fbpx
foxy eyes

Foxy Eyes

El efecto Foxy Eyes es una técnica estética que te permitirá mostrar una mirada felina y atractiva al mismo tiempo que eliminará tanto la flacidez como las arrugas provocadas por el paso de los años.

 

Al ser un tratamiento que no necesita de intervención quirúrgica, cada vez son más las personas que deciden mejorar el aspecto de sus ojos y su mirada mediante el Foxy Eyes.

 

Si alguna vez has querido lucir como esas famosas que muestran miradas tan cautivadoras en la clínica de la doctora Elena Berezo te podemos ayudar a conseguirlo.

 

Foxy Eyes antes y después

 

Conforme cumples años la piel que rodea los ojos, mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, empieza a perder tersura.

 

Por ello, ante el espejo notarás que tus ojos parecen caídos, incluso tristes, y que transmiten sensación de cansancio.

 

Gracias al tratamiento Foxy Eyes las arrugas disminuyen y la piel recupera su tersura habitual, además de conseguir que tus ojos parezcan rasgados y abiertos.

 

Conseguimos un efecto es muy parecido al que se logra con el lifting, solo que el método es mucho menos invasivo. Si quieres conseguir un lifting sin cirugía los hilos tensores es el tratamiento ideal para conseguir el efecto deseado.

 

Esta renovación en tu mirada también te dará una apariencia más juvenil y alegre y los demás podrán notar ese cambio positivo en la expresión de tus ojos, que serán aún más cautivadores.

 

¿Cómo se consigue este efecto? Elevando el extremo final de la ceja de forma natural hasta donde tú decidas, aunque tanto la doctora Elena Berezo como médicos estéticos de su equipo siempre te recomendarán qué es lo mejor para ti acorde a tus rasgos naturales.

 

Las personas que pueden someterse a este tratamiento son:

 

  • Si tienes el extremo externo de las cejas muy caído
  • Pacientes que tengan las cejas con la forma y párpados caídos
  • Cuando quieres lucir una mirada abierta y raspada, con un toque felino.
  • Personas que quieren rejuvenecer su mirada y mostrar un aspecto más saludable.

 

El Foxy Eyes está recomendado para personas a partir de los 35-40 años, ya que es el momento en el que se empiezan a apreciar las señales del paso del tiempo.

 

Sin embargo, lo que en realidad se tiene en cuenta es la flacidez que tenga la piel del paciente, que puede derivar no sólo de la edad sino también de la pérdida o aumento de peso, por ejemplo.

 

Por eso no dudes en pedir una cita con nuestros profesionales si notas que tus ojos están caídos y que muestran una mirada triste o cansada.

 

Foxy Eyes precio

 

El precio del tratamiento Foxy Eyes depende del caso de cada paciente por lo que si tienes interés en él te recomendamos que acudas a la clínica de la doctora Berezo para que te podamos ofrecer un diagnóstico personalizado.

 

Recuerda que cuando encuentras precios demasiado bajos en otras clínicas puedes estar arriesgando tu salud ya que suele ser una señal de que utilizan productos de baja calidad.

 

En nuestra clínica no solo empleamos materiales óptimos sino que además contamos con profesionales cualificados y con experiencia en medicina estética.

 

Hilos tensores

 

La mejor parte del tratamiento Foxy Eyes con hilos tensores es que los efectos se notan al instante, es decir, que saldrás de la clínica luciendo tu nueva mirada felina.

 

El procedimiento es muy sencillo y cero doloroso.

 

Una vez que la doctora Elena ha realizado el estudio de las facciones de tu rostro y ha decidido cuál será el grado de levantamiento de la ceja, desinfectará la piel que rodea los ojos.

Después, marcará los puntos en los que colocará los hilos tensores y aplicará una suave anestesia para que no notes nada.

 

A continuación, procederá a colocar los hilos tensores desde la sien y subiendo hasta la frente utilizando una aguja.

 

La intención en todo momento es estirar la parte exterior de los párpados. De esta forma, la piel ya no tendrá arrugas y el efecto rejuvenecedor será inmediato.

 

En los casos en que la doctora lo considere necesario se puede reforzar la técnica de hilos tensores con la infiltración de ácido hialurónico o bótox, que se aplica en la zona exterior del ojo para que la ceja se eleve un poco más.

 

Una vez terminado, te citaremos para que vuelvas y comprobar cómo ha progresado el procedimiento.

Recuerda que notarás los efectos nada más salir de la clínica pero serán definitivos a partir de los 2 meses, que es el tiempo que tardan en afianzarse por completo los hilos tensores debajo de la piel.

El proceso no es doloroso aunque es posible sentir alguna molestia o que aparezca algún edema en los dos o tres días posteriores al tratamiento y que desaparece por sí solo.

 

En las siguientes horas es normal sentir cierta inflamación o tirantez en la piel debido al efecto que empiezan a tener los tensores bajo la piel.

 

Aunque no es una molestia importante, en el caso de que te produzca incomodidad puedes tomar antiinflamatorios de libre dispensación en farmacias.

 

Recomendaciones en el tratamiento:

 

Respecto a los cuidados después del tratamiento se recomienda:

  • No gesticular demasiado
  • Dormir con la cabeza elevada y boca arriba
  • No frotar el rostro con fuerza a la hora de lavarse la cara o utilizar cosméticos
  • Tocarse la cara solo lo imprescindible y siempre con suavidad
  • Usar protector solar y evitar la exposición directa al sol al menos durante dos semanas.

 

En la clínica de la doctora Elena Berezos apostamos por materiales de la mejor calidad para que obtengas resultados óptimos.

 

Por eso se utilizan los mejores hilos tensores que hay hoy día en el mercado, los Silhouette Soft. Están hechos de ácido poliláctico, que es reabsorbible y no tiene incompatibilidades. 

 

Estos tensores se adhieren a la grasa que hay debajo de la piel por lo que crean ese efecto lifting en tus ojos que buscas pero sin tener que someterte a una intervención quirúrgica.

 

La calidad de esta marca de hilos tensores permite utilizar una menor cantidad de los mismos para obtener los resultados deseados, mientras que cuando se utilizan hilos de menor calidad hay que insertar más.

 

Silhouette Soft  es una de las mejores marcas que existen de hilos tensores se fabrican en Estados Unidos y pasan por los distintos controles sanitarios que marca la normativa internacional ISO-13485.

 

De esta forma nos aseguramos de ofrecerte materiales de la mejor calidad, gracias a que la doctora Elena Berezo está en constante actualización, buscando siempre lo mejor para ofrecerlo en sus clínicas estéticas en Madrid.

Las ventajas del tratamiento Foxy Eyes son:

  • Lifting sin cirugía. Como te decimos puedes obtener un aspecto rejuvenecido y una mirada arrebatadora sin tener que pasar por el quirófano y las molestias que ello conlleva.
  • Resultados naturales. Los hilos tensores solo se encargan de estirar la piel, no de añadir volumen, por lo que no afectará a tus rasgos.
  • Colágeno reactivado. Al insertar hilos tensores el organismo se encargará de producir colágeno así que recuperarás belleza y juventud de una forma natural por completo. Además, tu piel se verá mucho más hidratada.
  • Resultados al instante. No solo no sufrirás dolores ni molestias durante el tratamiento sino que no tendrás que esperar para ver cómo ha quedado. 
  • No necesitas hospitalización. Al no haber riesgos, no es necesario quedarte en observación así que recuperarás tu vida normal desde el primer momento.
  • No deja marcas ni cicatrices. Saldrás de la clínica como si no hubiera pasado nada, con la piel impecable y un aspecto más joven y bello.

 

¿Cuánto dura el efecto de mirada felina?

 

La duración es entre 12 y 18 meses ya que los hilos tensores son reabsorbidos poco a poco por tu organismo.

 

Si ves que la piel de los ojos empieza a caerse de nuevo te recomendamos volver a la clínica de la doctora Berezo para que evalúe tu caso y decida si es el momento de repetir el tratamiento.

 

El hecho de tener que volver a insertar hilos tensores cada cierto tiempo puede verse como una desventaja pero en realidad no lo es.

 

Una de las señales que se utilizan materiales reabsorbentes y no artificiales, lo que da el aspecto natural al resultado final.

 

También los pacientes tienen la opción de decidir si quieres repetir el procedimiento Foxy Eyes o incluso si quieres hacerlo más adelante. 

 

No es un proceso irreversible como sí ocurre con la mayoría de las intervenciones quirúrgicas estéticas.

 

Los hilos tensores también se pueden utilizar en otras partes del cuerpo para tensar la piel como los brazos, la parte interna de los muslos, los senos, los glúteos y el abdomen.

 

En otras zonas del rostro también se usan como las mejillas, la mandíbula, el cuello o los pómulos, siempre con el objetivo de estirar y levantar la piel para eliminar arrugas y conseguir un aspecto más joven.

 

Foxy Eyes hilos tensores precio

 

En la clínica de la doctora Elena Berezo el precio del Foxy Eyes con hilos tensores está en torno a los 600€.

 

De todos modos, a lo largo del año se realizan distintas promociones especiales y descuentos que pueden variar ese precio.

 

Te recomendamos contactar con nosotros para que te podamos asesorar al respecto y ayudarte a conseguir el aspecto joven y cautivador que conseguirás gracias al Foxy Eyes.

¡Primera consulta y el diagnóstico son gratis!