fbpx

RENUEVA TU PIEL ESTE INVIERNO CON EL PEELING QUÍMICO FACIAL

REJUVENECE TU PIEL

 

Una de las señales más visibles del envejecimiento es el estado de la piel. Pero estas señales no sólo son arrugas, sino también manchas por exposición solar, deshidratación o flacidez.

Además del paso del tiempo, existen numerosos factores externos que hacen que nuestra piel comience a sufrir de forma prematura los signos del envejecimiento, como son la contaminación ambiental, tóxicos como el tabaco o el alcohol, la exposición solar o el estrés.

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento, tiene una amplia experiencia en el diagnóstico de la piel y realiza los tratamientos médico estéticos más efectivos y novedosos que permiten ralentizar el envejecimiento y devolverle a tu piel ese aspecto de juventud que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿QUÉ ES EL PEELING QUÍMICO FACIAL?

 

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy demandado en nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid. Consiste en la aplicación de diferentes sustancias de forma controlada para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. El peeling químico ayuda a eliminar arrugas finas, manchas y cicatrices, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura y el tono de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL PEELING QUÍMICO FACIAL?

 

Reduce las arrugas y líneas de expresión. Los peelings químicos reducen las arrugas y las líneas de expresión al exfoliar y eliminar la capa más externa de la piel. De esta forma conseguimos mostrar una nueva piel sin signos de envejecimiento y con un aspecto más joven y luminoso. La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, trata tu caso de forma personalizada para mejorar la calidad de tu piel desde la primera sesión.

Mejora los signos del daño solar o fotoenvejecimiento. La exposición a la radiación solar supone hasta el 90% de los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Otra de las ventajas que presentan los peelings químicos faciales es que ayudan a revertir el daño solar presente en la piel del rostro, cuello, escote y manos. Además, al eliminar la capa superficial de la piel, estimula la acción regeneradora y aumenta la concentración de colágeno y elastina que proporcionan mayor flexibilidad a la piel

Trata el acné y disminuye las cicatrices. El peeling químico facial, gracias a su componente ácido, realiza una limpieza en profundidad y equilibra el contenido graso de la piel. Ello permite una mejoría del acné y elimina o disminuye las secuelas posteriores como cicatrices, marcas e imperfecciones. Además, la piel queda preparada y más receptiva a los tratamientos realizados posteriormente.

Mejora el tono y la textura de la piel. El peeling químico facial acelera el recambio celular para que tu piel genere células nuevas y jóvenes de forma constante mejorando el tono y la textura de la piel. Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina para lograr el “efecto lifting” gracias al aumento de tensión y firmeza de la piel. Disfruta de una piel perfecta durante todo el año.

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE ESTE TRATAMIENTO?

 

El peeling químico facial es un tratamiento que el paciente debe comenzar en su domicilio preparando la piel una semana antes a través del uso de cremas con ácido láctico, glicólico o salicílico con el objetivo de eliminar células muertas de la capa superficial de la piel para conseguir una mejor penetración del peeling químico.

Es importante un correcto diagnóstico del tipo de piel y las necesidades de cada paciente, así como del número de sesiones necesarias para cumplir nuestro objetivo ya que el resultado final varía en función del mismo. Por eso en la consulta de la Dra. Elena Berezo en Madrid contamos con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos para devolverle a tu piel la luminosidad y la vitalidad que había perdido.

Es un procedimiento rápido, indoloro y seguro. Es normal sentir una ligera sensación de quemazón debido al componente ácido del peeling y, tras su retirada, la piel estará enrojecida. En función de las necesidades del paciente, se suelen recomendar entre 3 y 5 sesiones espaciadas 1 ó 2 semanas. Es muy importante utilizar protección solar y evitar realizar ejercicio físico durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

¿ES VISIBLE EL RESULTADO AL MOMENTO?

 

El resultado es visible desde la primera sesión. Según el tipo de peeling químico utilizado, es frecuente que la piel se descame con el objetivo de eliminar esa capa superficial de células muertas e impurezas para que vuelva a lucir radiante. Los efectos pueden durar hasta 1 mes y, para prolongar los resultados, el paciente debe seguir una rutina de tratamiento en su domicilio utilizando agentes antioxidantes que continúen el efecto revitalizante y ayuden a unificar el tono de la piel.

 

Si estás buscando el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, ponte en manos de la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, y te ayudaremos conseguir tus objetivos de belleza.

No lo dudes, pide tu cita 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h