Qué tecnología se utiliza para optimizar los resultados?

 

En esta clínica se utilizan los mejores hilos tensores del mercado, como son los Silhouette Soft, fabricados con ácido poliláctico.

Es un material reabsorbible, biocompatible y con resultados más duraderos que otras tecnologías.

 

¿Cuáles son los beneficios del procedimiento?

 

  • ¿Cirugía foxy eyes? Nunca. Con este tratamiento no te expones al quirófano, no duele, no requiere de cuidados post operatorios y no deja cicatrices.
  • Aporta un efecto lifting sin cirugía.
  • Los resultados son casi inmediatos.
  • Brinda un aspecto natural y rejuvenecido.
  • La piel recobra sus propiedades de elasticidad y luminosidad.

 

¿A quién se dirige el foxy eyes sin cirugía?

 

Se puede hacer el foxy eyes para personas con las siguientes condiciones:

 

  • Cola de ceja caída.
  • Ceja sin arco.
  • Quienes desean una mirada rasgada y alargada.

 

¿Cuánto dura el efecto?

 

La duración del tratamiento foxy eyes dura entre 1 año y 1 año y medio, dependiendo de las condiciones iniciales de la piel del paciente.

 

Precio del foxy eyes en Madrid

 

El precio para crear el efecto lifting es mucho más bajo de lo que te imaginas.

Sin embargo, no podemos darte un precio estándar sin antes haber analizado tu caso de forma personalizada.

Por eso, te animamos a que acudas a una consulta de valoración GRATIS, donde realizaremos los primeros pasos para hacer el foxy eyes en tu mirada y hacerte lucir como una estrella de cine.

No dejes pasar la oportunidad de lucir el efecto lifting del foxy eyes en tu mirada.